Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Betxí, Província de Castelló, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Betxí, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Betxí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Betxí, Província de Castelló, Comunitat Valenciana 12/14/2025 12:55

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Betxí, Província de Castelló, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Castelló de la Plana y Onda.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainCastelló de la Plana Teléfono
SpainOnda Teléfono
SpainVila-real Corte Total
SpainCastelló de la Plana Internet
SpainBurriana Internet
SpainCastelló de la Plana Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Betxí, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Betxí y lugares cercanos:

  • detintaenvena tintaenvena (@detintaenvena) reportó desde Nules, Comunitat Valenciana

    @ana_bolox @Movistar @movistar_es Yo no lo descarto, porque aunque ha venido un técnico como la avería es de fuera ha pasado la pelota a otro tejado y ahora no pienso esperar tres meses más.

  • jenthewitch Jen #ShadowConSpain (@jenthewitch) reportó desde la Vall d'Uixó, Comunitat Valenciana

    (Abro hilo) Después de un año de tragar problemas en @movistar_es, y problemas de gestión gordos como perderle el numero a mi madre con la portabilidad y tener que cambiarlo porque "tenemos una nueva aplicación y el número se ha quedado en el limbo", problemas con el wifi,

  • gioratella Giorgio Atella (@gioratella) reportó desde Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana

    @movistar_es Esta es la@respuesta de telefónica ante el cobro de una factura improcedente. Vergonzoso.

  • gioratella Giorgio Atella (@gioratella) reportó desde Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana

    @movistar_es hace más de un mes la línea de baja pero sigo recibiendo la factura en mi cuenta. Solución propuesta por atencion al cliente aún reconociendo el error:pague y luego reclame. Es el desprecio más absoluto hacia el consumidor.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • kratosmay10 Pablo (@kratosmay10) reportó

    @Aliciafrutos @movistar_es Hola Alicia, tengo el mismo problema que tú, @movistar_es no quieren retirar los cables de una casa que vamos a derribar, nos piden que pongamos nosotros los postes en la acera pública, ¿Cómo quedaste al final?¿Te los quitaron?¿Te hicieron pagar o poner postes? Gracias!

  • Cebollo727 Cebollo (@Cebollo727) reportó

    @movistar_es Hola, El servicio de segunda línea no funciona desde hace días, nuevamente hay un error que impide la activación del servicio e indica una locución que el servicio no está disponible y que llame al 223510. Segunda línea es el 22522. ¿Podéis avisar a los responsables?

  • caredpip @vaudeville (@caredpip) reportó

    @movistar_es Sabéis lo que es el Direct Carrier Billing? Seguro que si. En este caso son 300€ que habéis robado a través del móvil de mi pequeño. obviamente si mi autorización. Que todo el mundo sepa en manos de quién están los pequeños con @movistar.

  • viviruta vivi martinez (@viviruta) reportó

    @movistar_es @MovistarPlus @Eurosport_ES El conecta, y me hizo un pedido sin dirección de ese conecta. Llamé para anular. Esto fue el lunes pasado por la mañana, aun sigo esperando a q me lo pongan la dichosa Fusión. Aun no se han puesto en contacto nadie conmigo. Llamo hoy de nuevo y la persona q me ha atendido

  • viviruta vivi martinez (@viviruta) reportó

    @movistar_es @MovistarPlus @Eurosport_ES E lo más antipática q hay y siguen sin solucionarme el problema. Voy a ir hoy hacer una potabilidad. Me podéis aconsejar cuál compañía es más responsable ??

  • Vic_Carreras Victor carreras (@Vic_Carreras) reportó

    Visto el trato y la eficacia de @movistar_es en instalar internet después de una semana sin resultados, vodafone posiblemente me lo instale antes y con mejor servicio, @vodafone_es que me ofreceis?

  • caredpip @vaudeville (@caredpip) reportó

    @movistar_es Al contactar con ustedes me dijeron que abrian una incidencia y que iban a desactivar dicho servicio, tardaron 48 horas y en ese intervalo, voilà, otra noche mágica con 100€ más en cargos por pagos a terceros. Evidentemente han declinado las dos reclamaciones que he puesto👉

  • UtrillaTrinidad Álvaro Utrilla Trinidad (@UtrillaTrinidad) reportó

    @movistar_es . Solicito dsr de baja Movistar Lite función del importe por qué no me funciona en mi móvil gracias

  • iwigo Iñigo Nebreda (@iwigo) reportó

    @movistar_es ¿como es posible tener contratado un servicio por 200€ al mes y cuando tienes un problema a las 5 de la tarde te quedes incomunicado mínimo hasta el día siguiente?

  • pucherete75 Jose Luis Tejedor  (@pucherete75) reportó

    Problemas de conexión a datos . Cortes continuos y sin cobertura en iPhone @movistar_es @AppleSupport