Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Alginet, Província de València, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Alginet, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Alginet y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Alginet, Província de València, Comunitat Valenciana 12/21/2025 04:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Alginet, Província de València, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Torrent y Cullera.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainTorrent Wi-fi
SpainCullera Internet
SpainTorrent Internet
SpainCatarroja Internet
SpainGodelleta Teléfono
SpainCullera Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Alginet, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alginet y lugares cercanos:

  • arrozconnori Oswaldo Rubio (@arrozconnori) reportó desde Torrent, Comunitat Valenciana

    Pues ni tan mal la App de @movistar_es en el AppleTV. Bastante más ágil que la de WebOS, y con un control de reproducción como toca. 👌

  • PachecoBellas Fernando ✏️ #CreativeThinking 💡 (@PachecoBellas) reportó desde Torrent, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es muy mal servicio y planificación de traslado de fibra por depender de @movistar_es Si no se resuelve rápido cambiaremos de compañía los 5 teléfonos, televisión y fibra

  • vjsoriano Víctor Soriano (@vjsoriano) reportó desde Catarroja, Comunitat Valenciana

    @KytiTV @movistar_es En Catarroja también sin servicio

  • XaviSM_97 Xavi (@XaviSM_97) reportó desde Paiporta, Comunitat Valenciana

    @Soukron @movistar_es @o2es Yo tengo problemas igual...

  • quiquezapa Quique 🏳️‍🌈 (@quiquezapa) reportó desde Cullera, Comunitat Valenciana

    Hola @movistar_es no soy capaz de entrar en Movistar+ por una incidencia en la app según me dicen en 1004, cuando la arregláis?…que se acaba el partido del @Atleti y no hay manera de verlo

  • disturbia04 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐮𝐫𝐛𝐢𝐚 🇸🇪 (@disturbia04) reportó desde Alzira, Comunitat Valenciana

    @valenciabasket @movistar_es Para algo sirve estar desempleada 🤪 #MovistarVBC

  • vjsoriano Víctor Soriano (@vjsoriano) reportó desde Catarroja, Comunitat Valenciana

    @gzY6MjcZCcUcmOM @huimu83 @movistar_es Confirmo, nada de servicio en Catarroja

  • Danigomez000 Dani Gomez (@Danigomez000) reportó desde Torrent, Comunitat Valenciana

    @Pedropsg94 @movistar_es @Heredia_KD El Warzone y cualquier Cod😂😂 no funciona ninguno

  • Alandbru Aland Bru (@Alandbru) reportó desde Cullera, Comunitat Valenciana

    @movistar_es Enviado Cristina, espero vuestra respuesta/solución

  • rolandlbp Roland Garroz (@rolandlbp) reportó desde Silla, Comunitat Valenciana

    Que esté pagando un pastón a @movistar_es para poder ver todo el fubtbol, y que no pueda ver el partido de copa del @realmadrid y me claven el del barsa de la shit es como para darme de baja hoy mismo.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Jack1Storm JACK (@Jack1Storm) reportó

    @movistar_es @realmadridfem Error. Discriminais a los otros equipos. Un equipo como el Madrid no puede representar a muchos de vuestros clientes que nos gusta el juego limpio y deportivo. Apoyar a todos o a ninguno, sino será tirar el dinero que ganáis con clientes a los que no nos gusta nada el Madrid.

  • sabope Sara (@sabope) reportó

    Una vez más, el servicio de internet y imagenio de @movistar_es vuelve a fallar. Directamente no funciona nada. Y por teléfono solo sale el contestador. Con los precios tan abusivos y caros que cobran, esto no debería pasar. Así no se puede teletrabajar.

  • carmepenyas carme peñas (@carmepenyas) reportó

    @movistar_es @MovistarPlus, @Telefonica Ya se que con el mareo de avería de 12 días ya y de que me enviaban un descodif no solicitado, anulé sin querer el envío del router que, parece, resuelve mi avería. Comuniqué error. Dijeron que se ocupaban de que me avisaran de nuevo. Cómo está?

  • davidsomoza Somoza -PEKO🐰 (@davidsomoza) reportó

    @movistar_es He recibido una carta que dice que segun legislación y tal me van a aumentar la velocidad de la fibra (de 100 a 300 mbs/s o de 600 a 1 giga dependiendo de lo que tenga) Eso implica cambio de la tarifa o algo?

  • bellagio_19 𝑮𝒖𝒊𝒍𝒍𝒆𝒓𝒎𝒐🟩🟥 (@bellagio_19) reportó

    @movistar_es @realmadridfem Podéis contestarme los dms. Ni em ni caso que me estoy jugando mi trabajo ontentando trabajar en remoto sin Internet en casa hacéis caso. En qué momento...

  • JaimeLem83 Jaime (@JaimeLem83) reportó

    @movistar_es no nos provisiona el servicio de fibra óptica. Más de un mes de espera y sin soluciones en el horizonte. La gestión del caso requiere eficacia puesto que es una demora más que larga. Seguís ofreciendo el servicio de fibra óptica a vuestros clientes?

  • EspacioEspana EspacioEspaña (@EspacioEspana) reportó

    @MovistarPlus hace 6 días que tengo una avería y no hay manera que se preocupen de arreglarla. En @movistar_es no me contesta nadie ni por lo público ni por lo privado ni me informan de la averia. Me podrían decir cómo proceder @MovistarPlus ? Gracias.

  • jabiero Jabiero (@jabiero) reportó

    @movistar_es Negando la mayor eh.... Pues vais a tener trabajo eh, todo Barakaldo sin conexión que estaba... no te jode... mi conexión dice...

  • nldpz Noel (@nldpz) reportó

    @movistar_es acabo de llamar al 1004 para darme de baja, me dan un código pero no aparece el pedido de baja de los servicios, @movistar_es quiero darme de baja no seas capullos, y darme de baja, os he dejado un MD con los datos, espero respuesta. Un Saludo

  • madsrodhavn Mads Rødhavn (@madsrodhavn) reportó

    @movistar_es Lo he intentado desde varios dispositivos y en varios momentos diferentes. Siempre sale el mismo error. Entiendo que la app no sea de Movistar, pero la promoción por comprar un dispositivo nuevo sí (100 euros). No me importa la valoración, solo quiero acogerme a vuestra promoción