¿Está Movistar España con problemas o cortes en Alburquerque, Provincia de Badajoz, Extremadura?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Alburquerque, Extremadura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Alburquerque y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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Internet (58%)
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Corte Total (14%)
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Teléfono (11%)
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Wi-fi (10%)
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Televisíon (4%)
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E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Manu
(@manuelcaudet) reportó
@movistar_es ayer me hicisteis que ibais a gestionar la contratación de Netflix. Todavia estoy esperando respuesta.
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Princesa_Anisla
(@AnislaPrincesa) reportó
@movistar_es Y además ya había realizado el cambio de cuenta vía telefónica
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Juancarloscm1965@hot
(@juan1965cm) reportó
@movistar_es Hola Juan. Lamento las molestias. Te hemos llamado a las 12:55 al teléfono xxxxxx675 pero no conseguimos contactar. Volveremos a intentarlo más tarde. Un saludo. Me envían esto ya que estoy comunicando, les contesto que me llamen y sigo a la espera
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Juancarloscm1965@hot
(@juan1965cm) reportó
@movistar_es ya so 24 horas sin servicio, cuando he rogado que le den urgencia, ya que teletrabajo y soy autónomo, reconocen su error ,muchas disculpas ,pero no me solucionan mi urgencia
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Juancarloscm1965@hot
(@juan1965cm) reportó
@melisaferhotma1 @ccarfer1994 @movistar_es Lo más gracioso de todo es que llevamos tres mensualidades pagando más, hacemos reclamaciones y nos vienen denegadas Error con la primera fusión técnico se equivoca orden de trabajo Segunda vez técnico no cierra orden de trabajo y así nos tienen
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Jose Luis Gomez
(@Josete1976) reportó
No he visto mayor ineficiencia que @movistar_es Segunda vez que me dan de baja en 3 meses sin mi consentimiento y su única solución es dar una nueva alta. #desastre
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Leonardo Mata
(@leomcpugo) reportó
@movistar_es No tengo respuesta de su parte. Volvieron a generarme una factura
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coppel79
(@coppel79) reportó
@movistar_es el 5 de Abril llame a solicitar la baja por venta de domicilio.5 llamadas,eternas esperas,desesperacón,todo mal hecho. Y encima ahora me pasáis una factura para mayo de la línea fija que se supone que habíais dado de baja? SOIS DESESPERANTES.ESO ES ROBAR.
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Juancarloscm1965@hot
(@juan1965cm) reportó
@movistar_es seguimos a la espera sin servicio 30 horas ya ,llaman comunicas te mandan mensaje ,les contestas y no te devuelven llamada Encima de la negligencia, siguen haciéndolo peor
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Betta
(@Betta32247326) reportó
@movistar_es ayuda movistar me tarda en hacer una descarga para un juego un milenio