Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Altea, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 Problemas detectados con Movistar España

Problemas con Movistar España en Altea, Comunitat Valenciana en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Altea, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana 08/14/2020 14:20

agosto 14: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 04:00 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 56.42% Internet
  • Corte Total 13.28% Corte Total
  • Teléfono 10.43% Teléfono
  • Wi-fi 9.99% Wi-fi
  • Televisíon 5.93% Televisíon
  • E-mail 3.95% E-mail

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Altea, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Calp, Benidorm, La Nucia y Altea.

SpainCalp Teléfono
SpainBenidorm Wi-fi
SpainBenidorm Internet
SpainBenidorm Internet
SpainCalp Wi-fi
SpainBenidorm Corte Total

Comentarios de Movistar España en Altea, Comunitat Valenciana

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Altea, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Altea y lugares cercanos:
  • tato1991ur José Urbaneja Colás (@tato1991ur) reportó desde Benidorm, Comunitat Valenciana

    @movistar_es Me ha ocurrido que quiero internet y me han derivado a un número de pago. Lo que viene siendo cobrarme por un servicio ya pagado. Soy nuevo en Movistar (tarjeta prepago) y lo mismo no tengo ni idea, pero vamos, que me ha perecido raro.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Obatala79 Dawnblade (@Obatala79) reportó

    @movistar_es Otra vez la conexion caída, y son incapaces de responder en el 1002, todo por operadora artificial, dan una atención al cliente penosa, servicio penoso, dos caídas en menos de un mes, la anterior duró tres días, y en esta ni responden, #movistardecepcion

  • luisasoriaf Luisa Soria (@luisasoriaf) reportó

    @movistar_es Me parece una falta de respeto, estoy pagando un SEGUROMOVIL que no sirve para nada, mi padre sufrió un HURTO y me dicen que lo que el sufrió no es eso, por qué al parecer un hurto es cuando desaparece el terminal de maneras “misteriosas”, y lo rechazaron.

  • NaruGRX Naru 🎷🔻 (@NaruGRX) reportó

    @movistar_es Hola Isabel, tenéis los datos por dm. Si me aseguráis que luego se me devuelve el dinero sin problemas, iré mañana a una tienda. Muchas gracias.

  • NaruGRX Naru 🎷🔻 (@NaruGRX) reportó

    @movistar_es Hola Elizabeth. Gracias por tu respuesta. Acabo de pasarme por una tienda hace un rato y tengo que pagar 30€ para que me las den. No me parece normal. En vista de que ni @zeleris ni vosotros me aseguráis no quedarme sin móvil, llamaré mañana, pero para parar la portabilidad 😓

  • montsedfs Montse de Francesco (@montsedfs) reportó

    @movistar_es esta tarde nos habéis mandado un sms diciendo que la avería se daba por solucionada. Pues seguimos sin internet y el técnico no ha aparecido. Todo sigue igual de mal.

  • SecretiveCycler Secretive Cyclist (@SecretiveCycler) reportó

    @movistar_es este servicio al cliente es asqueroso. ¿Por qué me ignoras? He estado sin internet durante 9 días y no me has ayudado

  • rain_in_spain rain_in_spain (@rain_in_spain) reportó

    @movistar_es acabo de llamar para informarme sobre una oferta y vuestro teleoperador me dice que para ofrecerme esa oferta tengo que contratar el servicio alarma? (30€ mas) en la info en vuestra web no pone nada de eso

  • lffcastellano Luis Fco Fernandez (@lffcastellano) reportó

    @movistar_es he solicitado el servicio de multisim y al ir a activar el servicio me dicen que es incompatible con Movistar Car. No lo entiendo que tiene que ver una cosa con otra. He revisado la publicidad de Multisim en la web y no indica esta incompatibilidad. Incomprensible

  • ConchiSnchzGmz2 Conchi Sánchez Gómez (@ConchiSnchzGmz2) reportó desde Salamanca, Castilla y León

    @movistar_es Por cierto en la factura que pasáis cada mes hay un apartado que pone mantenimiento, y se paga...pero el mantenimiento no se hace, @movistar_es son muchos los vecinos sin línea de voz en esa zona.INDIGNANTE😡😡

  • Albcrtmrtnz Al CM (@Albcrtmrtnz) reportó

    @movistar_es Hola Jose Manuel, te acabo de enviar un mensaje privado con los datos. Estaría genial si alguien me dice algo, ahora resulta que hay una “incidencia” con mi caso, no entiendo nada.