¿Está Movistar España con problemas o cortes en Albaida, Província de València, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Albaida, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Albaida y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Albaida, Província de València, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Albaida.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Albaida, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Albaida y lugares cercanos:
-
Pablo Mateu (@SrPacoJones) reportó desde Xàtiva, Comunitat Valenciana
@chefidiaz @movistar_es @o2es No deberías tener problemas porque usan las líneas de Movistar. De verdad, échale un vistazo que creo que te puede gustar.
-
víctor bravo olivar (@bravo_olivar) reportó desde Alcoy, Comunitat Valenciana
@movistar_es .Qué pasa que no me funciona la app de mi movistar desde esta mañana. Gracia
-
Ruben Perez (@ruben_adc) reportó desde Alcoy, Comunitat Valenciana
@movistar_es No solo con fibra, ADSL tampoco funciona "normal", justo desde las 15:30 que iba a empezar una clase 🤦
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ruben Jimenez García (@rjimenezizou) reportó
@movistar_es desde ayer sin internet en casa desde ayer, la solución es que se solventara en los próximos días. Y de mientras mirando de subsistir con la conexión 4G Para poder trabajar. Esto como se compensa en la próxima factura?
-
Raquel Vioque (@OndinaFada) reportó
@movistar_es porqué llevo 1 semana sin internet fijo y nadie se ha interesado a solucionarme en problema?
-
Josías Vera (@josiaslvera) reportó
@xaviterns @movistar_es No hay cobertura ni funciona el internet en el domicilio , los bancos están fuera de servicio, hace de las 17:20 hs aprox.
-
Josías Vera (@josiaslvera) reportó
@xaviterns @movistar_es Sigue todo cortado, y no es un problema particular de un cliente, es en todo el pueblo que no hay cobertura.
-
KEEP YA HEAD UP!! (@pablolittlelion) reportó
@movistar_es Hola, si gracias si con vosotros no es el problema si, el problema es con el personal que atiende por teléfono por que cada uno me dice una cosa, por que voy a una tienda Movistar tampoco me dan solución , y solo me saben decir que hay una averia
-
Eduardo Alted (@Alted_eduardo) reportó
@movistar_es Ya pasa de 48 h...mensaje "Movistar le informa de que nuestros técnicos están trabajando para resolver lo antes posible su incidencia 20220140302204 sobre el número 9XXXXXXXX" reiterados... pero sin solución ni técnico. ¿ Cuanto tiempo más debo esperar? @ocu ¿ es normal ?
-
Millo T Pue (@MilloTPue) reportó
@movistar_es te permite ver todo su contenido en los últimos 7 días menos las películas de BeMad. ¿Alguna explicación para esto? Yo quería ver Nerón y me encuentro con que no me deja de ninguna de las maneras
-
KEEP YA HEAD UP!! (@pablolittlelion) reportó
@movistar_es Y esto desde el día 24 de agosto estamos a 2 de septiembre casi y nada ni un técnico ni nadie se a puesto en contacto conmigo para darme una solución, y tengo a otras compañías que me lo instalan en 24 horas
-
Mar Coloma (@Marcolsan) reportó
@movistar_es Agradezco la respuesta, pero yo estoy pagando un servicio que no tengo.
-
⚽ Remembber® (@Remembber) reportó
@movistar_es @checkcheck78 Yo llevo 5 MESES para una factura de un móvil roto que me vendieron. Parece más la seguridad social, que una compañía telefonica. Solo que aquí el trato es mucho peor.