Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Villanueva del Trabuco, Provincia de Málaga, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Villanueva del Trabuco, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Villanueva del Trabuco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Villanueva del Trabuco, Provincia de Málaga, Andalucía 12/22/2025 02:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Villanueva del Trabuco, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villanueva del Trabuco y lugares cercanos:

  • salvacidi Salva 😋 (@salvacidi) reportó desde Villanueva de Algaidas, Andalucía

    @ViejaEuropa1 @movistar_es En mi caso, tengo todo contratado con movistar( teléfonos internet y TV) llamamos para quitar los paquetes que no usábamos (cine documentales series...etc) pero nos quitaban tan poco de la factura al final de mes q no merecía mucho la pena 🙄 así que no creo que sea muy elevado.

  • JAGonzalezVegas José Antonio (Fillo) (@JAGonzalezVegas) reportó desde Villanueva del Rosario, Andalucía

    @Telefonica @MovistarSpain @movistar_es Anulé un paquete(TV,internet y fijo) EXCEPTO el móvil 630720727 ( 20años con el) vergonzosa la actuación de comerciales @movistar_es , sin solución, sin respuesta a reclamaciones, etc. Mientras tanto incomunicado estoy. 😡. Y lo peor ....que sé que no me lo vais a solucionar.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Inleyo Inleyo (@Inleyo) reportó

    @movistar_es @consumidores Sigo sin saber nada. Pasan las horas y los días y ustedes sin dar respuesta.

  • GustavoBG GustavoBG (@GustavoBG) reportó

    @movistar_es Hola Merche. Ya funciona bien. No podía ver las series que incluye Movistar Plus Lite. Me indicaba que tenía que suscribirme cuando ya estaba suscrito. Gracias.

  • christiansanlop christian.sanchez (@christiansanlop) reportó

    Vaya servicio tecnico tenemos en @movistar_es llevo llamando varias veces hoy nose que estais haciendo en el deco que no se puede ni retrceder ni grabar ni pausar , etc

  • Luisete20171 Luisete2017 (@Luisete20171) reportó

    Hola @movistar_es cómo puedo poner una queja por la resolución de una incidencia? Llevamos tiempo sin poder trabajar en condiciones, con problemas en la conexión. Y no viene ningún técnico a casa. Gracias

  • YOQUIVALE YOQUIVALE (@YOQUIVALE) reportó

    @movistar_es @Inleyo @consumidores Estamos sin linea telefonica hace horas. Solo me dice una máquina que hay una incidencia... Me gustaria saber cual es, que territorio afecta, cual ha sido la causa, que se está haciendo para solucionarla, usuaris afectados? Tiempo estimado reparación? Compensación?

  • Inleyo Inleyo (@Inleyo) reportó

    @Chirurico @movistar_es Estas a tiempo no hacerlo. Será una sabia decisión. Cualquier telco da mejor servicio que #movistar . Debe ser que ya tiene demasiados clientes y poca capacidad para dar servicio

  • Inleyo Inleyo (@Inleyo) reportó

    @Occat93 @movistar_es Se ve que decir "lo siento" es lo único que saber hacer. Pero el caso es que ni siquiera lo sienten.

  • urricar Carlos Ureña (@urricar) reportó

    Es una auténtica estafa @movistar_es . Estoy pensando cambiar de operador y acudir a la OCU de la que soy socio.

  • maribelmorte maribel morte💜 (@maribelmorte) reportó

    @movistar_es procedí a dar de baja por FALLECIMIENTO en junio de este año una línea, como me siguen pasando factura del finado, vuelvo a ponerme en contacto con 1004 De nuevo todos los datos, Dni número motivo, lo grabo etc Resulta imposible explicación sobre de seguir cobrando

  • Inleyo Inleyo (@Inleyo) reportó

    @Telefonica Y a los clientes que dejáis sin cobertura toda una semana y sin ninguna solución @movistar_es