¿Está Movistar España con problemas o cortes en Benifairó de les Valls, Província de València, Comunitat Valenciana?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Benifairó de les Valls, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Benifairó de les Valls y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 23: Problemas con Movistar España
Movistar España está teniendo problemas desde 11:40 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Benifairó de les Valls, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Benifairó de les Valls y lugares cercanos:
-
tintaenvena
(@detintaenvena) reportó
desde
Nules, Comunitat Valenciana
@ana_bolox @movistar_es No confíes más en su palabra y comienza a denunciar, a @movistar_es no le interesa un pueblo pequeño. @jazztel_es está reduciendo en técnicos y nos quedamos por su servicio técnico. Yo 3 meses después sigo con la avería, con el agravante de que la bola ahora está en dos tejados
-
Pedro Segarra
(@Segarra89) reportó
desde
Burriana, Comunitat Valenciana
Me ha llamado el 1004 de @movistar_es y en ese momento yo no podía hablar. Me han dicho que me volverían a llamar a las 18.30 y todavía estoy esperando pendiente del teléfono porque es sobre un tema por el cual me están amargando el verano.
-
Jen #ShadowConSpain
(@jenthewitch) reportó
desde
la Vall d'Uixó, Comunitat Valenciana
(Abro hilo) Después de un año de tragar problemas en @movistar_es, y problemas de gestión gordos como perderle el numero a mi madre con la portabilidad y tener que cambiarlo porque "tenemos una nueva aplicación y el número se ha quedado en el limbo", problemas con el wifi,
-
tintaenvena
(@detintaenvena) reportó
desde
Nules, Comunitat Valenciana
@ana_bolox @Movistar @movistar_es Yo no lo descarto, porque aunque ha venido un técnico como la avería es de fuera ha pasado la pelota a otro tejado y ahora no pienso esperar tres meses más.
-
Fran Sanfelix
(@fransanhi) reportó
desde
Puçol, Comunitat Valenciana
Amigos de @movistar_es cómo puedo desbloquear un dispositivo desde smart wifi desde IPhone 11? No me da la opción.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Tomás
(@TomasUebersetzt) reportó
@movistar_es ¡Mil gracias! Pero ¿no puedo eliminar completamente un canal de todos los menús para que no se me ofrezca en ningún caso?
-
yoyomisma
(@yo_omisma_a) reportó
Íbamos a cambiar de compañía a @movistar_es, ahora no me cambio, no!!!! #BoicotMovistar
-
Jorge Ramírez
(@jorgekosky) reportó
Qué ganas tienen algunos comentaristas de @movistar_es de poner peros y sacar problemas al partido del Real Madrid. Que si Camavinga está tímido, que si Ancelotti no hace todos los cambios (minuto 65)... Nada, que el Real Madrid no juega bien. Porque no se dice.
-
Camila
(@cami_lotaa) reportó
Dais un asco horrible promoviendo la muerte de seres vivos @MovistarPlus @movistar_es
-
Damnelis Matos
(@Damnelis_) reportó
@digimobil_es La respuesta es la misma la instalación esta en manos de @movistar_es Si le contrato el servicio a @digimobil_es para mí es indiferente qué contratista internamente hace la instalación Pasarle la responsabilidad a otra compañía, para no dar fecha de instalación
-
J.C.
(@JC99318400) reportó
@unaiwind @MovistarPlus @movistar_es Malditos humanos Ojalá el virus siga acabando con esta porquería de humanidad Cancerígena.
-
Gerardo MR
(@GeraMej) reportó
@SerAnimalis @MovistarPlus @movistar_es A la ****** con Movistar
-
Unai Zarraolandia
(@unaiwind) reportó
@lareviudadelsr1 @MovistarPlus @movistar_es Ya te lo explico yo: eres basura sin ética!! Block!!
-
a elegancia quiso cuerpo y vida: el gato
(@Luca78716913) reportó
@MartaEstebanM @MovistarPlus @movistar_es Parece mentira que a estas alturas, fomenteis este tipo de espectáculos cavernícolas y bochornosos. Sois cómplices de humillar, torturar y másacrar a seres inocentes. Dais asco.
-
María
(@MariaBT44_) reportó
@PETA_Latino @movistar_es @MovistarPlus me acabo de dar de baja de vuestros servicios. Estoy en contra del maltrato animal y no voy a ser partícipe de esto nunca.