¿Está Movistar España con problemas o cortes en Benifairó de les Valls, Província de València, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Benifairó de les Valls, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Benifairó de les Valls y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (13%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Benifairó de les Valls, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Benifairó de les Valls y lugares cercanos:
-
tintaenvena
(@detintaenvena) reportó
desde
Nules, Comunitat Valenciana
@ana_bolox @movistar_es No confíes más en su palabra y comienza a denunciar, a @movistar_es no le interesa un pueblo pequeño. @jazztel_es está reduciendo en técnicos y nos quedamos por su servicio técnico. Yo 3 meses después sigo con la avería, con el agravante de que la bola ahora está en dos tejados
-
Jen #ShadowConSpain
(@jenthewitch) reportó
desde
la Vall d'Uixó, Comunitat Valenciana
(Abro hilo) Después de un año de tragar problemas en @movistar_es, y problemas de gestión gordos como perderle el numero a mi madre con la portabilidad y tener que cambiarlo porque "tenemos una nueva aplicación y el número se ha quedado en el limbo", problemas con el wifi,
-
tintaenvena
(@detintaenvena) reportó
desde
Nules, Comunitat Valenciana
@ana_bolox @Movistar @movistar_es Yo no lo descarto, porque aunque ha venido un técnico como la avería es de fuera ha pasado la pelota a otro tejado y ahora no pienso esperar tres meses más.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Tania Estapé
(@TaniaEstape) reportó
@movistar_es Ya ya, el típico mensaje de dínos por privado, no fuera caso que la gente añadiera sus propias experiencias malísimas con vosotros y recomendara otras compañías que al final, es lo más inteligente, cambiar
-
Tania Estapé
(@TaniaEstape) reportó
Holi @movistar_es , ya volvemos a tener graves problemas con la línea y ya hicimos otra vez el rosario de llamar a todos vuestros teléfonos, escuchar mil veces la misma canción y nada, ¿cuando estará arreglado? De nada.
-
Manuel Jiménez
(@manueljim) reportó
@movistar_es El chico de la tienda no tiene acceso a nada, en 1004 es inútil hablar porque todo el mundo responde siguiendo un guión, nadie me pone en contacto con los técnicos que (me tengo que creer) están mirando mi caso, no puedo interlocutar con nadie serio para ayudar y ser ayudado.
-
Ignacio
(@ondar07) reportó
@movistar_es lo habitual,te cabreas,llamas porque no funciona la línea,la televisión o el WIFI,dices q te den de baja,y misteriosamente todo empieza a funcionar,hasta q pasan 4-5 meses q VOLVEMOS A LO MISMO!!!SOY UN ESTAFADO POR MOVISTAR!!!!!!!
-
Damien Karras, S.J. 🇪🇸🔻🏳️🌈💚
(@DamienKarrasSJ) reportó
@movistar_es Y claro, a la App Smart WiFi del iPhone tampoco puedo acceder...
-
Germán Comes
(@german116_) reportó
@movistar_es De momento no hará falta, ha vuelto todo solo tras un rato. Supongo que habrá sido un corte de suministro temporal por algún hecho puntual. Gracias de todos modos
-
Manu Cruz
(@macrufe) reportó
@movistar_es se ha caido en Valencia de golpe??
-
Otro Replicante
(@gacanoti) reportó
Día 32 y sigo sin internet en casa @yoigo. Encima estamos compartiendo un puerto en la CPO con un vecino que sube y conecta su cable de @movistar_es y nos desconecta a nosotros. Ya ni siquiera me contestáis por DM... Esto ya es de traca... Que vergüenza de servicio dais...
-
Manuel Jiménez
(@manueljim) reportó
@movistar_es Claro que sí, os lo mando, como me digáis que no hay cobertura y que me ofrecéis radio entonces ya me cambio el móvil , cancelo el plus y el cacharro este infame de radio que tengo para ver si consigo algo decente. Aviso ;)
-
Juan Antonio Gil
(@acn17mnb) reportó
@movistar_es hay alguna avería conexión internet zona Tordera (Barcelona)? Llevo más de 5 horas sin conexión