¿Está Movistar España con problemas o cortes en Alcúdia, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Alcúdia, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Alcúdia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (18%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Alcúdia, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Inca.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Televisíon | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Alcúdia, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alcúdia y lugares cercanos:
-
Óscar Malagón (@oscardemallorca) reportó desde Inca, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@movistar_es @pzbaldetena @RadioHuesca @SERConsumidor Cada vez me caen peor los CM de @movistar_es , no son capaces ni de leer una noticia. Se limitan a sus respuestas pre-escritas sólo cambiando un nombre...
-
ricamos (@arioma67) reportó desde Santa Margalida, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@movistar_es Alguna solución 🤔🤔🤔
-
SitamLucia_🇪🇸🇪🇺 (@SitalmLucia_) reportó desde Alcúdia, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@movistar_es LO QUE HAN HECHO A MI MARIDO CUANDO HA SOLICITADO UNA ALARMA DE PROSEGUR CON USTEDES ES UNA VERGUENZA. NOS VAMOS A DAR DE BAJA DE TODO LO QUE TENEMOS CON USTEDES.UNA VERGUENZA!!!
-
Óscar Malagón (@oscardemallorca) reportó desde Inca, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@movistar_es @pzbaldetena @RadioHuesca @SERConsumidor desde Telefónica, cuyos usuarios de telefonía móvil e internet se han visto afectados durante horas. Los problemas llegaban en torno a las 14 horas y poco después de las 21 horas volvía la conexión tras siete horas de incidencia...
-
SitamLucia_🇪🇸🇪🇺 (@SitalmLucia_) reportó desde Alcúdia, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@carm0808 @movistar_es Es vergonzoso
-
Marian Ripoll (@MarianRipoll) reportó desde Pollença, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@movistar_es @Telefonica La avería ha sido reparada. Muchas gracias por su predisposición.
-
Óscar Malagón (@oscardemallorca) reportó desde Inca, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@movistar_es @pzbaldetena @RadioHuesca @SERConsumidor Una avería masiva ha dejado sin servicio de internet y telefonía móvil a los usuarios de gran parte de la Jacetania y Alto Gállego durante siete horas. La incidencia era provocada “un camión que se salía de la carretera y afectaba al suministro de fibra óptica”, según informan...
-
ricamos (@arioma67) reportó desde Santa Margalida, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@movistar_es Si puedo acceder sin problema , el único problema es el comentado en anterior mensaje , que solo veo un canal de fútbol en dispositivos ( ordenador, tableta y móvil ) no se ven los canales de liga 1-2-3 , no entiendo que el año pasado si se veían sin problema
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
🅼🆁🅼🅸🆂🆃🅴🆁 (@mrmister001) reportó
@movistar_es @Telefonica @perezalberti47 La ayuda será Paga Paga Paga Y cuanto más caro, mejor.
-
Phobyac (@phobyac) reportó
@movistar_es que **** pena da vuestro servicio de atención al cliente. Literalmente me habéis prometido un producto que no existe y ahora no puedo volver al anterior porque ya tampoco existe. Sois literalmente unos estafadores.
-
andrea (@andreavmatos) reportó
@movistar_es Hola Jaime. No se preocupen. Después de casi 8 horas de espera vía whatsapp (y que aún no me han respondido) un agente telefónico resolvió mi problema.
-
Jack Delgado (@JdelgadoCM) reportó
@alfredovela @movistar_es @jmalvpal Movistar brinda un pésimo servicio, me ha pasado lo mismo, y peor han subido las tarifas sin consulta previa o solicitud de mejora de servicio. He solicitado la baja del servicio y me ofrecen mejorarme el servicio y reajustar las tarifas. GRACIAS WOW, por llegar a mi vecindario
-
Jose P Raya (@josepraya) reportó
@movistar_es Mas lo lamento yo, que intento usar un servicio público del 060 para resolver un tema y en vez de ser gratuito el número de teléfono se paga a precio de oro
-
➖J.Bloodless Delacroix. 🌹 (@JeyRaxel) reportó
Contrato una tarifa de 30gb con movistar y solo me dan 15, llevo dos días seguidos comentándoselo y no paran de hacerme largas por WhatsApp, por MD y por teléfono. Vaya servicio más pésimo y solo llevo 1 día después de la portabilidad. @movistar_es 🤡 Super arrepentido estoy.
-
Íñigo Remírez de Ganuza (@i_remirez) reportó
@movistar_es también estafa! Mienten para captar la portabilidad. Luego no cumplen lo prometido. ¡Una auténtica vergüenza!
-
Javier Castro (@javindalo) reportó
Hola @movistar_es. Me han llamado del 881800477 por mi nombre y apellidos identificándose como Movistar para mejorarme las tarifas. En cuanto les he desmontado la estafa me han colgado. Por favor denunciadlo.
-
Patrisil (@patrisil) reportó
Hola @movistar_es como me comunico con el soporte de MCloud?
-
Jaime Goig (@JaimeGoig) reportó
los "señores" de @movistar_es siguen pasándome facturas de un servicio que no me prestan porque me di de baja hace mes y medio. Y por supuesto es imposible ponerse en contacto con ellos si no es para contratar. De vergüenza