Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Alcaucín, Provincia de Málaga, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Alcaucín, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Alcaucín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Alcaucín, Provincia de Málaga, Andalucía 11/08/2025 08:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Alcaucín, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alcaucín y lugares cercanos:

  • fortes1953 José Antonio Fortes 🇺🇦 Malaguista por la GDD (@fortes1953) reportó desde Alcaucín, Andalucía

    @movistar_es @LaLiga @MovistarPlus Esto lo sabemos ya, pero poned antenas adecuadas en los pueblos que faltan para que se pueda ver no ya sólo el canal de DAZN, sino los propios vuestros. Por ejemplo, en Venta Baja (Alcaucín) conocéis el problema (me lo acaban de reconocer), pero no le dais solución.

  • Carloscastro_82 Carlos Castro Fotógrafo (@Carloscastro_82) reportó desde Vélez-Málaga, Andalucía

    @movistar_es llevamos 2 meses recibiendo facturas por importe del triple de lo que tendría que venir (facturas de líneas dadas de baja y equipos devueltos) no hay manera de que me atiendan por teléfono ¿que hacemos? 😤

  • Merylim_ Mërylim (@Merylim_) reportó desde Vélez-Málaga, Andalucía

    @movistar_es Hay que mencionaros en público para que solucioneis incidencias? Pues nada, a ver si así me haceis caso....

  • fortes1953 José Antonio Fortes 🇺🇦 Malaguista por la GDD (@fortes1953) reportó desde Alcaucín, Andalucía

    @movistar_es Nos de volveréis parte del dinero (La proporción). Porque vaya verguenza de Movistar. Yo no es que ya no pueda entrar en DAZN, sino que tampoco veo movistar a través de los dispositivos; y lo tengo comunicado desde esta mañana, sin solución. Yo creo que esto es un robo.

  • PABLOMISER pablo miser (@PABLOMISER) reportó desde Villanueva del Trabuco, Andalucía

    Contrato Movistar 2° residencia con promoción alta gratis.Primera factura y, sorpresa, me cobran 50 euros. El 3 de abril reclamo en @movistar_es , aporto el justificante de la promoción. Me dan la razón. Me llaman 3 veces, pero 11 días después, el dinero no está devuelto.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jrodilana Jesús Rodilana (@jrodilana) reportó

    @movistar_es @JMorales_84 Reinicia y prueba... Me suena a que no tienen ni idea, como la instalación de mí línea que llevo esperando"casi" un mes

  • ivan_carlin Ivan C. (@ivan_carlin) reportó

    Vergüenza de asistencia técnica de @movistar_es #movistar_es. Llevo con una incidencia abierta desde el lunes 7 de junio (sin línea de internet, tfn fijo y tv). He llamo en más de 8 ocasiones, y ni viene el técnico ni reparan el problema. VERGÜENZA DE “SERVICIO” CON #MOVISTAR

  • Lilianabemillan Liliana Millán (@Lilianabemillan) reportó

    @movistar_es Hola necesito urgente vuestra ayuda para poder navegar por internet. El wifi se va constantemente. Necesito hablar con un técnico o que alguien solucione este problema que es constante. Nadie me atiende en el 1002 0 el 1004. Gracias

  • luchiricoy lucia ricoy (@luchiricoy) reportó

    @movistar_es Cómo puede ser que te asignen el número fijo que pertenecía a un moroso, no dejen de llamarte de agencias de recobro para reclamar, pidas una solución y ésta sea quevpagues 15 euros para cambiar de nunero???

  • piensasexpresa H Piensa Expresa 🔻🔺️ (@piensasexpresa) reportó

    @movistar_es Es posible que las 4 personas que me han atendido en las llamadas durante todos estos meses hayan mentido para no cargar con la baja y que aún este algo activo con ustedes? Podría ocurrir? @movistar_es en seguida os mando los datos.

  • justine_mo_ Justine (@justine_mo_) reportó

    @nasdroviaaa91 @movistar_es @MovistarPlus igual aqui, verguenza de servicio....

  • Eduardodezuniga Eduardo de Zúñiga ♜ (@Eduardodezuniga) reportó

    @AlfreRL_5 @movistar_es No eres el único. Y luego si llamas te dicen que ellos no pueden garantizar la calidad de su WIFI. ¿Entonces? ¿Quién? ¿Vodafone, Orange…? Yo tengo repetidores en casa y, aún así, va como el ****.

  • raulmedranog Raúl Medrano💯 (@raulmedranog) reportó

    @Nv3DVision @movistar_es El 7 que engaña

  • jlmontesm Jose Luis Montes (@jlmontesm) reportó desde Viladecans, Catalunya

    @movistar_es segundo día que en horario de trabajo os ponéis a hacer mantenimiento...¿sabéis que es época de teletrabajo? ¿Entiendo que me compensareis? ¿No? Porque la tarifa mensual bien que la cobráis...

  • jrodilana Jesús Rodilana (@jrodilana) reportó

    @movistar_es @danifanfan Si, si, hazlo y después de semanas reclamando te dirán que revisan tu caso "casi" a diario como a mí