¿Está Movistar España con problemas o cortes en Albaida, Província de València, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Albaida, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Albaida y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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Internet (57%)
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Corte Total (14%)
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Teléfono (11%)
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Wi-fi (10%)
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Televisíon (4%)
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E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Albaida, Província de València, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ontinyent.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Albaida, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Albaida y lugares cercanos:
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víctor bravo olivar
(@bravo_olivar) reportó
desde
Alcoy, Comunitat Valenciana
@movistar_es .Qué pasa que no me funciona la app de mi movistar desde esta mañana. Gracia
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Ruben Perez
(@ruben_adc) reportó
desde
Alcoy, Comunitat Valenciana
@movistar_es No solo con fibra, ADSL tampoco funciona "normal", justo desde las 15:30 que iba a empezar una clase 🤦
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Pablo Mateu
(@SrPacoJones) reportó
desde
Xàtiva, Comunitat Valenciana
@chefidiaz @movistar_es @o2es No deberías tener problemas porque usan las líneas de Movistar. De verdad, échale un vistazo que creo que te puede gustar.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Reivax
(@Reivax_82) reportó
Bueno pues seguimos sin internet y sin poder hacer directo.. la verdad estoy un poco preocupado, el técnico de @movistar_es se fue a las 16:30 diciendo que me llamaría para decirme algo sobre la avería y aún no se nada. Le e llamado y me cuelga. Debería de llamar al 112?
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Aitor Gancedo
(@aitor_gancedo) reportó
Primero 3 meses de espera por una respuesta, luego 3 meses para la posible instalacion, 4 meses de espera y nada q otros 4 meses para una posible instalacion... Ya hace mas de 1 año y seguis dando largas... Lo increible esque alguien os contrate #mamina @movistar_es
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Dimas
(@dimas_pedraza) reportó
@movistar_es llevamos toda la tarde sin línea ni fibra, las llamadas al 1002 y 1004 solo responden automáticamente que hay una avería general sin ningún tipo de estimación de solución.a muchos no nos queda más remedio que trabajar desde casa y necesitamos respuestas más precisas
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JaviRM
(@javilote) reportó
No puede ser que cada 10 minutos pierda la conexión a Internet, y ya llevamos 2 días así. Puede @movistar_es aportar soluciones en lugar de dar problemas?
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Juan M. Gonzalez
(@Juanmi53M) reportó
@movistar_es revisais los rotulos de pantallas del canal Multideporte? Pues no os vendría mal hacerlo dd vez en cuando. Saludos
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I.
(@miicrodiaz) reportó
@movistar_es Llamé para darme de baja el día 26 de enero, me confirman mi baja y fin del contrato con vosotros. Llamo hoy y sigue TODO activo. Estos días de extra los pagáis vosotros entiendo, ¿y si no llamo? ¿Sigo pagando hasta que os dé la gana o como funciona la estafa?
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Eloy Portilla Aja
(@eloyportilla) reportó
"Actualmente no podemos garantizar los niveles de servicio que habitualmente tenemos para ti". Entenderéis entonces que a lo mejor los clientes no podamos garantizar que paguemos los pastizales que habitualmente pagamos a @movistar_es, ¿no? Todo correcto entonces.
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Dark Princess
(@CebrianNoelia) reportó
@movistar_es Me pedís los datos y el número de teléfono por DM. Os pido por favor que me llaméis para no estar con mensajes interminables. Aún estoy esperando desde ayer por la tarde. ¿Os vais a dignar a llamarme de una vez? Desesperais a cualquiera. Que mal lo hacéis #movistar que mal!!
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dolores lopez gomez
(@dlgcoronita) reportó
@movistar_es Hace una media hora Una señorita me ha llamado al fijo para decirme que se incrementa Mi fusión en 16 € A partir de esta noche he colgado Porque no me lo creo Y he llamado al 1004 y tras media hora De espera me han colgado., Me gustaría saber qué ocurre
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Reivax
(@Reivax_82) reportó
@Drenian_ @movistar_es Ya ya digo que llamado tanto a soporte como a bajas