¿Está Movistar España con problemas o cortes en Villanueva del Trabuco, Provincia de Málaga, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Villanueva del Trabuco, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Villanueva del Trabuco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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Internet (58%)
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Corte Total (14%)
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Teléfono (11%)
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Wi-fi (10%)
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E-mail (4%)
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Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Villanueva del Trabuco, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villanueva del Trabuco y lugares cercanos:
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José Antonio (Fillo) (@JAGonzalezVegas) reportó desde Villanueva del Rosario, Andalucía
@Telefonica @MovistarSpain @movistar_es Anulé un paquete(TV,internet y fijo) EXCEPTO el móvil 630720727 ( 20años con el) vergonzosa la actuación de comerciales @movistar_es , sin solución, sin respuesta a reclamaciones, etc. Mientras tanto incomunicado estoy. 😡. Y lo peor ....que sé que no me lo vais a solucionar.
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Salva 😋 (@salvacidi) reportó desde Villanueva de Algaidas, Andalucía
@ViejaEuropa1 @movistar_es En mi caso, tengo todo contratado con movistar( teléfonos internet y TV) llamamos para quitar los paquetes que no usábamos (cine documentales series...etc) pero nos quitaban tan poco de la factura al final de mes q no merecía mucho la pena 🙄 así que no creo que sea muy elevado.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Gonzalo Beascoechea (@gonzabeasco) reportó
@movistar_es qué tiene que hacer uno para que le instalen la fibra después de más de 1 mes esperando, le den de baja sin solicitarlo, le hagan perder el número fijo de su negocio y le digan en 3 ocasiones que aparece que instalación ya está hecha?
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juan pedro (@juanpes1) reportó
@movistar_es Hola debira ya te contesté y te vuelvo a decir lo mismo que a todos tus compañeros que me escriben @DAZN_ES y @DAZN_ES_Help no hacen ni caso y pasan del tema
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Rosa (@Valhalla_llum) reportó
@movistar_es Dia 2/ Sigo sin internet desde ayer día 29/08/2022 desde las 13 hora, acabo de llamar y me vuelven a comentar que somos varios los afectados en Barcelona por una “avería “ que cuando esté solucionado me mandarán un sms y de ahí no salimos!!
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Ángel de la Hoz (@anbecedi) reportó
@movistar_es acabo de intentar una gestión con su 1002 sobre un contrato de Fusión con Esencial cine y multitv para mi suegra que tiene 94 años(100€/mes aprox). La atención ha sido penosa y espero que llegue el mensaje para valorar tan lamentable atención.👇🏻
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⚽ Remembber® (@Remembber) reportó
@movistar_es En el privado me dices lo mismo que he estado escuchando los 4 últimos meses, que ya lo vais a solucionar este mes. La respuesta es mentira en los meses anteriores, también lo será en este, sois unos chapuceros Amor, perdí tu confianza las veces anteriores que me mentiste
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Beyond Trading (@Beyond_Trading) reportó
@movistar_es @Perxitaa Lo hubiese visto de haber tenido servicio @movistar_es te mudas de casa y para mudar la fibra tardan más que una instalación nueva. Me pensaré dar la baja, seguramente consiga una instalación más rápida en otra compañía.
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Francisco M. Luque (@fluqcar) reportó
@movistar_es nada como ofrecer tarifas que luego no cumplís. Ofertar 40 gb y dar solo 10, te quedas tirado y no le dais solución. Hasta luego MariCarmen
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Rosa (@Valhalla_llum) reportó
@movistar_es @pi_mentaverde Una empresa mínimamente seria y que se gasta millones en publicidad, no puede tomar el pelo a sus clientes de esta manera !! Sin servicio desde las 13 horas !! Deseo que tengas suerte 🤞
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𝔸𝕤𝕙𝕝𝕖𝕪 ♡ (@bitchhhfrever2) reportó
@movistar_es porque no me deja entrar a la app de @MovistarPlus fuera de casa? Solo funciona con el wifi
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Kiara Nicte (@kiara_nicte) reportó
@movistar_es Entonces, puedo darme de baja en el contrato de alquiler del móvil. X motivos totalmente ajenos a mi. Ya q nadie me asegura q ese móvil no explote en mi cara o mis manos causandone daños mayores, y encima tengo q pagar?