¿Está Movistar España con problemas o cortes en Alburquerque, Provincia de Badajoz, Extremadura?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Alburquerque, Extremadura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Alburquerque y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Marta Gómez López (@MartaGomez90) reportó
Segunda avería con la fibra en un mes. @movistar_es como voy a teletrabajar sin Internet?
-
crack (@Crunchito77) reportó
@elena_pdv @movistar_es Por algo así me di de baja, son unos impresentables
-
Katharsis (@FuckDeathwish) reportó
Dais el **** mayor asco que me ha dado una compañía en toda mi **** vida, incluso mas asco que putisimo Blizzard, sois unos ***** estafadores que os aprovecháis de la gente mayor para robarles el dinero cada mes. **** asco @movistar_es, que ganas tengo de que comáis ******.
-
RubénT (@VRuben_) reportó
@movistar_es buenos días, tengo un problema con el identificador de llamadas, no funciona.
-
Nuki (@nukillaa) reportó
Imaginaros que llevarais con una incidencia desde el dia 4 de agosto y que existiera una solucion temporal y que 4 dias no les parecieran suficientes a los Srs de @movistar_es para dar el visto bueno
-
Cuackro (@Rolsii_Cuack) reportó
@movistar_es lo peor del mundo 1h en espera por teléfono 🕺🕺🕺
-
Leon Kingdom 🦁🇪🇸 (@Leon_Kingdom) reportó
¿Por qué se permite a @movistar_es tenernos ya más de 2 años en esta situación?. Y cuando se reclama a @SEtelecoGob la respuesta es que la compañía comunica que la cobertura está en fase de despliegue. ¿Entonces por qué la ofertan todos los operadores?
-
Sportinguismo (@RsgSoy) reportó
@movistar_es En el estadio. Que sois basura Movistar
-
Kike Rivera (@kike_DNOiSE) reportó
Hola @movistar_es llevo 4 días intentando dar de baja una línea de fibra y tras 20 minutos esperando en cada llamada me colgáis, es INACEPTABLE
-
Gonzalo (@Gonzalo_7CV) reportó
@movistar_es Buenas Ana! Ya está enviado, cuantas veces más es necesario que lo envíe. Entre las tres veces que lo he enviado son 20 días cada vez de espera, unos 2 meses sin teléfono. Estando con un teléfono que no es mio ahora y que no cumple los requisitos para mi trabajo y estudio.