¿Está Movistar España con problemas o cortes en Altea, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 Problemas detectados con Movistar España

Problemas con Movistar España en Altea, Comunitat Valenciana en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Altea, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana

noviembre 20: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 10:00 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(55.56%)
Corte Total
(13.07%)
Teléfono
(11.44%)
Wi-fi
(11.11%)
Televisíon
(6.54%)
E-mail
(2.29%)

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Altea, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Altea y Benidorm.

Altea Televisíon
Altea Internet
Calp Corte Total
l'Alfàs del Pi Corte Total
Villajoyosa Teléfono
Jalón Televisíon

Comentarios de Movistar España en Altea, Comunitat Valenciana

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Altea, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Altea y lugares cercanos:
  • tato1991ur José Urbaneja Colás (@tato1991ur) reportó desde Benidorm, Comunitat Valenciana

    @movistar_es Me ha ocurrido que quiero internet y me han derivado a un número de pago. Lo que viene siendo cobrarme por un servicio ya pagado. Soy nuevo en Movistar (tarjeta prepago) y lo mismo no tengo ni idea, pero vamos, que me ha perecido raro.

  • ks34forever Sergio Sánchez (@ks34forever) reportó desde Benidorm, Comunitat Valenciana

    @raulantoncom @movistar_es Hasta los huevos de @movistar_es llevo desde Septiembre reclamando que me cobran dos facturas y no hay nada que hacer. Esta semana me doy de baja, es lo único que puedo hacer. 🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬

  • JordiTorrubiano Jordi (@JordiTorrubiano) reportó desde La Ermita, Comunitat Valenciana

    Hola @vodafone_es, 2 días llamando para que me subáis la velocidad del ADSL y me dais largas. ¿Lo podéis hacer hoy o me voy a @movistar_es ?

  • cristileti ?? ?? Cristina ???? (@cristileti) reportó desde Benidorm, Comunitat Valenciana

    @movistar_es Gracias, si los de @orange_es no me dan solución, os llamaré

  • cristileti ?? ?? Cristina ???? (@cristileti) reportó desde Benidorm, Comunitat Valenciana

    Señores de @orange_es llevo 2h al tfno para q me den de alta el fútbol y no hay manera. 5 personas y no saben cuál es el problema. Me lo solucionáis o llamo a @movistar_es ?

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • VictorArufe Víctor Arufe (@VictorArufe) reportó

    @MovistarPlus @movistar_es un curso de formación sobre normas básicas de educación a los teleoperadores no estaría mal. Vaya trato que acabo de recibir por teléfono, lamentable que existan personas trabajando tan despectivas hacia los clientes.

  • NovatilloTotal Novatillo Total (@NovatilloTotal) reportó

    @JMZI_DAHAKA @movistar_es tan difícil es hacer una lectura comprensiva... Menos mal que estás tú para explicarlo, porque Nazaret me ha entendido reguleras 🤣🤣🤣

  • MgCoral Coral (@MgCoral) reportó

    @movistar_es @NetflixES Ja!!! Lo contraté el 31 de octubre, se supone q con el nuevo contrato fusión me regalaban Netflix y aún estoy esperando a que les aparezca en el ordenador!!!!! 20 días para que les aparezca....esto es una vergüenza

  • applemaniacx Träumst Du 🌹 (@applemaniacx) reportó

    @movistar_es Lo que yo quiero es que el problema se solucione inmediatamente, y que no vuelva a ocurrir. La incidencia se ha reiterado veinte veces. Le remito los datos por privado.

  • LoisCaraPaten LOISCARAPATO (@LoisCaraPaten) reportó

    La lucha con @movistar_es para que me devuelvan las 3 facturas que me cobraron después de dar de baja la línea continua. He hablado con una operaria del departamento de devoluciones y estoy flipando con lo irrespetuosa que ha sido y las mentiras para no devolverme el dinero.

  • giandelso Gian Delso (@giandelso) reportó

    @movistar_es Ya veo como trata @movistar_es a un cliente fiel que les ayuda a corregir sus errores. Pues nada habrá que buscar a otro proveedor más agradecido.

  • NovatilloTotal Novatillo Total (@NovatilloTotal) reportó

    Con que nada, señores de @movistar_es, aquí me quedo a la espera de que me abran una nueva incidencia, y me den el código, o si preferís la llamamos "la incidencia de Schrodinger" y así nos aclaramos más....

  • NaobiChan Naobi (@NaobiChan) reportó

    Gracias @movistar_es seis días de espera para atender una incidencia que ha quedado solucionada en 30 minutos, si ahora dejáis de marginarnos siendo la única casa de la calle sin fibra, quizá podamos hacer las paces.

  • tanisera TaNia (@tanisera) reportó

    @lorenzomiguelat @movistar_es @ChrisParra98 Creo que todos estamos así, a mi ni la televisión me funciona

  • George_Olmos George Olmos (@George_Olmos) reportó

    @chiquilavado @movistar_es Bueno a mi me cobraron durante meses 15€ del teléfono de mi padre cuando lo dimos de baja a los días de su defunción. No me sorprende.