¿Está Movistar España con problemas o cortes en Betxí, Província de Castelló, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Betxí, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Betxí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (11%)
-
Teléfono (11%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Betxí, Província de Castelló, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Castelló de la Plana.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Betxí, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Betxí y lugares cercanos:
-
tintaenvena
(@detintaenvena) reportó
desde
Nules, Comunitat Valenciana
@ana_bolox @Movistar @movistar_es Yo no lo descarto, porque aunque ha venido un técnico como la avería es de fuera ha pasado la pelota a otro tejado y ahora no pienso esperar tres meses más.
-
Giorgio Atella
(@gioratella) reportó
desde
Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana
@movistar_es Esta es la@respuesta de telefónica ante el cobro de una factura improcedente. Vergonzoso.
-
Jen #ShadowConSpain
(@jenthewitch) reportó
desde
la Vall d'Uixó, Comunitat Valenciana
(Abro hilo) Después de un año de tragar problemas en @movistar_es, y problemas de gestión gordos como perderle el numero a mi madre con la portabilidad y tener que cambiarlo porque "tenemos una nueva aplicación y el número se ha quedado en el limbo", problemas con el wifi,
-
Giorgio Atella
(@gioratella) reportó
desde
Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana
@movistar_es hace más de un mes la línea de baja pero sigo recibiendo la factura en mi cuenta. Solución propuesta por atencion al cliente aún reconociendo el error:pague y luego reclame. Es el desprecio más absoluto hacia el consumidor.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mariona
(@MarionaV_bcn) reportó
@o2es hola! Sabemos algo de la averia masiva del centro de Barcelona? Casi 24 horas ya... 🤬 @movistar_es
-
✨Luci Shion✨
(@MugiwaraLuci) reportó
+ @movistar_es 6 días llevamos ya sin internet, desde que un técnico haciendo otra instalación rompió nuestro cable de fibra, 6 días esperando a que arregléis la cagada, 6 días esperando a que alguien de digne a dar la cara y que diga CUANDO va a ser reparado. +
-
mario alberto guzman
(@corolo88) reportó
Llevais 3 dias asi @movistar_es voy a aguantar esta semana si el viernes sigo teniendo este problema me piro de la compañia con peor servicio que he tenido
-
Victor
(@vishogc) reportó
@movistar_es Ya les acabo de escribir por privado diciéndoles que no se q datos quieren.. Q si después de 3 días de quejas de cientos de clientes aun no se han dado cuenta de q el problema es general de movistar y no de nuestras líneas en concreto!!
-
Centi 👀
(@gcentenox) reportó
@AguakateBionico @movistar_es Y yo... Y aquí sigo esperando. Gran liada
-
Samuel Agudiño
(@sagudino) reportó
Sin poder teletrabajar desde ayer por causa de @movistar_es, que nos ha dejado sin servicio. Podré trabajar mañana ?
-
JuanJo Ros
(@JuanJoElx) reportó
@CarlJP8 @movistar_es @MovistarPlus Solo sirve para ver la hora, eso si con la pantalla encendida las 24 horas, y si destacaría que con el aparato te viene incluido el identificador de llamadas al fijo. Por lo demás está muy verde...
-
Miguel Alonso
(@whachxven) reportó
@movistar_es @jmalvpal Helena no se si eres un robot o eres real, pero te aconsejo que revises la cantidad de quejas que tienen con el mismo problema a ver ya van 4 días.. y con mi tracert ni mi ping no harás nada... son ustedes!!
-
JuanJo Ros
(@JuanJoElx) reportó
@movistar_es @MovistarPlus Tanto os cuesta hacer que la pantalla se oscurezca y que no esté todo el rato encendida!? Deja mucho que desear el dispositivo, menos mal que solo pague 20€ 👎
-
pascual esteve
(@pascualestevepa) reportó
@corolo88 @movistar_es Aun no funciona?