1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. Altea
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en Altea, Valencia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Altea, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Altea, Valencia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Altea, Valencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de Altea, Valencia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Finestrat.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Altea, Valencia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Altea y lugares cercanos:

  • tato1991ur
    José Urbaneja Colás (@tato1991ur) reportó desde Benidorm, Valencia

    @movistar_es Me ha ocurrido que quiero internet y me han derivado a un número de pago. Lo que viene siendo cobrarme por un servicio ya pagado. Soy nuevo en Movistar (tarjeta prepago) y lo mismo no tengo ni idea, pero vamos, que me ha perecido raro.

  • francross_
    FranCross_ 🏳️‍🌈 (@francross_) reportó desde Villajoyosa, Valencia

    Me parece fatal la mala gestion de una factura de febrero del 2021 por 58€ mas o menos de @movistar_es y ahora me piden que pague esa factura, desde hace un año que siempre me decían que estaba pagada y ahora me llaman por lo judicial… la baja YA.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Thermo_Rubia
    Boni Taylerda, pero lista en Bluesky (@Thermo_Rubia) reportó

    @atresplayer Vuestra respuesta del 12/06/26 nos dejó indefensos como consumidores. No devolvéis el cobro indebido, ni la diferencia y nos vemos obligados a permanecer en la plataforma un año más con un plan no solicitado. Y vuestros CM son cero resolutivos. Aprended de los de @movistar_es!

  • ritatenreiro
    rita tenreiro (@ritatenreiro) reportó

    @movistar_es Tengo incidencia masiva con la siempre respuesta plana de los técnicos están trabajando para resolver la incidencia lo antes posible. Los clientes necesitamos una mejor respuesta, que sucede?, cuando es lo antes posible? Voy tener Internet el fin de semana?. Sean claros

  • parrales80
    Carlos Rodríguez (@parrales80) reportó

    Hola @movistar_es, vuestro servicio es una maravilla. Miércoles noche hasta jueves por la mañana sin internet, desde ayer por la tarde estamos sin internet. Que sí, que llame a atención al cliente, pero para dejar claro aquí el servicio que ofrecéis.

  • ciprynager
    Cipry (@ciprynager) reportó

    @movistar_es Hola. Se han caído dos postes de telefonía propiedad de Telefónica sobre la valla de mi parcela en El Casar de Escalona (Toledo). Hay un cable de acero cruzando mi propiedad y es un peligro. Sus teléfonos 1002/1004 no me atienden por no ser cliente. Necesito asistenc

  • sarabi90
    Sarabi (@sarabi90) reportó

    @movistar_es hola no me funciona el router y soy incapaz de contactar con vosotros. Me podéis ayudar por favor?

  • PABLOFERRARIX
    PABLO FERRARI (@PABLOFERRARIX) reportó

    @movistar_es Desde el 28 de mayo, aún sigo sin Internet y sin movistar plus. #movistar cada día funciona peor. Digi y Orange hace semanas que los vecinos tienen servicio y yo aún sin servicio

  • Ethan_Ibi
    Ethan Bas (@Ethan_Ibi) reportó

    @OLIVIADEVERADEL @movistar_es Realmente es una estafa, pero legal

  • polcui1
    🇪🇸 (@polcui1) reportó

    @Movistar_Team @LeTour @movistar_es Al mal tiempo buena cara 💪🏻

  • Amalia_Enriquez
    Amalia Enríquez🎬📽️⭐️ (@Amalia_Enriquez) reportó

    @mriossanmartin @movistar_es ¿Sigue la avería en el barrio o es ya solo tu casa? Porque algo falla en la instalación entonces. No es normal lo que te pasa…

  • Pleurodeles1
    Pleurodeles (@Pleurodeles1) reportó

    @Movistar_Team @movistar_es Como hacéis semejante chapuza? Peor que caja rural. Vaya imagen patética