Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Albaida, Província de València, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Albaida, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Albaida y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Albaida, Província de València, Comunitat Valenciana 12/07/2025 14:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Albaida, Província de València, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ontinyent.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainOntinyent Corte Total
SpainAlbaida Teléfono
SpainOntinyent Internet
SpainOntinyent Internet
SpainOntinyent Internet
SpainOntinyent Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Albaida, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Albaida y lugares cercanos:

  • ruben_adc Ruben Perez (@ruben_adc) reportó desde Alcoy, Comunitat Valenciana

    @movistar_es No solo con fibra, ADSL tampoco funciona "normal", justo desde las 15:30 que iba a empezar una clase 🤦

  • SrPacoJones Pablo Mateu (@SrPacoJones) reportó desde Xàtiva, Comunitat Valenciana

    @chefidiaz @movistar_es @o2es No deberías tener problemas porque usan las líneas de Movistar. De verdad, échale un vistazo que creo que te puede gustar.

  • bravo_olivar víctor bravo olivar (@bravo_olivar) reportó desde Alcoy, Comunitat Valenciana

    @movistar_es .Qué pasa que no me funciona la app de mi movistar desde esta mañana. Gracia

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • avlmstrrnts Àngel (@avlmstrrnts) reportó

    No entiendo como @movistar_es puede dejar sin conexión, sin Internet, durante todo el día

  • fechorias2020 ramses (@fechorias2020) reportó

    @movistar_es Como joden la marca en el mundo con operador@s de ****** @MovistarArg si no quieren trabajar pues a la calle. Vamos a cualquier otra empresa que nos valore.

  • elcrucificao chus y su peña (@elcrucificao) reportó

    @movistar_es No he solicitado el cambio, porque ya tenía contratado 300. Es la tarifa que contraté y me pusieron. Tenía 300 megas, ahora 96.

  • CebrianNoelia Dark Princess (@CebrianNoelia) reportó

    @msierra70 @movistar_es @igarma 3 meses y varias llamadas y mails me costó dar un servicio de baja, mientras, ellos lo seguían cobrando cada mes. Ahora dicen q no tengo derecho a abono. Llevo 43 años como cliente. T lo darán de baja cuando les dé la gana y te seguirán cobrando. Nunca t lo devolverán #ladrones

  • carlosciru Carlos Cirujano Díez🇪🇦 (@carlosciru) reportó

    @movistar_es Buenos días. Comenzamos la segunda jornada incomunicados. Nos van s dar alguna solución o vamos a seguí abandonados?

  • TomasMiau Tomás Ratón (@TomasMiau) reportó

    15 minutos en espera, me ponen con un agente, le explico mi caso y me dice que si no realizo el pago de mi factura pendiente hoy me cortaran la línea. Le digo que me pase para pagar la factura y tras un rato esperando me cuelgan. GRACIAS @movistar_es

  • Diosadurmiente Esther Navarro (@Diosadurmiente) reportó desde Sabadell, Catalunya

    Eeoo @movistar_es llevo desde las 6:45 intentado solucionar una incidencia. No puedo trabajar sin wifi!! Si llamo, no me pasan con nadie!! Hay alguien ahí??

  • CarminaMadrigal Carmina Madrigal (@CarminaMadrigal) reportó

    @MadinaED @movistar_es No digas que eres mayor. Es posible que te atiendan peor. Mientras no te cobren el cacharro sin mandártelo...

  • Marinyta_gs Marina González (@Marinyta_gs) reportó

    @movistar_es llevamos sin fibra, ni tv desde las 20.00 de la tarde, Nadir nos da solución, yo trabajo online desde casa, y si esto no se soluciona, mañana no podré trabajar...

  • MadinaED Eduardo Madinaveitia (@MadinaED) reportó

    Llevo toda la tarde intentando hablar con @movistar_es Lo intento hasta por tres teléfonos a la vez. Hace un mes pedí un amplificador wifi porque la señal no llega a algunas habitaciones de la casa. Por dos veces me han dicho que me lo enviaban; llegó a venir un técnico (va hilo