¿Está Movistar España con problemas o cortes en Alcúdia, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 No detectamos problemas con Movistar España

Problemas con Movistar España en Alcúdia, Comunitat Autònoma de les Illes Balears en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Alcúdia, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(52.00%)
Corte Total
(14.00%)
Teléfono
(12.57%)
Televisíon
(10.00%)
Wi-fi
(8.86%)
E-mail
(2.57%)

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Alcúdia, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Inca.

Inca Teléfono
Inca Teléfono
Alcúdia Televisíon
Alcúdia Teléfono
Inca Televisíon
Inca Televisíon

Comentarios de Movistar España en Alcúdia, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Alcúdia, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alcúdia y lugares cercanos:
  • oscardemallorca Óscar Malagón (@oscardemallorca) reportó desde Inca, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @movistar_es @pzbaldetena @RadioHuesca @SERConsumidor desde Telefónica, cuyos usuarios de telefonía móvil e internet se han visto afectados durante horas. Los problemas llegaban en torno a las 14 horas y poco después de las 21 horas volvía la conexión tras siete horas de incidencia...

  • oscardemallorca Óscar Malagón (@oscardemallorca) reportó desde Inca, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @movistar_es @pzbaldetena @RadioHuesca @SERConsumidor Una avería masiva ha dejado sin servicio de internet y telefonía móvil a los usuarios de gran parte de la Jacetania y Alto Gállego durante siete horas. La incidencia era provocada “un camión que se salía de la carretera y afectaba al suministro de fibra óptica”, según informan...

  • oscardemallorca Óscar Malagón (@oscardemallorca) reportó desde Inca, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @movistar_es @pzbaldetena @RadioHuesca @SERConsumidor Cada vez me caen peor los CM de @movistar_es , no son capaces ni de leer una noticia. Se limitan a sus respuestas pre-escritas sólo cambiando un nombre...

  • MarianRipoll Marian Ripoll (@MarianRipoll) reportó desde Pollença, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @movistar_es @Telefonica La avería ha sido reparada. Muchas gracias por su predisposición.

  • arioma67 ricamos (@arioma67) reportó desde Santa Margalida, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @movistar_es Si puedo acceder sin problema , el único problema es el comentado en anterior mensaje , que solo veo un canal de fútbol en dispositivos ( ordenador, tableta y móvil ) no se ven los canales de liga 1-2-3 , no entiendo que el año pasado si se veían sin problema

  • arioma67 ricamos (@arioma67) reportó desde Santa Margalida, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @movistar_es Alguna solución 🤔🤔🤔

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Gijon11 Gijón (@Gijon11) reportó

    @AFloresMosquera @movistar_es Según @movistar_es cuando alguien se da de alta una línea fija para fusión, que tarde más de una semana está dentro de sus plazos..deben tener monos con muñones pisando teclas como administrativos..#vomistar #estafa #engaño

  • popnografia eg0mania (@popnografia) reportó

    @movistar_es Hace horas que os he mandado la información que me habéis solicitado y aún no he recibido respuesta

  • Gijon11 Gijón (@Gijon11) reportó

    @AFloresMosquera @movistar_es es vergonzoso que @movistar_es instale una línea en mi casa, línea que me negaron por activa y por pasiva hasta que les tuve que pasar mi contrato..216h esperando que me fusionen el alta con mi móvil...VERGONZOSO TRATO A LOS CLIENTES!! #vomistar #estafa #Vergüenza

  • Telefonica Telefónica (@Telefonica) reportó

    @abgrongarp @MovistarPlus @movistar_es @ModProducciones @egayor @MovistarCine Ronmel lamentamos los inconvenientes, desde @MovistarVe atienden tu reclamo. Un saludo

  • alvaromonterx Álvaro Montero (@alvaromonterx) reportó

    @movistar_es @Juan_N_B_3 Investiguen y pongan un remedio generalizado. Es absurdo establecer una llamada que no va a resolver nada. Busquen una solución y háganla pública.

  • Juan_N_B_3 JuanNB3 (@Juan_N_B_3) reportó

    @movistar_es He visto y comprobado que le ocurre a más gente. A ver si es posible identificar el problema y solucionarlo, que nunca había pasado. Gracias.

  • Juan_N_B_3 JuanNB3 (@Juan_N_B_3) reportó

    @movistar_es Hola, no es un problema solo mío. El caso es que cuando ves (por ejemplo) un partido de fútbol desde un dispositivo externo, como un movil, tablet o a través de la web se escucha un sonido muy molesto y repetitivo de fondo, una especie de petardazos.

  • erguro1973 Ernesto Gutiérrez (@erguro1973) reportó

    @movistar_es @Telefonica Hola Alberto, mensaje enviado con la información requerida, espero que enviéis a alguien con los mínimos conocimientos de telefonía, Llevo más de 20 años trabajando en telecomunicaciones y jamás había visto algo tan lamentable, ruego repongan también las protecciones de línea

  • abgrongarp RONMEL GARCIA (@abgrongarp) reportó

    @movistar_es Camarena un pueblo entero que usa movistar quedo sin fibra y va ya por el 3er dia sin explicacion ni respuestas

  • abgrongarp RONMEL GARCIA (@abgrongarp) reportó

    @movistar_es @NUBICOeBooks El pueblo de camarena sin fibra optica en su 3er dia sin que la empresa de fecha para restituir el servicio