¿Está Movistar España con problemas o cortes en Altea, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Altea, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Altea y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (11%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Altea, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Benidorm y la Nucia.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Altea, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Altea y lugares cercanos:
-
José Urbaneja Colás
(@tato1991ur) reportó
desde
Benidorm, Comunitat Valenciana
@movistar_es Me ha ocurrido que quiero internet y me han derivado a un número de pago. Lo que viene siendo cobrarme por un servicio ya pagado. Soy nuevo en Movistar (tarjeta prepago) y lo mismo no tengo ni idea, pero vamos, que me ha perecido raro.
-
FranCross_ 🏳️🌈
(@francross_) reportó
desde
Villajoyosa, Comunitat Valenciana
Me parece fatal la mala gestion de una factura de febrero del 2021 por 58€ mas o menos de @movistar_es y ahora me piden que pague esa factura, desde hace un año que siempre me decían que estaba pagada y ahora me llaman por lo judicial… la baja YA.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Oscar
(@Irbidan) reportó
Es mejor darse de baja de @movistar_es y buscar una compañía que se preocupe por los clientes y por ofrecer un buen servicio en el que se informe en todo momento de las averías que existan.
-
Maria José Torres
(@MJTG_) reportó
Llevo 2 días si internet, @movistar_es y me dicen no sé qué de una pieza de su central?? Sr. @jmalvpal Movistar no hace nombre a su slogan, conexión más bien poca!!
-
Shaved.
(@ShavedTongue) reportó
@movistar_es hola, llevo todo el día sin internet ni teléfono (luces del router en rojo). He usado datos móviles para poder trabajar hoy (no los tengo ilimitados). ¿Podré trabajar mañana o me quedaré sin datos por culpa de vuestro nefasto servicio?
-
George of the mountain
(@jordijimenez1_) reportó
@movistar_es Pues desde el sábado sin poder recibir llamadas. Veo que sirven de mucho los mensajes privados. 3 días para reparar una avería y vosotros ni respirais. Pésima atención al cliente y pésimo servicio.
-
Nerea Zubiaurre
(@nzubiaurre) reportó
@movistar_es 5 días de incomunicación total, absoluta vergüenza de servicio y atención al cliente. LAMENTABLE es poco
-
lalolailo
(@lalolailo1) reportó
@movistar_es Vaya, qué rapidez en contestar. Para hacer la gestión por teléfono tuve que llamar a 4 números distintos y aguantar 16 minutos esa horrorosa música de espera. Por todas esas cosas que hacéis con tanta frecuencia me pasé a @Lowi_es
-
Alejandro André
(@alejandroandre) reportó
De todas las compañías que me dan servicio, no la hay peor que @movistar_es Más de un mes para cada mínima gestión y ni así lo hacen. Siempre acabo por darme de baja.
-
Una de cadiz
(@gaditanaj1965) reportó
@movistar_es @MovistarPlus Que mal tratáis a los clientes. Llevo intentando hablar con vosotros para comprarme un móvil desde ayer y no hay manera. A las 11 me dijeron por MD que "en breve" me llamaban. Todavía estoy esperando, no me lo puedo creer. Menos mal que es para vender 😈
-
Fernando Pérez Bueno
(@Zareteke) reportó
Por cierto, eso es el @movistar_es de tuiter. En el 1004 me dicen que no entienden que ha pasado, y que efectivamente mi domicilio tiene disponibilidad de fibra. Y que ponen una reclamación para que se me conecte el servicio.
-
Sara ♡
(@lollipopshara) reportó
@movistar_es servicio lamentable, 20 min en espera para que no me contesten. Atención al cliente? Nada!!! Solo quieren el dinero!!