Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Villanueva del Trabuco, Provincia de Málaga, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Villanueva del Trabuco, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Villanueva del Trabuco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Villanueva del Trabuco, Provincia de Málaga, Andalucía 04/18/2024 21:45

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  3. Televisíon (12%)

    Televisíon (12%)

  4. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  5. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Villanueva del Trabuco, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villanueva del Trabuco y lugares cercanos:

  • PABLOMISER pablo miser (@PABLOMISER) reportó desde Villanueva del Trabuco, Andalucía

    Contrato Movistar 2° residencia con promoción alta gratis.Primera factura y, sorpresa, me cobran 50 euros. El 3 de abril reclamo en @movistar_es , aporto el justificante de la promoción. Me dan la razón. Me llaman 3 veces, pero 11 días después, el dinero no está devuelto.

  • salvacidi Salva 😋 (@salvacidi) reportó desde Villanueva de Algaidas, Andalucía

    @ViejaEuropa1 @movistar_es En mi caso, tengo todo contratado con movistar( teléfonos internet y TV) llamamos para quitar los paquetes que no usábamos (cine documentales series...etc) pero nos quitaban tan poco de la factura al final de mes q no merecía mucho la pena 🙄 así que no creo que sea muy elevado.

  • JAGonzalezVegas José Antonio (Fillo) (@JAGonzalezVegas) reportó desde Villanueva del Rosario, Andalucía

    @Telefonica @MovistarSpain @movistar_es Anulé un paquete(TV,internet y fijo) EXCEPTO el móvil 630720727 ( 20años con el) vergonzosa la actuación de comerciales @movistar_es , sin solución, sin respuesta a reclamaciones, etc. Mientras tanto incomunicado estoy. 😡. Y lo peor ....que sé que no me lo vais a solucionar.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CarmenG12989099 Carmen G.S. (@CarmenG12989099) reportó

    @movistar_es Hola, en el último cambio referido a Habla6 decían que ya no había compromiso de recarga (si hace falta les adjunto el pdf que me descargara) y estos días acabo de recibir un sms indicando que mi saldo pronto caduca, lo cual es incoherente. Me lo aclaran, por favor?

  • criscjc1 C.Mon (@criscjc1) reportó

    Hola @movistar_es hace dos dias que pedi el aumento de 600 a 1G pero segun los test de velocidad aun no me los han puesto

  • Chispazo21 Misteryus79 (@Chispazo21) reportó

    Ya me daria verguenza trabajar en @movistar_es y dar la ****** de conexión a internet que estais dando, verguenza.

  • outplayed94 OuTplayed (@outplayed94) reportó

    Como mismo les criticamos hay que decir las cosas buenas, aunque nunca pensar decir esto, el servicio de @movistar_es de lo mejor de la compañía, ojalá y el resto de la plantilla tomara nota, sobre todo para los abuelos que no controlan twitter y tienen que llamar al 1004

  • JLuis_Sommelier JuanLu -🍷🥂 Sumiller (@JLuis_Sommelier) reportó

    @vodafone_es Revisen y actualicen sus bases de datos y políticas de privacidad de los clientes.Les he mandado aviso por parte la lista robinson.Van 4 llamadas hoy. Esperando a que @movistar_es me responda..Como averigue quien es, me lo llevo x delante porque voy a por él con toda la ley..

  • VMoncholi Vicente Moncholi (Looking ahead with hope) (@VMoncholi) reportó

    @movistar_es @movistar_es mi suegra es muy mayor y esta viviendo con nosotros, por lo que en su domicilio no se hace uso de la telefonía ni internet ¿es posible solicitar una suspensión temporal del servicio dado que no tiene ningún uso?

  • Isabel77770366 Isabel (@Isabel77770366) reportó

    @movistar_es La peor compañía con diferencia. Me doy de baja en agosto de 2020 de moviestar plus y me quedo solo con el móvil. A día de hoy he tenido que poner una traba en el banco para que devuelvan los recibos que me siguen cobrando. 30 llamadas para la incidencia y nada.

  • JLuis_Sommelier JuanLu -🍷🥂 Sumiller (@JLuis_Sommelier) reportó

    @movistar_es @vodafone_es y siguen y siguen..Ya me queda actuar firmemente o dar de baja todas las lineas con ambas empresas y se acabó el asunto.

  • Khieles Khieles (@Khieles) reportó

    @movistar_es Paco, otra vez pasa lo mismo hoy. El tracert me mire el video y necesito que me digas a que dirección hacerlo ya que en el ejemplo lo hace a google pero yo no sé cual es la dirección a la que debería hacerlo siendo con Blizzard en su juego WOW classic el problema.

  • tonipinpin Tonipinpin (@tonipinpin) reportó

    @movistar_es ¿Algún plan para actualizar los TRAC, o ARCE? En las zonas rurales o aisladas donde no llega el ADSL o la FIBRA.