¿Está Movistar España con problemas o cortes en Benifairó de les Valls, Província de València, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Benifairó de les Valls, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Benifairó de les Valls y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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Internet (58%)
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Corte Total (14%)
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Teléfono (11%)
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Wi-fi (10%)
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Televisíon (4%)
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E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Benifairó de les Valls, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Benifairó de les Valls y lugares cercanos:
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Lara
(@Larmari) reportó
desde
Almenara, Comunitat Valenciana
@movistar_es Ya lo tenéis y pasáis de mi. Comunicada la avería por teléfono y app y ninguna respuesta
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Lara
(@Larmari) reportó
desde
Almenara, Comunitat Valenciana
@movistar_es 24 horas sin servicio y sin que nadie se ponga en contacto conmigo
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Jen #ShadowConSpain
(@jenthewitch) reportó
desde
la Vall d'Uixó, Comunitat Valenciana
(Abro hilo) Después de un año de tragar problemas en @movistar_es, y problemas de gestión gordos como perderle el numero a mi madre con la portabilidad y tener que cambiarlo porque "tenemos una nueva aplicación y el número se ha quedado en el limbo", problemas con el wifi,
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Pedro Segarra
(@Segarra89) reportó
desde
Burriana, Comunitat Valenciana
Me ha llamado el 1004 de @movistar_es y en ese momento yo no podía hablar. Me han dicho que me volverían a llamar a las 18.30 y todavía estoy esperando pendiente del teléfono porque es sobre un tema por el cual me están amargando el verano.
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tintaenvena
(@detintaenvena) reportó
desde
Nules, Comunitat Valenciana
@ana_bolox @Movistar @movistar_es Yo no lo descarto, porque aunque ha venido un técnico como la avería es de fuera ha pasado la pelota a otro tejado y ahora no pienso esperar tres meses más.
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Lara
(@Larmari) reportó
desde
Almenara, Comunitat Valenciana
@movistar_es El estado es: pasar absolutamente de una clienta con paquete fusión que va a darse de baja de todo por la dejadez de tu empresa
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Lara
(@Larmari) reportó
desde
Almenara, Comunitat Valenciana
Si la baja es operativa desde el día 29, ¿por qué sigo teniendo línea @movistar_es , para seguir cobrando, estafadores?
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Patricia Gracia ✈
(@patriciagracia) reportó
desde
Sagunto/Sagunt, Comunitat Valenciana
@movistar_es buenas tardes, solicité quitar un servicio de mi suscripción de tv y me la van a cobrar el día 1 otra vez. Gracias
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Fran Sanfelix
(@fransanhi) reportó
desde
Puçol, Comunitat Valenciana
Amigos de @movistar_es cómo puedo desbloquear un dispositivo desde smart wifi desde IPhone 11? No me da la opción.
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tintaenvena
(@detintaenvena) reportó
desde
Nules, Comunitat Valenciana
@ana_bolox @movistar_es No confíes más en su palabra y comienza a denunciar, a @movistar_es no le interesa un pueblo pequeño. @jazztel_es está reduciendo en técnicos y nos quedamos por su servicio técnico. Yo 3 meses después sigo con la avería, con el agravante de que la bola ahora está en dos tejados
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Solecello
(@solecello) reportó
@movistar_es Llamo del orden de 15 veces para traslado de línea. Al final tengo que dar de baja la antigua y alta nueva. Esto hace dos semanas. Hoy llamo para preguntar por qué aún aparece la antigua activa y resulta que no me han hecho no se qué grabación y que la baja tarda 15d
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Manuel
(@ManuelO50551717) reportó
@movistar_es Estoy esperando solución para instalación de nueva línea fija desde hace disd
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Ryozuki
(@ryozu_ki) reportó
Otra vez la ****** de @movistar_es bloqueando dominios de @github por cualquier razón, esta ****** ya pasa regularmente cada mes, que **** asco.
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perfortrance
(@perfortrance1) reportó
@movistar_es de ser de las mejores compañías de móvil y la más cara también a ser basura en el mío personal los datos funcionan fatal he llamado 4 veces para arreglarlo y nada así que buscaré una compañía que me de cobertura como la que dabais vosotros antes, que por eso pagaba
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Jmt
(@Jose190778) reportó
@MovistarPlus @AmparoRubiales @movistar_es Suerte al final te dirán encima que la culpa o el problema es tuyo, yo ya me di de baja, un saludo
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Laia Bruguera Micó
(@KaitoKid14125) reportó
@Telefonica @jmalvpal @movistar_es No necesito que me atendais comercialmente, con que aprobeis los permisos necesarios para la instalación de la cto que falta me vale. Por mucho que digais que es movistar quien informa, todos sabemos que su servicio de atencion al cliente deja mucho que desear
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Ryozuki
(@ryozu_ki) reportó
@movistar_es @alexsotob como se nota que esto lo ha escrito un bot o alguien que ni se para a leer "juego o servidor al que te conectas"
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Mery Garcia ❀
(@MaribelGarcia_) reportó
@movistar_es deplorable la atención al cliente, una semana pasando mi caso de unos a otros y nadie sabe nada.👍
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Jesús RB
(@jrb_rb) reportó
@movistar_es dais vergüenza. Hago un cambio de titularidad y me habéis eliminado TV Fusión por la cara, me doy cuenta (obviamente porque ahora no puedo ver la tele) y me decís que vuelva a llamar y ahora me estáis intentando dar un nuevo alta con permanencia, no se puede ser peor
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Sergio Garcia
(@garciasergio02) reportó
@movistar_es llevo 3 meses con esta incidencia (CO210577J1NTG1) Por favor, solución ya!