¿Está Movistar España con problemas o cortes en L'Alcúdia, Província de València, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en L'Alcúdia, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en L'Alcúdia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Corte Total (15%)
-
Teléfono (11%)
-
Televisíon (11%)
-
Wi-fi (9%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de L'Alcúdia, Província de València, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Carcaixent y Llombai.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Carcaixent | Televisíon | |
Llombai | Internet | |
Carcaixent | Internet | |
Picassent | Internet | |
Benicull de Xúquer | Internet | |
Alzira | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de L'Alcúdia, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde L'Alcúdia y lugares cercanos:
-
Roland Garroz
(@rolandlbp) reportó
desde
Silla, Comunitat Valenciana
Que esté pagando un pastón a @movistar_es para poder ver todo el fubtbol, y que no pueda ver el partido de copa del @realmadrid y me claven el del barsa de la shit es como para darme de baja hoy mismo.
-
𝐝𝐢𝐬𝐭𝐮𝐫𝐛𝐢𝐚 🇸🇪
(@disturbia04) reportó
desde
Alzira, Comunitat Valenciana
@valenciabasket @movistar_es Para algo sirve estar desempleada 🤪 #MovistarVBC
-
Rafa Muñoz García
(@rafamunozgarcia) reportó
desde
Silla, Comunitat Valenciana
Ayer @movistar_es Hoy @DAZN_ES ¿Quién nos devuelve la carencia de servicio?
-
𝐝𝐢𝐬𝐭𝐮𝐫𝐛𝐢𝐚 🇸🇪
(@disturbia04) reportó
desde
Alzira, Comunitat Valenciana
Hoy me voy a cambiar de compañía porque vosotros sois la peor basura @movistar_es, y estoy a 🤏🏻 de cambiar de número, así nadie sabrá mi nuevo número y dejaréis de molestar y de ACOSAR. QUE SOIS UNOS ***** ACOSADORES DE ******.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Eva Muñoz
(@EvaMuoz69373326) reportó
Llevo 2 meses esperando la instalaciónde la fibra, pero nadie me da una solución ni @movistar_es ni @yoigo en el momento de querer contratar ahí están los primeros pero a la hora de hacer la instalación nadie me da una solución, mucha publicidad engañosa
-
miguel arrivi rodrig
(@miguelarrivirod) reportó
@OBRADOIROCAB @movistar_es Hay error en la votación la foto es la de philip Scrubb no la de Thomas
-
Heriberto Báez
(@hebaro) reportó
@movistar_es me ha llegado sms de recarga de móvil que no está en uso. Cargarán 10 euros en próxima factura de algo que no he solicitado y que no ha modificado el saldo ya existente en ese móvil. Necesito solución. Gracias
-
Alejandro Martin
(@aamart21) reportó
@movistar_es Por favor, no pueden indicarme un plazo estimado? Trabajo desde casa y me supone un problema tremendo esta situación.
-
JOSE ADRIAN
(@joseadrian_DC2) reportó
@movistar_es Necesito una solución ya
-
👤
(@nosoyanxo) reportó
@movistar_es Hola, estoy en el extranjero y no me funciona la intinerancia de datos. La última vez que estuve en el extranjero también me pasó y me mandaron cambiar la tarjera SIM, lo hice y sigue sin funcionarme, ¿cómo puedo solucionarlo?
-
🌵
(@sergiogrciarldn) reportó
Vuestra conexión de ****** es lamentable @movistar_es
-
Laetitia
(@LeTiCiaBeLgAr) reportó
@movistar_es sigo sin línea y ustedes ignorando @consumidores vamos para 5 horas esperando
-
Miguel Angel 🇪🇸
(@EIMPAR) reportó
@movistar_es De todas formas esto es como siempre. Yo les informo del problema y yo tengo que hacer todas las comprobaciones del mundo
-
miguel arrivi rodrig
(@miguelarrivirod) reportó
@ACBCOM @movistar_es @sirolopez La foto de Thomas está mal es philip