Estado del servicio de Movistar España en Alburquerque, Extremadura
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Alburquerque, incluyendo 0 reportes directos.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Alburquerque, Extremadura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Alburquerque, Extremadura y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Yoli (@yoli477) reportó@movistar_es Espero que no me pongan pegas, informé por teléfono, lo entrego yo, hija del titular de 87 años porque él tiene problemas de salud graves y no se puede desplazar. Un saludo.
-
Jordi (@jnovau) reportóHola @movistar_es Cuando vais a volver a cambiar el nombre de la red a Movistar? Yo PAGO por un servicio de telefonía no por aguantar a vuestra selección ni a campañas de emails de nacionalismo banal. Gracias
-
Nacho Fabiani (@NachoFabiani) reportóTodo el día para una avería en la zona de Mazagón, Huelva? Desde esta mañana a las 08:00 mínimo y aún sin resolver. Negocios afectados, bancos, centro de Salud… @movistar_es ni en verano con esto lleno de Madrileños os dais prisa para solucionarlo
-
Anónimo Lefevre (@666Lefevre) reportó@CanaldeHistoria Por qué ya no emitís en la basura de @movistar_es ?
-
Miguel Á. Refoyo "REFO" (@REFO) reportó@rauljshogun @movistar_es @DAZN Ni DAZN ni Movistar, si quieres señal para gritar GOL a la vez que todos, RTVE. Ya, que igual no te gusta tanto, pero en la concesión está la comunión.
-
Víctor Royo (@victorrt93) reportó@movistar_es @SEFutbol Desde que habéis hecho este cambio, mi cobertura y datos van y vienen, dentro de edificios apenas tengo.
-
Ana Torres-Álvarez 🇬🇩🇳🇴🇳🇱 (@AnaTorresA) reportóEstoy del panadero Javier y de los ***** anuncios de @movistar_es @MovistarPlus que me obligan a tragármelos sin poderlos parar, que no me habriría una cuenta en el @sabadellprensa ni aunque me regalaran dinero. #publicidadnegativa
-
Marc Gorina (@gorinna) reportó@movistar_es @arguellesllanos Estoy pensando darme de baja. **** Selección de ******.
-
l (@lmr21972) reportóLo que más desgasta no es esperar. Es sentir que siempre recibes el mismo mensaje. Cada vez que contacto con el 1004 o con @Movistar_es por mensaje directo, me dicen que lamentan lo ocurrido, que mi caso tiene un seguimiento especial y que puedo estar tranquilo. Sin embargo, pasan los días, llega otra reprogramación y todo vuelve a empezar. Como cliente, la sensación acaba siendo que las palabras son siempre las mismas, pero la solución nunca llega. Lo único que pido es que la instalación se complete de una vez.
-
Aznar III Galíndez (@Aznar_Galindez) reportó@Movistar_Team @LeTour @movistar_es Otro día en el que haréis todo mal