¿Está Movistar España con problemas o cortes en Benifairó de les Valls, Província de València, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Benifairó de les Valls, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Benifairó de les Valls y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (10%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Benifairó de les Valls, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Benifairó de les Valls y lugares cercanos:
-
Fran Sanfelix
(@fransanhi) reportó
desde
Puçol, Comunitat Valenciana
Amigos de @movistar_es cómo puedo desbloquear un dispositivo desde smart wifi desde IPhone 11? No me da la opción.
-
Lara
(@Larmari) reportó
desde
Almenara, Comunitat Valenciana
@movistar_es Ya lo tenéis y pasáis de mi. Comunicada la avería por teléfono y app y ninguna respuesta
-
Lara
(@Larmari) reportó
desde
Almenara, Comunitat Valenciana
@movistar_es 24 horas sin servicio y sin que nadie se ponga en contacto conmigo
-
Lara
(@Larmari) reportó
desde
Almenara, Comunitat Valenciana
@movistar_es El estado es: pasar absolutamente de una clienta con paquete fusión que va a darse de baja de todo por la dejadez de tu empresa
-
tintaenvena
(@detintaenvena) reportó
desde
Nules, Comunitat Valenciana
@ana_bolox @movistar_es No confíes más en su palabra y comienza a denunciar, a @movistar_es no le interesa un pueblo pequeño. @jazztel_es está reduciendo en técnicos y nos quedamos por su servicio técnico. Yo 3 meses después sigo con la avería, con el agravante de que la bola ahora está en dos tejados
-
Lara
(@Larmari) reportó
desde
Almenara, Comunitat Valenciana
Si la baja es operativa desde el día 29, ¿por qué sigo teniendo línea @movistar_es , para seguir cobrando, estafadores?
-
Jen #ShadowConSpain
(@jenthewitch) reportó
desde
la Vall d'Uixó, Comunitat Valenciana
(Abro hilo) Después de un año de tragar problemas en @movistar_es, y problemas de gestión gordos como perderle el numero a mi madre con la portabilidad y tener que cambiarlo porque "tenemos una nueva aplicación y el número se ha quedado en el limbo", problemas con el wifi,
-
tintaenvena
(@detintaenvena) reportó
desde
Nules, Comunitat Valenciana
@ana_bolox @Movistar @movistar_es Yo no lo descarto, porque aunque ha venido un técnico como la avería es de fuera ha pasado la pelota a otro tejado y ahora no pienso esperar tres meses más.
-
Pedro Segarra
(@Segarra89) reportó
desde
Burriana, Comunitat Valenciana
Me ha llamado el 1004 de @movistar_es y en ese momento yo no podía hablar. Me han dicho que me volverían a llamar a las 18.30 y todavía estoy esperando pendiente del teléfono porque es sobre un tema por el cual me están amargando el verano.
-
Patricia Gracia ✈
(@patriciagracia) reportó
desde
Sagunto/Sagunt, Comunitat Valenciana
@movistar_es buenas tardes, solicité quitar un servicio de mi suscripción de tv y me la van a cobrar el día 1 otra vez. Gracias
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Angel Regueira Moar
(@AngelRegueiraM) reportó
Cuando llamas al 1002 y resulta que no consigues entenderles de lo malo que es el sonido de la llamada.. @movistar_es no tiene lineas de calidad ni para ellos mismos.
-
Miguel Ángel García
(@miguelagn82) reportó
@MovistarPlus @movistar_es @MovistarFutbol van genial, el canal 50 de movistar no se ve, pantalla negra y no puedo ver el juego. En la otra jornada de champions una avería y ahora esto? Pero cobrar por algo que no puedo ver si lo hacen!!!
-
#A
(@aleexvga) reportó
Maldito @movistar_es , dejándome sin conexión..
-
DidiM
(@DidiMoncar) reportó
@movistar_es llevo más de 10 días sin línea telefónica sin poder trabajar por su culpa, mientras tanto ustedes seguirán facturándome y yo pagando por un servicio que no me han prestado. Eso directamente se llama robo. He puesto una queja y ni así, ya no se que hacer. No puedo más
-
Xavi
(@XaviCastro17) reportó
@movistar_es otra vez caido...
-
Josep17
(@josepm1771) reportó
@Pilarpozo76Pozo @movistar_es Pues tienen muchos números que en breve haya cambio de compañía en casa, me es indiferente la cantidad de años que llevamos con ellos, el trato es vergonzoso........
-
ToniLeall 🇪🇸
(@ToniLeall) reportó
@movistar_es 2 meses después de darme de baja de vuestros servicios me seguís cobrando, os podéis cambiar de nombre pero seguís siendo TIMOfonica
-
Silvia Luque
(@aivlis87) reportó
Vergonzoso el servicio de @movistar_es, desde anoche sin internet y solo atienden máquinas. Casi 12 horas sin servicio y en una hora empiezo a teletrabajar...
-
xiscaroca
(@xiscaroca) reportó
@movistar_es 15 días con cortes de internet servicio técnico pésimo nadie me da solución increíble lo mal que trabajáis
-
Ramón Mira
(@RamonMira58) reportó
@movistar_es Un pedido de hace mas de una semana sin respuesta, que vergüenza !!!!!!!!!!!!!!!!!