¿Está Movistar España con problemas o cortes en Alcoy, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Alcoy provienen de los códigos postales 03801.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Alcoy, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Alcoy y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (52%)
-
Teléfono (16%)
-
Corte Total (15%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Alcoy, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cocentaina, Alcoy y Castalla.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Cocentaina | Internet | |
Alcoy | Internet | |
Castalla | Corte Total | |
Castalla | Teléfono | |
Banyeres de Mariola | Teléfono | |
Ontinyent | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Alcoy, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alcoy y lugares cercanos:
-
víctor bravo olivar
(@bravo_olivar) reportó
desde
Alcoy, Comunitat Valenciana
@movistar_es .Qué pasa que no me funciona la app de mi movistar desde esta mañana. Gracia
-
Ruben Perez
(@ruben_adc) reportó
desde
Alcoy, Comunitat Valenciana
@movistar_es No solo con fibra, ADSL tampoco funciona "normal", justo desde las 15:30 que iba a empezar una clase 🤦
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Moilevi
(@Moilevi3) reportó
@movistar_es sois unos ladrones ,llevo desde antes de diciembre con una factura que me cobrasteis por error de 180 euros y ni me la devolvéis ,y ya ni si quiera cogéis el teléfono !! Voy a ir q consumidor ,aparte espero que este mensaje lo lea todo el mundo !!estafadorws
-
Marc
(@tsunami_indepe) reportó
Vaya ****** instaladores y trabajadores chapuceros , encima nadie se hace responsable , ni llama ni nada @Virgintelco i @movistar_es soys una panda si vergüenzas , pero la denuncia ya la tengo puesta!
-
lidia
(@liiidia17) reportó
@TE_pymes vergüenza que desde las 5 de la tarde de ayer no recibamos solución alguna por parte de @movistar_es después de haber hablado con 17 operadores. Denigranteeee!!!!
-
Javier Gutiérrez
(@JavierG09122796) reportó
@nacalre @movistar_es Si, sin problemas, cuando te instalan el router te llevan la tarjeta del móvil y te dicen el día que la tienes que colocar (a los 2 o 3 días)
-
V. Vera Alcaraz
(@andreujuancar) reportó
@nacalre @movistar_es Deberían cobrarte el porcentaje del servicio que dan, no?
-
lidia
(@liiidia17) reportó
@movistar_es increíble que después de hablar con 16 personas de la empresa ninguno sepa solventar los problemas!!!! Queremos respuestas y acciones!!! Denigrante!!
-
𝕽𝖔𝖇𝖊𝖗 𝕰𝖘𝖙𝖊𝖇𝖆𝖓 🇪🇸
(@rober_esteban) reportó
@movistar_es Veo que esa respuesta la lleváis dando en el foro desde 2018... ya toca.
-
Nacho Albert 🇪🇸 🇪🇸 🇪🇸
(@nacalre) reportó
@JavierG09122796 @movistar_es Muchas gracias por la información. Ahora me está tramitando @movistar_es un descuento por el tema del decodificador. Pero me voy a dar de baja si no me abaratan el precio de la ADSL cobrada como fibra. Ya te contaré.
-
Júlia Alsina Gálvez
(@juuuliaa13) reportó
Casi dos años intentando reclamar errores hechos por atención al cliente de movistar. Resumen: - Mi abuela sigue recibiendo e-mails a nombre de su marido facellido. - Reclamaciones denegadas diciendo que no hemos reclamado nunca antes. Nefasto servicio @movistar_es @MovistarPlus
-
Victoria
(@deysi22011) reportó
@movistar_es Mi madre está más cabreada con Movistar, la línea móvil no funciona los datos, la línea fija dejó de funcionar en su momento, cobros en la factura que no corresponden, encima como me toque el premio y le regale una camiseta de este par de genios, le da un yuyo.