¿Está Movistar España con problemas o cortes en Villanueva del Trabuco, Provincia de Málaga, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Villanueva del Trabuco, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Villanueva del Trabuco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (53%)
-
Teléfono (16%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Villanueva del Trabuco, Provincia de Málaga, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Loja, Villanueva de la Concepción y Archidona.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Corte Total | ||
Internet | ||
Internet | ||
Televisíon | ||
Teléfono | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Villanueva del Trabuco, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villanueva del Trabuco y lugares cercanos:
-
Salva 😋 (@salvacidi) reportó desde Villanueva de Algaidas, Andalucía
@ViejaEuropa1 @movistar_es En mi caso, tengo todo contratado con movistar( teléfonos internet y TV) llamamos para quitar los paquetes que no usábamos (cine documentales series...etc) pero nos quitaban tan poco de la factura al final de mes q no merecía mucho la pena 🙄 así que no creo que sea muy elevado.
-
pablo miser (@PABLOMISER) reportó desde Villanueva del Trabuco, Andalucía
Contrato Movistar 2° residencia con promoción alta gratis.Primera factura y, sorpresa, me cobran 50 euros. El 3 de abril reclamo en @movistar_es , aporto el justificante de la promoción. Me dan la razón. Me llaman 3 veces, pero 11 días después, el dinero no está devuelto.
-
José Antonio Fortes 🇺🇦 Malaguista por la GDD (@fortes1953) reportó desde Alcaucín, Andalucía
@movistar_es Nos de volveréis parte del dinero (La proporción). Porque vaya verguenza de Movistar. Yo no es que ya no pueda entrar en DAZN, sino que tampoco veo movistar a través de los dispositivos; y lo tengo comunicado desde esta mañana, sin solución. Yo creo que esto es un robo.
-
José Antonio (Fillo) (@JAGonzalezVegas) reportó desde Villanueva del Rosario, Andalucía
@Telefonica @MovistarSpain @movistar_es Anulé un paquete(TV,internet y fijo) EXCEPTO el móvil 630720727 ( 20años con el) vergonzosa la actuación de comerciales @movistar_es , sin solución, sin respuesta a reclamaciones, etc. Mientras tanto incomunicado estoy. 😡. Y lo peor ....que sé que no me lo vais a solucionar.
-
José Antonio Fortes 🇺🇦 Malaguista por la GDD (@fortes1953) reportó desde Alcaucín, Andalucía
@movistar_es @LaLiga @MovistarPlus Esto lo sabemos ya, pero poned antenas adecuadas en los pueblos que faltan para que se pueda ver no ya sólo el canal de DAZN, sino los propios vuestros. Por ejemplo, en Venta Baja (Alcaucín) conocéis el problema (me lo acaban de reconocer), pero no le dais solución.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Óscar (@TheRealOxcar) reportó
Estoy de la ****** de @movistar_es hasta la putísima polla. Harto es poco, menuda pedazo de ****** de compañía, qué **** asco.
-
@MariaFerTh V.E.R.D.E. (@mariaferthu1006) reportó
@riuresardonic @movistar_es A mi me han dicho que las líneas estaban bien y no procede la reclamación. Cuando la avería está en una antena que suministra a toda la comarca, dicho por el 1002. El servicio en las 4 líneas penoso, se cortaban las llamadas. He vuelto a reclamar y sino me iré a Gran Vía.
-
Abirradero (@Abirradero) reportó
@movistar_es Hola Ana, esto ya se ha hecho en varias ocasiones con tus compañeros y enviado varias veces. Por que me lo vuelves a pedir? O no teneis conexion entre departamentos de una misma empresa? Por mis datos no te preocupes se ven borrosos no hay problema.
-
Barakaldo (@Barakaldo83) reportó
@movistar_es Esa compañía de ladrones que se quedan con el saldo de prepago no consumido, cuando la Ley dice que deben abonarlo en caso de portabilidad
-
Humberto (@hsa1981) reportó
@elena_pdv @movistar_es Elena, a mi me han liado una importante también en éstas semanas atrás, con decirte que una de las tres líneas que tengo aún no tiene servicio, lo que eran 8 euros extras al mes, a la semana se convirtió en 15 al mes, no conocen la vergüenza.
-
José María Guzmán (@Josemariaguzman) reportó
@movistar_es hoy hace 11 dias que reclamo una solución a la falta de internet donde estoy ubicado. Se caducan las reclamaciones y nadie me llama. Suerte a @vodafone_es de mi vecino. A Movistar solo le preocupa sus beneficios. Postureo con la España vacia @carlesenric
-
José Manuel. (@jomachiv) reportó
@movistar_es De movistar indicando que un tecnico vendra hoy de 11 a 13 horas y por su puesto no se presenta nadie ni me llama nadie. Otra semana sin servicio. En 4 meses casi treinta dias sin servicio, y yo pagando como un imbécil para que se rian de mi
-
Dope (@thuggertime) reportó
oye @movistar_es lo de meter una publicidad para suscribir a la gente a deportesemocion de manera instantánea sin pasos de confirmación y pretender cobrar la suscripción aunque se cancele al instante. Lo veis bien o doy de baja fibra y móvil de toda la familia?
-
Joana Pol🔻 (@Joana_Pol) reportó
@movistar_es El internet no funciona. Han pasado 3 técnicos y todos dicen lo mismo: que hay que poner una antena y la solicite. La he solicitado y no llega.
-
María Garrido (@mariagarrpe) reportó
@movistar_es @Carlitos27gv Pues en Alpedrete sigue fallando