1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. Badajoz
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en Badajoz, Extremadura

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Badajoz, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Badajoz, Extremadura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Badajoz, Extremadura y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de Badajoz, Extremadura

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Badajoz.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Badajoz, Extremadura

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Badajoz y lugares cercanos:

  • ELCHILLIQUI
    J. Miguel Membrives (@ELCHILLIQUI) reportó desde Badajoz, Extremadura

    @davidcebe @movistar_es Son basura!

  • ELCHILLIQUI
    J. Miguel Membrives (@ELCHILLIQUI) reportó desde Badajoz, Extremadura

    @movistar_es Tranquilo, si me va a salir a coste 0. Hola @vodafone_es dos líneas móviles ilimitadas a máxima velocidad e internet (vietec) por cuanto?

  • ajsf1961
    antonio sánchez (@ajsf1961) reportó desde Badajoz, Extremadura

    Hoy acabo de instalarme la app de HBO Max y funciona igual de bien que las de Netflix, Disney+ o DAZN en mi "obsoleta tablet" (según los mantas de @movistar_es). Desde mayo no puedo ver su app al tener Android 5.1.1. Es la que más me cuesta todos los meses y la que peor funciona.

  • GONZALOFALCO
    Gonzalo Falcó (@GONZALOFALCO) reportó desde Badajoz, Extremadura

    Lamentable lo de @vamos y lo de @movistar_es están hablando los jugadores y ellos a lo suyo con la imagen del estudio y hablando de Canadá... y entrevista a Nadal y más de lo mismo...repito... LAMENTABLE #CopaDavisMadridfinals #CopaDavis

  • ajsf1961
    antonio sánchez (@ajsf1961) reportó desde Badajoz, Extremadura

    Cualquier APP de una empresa de chichinabo te funciona perfectamente siempre y sin embargo la de @movistar_es es raro que no te dé problemas. Y se supone que es una empresa tecnológica 🤦🤦🤦

  • JoseCastro88
    jose miguel castro (@JoseCastro88) reportó desde Badajoz, Extremadura

    @movistar_es Vaya ****** de servicio técnico! Llame hace una semana por que router fallaba y todavía no se an puesto en contacto conmigo, otro fin de semana sin Internet!! Al final cambiaré de compañía..

  • alonso_paulino
    paulino alonso (@alonso_paulino) reportó desde Badajoz, Extremadura

    @movistar_es que bueno movistar, te quitan la liga inglesa y a cambia pones la segunda división...espectacular cambio

  • conDeDesviacion
    H E A V E N (@conDeDesviacion) reportó desde Badajoz, Extremadura

    Los de @movistar_es son unos estafadores de mierda xd

  • ajsf1961
    antonio sánchez (@ajsf1961) reportó desde Badajoz, Extremadura

    @jmalvpal Hoy me comunica @movistar_es que puedo usar la app DAZN y resulta que funciona sin problemas en mi tablet, como Netflix o HBO, cosa que llevo 1 mes sin poder hacer con la app de Movistar. Dicen que están solucionándolo, pero lo cierto es que no funciona y yo pagando.

  • ELCHILLIQUI
    J. Miguel Membrives (@ELCHILLIQUI) reportó desde Badajoz, Extremadura

    Me queréis pagar mi puto dinero? 😡 @movistar_es @Telefonica 5 meses para 48€!😡 SINVERGÜENZAS!!

  • ELCHILLIQUI
    J. Miguel Membrives (@ELCHILLIQUI) reportó desde Badajoz, Extremadura

    @SergioMartinUre @movistar_es @vodafone_es Espero que algún día entiendan que las telecomunicaciones son ya una necesidad, no el negocio de 4 putos ricos!

  • ELCHILLIQUI
    J. Miguel Membrives (@ELCHILLIQUI) reportó desde Badajoz, Extremadura

    @movistar_es Y en pagos también tenéis problemas! Y en el servicio de Movistar radio y en el servicio priority y en la brecha digital y... En fin... 90 días no puedes tardar en pagar🎶🎵🎶🎵

  • ajsf1961
    antonio sánchez (@ajsf1961) reportó desde Badajoz, Extremadura

    @JosPastr La última actualización de la app de @movistar_es se ha cargado las tablets que no tienen Android 8 o superior. La mía, con Android 5 funciona con DAZN, HBO Max, Netflix o Disney+, pero imposible con Movistar a la que pago 183€ al mes. Unos linces.

  • javiermelendezt
    Javier Meléndez (@javiermelendezt) reportó desde Badajoz, Extremadura

    @movistar_es @MovistarCine Si no me falla la memoria, fue “Pinocho” de @DisneySpain , allá por 1.9... y taitantos, 😆

  • ELCHILLIQUI
    J. Miguel Membrives (@ELCHILLIQUI) reportó desde Badajoz, Extremadura

    @vodafone_es @movistar_es Chacho! Y las 23:30 y alguien detrás de un equipo para responder? Cobrarás nocturnidad, no? O eres un esclavo más de la mierda de sistema que tenemos? Y lo dicho, a ti te valoro y te admiro, pero los de arriba en la camita y cobrando, cuantos ceros? Bahh lamentable...

  • ELCHILLIQUI
    J. Miguel Membrives (@ELCHILLIQUI) reportó desde Badajoz, Extremadura

    @rfef Y 2b? Y 3? No depende de vosotros? Si nos diéramos todos de baja de @movistar_es ibais a sortear un jamón y un lomo.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jcfgalindo
    jcfgalindo (@jcfgalindo) reportó

    Más de 24 horas después, sin Internet, ni wifi ni Movistar plus en El Viso de Villalbilla. Y sin explicaciones por parte de @movistar_es.

  • Stefanfan6
    Stefanfan (@Stefanfan6) reportó

    @MovistarPlus @movistar_es estoy pagando más de 100€ al mes y me metéis un anuncio cuando cambio de canal. Sois unos autenticos impresentables, IATPC #sinvergüenzas

  • AntonioSancheF
    Anthoni S (@AntonioSancheF) reportó

    @Capitana_espana Por favor @movistar_es dadle de baja ya!!! Si fuera mi empresa, no me gustaría que un este eslabón perdido estuviera en ella. Que vergüenza de persona.

  • vulpivs
    Husky 🇮🇱 (@vulpivs) reportó

    @movistar_es de lo peor, sois lo peor. 24 horas sin servicio, sin red, sin tv, sin noticias vuestras. Estoy harto. Muy harto y voy a tomar una decisión.

  • OLIVIADEVERADEL
    OLIVIA DE VERA (@OLIVIADEVERADEL) reportó

    @Ethan_Ibi @movistar_es A clientes nuevos le regalan el oro y el moro, yo llevo desde 1999 y ni siquiera una buena oferta al respecto. Pero les preguntaba por qué pensaba que era una estafa…

  • CallaCanallaHi
    Hi!! (@CallaCanallaHi) reportó

    Pues a darse de baja de @movistar_es

  • erasergae
    eraser Howard ❤️🇮🇨🇪🇸🇮🇹🇵🇹🇵🇱❤️ (@erasergae) reportó

    @okdiario @movistar_es es una basura.. de baja ya. Que les den por cvlo

  • agregoriop
    Albert de Gregorio (@agregoriop) reportó

    Hola @movistar_es Habéis hecho algún cambio que afecta a tarjetas prepago o a 2G? Varias personas ancianas me informan de que su móvil no encuentra la red

  • jose27jimenez
    José A Jiménez (@jose27jimenez) reportó

    @movistar_es Desde ayer sin servicio en Movistar Empresas. Ni particulares @O2 . Ni línea móvil, ni fijo, ni fibra. Sin poder atender a clientes, justo lo que vosotros no estáis haciendo. Mucho capar VPN y seguir al servicio de Tebas, pero poco dar un buen servicio a los clientes.

  • Antoniojrr2
    De la costa malagueña (@Antoniojrr2) reportó

    Lo de @vodafone ofreciendo móviles de gama baja a partir de 170 euros en su tienda es de traca!!! @movistar_es lo regala Ahí lo dejo...