1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. Alcoy
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en Alcoy, Valencia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Alcoy, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Alcoy, Valencia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Alcoy, Valencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Alcoy, Valencia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alcoy y lugares cercanos:

  • bravo_olivar
    víctor bravo olivar (@bravo_olivar) reportó desde Alcoy, Valencia

    @movistar_es .Qué pasa que no me funciona la app de mi movistar desde esta mañana. Gracia

  • ruben_adc
    Ruben Perez (@ruben_adc) reportó desde Alcoy, Valencia

    @movistar_es No solo con fibra, ADSL tampoco funciona "normal", justo desde las 15:30 que iba a empezar una clase 🤦

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Azul_De_Luna
    Mer (@Azul_De_Luna) reportó

    @movistar_es Eso ya lo sabía, por eso pido ayuda para las personas mayores que no tienen tanta facilidad con la tecnología y usan terminales no inteligentes. Son los más desprotegidos ante este tipo de fraudes, y por desgracia, los más afectados

  • IreViguera23
    Ire (@IreViguera23) reportó

    @movistar_es Desde el miercoles sin solucion, la cara se os tenia que caer mentira tras mentira desde entonces.

  • espi_33
    jose (@espi_33) reportó

    @JoanGilOliveras @movistar_es @SomConnexio Te adoctrinar por una ****** de publi q ponen si es q estais tarados maxo jajajajj

  • JudeTheGg
    JudeTheGay (@JudeTheGg) reportó

    @xaviermartinezg @movistar_es Por qué??? Has sido, eres y serás español, dónde está el problema??? 🇪🇸🇪🇸🇪🇸

  • Elclavotorcido
    VioletaSmk (@Elclavotorcido) reportó

    @movistar_es Ya funciona, dejo de funcionar un par de horas anoche entre las 00 y las 2 am

  • franciscosesa
    Paco (@franciscosesa) reportó

    @movistar_es @oscar_puente_ Parece que se ha restablecido el servicio. Todo hay que decirlo. A ver si es duradero.

  • FlowstreetYT
    Alejandro López (@FlowstreetYT) reportó

    @ClaraOutContext @movistar_es gracias @movistar_es por hacernos sentir a todos españoles, que es lo que somos. No le hagáis caso a la chusma esta. Hoy me paso a vuestra compañía 🫡

  • en_nicolau
    Nicolau (@en_nicolau) reportó

    @arguellesllanos @movistar_es Está mal escrito, debería poner “ConLaSelecciónBelga”. Cuidad la ortografía, por favor. @movistar_es

  • mbadoxed
    comepalomas (@mbadoxed) reportó

    @ClaraOutContext @movistar_es Arreglar los problemas de los técnicos de ****** que cancelan citas de instalación sin avisar no, pero poner una ****** de frase dnd la cobertura q a saber lo q habrá costado ponerla, si

  • stoika_txond0
    Stoika Txondo (@stoika_txond0) reportó

    @movistar_es hace 12 horas que le mandé un mensaje a la chica que me gusta y no me llega la respuesta, arregladlo