Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Albaida, Província de València, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Albaida, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Albaida y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Albaida, Província de València, Comunitat Valenciana 11/28/2025 01:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Albaida, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Albaida y lugares cercanos:

  • SrPacoJones Pablo Mateu (@SrPacoJones) reportó desde Xàtiva, Comunitat Valenciana

    @chefidiaz @movistar_es @o2es No deberías tener problemas porque usan las líneas de Movistar. De verdad, échale un vistazo que creo que te puede gustar.

  • bravo_olivar víctor bravo olivar (@bravo_olivar) reportó desde Alcoy, Comunitat Valenciana

    @movistar_es .Qué pasa que no me funciona la app de mi movistar desde esta mañana. Gracia

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Noxyta Noxyta | Tris Leonhart 🦋 (@Noxyta) reportó

    @movistar_es grandísimo servicio el de dejar sin internet a los clientes 👏🏻

  • tbc65 Tomás Blanco🔻 (@tbc65) reportó

    Como no podía ser de otra manera comienzo el año con problemas con @movistar_es , ahora me han activado la "facilidad de restricción". Cinco semanas sin servicio y ahora me activáis ésto ¿queréis que deje la compañía?

  • eisklat Andres GiMon (@eisklat) reportó

    Hola @movistar_es buenos días. El servicio técnico trabajan hoy, es decir, al parecer hay fallo en la red fija.

  • Gezetaerre Gabi ZR (@Gezetaerre) reportó

    @movistar_es Hace cosa de una hora se me ha caído la conexión de Internet. No me funciona nada. Vivo en la zona de Sant Andreu de la Barca (Can Sunyer). Veo que le pasa a más personas... Podrían indicar que está pasando y cuando lo solucionarán?

  • David_Sole David Solé Pérez (@David_Sole) reportó

    @movistar_es @movistar_es La incidencia se ha resuelto, me gustaría saber qué ha sucedido y por qué el agente que me ha atendido no tenía actualizado el estado de la incidencia masiva.

  • sucreblau Francesca Sucreblau 🎗️ (@sucreblau) reportó

    @PalaciosArjona @movistar_es Tres: en Gelida también. @movistar_es que pasa? Cuando todo el mundo está conectado... pam!!! Merd...de servicio!!!

  • GranMariscalJ JoanRa el Guerrero (@GranMariscalJ) reportó

    @movistar_es El dia 23 llamé y me dijeron que me esperara otros 20 dias que no habia nada que hacer. En vistas de que fuera a ser en Enero llevando esperando desde el 7 con vuestros errores por mucho que todos decian que lo agilizaban, pues obviamente era posible,asi que me cambie de compañia

  • rotoled Roberto Tol (@rotoled) reportó

    @movistar_es Sois muy grandes sí, pero llevar sin cobertura desde septiembre y que nadie sepa solucionar el problema... Más de 11 días llevo esperando para activar un servicio. Las cosas pequeñas son las que hacen grandes las compañías, no lo olvidéis.

  • AndrezejSapkow1 Formício (@AndrezejSapkow1) reportó

    @Charocanedo @movistar_es He ido a ver mis facturas y sólo tengo hasta agosto. Han desaparecido septiembre, octubre y noviembre. He hablado con ellos y dicen que tienen problemas técnicos. Pero llevo así varios días.

  • Eugenia05599457 Eugenia (@Eugenia05599457) reportó

    @movistar_es Pues me conformaria con que me brinden el servicio por el que pago. Nochevieja sin servico de fibra, de telefono y de tv!! 4 personas solas sin siquiera poder ver las campanadas! Gracias @movistar_es