¿Está Movistar España con problemas o cortes en Badajoz, Extremadura?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Badajoz provienen de los códigos postales 06006 y 06010.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Badajoz, Extremadura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Badajoz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (11%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Badajoz, Extremadura
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Badajoz.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Badajoz, Extremadura
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Badajoz y lugares cercanos:
-
H E A V E N
(@conDeDesviacion) reportó
desde
Badajoz, Extremadura
Los de @movistar_es son unos estafadores de mierda xd
-
Gonzalo Falcó
(@GONZALOFALCO) reportó
desde
Badajoz, Extremadura
Lamentable lo de @vamos y lo de @movistar_es están hablando los jugadores y ellos a lo suyo con la imagen del estudio y hablando de Canadá... y entrevista a Nadal y más de lo mismo...repito... LAMENTABLE #CopaDavisMadridfinals #CopaDavis
-
Javier Meléndez
(@javiermelendezt) reportó
desde
Badajoz, Extremadura
@movistar_es @MovistarCine Si no me falla la memoria, fue “Pinocho” de @DisneySpain , allá por 1.9... y taitantos, 😆
-
paulino alonso
(@alonso_paulino) reportó
desde
Badajoz, Extremadura
@movistar_es que bueno movistar, te quitan la liga inglesa y a cambia pones la segunda división...espectacular cambio
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jano Clusivio
(@Revenge_Injuria) reportó
El 4 de enero @movistar_es me cobró 55€ por error, después de muchas reclamaciones, me dicen que tienen hasta 40 días para devolverlo. Si esto es una "práctica habitual" es una fuente de financiación a la corta enorme @agarzon @consumogob
-
Ramiro Sanchez-Crespo
(@rsanchezcrespo) reportó
Hola @vodafone_es ya llevo hoy 2 llamadas muy curiosas al fijo: Se identifican como "el departamento de facturación de @movistar_es" y avisan de "un cambio de facturación". Cuando indago, resulta que no es Movistar, sino Vodafone. Supongo que desinstalar el fijo es una opción...
-
PRRamos
(@pilarrrramos) reportó
@movistar_es desde ayer intentando que solucionen un problema en la línea telefónica de mis padres: dos personas de 93 y 88 años, dependientes de teleasistencia. Y Movistar no tiene ningún sistema de urgencia para priorizar esta incidencia. Será la segunda noche aislados
-
Germán Carbajo
(@gfcn_86) reportó
@movistar_es @Hakunamatata028 Creo que deberíais crear un apartado o un tweet informativo que defina lo que son clientes Premium.... Porque en mi caso con FUSION TOTAL que son 144€, si eso no es Premium...
-
Xoubi 🔻
(@OFishAAM) reportó
@movistar_es pagando fibra, sin fibra. Hace más de un mes que lo contraté y sigo esperando vuestra llamada o simplemente que me contestéis al teléfono sin tenerme en espera más de 20 minutos.
-
Daniel Bañobre Dopic
(@daniel_banobre) reportó
@movistar_es @antespi Es tremendo lo sencillo que es hacer las cosas mal a ver si cuela, y cuando no cuela hacer como si aquí no hubiera pasado nada. Y lo digo en general.
-
Alexandre Bonilla
(@AlexBonillaM) reportó
@movistar_es donde solicito el cambio de deco? en la misma app? en que sección? tiene algún coste adicional?
-
Elisa Cebrian
(@Brujitak) reportó
@o2es @movistar_es @o2es LA PEOR COMPAÑÍA. Roban, les pasan recibos por un importe y ellos cobran lo que quieren y culpan a los demás, primero a la Financiera que los dejó al descubierto, ahora a su compañía "hermana'. Y MIENTEN .
-
Yoyo
(@yoyo23bcn) reportó
@movistar_es Hola, tengo contratado fusión selección plus CON TODO EL FÚTBOL y no puedo ver el canal de Dazn en el cual se emite fútbol. Que tipo de engaño es este? Espero su respuesta antes del partido de hoy a las 21:00 ;)
-
saski bask
(@Baskonia1981) reportó
@movistar_es, dazn solo van a sef 2 canales? Pq no puedo ver el partido de euroliga q se esta jugando en este momento? A mi me dijisteis q se podria ver todo y no es asi.hoy solo veo un canal.espero respuesta