Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Alcoy, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Alcoy provienen de los códigos postales 03802.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Alcoy, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Alcoy y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Alcoy, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana 12/22/2024 01:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Alcoy, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Alcoy.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainAlcoy Teléfono
SpainCastalla Internet
SpainCocentaina Internet
SpainAlcoy Internet
SpainCastalla Corte Total
SpainCastalla Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Alcoy, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alcoy y lugares cercanos:

  • ruben_adc Ruben Perez (@ruben_adc) reportó desde Alcoy, Comunitat Valenciana

    @movistar_es No solo con fibra, ADSL tampoco funciona "normal", justo desde las 15:30 que iba a empezar una clase 🤦

  • bravo_olivar víctor bravo olivar (@bravo_olivar) reportó desde Alcoy, Comunitat Valenciana

    @movistar_es .Qué pasa que no me funciona la app de mi movistar desde esta mañana. Gracia

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • gagol Anna 🎗 (@gagol) reportó

    @Virgintelco llevo dos días para conseguir cita con su técnico para que venga a instalar el router. Por un error de ustedes o de @movistar_es me han dejado sin Intenet. Si durante el día de hoy no consigo cita, usaré el derecho de cambiar de opinión y rescindiré el contrato

  • ibeliot Iñaki Belio (@ibeliot) reportó

    Lo de @movistar_es es de vergüenza ajena , me han dejado sin internet , sin línea , sin televisión y tres gira después ni una explicación , después de estar 2 horas al teléfono en espera y no atenderme.

  • GuasonMp Angel Guason (@GuasonMp) reportó

    @movistar_es Mi problema y creo que el suyo, es que está no es la fórmula para tratar estos temas. No normal que para hacer una contratación no tarden ni 10 minutos en cogértelo y para una misera pregunta tenga que esperar más de 40 minutos. No me parece normal

  • jordiicgonzalez Jordi 🏳️‍🌈 (@jordiicgonzalez) reportó

    @movistar_es Y si pasa como ayer, que vuestro servicio dejó de funcionar entre las 22 y las 23 como lo comunico, con señales de humo?

  • dadalavuelta Dadalavuelta (@dadalavuelta) reportó

    @movistar_es alucinante después de 62 min esperando me dicen que no me atienden que llame en unos minutos...

  • Angel_Melgosa Angel (@Angel_Melgosa) reportó

    @danielgaou @dakotabcn_net @movistar_es Parece que seguimos igual... Ayer monté conexiones openvpn para salir del paso... pero es triste que un día entero y sin solución

  • dmcodina David M. Codina (@dmcodina) reportó

    Mi suegra, una persona con serios problemas de corazón y con un servicio de teleasistencia asociado a su teléfono fijo, lleva desde el 5 de sept. sin servicio por un negligencia que @movistar_es se niega a solucionar, dejándola totalmente desamparada en caso de emergencia. (1/5)

  • dakotabcn_net Javi P. (@dakotabcn_net) reportó

    @danielgaou @Angel_Melgosa @movistar_es confirmado, tuneles IkeV2 y L2TP parecen que funciona, cruzemos los dedos 🫰

  • Luismi_65 En LuisMi de Figueres (@Luismi_65) reportó

    Buenos dias @movistar_es @movistarpro_es Estoy seguro que os perdisteis el capítulo de Barrio Sésamo en el que explicaban que 5 minutos no son los 22 que llevo esperando con la musiquita de atención al cliente. Feliz martes. Y no, no puedo solucionar mi problema en la web.

  • mialfre Miguel Alumbreros (@mialfre) reportó

    @movistar_es Vergonzoso lo de "mi empresa". LLevo 30 minutos esperando en el 1004 y supuestamente soy cliente Priority. Me dirigen a Mi Movistar y me redirigen a whastapp o redes sociales, repito vergonzoso.