1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. Albaida
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en Albaida, Valencia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Albaida, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Albaida, Valencia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Albaida, Valencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Albaida, Valencia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Albaida y lugares cercanos:

  • bravo_olivar
    víctor bravo olivar (@bravo_olivar) reportó desde Alcoy, Valencia

    @movistar_es .Qué pasa que no me funciona la app de mi movistar desde esta mañana. Gracia

  • ruben_adc
    Ruben Perez (@ruben_adc) reportó desde Alcoy, Valencia

    @movistar_es No solo con fibra, ADSL tampoco funciona "normal", justo desde las 15:30 que iba a empezar una clase 🤦

  • SrPacoJones
    Pablo Mateu (@SrPacoJones) reportó desde Xàtiva, Valencia

    @chefidiaz @movistar_es @o2es No deberías tener problemas porque usan las líneas de Movistar. De verdad, échale un vistazo que creo que te puede gustar.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • christiansanlop
    christian.sanchez (@christiansanlop) reportó

    @movistar_es vuestro servicio de atención de WhatsApp deja mucho que desear igual que el de facturación que todos los meses facturáis mal y además 2 días sin servicio 23-24 de mayo los cobran igual

  • PABLOFERRARIX
    PABLO FERRARI (@PABLOFERRARIX) reportó

    @movistar_es @SEFutbol @Telefonica Es una VERGUANZA su servicio. Llevo desde el 28 de mayo contratado con ustedes el servicio y aun no me lo han instalado. Me llaman ahora y me dicen que quizás me llaman el 2 de julio . Son una Estafa #movistar 😡 estafa , olvidan a sus clientes y se ríen de ellos

  • ivanedu113
    Ivan Amador (@ivanedu113) reportó

    @movistar_es Que raro que digas eso porque mi prima con Vodafone se conectó a la red Vodafone Italia y levantó 5G a la primera mientras que si nosotros seleccionamos esa misma red en manual no levanta señal en ningún momento. De las que levanta TIM en EDGE y Windtre en 3G.

  • draweedoficial
    Dra Weed (@draweedoficial) reportó

    @movistar_es Más de 15 días sin servicio porque los cables en la asera están atascados y no son capaces de enviar a alguien que se ocupe , les importa tres carajos los clientes ….

  • eme_uve
    M (@eme_uve) reportó

    @movistar_es con el plan libre de 9.99 que tengo contratado, ¿me entra algún partido del mundial en vuestros canales?

  • JavierG93568227
    Javier González (@JavierG93568227) reportó

    @rosadiezglez @movistar_es Mal servicio y excesivamente caro.

  • Rositaboni
    Rositabonita💚 (@Rositaboni) reportó

    @movistar_es y si no renuevo, me amenazais con darme de baja a las 0,00 de hoy. Curiosa manera de fidelizar clientes.

  • albertitov
    alber (@albertitov) reportó

    @movistar_es ya llevo 6 dias sin internet y no arreglaron nada solo saben decir que los tecnicos estan en ello me parece una VERGUENZA tratar asi a los clientes llevando mas de 15 años con ellos me voy a dar de baja hoy mismo si no se soluciona

  • alcorderonez
    alvaro cordero j (@alcorderonez) reportó

    @movistar_es me acaban de llamar del sac. para ofrecerme un dispositivo, y al decir que me iba a dar de baja y estaba numerando las razones, vuestra trabajadora, panchita, me ha colgado. Habéis arruinado una empresa española, dais asco!! No volveré en la **** vida!!!

  • fulanita_y
    Fulanita De Tal Y Cual (@fulanita_y) reportó

    Otra vez sin internet y teniendo que ir a la oficina a currar. Al final mi jefe no me va a permitir teletrabajar gracias a lo bien que funcionáis @movistar_es Van 2 veces en una semana. Y hoy encima viernes. Pensáis dejarnos todo el fin de semana sin servicio?