1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. Alcoy
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en Alcoy, Valencia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Alcoy, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Alcoy, Valencia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Alcoy, Valencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de Alcoy, Valencia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Alcoy.

CityProblem TypeReport Time
Alcoy Teléfono hace 1 mes

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Alcoy, Valencia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alcoy y lugares cercanos:

  • ruben_adc
    Ruben Perez (@ruben_adc) reportó desde Alcoy, Valencia

    @movistar_es No solo con fibra, ADSL tampoco funciona "normal", justo desde las 15:30 que iba a empezar una clase 🤦

  • bravo_olivar
    víctor bravo olivar (@bravo_olivar) reportó desde Alcoy, Valencia

    @movistar_es .Qué pasa que no me funciona la app de mi movistar desde esta mañana. Gracia

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • evmarrod
    Eva Martinez (@evmarrod) reportó

    @movistar_es Lo he hecho gracias, pero lo dicho gracias. Si no podéis contactar con los técnicos y solo podéis abrir incidencias, eso se puede hacer a través de la app, no hay muchas ventajas puesto que el resultado es el mismo, sigo esperando

  • rafaelcucarella
    𝓡𝓪𝓯𝓪𝓮𝓵 𝓒𝓾𝓬𝓪𝓻𝓮𝓵𝓵𝓪 (@rafaelcucarella) reportó

    @movistar_es No tengo incidencia , la tenéis vosotros que no tenéis ni el 25% de señal en el pueblo de Tordera cp 08490

  • Aupamikelon
    UzuMi (@Aupamikelon) reportó

    @huelllla @movistar_es @Cloudflare Los bloqueos son aleatorios lo que ahora te funciona en 5 minutos puede ser afectada

  • sandriiauryner
    Sandrii Alvarista💖 CAMPEONES✨️ (@sandriiauryner) reportó

    @movistar_es no me funciona Internet en mi casa, que debo hacer?

  • yeneca5
    Monica Alvarez (@yeneca5) reportó

    Vergonzoso el servicio técnico de Movistar . Un local público con el futbol (casi 500 euros de facturación mensual ) sin poder ver TV y con una supuesta cita con técnico dentro de una semana . @movistar_es

  • JuanLinare72311
    Juan Linares (@JuanLinare72311) reportó

    @movistar_es No es lamentar loque hace falta es hacerme @movistar_es ha comercializado un producto junto con @Repsol muy, muy muy deficitario (por no decir que es un ******) y sin atención al cliente. Cuando contraté pensaba que el aval de esas dos marcas estaría detrás, pero NO HAY NADA

  • francarrillog
    Fran Carrillo Guerrero 🇪🇸 (@francarrillog) reportó

    Habrá que darse de baja de @movistar_es A la ****** de programación que tienen y al coste cada vez más elevado para tener comentaristas negreiros en fútbol, se suma los canales sépticos del Gobierno corrupto. ¿Cuál es la mejor opción de producto frente a esta mugre sanchista?

  • LEX_SCdV
    @LEX 👋🏼 (@LEX_SCdV) reportó

    @movistar_es En mi opinión, sois un desastre; el 1004 no ofrece bilingüismo en Catalunya, errores de facturación y caros!!!

  • Ethan_Ibi
    Ethan Bas (@Ethan_Ibi) reportó

    @movistar_es La lógica de las tiendas Movistar, te quejas porque al final vas a pagar de más un iphone 15 pro y te dicen que es lo que hay y que si quieres el iphone 17 pro manteniendo la tele (ficción y futbol total) son 40.5 x 48, 1944€ un móvil que vale 1200 en otras partes

  • Rose48606
    Rosa24 años 🇪🇸 (@Rose48606) reportó

    @Atleti @movistar_es 🤡👹😡**** **** **** **** mafiatletico vardrid **** patetico vardrid **** atleticovardrid **** **** 🐁🖕🏽💩🤮☺envidiosos mentirosos nadaplete club pekeño malos Antifutbol meme tus Muertos me **** Q no teneis playa No mares de agua afisiaos