¿Está Movistar España con problemas o cortes en Altea, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Altea, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Altea y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Altea, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Benidorm y la Nucia.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Altea, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Altea y lugares cercanos:
-
José Urbaneja Colás
(@tato1991ur) reportó
desde
Benidorm, Comunitat Valenciana
@movistar_es Me ha ocurrido que quiero internet y me han derivado a un número de pago. Lo que viene siendo cobrarme por un servicio ya pagado. Soy nuevo en Movistar (tarjeta prepago) y lo mismo no tengo ni idea, pero vamos, que me ha perecido raro.
-
FranCross_ 🏳️🌈
(@francross_) reportó
desde
Villajoyosa, Comunitat Valenciana
Me parece fatal la mala gestion de una factura de febrero del 2021 por 58€ mas o menos de @movistar_es y ahora me piden que pague esa factura, desde hace un año que siempre me decían que estaba pagada y ahora me llaman por lo judicial… la baja YA.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Thubandactylus. L'Ignito Nefario.
(@Thuban_Isesi) reportó
@movistar_es Agradezco que me informen de que mi situación sigue sin resolverse y que reiteran el expediente, mientras tanto sigo sin internet en casa. El bono de una semana de datos infinitos no sirve para que en casa puedan trabajar cuando no estoy y compartir la conexión no arregla mucho.
-
@Orlando Alva
(@OrlandoAlva3) reportó
@Movistar @movistar_es @MovistarPeru Señores de Movistar díganme por favor cuánto es mi penalidad para cambiarme hoy mismo a otro operador. Nadie me da una solución, llevo desde las 10 de la mañana y no saben que hacer.
-
Dani Pérez Elle 🌱
(@daniperezll) reportó
@Abel_Chola @movistar_es Hola Abel, has conseguido solucionarlo? A mí me pasa desde hace más de 24 horas y me acaban de decir que no les consta ninguna incidencia similar...
-
Salomón ْسُلَيْمَان #Free Palestina 🇹🇷🇵🇸🇹🇷
(@Soulayman133) reportó
@PepeKollins @tildegm @movistar_es Darse de baja luego hablar mal muy mal de ellos, la boca boca lo llaman.
-
Bárbara Román (Top de M.Möller)
(@BarbaritaromanM) reportó
@movistar_es @LaLiga Tengo que ver a mi Madrid por tu cagá de señal y no sale ninguno hablando. No soy española, no me interesan los otros equipos de La Liga ni ver esos partidos. 💩 de video
-
Angel Parada
(@aparadaf) reportó
@movistar_es Encantado, me estáis cobrando un servicio que no he contratado
-
Ivan Santana
(@ivaneyjr10) reportó
@movistar_es @LaLiga Menos mal que me di de baja en una compañía como la vuestra jajaj
-
SERVITONY
(@servitony_) reportó
Buenos días llevo 168 horas y aumentando 7 días exactamente sin internet sin línea de tlf fijo sin tv gracias al buen servicio técnico de @Movistar_es vecinos que tuvieron la misma avería orange Jazztel ya lo tienen solucionado hace días y utilizan la red fibra de @Movistar_es
-
@Orlando Alva
(@OrlandoAlva3) reportó
@MovistarPeru @movistar_es ESTAFADORES su solución es que compre un paquete de gigas porque tengo que pagar más si yo no he ocasionado este tema porfavor
-
ALONSO XL ♻️ #BetterDaysWillCome
(@AlonsoXL) reportó
@movistar_es Después de 7h esperando vuestra contestación... Tras 2h intentando contactar con el 1002... Iros a la ******!! #Telefonica 💩 #Movistar 💩 #SAT