¿Está Movistar España con problemas o cortes en Alginet, Província de València, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Alginet, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Alginet y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Alginet, Província de València, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Torrent, Cullera y Catarroja.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Alginet, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alginet y lugares cercanos:
-
Fernando ✏️ #CreativeThinking 💡
(@PachecoBellas) reportó
desde
Torrent, Comunitat Valenciana
@vodafone_es muy mal servicio y planificación de traslado de fibra por depender de @movistar_es Si no se resuelve rápido cambiaremos de compañía los 5 teléfonos, televisión y fibra
-
Víctor Soriano
(@vjsoriano) reportó
desde
Catarroja, Comunitat Valenciana
@KytiTV @movistar_es En Catarroja también sin servicio
-
Roland Garroz
(@rolandlbp) reportó
desde
Silla, Comunitat Valenciana
Que esté pagando un pastón a @movistar_es para poder ver todo el fubtbol, y que no pueda ver el partido de copa del @realmadrid y me claven el del barsa de la shit es como para darme de baja hoy mismo.
-
Víctor Soriano
(@vjsoriano) reportó
desde
Catarroja, Comunitat Valenciana
@gzY6MjcZCcUcmOM @huimu83 @movistar_es Confirmo, nada de servicio en Catarroja
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Francisco Cuevas López
(@FranCuevasLopez) reportó
@movistar_es Tenéis una buena atención al cliente por Twitter, llamar al sac vía telefónica, es otro cantar... Tenéis buena cobertura y buenas velocidades, aunque esos cortes en el servicio de datos ains ains...
-
JuntaPiezas
(@JuntaPiezas) reportó
@ErJeremias @movistar_es No te aplica eso ya que tienes servicio disponible. Aunque sea ADSL. Pasar el cable al otro lado de la calle es casi imposible (permisos) y del cajetín de al lado huele a lo mismo.
-
Luisa Mtz Muneta
(@MtzMuneta) reportó
@movistar_es Gracias por la respuesta. Tenemos 4 rep y solo cogen señal a 1 m del router . La línea es 916322051 y dni 50305723P. Ya han abierto una avería. Comunicar con un agente es muy complicado
-
Jesulen
(@Jesulen123) reportó
@movistar_es Para que? Eso ya lo he hecho con varios compañeros, con wassap y no sirve de nada. Es la peor calidad de servicio que he visto jamas
-
Jesulen
(@Jesulen123) reportó
@movistar_es Y esto siendo cliente desde el 25 de octubre de este año. LA PEOR COMPAÑÍA QIE HE VISTO JAMAS. Por favor, no contratéis nada con ellos!!!!! Son malos malísimos!!!
-
vicent mifsud
(@vicentmifsud) reportó
Hola @movistar_es me habéis colgado después de saludarme la agente tras 18 minutos de espera para tramitar una reclamación pendiente desde el 18 de octubre por un servicio pendiente desde finales de septiembre. Sólo quería mostraros mi frustración.Sé que no vais a mejorar.
-
JuanLu -🍷🥂 Sumiller
(@JLuis_Sommelier) reportó
@movistar_es @ANGEL59562971 Y que **** haceis con pedir los datos si después no os moveis, ay se queda todo!!! 2 ***** días con 2 incidencias tramitadas por diferentes vías y aquí no se preocupa nadie!!. Perdona @ANGEL59562971 por meterme
-
Fumigador (Perro Sánchez)
(@marko007tw) reportó
Anuncios de que @movistar_es mejora la red de fibra a sus clientes pero después tiene lugares con fibra a 100 metros y no se digna a pasarle fibra, y lo peor , los cables de cobre podridos y pagando lo mismo por medio mega de velocidad #fibraenpenagrande
-
FYI
(@TLEOHOY) reportó
El 31 octubre di de alta incidencia por falta Internet, el dia 2 un técnico indicó que la avería estaba en la instalación de fuera de mi casa. Hace una semana que no sé nada del servicio técnico y 10 días desde la apertura de incidencia. Qué hacemos? .@movistar_es
-
Jesulen
(@Jesulen123) reportó
@movistar_es Buenos días, les escribo para mostrarles mi profundo descontento con su compañía tras estar esperando una portabilidad más de 15 días por un error SUYO en la toma de datos de la solicitud.