¿Está Movistar España con problemas o cortes en Algemesí, Província de València, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Algemesí, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Algemesí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (11%)
-
Teléfono (11%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Algemesí, Província de València, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Villanueva de Castellón y Cullera.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Algemesí, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Algemesí y lugares cercanos:
-
Cleopatra F.Nea Thea
(@NataliaApPa) reportó
desde
Anna, Comunitat Valenciana
@movistar_es Lunes y sin poder hacer mi trabajo porque no tengo línea desde hace 4 horas. ¿Hay avería general?. Necesito mi Adsl funcionando. #17Agosto #URGENTE
-
Aland Bru
(@Alandbru) reportó
desde
Cullera, Comunitat Valenciana
@movistar_es Enviado Cristina, espero vuestra respuesta/solución
-
Quique 🏳️🌈
(@quiquezapa) reportó
desde
Cullera, Comunitat Valenciana
Hola @movistar_es no soy capaz de entrar en Movistar+ por una incidencia en la app según me dicen en 1004, cuando la arregláis?…que se acaba el partido del @Atleti y no hay manera de verlo
-
Roland Garroz
(@rolandlbp) reportó
desde
Silla, Comunitat Valenciana
Que esté pagando un pastón a @movistar_es para poder ver todo el fubtbol, y que no pueda ver el partido de copa del @realmadrid y me claven el del barsa de la shit es como para darme de baja hoy mismo.
-
𝐝𝐢𝐬𝐭𝐮𝐫𝐛𝐢𝐚 🇸🇪
(@disturbia04) reportó
desde
Alzira, Comunitat Valenciana
@valenciabasket @movistar_es Para algo sirve estar desempleada 🤪 #MovistarVBC
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
esierra
(@esierra48) reportó
@movistar_es @MovistarPlus Desde ayer a las 15,39 h. estoy esperando una respuesta
-
Fernando
(@Fernand80612852) reportó
@movistar_es Lo intento pero me dice error,tal vez sea culpa mía,no lo sé
-
Mar Mateos Maeso
(@MarMateos10) reportó
@movistar_es @Telefonica Hoy he recibido una llamada del 1002! Pero no era una llamada de persona. 🥲 Era la IA. Me pregunta si puedo atenderles. Le digo que SÍ. Respuesta: SU INCIDENCIA HA SIDO RESUELTA. Creo que así engrosan sus cifras de éxito. Por eso no hay ni autocrítica ni resolución de problemas.
-
Borja Sánchez
(@Borja487) reportó
Dices bueno, voy a la tienda (en O2 te lo hacían por correo) y al llegar te dicen que tiene un coste de 14,5€ vs 0€ en O2 que tiene cojones pagando bastante más al mes como pago ya vs O2. Lo mejor de todo es que la transferencia de eSIM de iOS 16 no funciona con @movistar_es
-
edy
(@edy73769671) reportó
@movistar_es Desde el 14/09/2022 tengo abierta una avería porque fallaba el TELÉFONO y también INTERNET y no la dan solucionado. 3 Citas con técnico y ni viene, ni arregla avería. Aún esperando, hoy CUARTA CITA. N. Avería: CP2209SJ790GN9/0. MENOS VENDER Y MÁS ARREGLAR SUS AVERÍAS
-
EMILIO MURIAS
(@EMILIOMURIAS) reportó
desde
Llanera, Principality of Asturias
@movistar_es por favor urgentemente póngase en contacto conmigo No quiero el corte de línea de Internet! Se están equivocando
-
Pablo Tarrío Otero
(@pablito_tarrio) reportó
@movistar_es se os está cayendo el servicio a nivel nacional, dejad de poner excusas como siempre.
-
Tinodive
(@TINOAG13) reportó
@movistar_es @MovistarPlus A la ****** la liga y a la ****** movistar, marca, as, la ser y resto de palmeros se acabó hay que darse de baja en movistar para empezar
-
Borja Sánchez
(@Borja487) reportó
Un año más lamentable experiencia con las eSIM al cambiar de iPhone. Se podía empeorar aún más la experiencia con respecto a @o2es con @movistar_es . Te piden ir a una tienda FÍSICA a duplicar una SIM VIRTUAL (es un QR que no quieren mandar por mail).
-
Cris
(@CristiiBC) reportó
De vergüenza lo que hacéis estafando a la gente, pasando recibos de productos dados ya de baja!! Damos de baja la fibra con el fijo y nos pasáis la factura del fijo, DE VERGÜENZA @movistar_es