¿Está Movistar España con problemas o cortes en Villanueva del Trabuco, Provincia de Málaga, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Villanueva del Trabuco, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Villanueva del Trabuco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (13%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Villanueva del Trabuco, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villanueva del Trabuco y lugares cercanos:
-
José Antonio (Fillo)
(@JAGonzalezVegas) reportó
desde
Villanueva del Rosario, Andalucía
@Telefonica @MovistarSpain @movistar_es Anulé un paquete(TV,internet y fijo) EXCEPTO el móvil 630720727 ( 20años con el) vergonzosa la actuación de comerciales @movistar_es , sin solución, sin respuesta a reclamaciones, etc. Mientras tanto incomunicado estoy. 😡. Y lo peor ....que sé que no me lo vais a solucionar.
-
Salva 😋
(@salvacidi) reportó
desde
Villanueva de Algaidas, Andalucía
@ViejaEuropa1 @movistar_es En mi caso, tengo todo contratado con movistar( teléfonos internet y TV) llamamos para quitar los paquetes que no usábamos (cine documentales series...etc) pero nos quitaban tan poco de la factura al final de mes q no merecía mucho la pena 🙄 así que no creo que sea muy elevado.
-
pablo miser
(@PABLOMISER) reportó
desde
Villanueva del Trabuco, Andalucía
Contrato Movistar 2° residencia con promoción alta gratis.Primera factura y, sorpresa, me cobran 50 euros. El 3 de abril reclamo en @movistar_es , aporto el justificante de la promoción. Me dan la razón. Me llaman 3 veces, pero 11 días después, el dinero no está devuelto.
-
José Antonio Fortes 🇺🇦 Malaguista por la GDD
(@fortes1953) reportó
desde
Alcaucín, Andalucía
@movistar_es Nos de volveréis parte del dinero (La proporción). Porque vaya verguenza de Movistar. Yo no es que ya no pueda entrar en DAZN, sino que tampoco veo movistar a través de los dispositivos; y lo tengo comunicado desde esta mañana, sin solución. Yo creo que esto es un robo.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Al Varo
(@niablas) reportó
Priority mis cojones @movistar_es. 35 minutos en espera para que me atendáis. #Movistar
-
Maria I.
(@Stacarapaper) reportó
Queridos @movistar_es dejad de marear a las familias y cumplid lo que prometeis. Suscribimos fusión y el dispositivo movil no aparece: cada vez es un problema distinto y una cosilla nueva
-
Germán Maspons
(@GermanMaspons) reportó
@movistar_es que pasa con la APP Smart Wifi? No me deja conectar dispositivos en pausa!!!
-
pensándolobien
(@greg_finegann) reportó
@Juan18506127 @movistar_es @MovistarPlus el comentario es de fútbol ó de una peli de humor? maltratado por los comentaristas...? pero si van de corto y de blanco por si hay que calentar... ppto de más de 700 millones y dice que ? Si el madrid huevo que ve, huevo que se come, no será un problema de empacho?
-
Hugo
(@hupes1982) reportó
@movistar_es Buenas tardes. Llevo 43 minutos al móvil intentando hablar con alguien porque llevo sin internet desde hace más de un día entero y lo único que me dicen es que hay una incidencia técnica y que avisarán cuando se resuelva. Pero aquí sigo. Sin internet
-
Glo
(@sheis_electric) reportó
@movistar_es Buenas tardes, mucho Priority pero hemos estado a la espera sin éxito durante más de 30 minutos, por no hablar de que nos avisaron de que llegaría un codificador durante el día de hoy y no ha sido así. Un poco de criterio, por favor.
-
sammantha dove
(@sammanthads) reportó
Vaya estafa Movistar Fusión. Hace dos meses llegó mi Televisión con la pantalla rota.Dos meses llamando a @movistar_es y @zeleris y nadie se hace cargo!
-
cebollonmckey
(@MikeTys36746851) reportó
La atención ofrecida por @movistar_es esta a años luz por delante de la que ofrecen en el 1004. En el 1004 te Dan miles de explicación y soluciones que luego no se cumplen. Aparte de qu e ads vez te atiende una persona distinta
-
RohgX
(@javiiqs) reportó
@OnePlus_ES y @movistar_es no sé de quién es la culpa, pero teniendo un smartphone 5G y pagando una tarifa cara es una vergüenza no poder disfrutar del servicio por parte de uno y otro. Movistar no funciona el 5G en One plus.
-
Fernando Mañueco
(@FMaueco) reportó
@movistar_es Pues parecen visionarios, otra vez no funciona, disculpen, pero esto en 2022 es vergonzoso. Les mando por privado DNI y teléfono.