¿Está Movistar España con problemas o cortes en Villanueva del Trabuco, Provincia de Málaga, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Villanueva del Trabuco, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Villanueva del Trabuco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Villanueva del Trabuco, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villanueva del Trabuco y lugares cercanos:
-
Salva 😋
(@salvacidi) reportó
desde
Villanueva de Algaidas, Andalucía
@ViejaEuropa1 @movistar_es En mi caso, tengo todo contratado con movistar( teléfonos internet y TV) llamamos para quitar los paquetes que no usábamos (cine documentales series...etc) pero nos quitaban tan poco de la factura al final de mes q no merecía mucho la pena 🙄 así que no creo que sea muy elevado.
-
José Antonio (Fillo)
(@JAGonzalezVegas) reportó
desde
Villanueva del Rosario, Andalucía
@Telefonica @MovistarSpain @movistar_es Anulé un paquete(TV,internet y fijo) EXCEPTO el móvil 630720727 ( 20años con el) vergonzosa la actuación de comerciales @movistar_es , sin solución, sin respuesta a reclamaciones, etc. Mientras tanto incomunicado estoy. 😡. Y lo peor ....que sé que no me lo vais a solucionar.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carlos
(@jaxteller_64) reportó
@movistar_es Consulta sobre cambio de contrato, tres operadores distintos, teniendo que explicar lo que quiero varias veces y dos respuestas distintas. Muy frustrante.
-
Ortxo
(@Dunelandia) reportó
@movistar_es Hoy ha llamado el técnico de @GrupoElecnor para avisar q iba a pasar. Cuando le he explicado el problema y la dirección me ha dicho:“buff ya sé que cajetín es, ni me voy a pasar, @movistar_es lo debería de cambiar pero pasan de todo” os lo dije. Llevamos así 4 años #Vergüenza
-
Diegodpg2000
(@diegodpg2000) reportó
@83Arranz @movistar_es Me pasa lo mismo, desde el !phone no puedo ver ciertos canales creo, porque no e probado con toros, me voy a la tablet que es o smath tv que es android y si me funciona
-
Jordi Riqué Sobrado
(@JuegaSobrado) reportó
@movistar_es desde ayer no funciona el repetidor para ver la TV, reclamo, me indicais unos pasos que ya he hecho, os digo que teneis que cambiar el aparato y por mensaje me dais cita con un técnico para el lunes? Como no pueda ver el fútbol esté fin fe semana me doy de baja.
-
Terciero
(@eugeniomelguizo) reportó
@jnovalesduran @movistar_es Menuda basura el Movistar cars. Lo raro es que funcione alguna vez. Con el coche parado se va la wifi.
-
reddaM
(@reddaM82) reportó
Más de 24h de avería con @movistar_es y nadie se ha puesto en contacto con nosotros. Es una oficina y necesitamos trabajar. Menuda vergüenza.
-
tialezzz
(@khvrtzz) reportó
@movistar_es tengo problemas para entrar en la app de movistar+ , ayuda
-
Ortxo
(@Dunelandia) reportó
@movistar_es Hoy ha llamado el técnico de @GrupoElecnor para avisar q iba a pasar. Cuando le he explicado el problema y la dirección me ha dicho:“buff ya sé que cajetín es, ni me voy a pasar, @movistar_es lo debería de cambiar pero pasan de todo” os lo dije. Llevamos así 4 años #Vergüenza
-
Monica Ceide
(@ceidemonica1) reportó
Ya van 17 días de avería de @Movistar_es en el teléfono fijo de un cliente octogenario, frágil de salud y sin cobertura de móvil en casa. @Telefonica_es ¿CUÁNDO lo vais a reparar? Y aún seréis capaces de facturarle el mes de septiembre como si hubieses tenido línea
-
JUANUCHO
(@juanucho25) reportó
@movistar_es pagando la aplicación de movistarplus elite y no funciona es penoso el servicio de Movistar pero para cobrar siempre están