¿Está Movistar España con problemas o cortes en Alcaucín, Provincia de Málaga, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Alcaucín, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Alcaucín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (53%)
-
Corte Total (15%)
-
Teléfono (13%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Alcaucín, Provincia de Málaga, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Torrox.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Televisíon | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Alcaucín, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alcaucín y lugares cercanos:
-
Carlos Castro Fotógrafo (@Carloscastro_82) reportó desde Vélez-Málaga, Andalucía
@movistar_es llevamos 2 meses recibiendo facturas por importe del triple de lo que tendría que venir (facturas de líneas dadas de baja y equipos devueltos) no hay manera de que me atiendan por teléfono ¿que hacemos? 😤
-
José Antonio Fortes 🇺🇦 Malaguista por la GDD (@fortes1953) reportó desde Alcaucín, Andalucía
@movistar_es Nos de volveréis parte del dinero (La proporción). Porque vaya verguenza de Movistar. Yo no es que ya no pueda entrar en DAZN, sino que tampoco veo movistar a través de los dispositivos; y lo tengo comunicado desde esta mañana, sin solución. Yo creo que esto es un robo.
-
Mërylim (@Merylim_) reportó desde Vélez-Málaga, Andalucía
@movistar_es Hay que mencionaros en público para que solucioneis incidencias? Pues nada, a ver si así me haceis caso....
-
pablo miser (@PABLOMISER) reportó desde Villanueva del Trabuco, Andalucía
Contrato Movistar 2° residencia con promoción alta gratis.Primera factura y, sorpresa, me cobran 50 euros. El 3 de abril reclamo en @movistar_es , aporto el justificante de la promoción. Me dan la razón. Me llaman 3 veces, pero 11 días después, el dinero no está devuelto.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Monica Mi (@MonicaMiVe) reportó
@movistar_es tengo Movistar+ pero no puedo verlo en a tele. Que problema hay?
-
Cerva_Severus13 (@Adrian_V21) reportó
@movistar_es Vuestra App para SmartTV no funciona. No necesitas más datos. Con eso a los técnicos les basta y sobra.
-
Arancha AS (@Arancha77) reportó
@movistar_es Hola, ya me han resuelto la incidencia pero me ha surgido una duda. El técnico nos ha comentado que no entiende por qué aún no nos llega la fibra, fue al cajetín exterior y nos dijo que podríamos tenerla perfectamente. Llevamos mucho esperando. Me pueden dar info?
-
🟣 🟢Mirka Plasencia (@mirkaplagon) reportó
@movistar_es Me parece bien, Jaime. A mi los técnicos de instalación Wi-Fi en Nogueira de Ramuín me han dicho que el problema es la estación central 👉 Luintra y es @movistar_es la que tiene que hacer lo conveniente
-
Sento (@Sento_L_A) reportó
@ManoloMontalt @movistar_es Sólo?? Yo he cortado con más de 1 hora de espera.
-
jose montero morente (@pepetxuvcf) reportó
@ManoloMontalt @movistar_es Me tuve que ir de Movistar , la atencion al cliente de lo peor que he visto en mi vida .
-
Manolo Montalt (@ManoloMontalt) reportó
La odisea con @movistar_es para que instalen un servicio ya contratado desde el mes pasado está siendo terrible. Mentirosos y poco profesionales.
-
Alexander_Supertramp (@DaniRuP) reportó
@movistar_es Me han llamado 4 técnicos distintos y NINGUNO sabe por dónde va o cómo resolver el problema. Desisto, abandono, me rindo. Vergüenza ajena
-
Agustín (@pater81) reportó
@movistar_es instalación de fibra y cuando van usar el fijo del que no saben el número les da tono pero no pueden llamar por que sale locución alguna solución?
-
Pronto Vuelvo (@PVuelvo) reportó
@movistar_es está fallando bla conexión Wi-Fi al router conecta pero no conecta a internet