¿Está Movistar España con problemas o cortes en Albaida, Província de València, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Albaida, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Albaida y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (11%)
-
Teléfono (11%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Albaida, Província de València, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ontinyent.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Albaida, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Albaida y lugares cercanos:
-
Ruben Perez
(@ruben_adc) reportó
desde
Alcoy, Comunitat Valenciana
@movistar_es No solo con fibra, ADSL tampoco funciona "normal", justo desde las 15:30 que iba a empezar una clase 🤦
-
víctor bravo olivar
(@bravo_olivar) reportó
desde
Alcoy, Comunitat Valenciana
@movistar_es .Qué pasa que no me funciona la app de mi movistar desde esta mañana. Gracia
-
Pablo Mateu
(@SrPacoJones) reportó
desde
Xàtiva, Comunitat Valenciana
@chefidiaz @movistar_es @o2es No deberías tener problemas porque usan las líneas de Movistar. De verdad, échale un vistazo que creo que te puede gustar.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pontequiet@
(@pontequiet) reportó
@movistar_es Graciosos! Que le mande mis datos por Dm. Por favor, el contacto por mail para poner una queja???
-
Cal Negri
(@cal_negri) reportó
@movistar_es desde el viernes por la noche sin teléfono, sin internet, sin fibra óptica por avería. Tenemos negocio turístico, no podemos ofrecer Wi-Fi, eso si, la factura llegó #ontime Estamos a miércoles, vergonzoso!!!! #vilafrancadelpenedès
-
Shiba_Inu_España ⬆️🚀🌚
(@Shiba_Inu_ESP) reportó
@movistar_es Una pregunta, de qué sirve hacer el hilo más largo? Es que lo decís cómo si fuera un logro... Y no sé, como campaña de marketing, no logro comprender la finalidad de tener el hilo más largo
-
Sergio Capi
(@Sergiocapi3) reportó
@movistar_es Ahora resulta que vuestro compañero después de dar todos los datos, no dio el alta y no aparece nada. Dando hasta el número de cuenta. Es vergonzoso
-
Josemafernandez
(@megustaserfriki) reportó
@movistar_es Gracias por tenerme 2 horas y media sin servicio y mandandome mensajes genericos, al final he optado por reiniciar de fabrica el equipo y se ha solucionado solo, voy a cambiar todas las claves para evitar que puedan acceder a mi dispositivo para "actualizaciones" automaticas.
-
Pontequiet@
(@pontequiet) reportó
@movistar_es Alguna respuesta?
-
Calarat
(@calarat) reportó
@movistar_es señores me cobráis hoy el mes y la parte proporcional del último que eran 14€ NO me los cobráis y me cortais el servicio de fibra. Después de tres horas intentando por teléfono tengo que ir a 16km para que me digan lo de los 14 €. Increible de verdad.
-
Reyes Fdez-Villaverde
(@ReyesFdez) reportó
@Con__27 @movistar_es @Telefonica Efectivamente. Además es que cuando ya les digo por enésima vez que ha fallecido y que me empieza a parecer una broma de mal gusto me cuelgan. Así de educados son los teleoperadores
-
Iñigo Irizar
(@inigoirizar) reportó
@movistar_es ¿Se sabe algo de la reparación para recuperar el servicio en Sallent de Gallego?
-
Sergio Capi
(@Sergiocapi3) reportó
@movistar_es ayer contrato un servicio de teléfono fijo para mí abuela, lo primero el número de cuenta, claro está. En 4 horas te llamamos para confirmar todo... Han pasado 24 horas. Ayer os llamo, 10 min y nada. Hoy vamos por 20 y sin noticias de un operador. Vaya servicio 😡