Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Benifairó de les Valls, Província de València, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Benifairó de les Valls, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Benifairó de les Valls y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Benifairó de les Valls, Província de València, Comunitat Valenciana 12/22/2025 13:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Benifairó de les Valls, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Benifairó de les Valls y lugares cercanos:

  • Larmari Lara (@Larmari) reportó desde Almenara, Comunitat Valenciana

    @movistar_es 24 horas sin servicio y sin que nadie se ponga en contacto conmigo

  • Larmari Lara (@Larmari) reportó desde Almenara, Comunitat Valenciana

    @movistar_es Ya lo tenéis y pasáis de mi. Comunicada la avería por teléfono y app y ninguna respuesta

  • detintaenvena tintaenvena (@detintaenvena) reportó desde Nules, Comunitat Valenciana

    @ana_bolox @movistar_es No confíes más en su palabra y comienza a denunciar, a @movistar_es no le interesa un pueblo pequeño. @jazztel_es está reduciendo en técnicos y nos quedamos por su servicio técnico. Yo 3 meses después sigo con la avería, con el agravante de que la bola ahora está en dos tejados

  • detintaenvena tintaenvena (@detintaenvena) reportó desde Nules, Comunitat Valenciana

    @ana_bolox @Movistar @movistar_es Yo no lo descarto, porque aunque ha venido un técnico como la avería es de fuera ha pasado la pelota a otro tejado y ahora no pienso esperar tres meses más.

  • fransanhi Fran Sanfelix (@fransanhi) reportó desde Puçol, Comunitat Valenciana

    Amigos de @movistar_es cómo puedo desbloquear un dispositivo desde smart wifi desde IPhone 11? No me da la opción.

  • jenthewitch Jen #ShadowConSpain (@jenthewitch) reportó desde la Vall d'Uixó, Comunitat Valenciana

    (Abro hilo) Después de un año de tragar problemas en @movistar_es, y problemas de gestión gordos como perderle el numero a mi madre con la portabilidad y tener que cambiarlo porque "tenemos una nueva aplicación y el número se ha quedado en el limbo", problemas con el wifi,

  • Segarra89 Pedro Segarra (@Segarra89) reportó desde Burriana, Comunitat Valenciana

    Me ha llamado el 1004 de @movistar_es y en ese momento yo no podía hablar. Me han dicho que me volverían a llamar a las 18.30 y todavía estoy esperando pendiente del teléfono porque es sobre un tema por el cual me están amargando el verano.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Juan_Sainz_P Juan Sainz (@Juan_Sainz_P) reportó

    @movistar_es Mi DNI 44286153K y la dirección C/Manuel de Falla 28 en Otura. Como no uso el fijo no recuerdo el número. Gracias!

  • Neilianfl Jahel Fernández (@Neilianfl) reportó

    @movistar_es @Cesc19711 En serio! Parad con eso. Todos tenemos el mismo problema. Da igual mi dni. No es individual! No va internet y punto

  • Cesc19711 Cesc Alemany (@Cesc19711) reportó

    @Neilianfl @movistar_es Para que me digais que es un error general y que en unas horas (unas cuantas más) se solucionará no hace falta dar datos Decir que pasa por la zona Anoia, o el resto de zonas

  • JoseDigit José Manuel (@JoseDigit) reportó

    @gabilan70 @movistar_es @movistar_es ¿Cómo puedes decir que no tenéis incidencia en Sant Andreu de la Barca si hemos reportado varios problemas? Gran parte de Sant Andreu de la Barca no tiene Internet. ¿Qué clase de registro de incidencias hacéis?

  • JoanBG87 Joan Barrera Garcia (@JoanBG87) reportó

    @movistar_es Otra vez se ha ido internet... y así llevamos toda la tarde. Sin respuesta alguna de @movistar_es

  • Thisfruta ThisfrutaLaFruta (@Thisfruta) reportó

    @MR_Lerone88 @movistar_es Deseando estoy de pillar alguna oferta de otra compañía y pirar, mucho router para que luego a veces ni vaya, que se quede pensando si da o no wifi... un desastre

  • CrisZaragoza85 Cristina Zaragoza (@CrisZaragoza85) reportó

    @albertcanals63 @movistar_es Si que la tienen si. No funciona nada...

  • GironesDaniel DANIEL GIRONÈS (@GironesDaniel) reportó

    Toda la tarde sin internet, sin fijo, sin Tv !! @movistar_es a que hora piensan restablecer la señal ?

  • rubeinius Rubeinius (@rubeinius) reportó

    @blanco1905 @movistar_es Buenas noches, en Castellbisbal tampoco tenemos servicio de internet, queda mucho para solventar la incidencia?

  • OliverFCB22 Oliver (@OliverFCB22) reportó

    @movistar_es Helena que está todo el mundo igual que yo... No es un problema únicamente mío, es vuestro 😡