Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Benifairó de les Valls, Província de València, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Benifairó de les Valls, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Benifairó de les Valls y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Benifairó de les Valls, Província de València, Comunitat Valenciana 12/07/2025 14:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Benifairó de les Valls, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Benifairó de les Valls y lugares cercanos:

  • Larmari Lara (@Larmari) reportó desde Almenara, Comunitat Valenciana

    Si la baja es operativa desde el día 29, ¿por qué sigo teniendo línea @movistar_es , para seguir cobrando, estafadores?

  • detintaenvena tintaenvena (@detintaenvena) reportó desde Nules, Comunitat Valenciana

    @ana_bolox @Movistar @movistar_es Yo no lo descarto, porque aunque ha venido un técnico como la avería es de fuera ha pasado la pelota a otro tejado y ahora no pienso esperar tres meses más.

  • Larmari Lara (@Larmari) reportó desde Almenara, Comunitat Valenciana

    @movistar_es El estado es: pasar absolutamente de una clienta con paquete fusión que va a darse de baja de todo por la dejadez de tu empresa

  • detintaenvena tintaenvena (@detintaenvena) reportó desde Nules, Comunitat Valenciana

    @ana_bolox @movistar_es No confíes más en su palabra y comienza a denunciar, a @movistar_es no le interesa un pueblo pequeño. @jazztel_es está reduciendo en técnicos y nos quedamos por su servicio técnico. Yo 3 meses después sigo con la avería, con el agravante de que la bola ahora está en dos tejados

  • fransanhi Fran Sanfelix (@fransanhi) reportó desde Puçol, Comunitat Valenciana

    Amigos de @movistar_es cómo puedo desbloquear un dispositivo desde smart wifi desde IPhone 11? No me da la opción.

  • Larmari Lara (@Larmari) reportó desde Almenara, Comunitat Valenciana

    @movistar_es 24 horas sin servicio y sin que nadie se ponga en contacto conmigo

  • jenthewitch Jen #ShadowConSpain (@jenthewitch) reportó desde la Vall d'Uixó, Comunitat Valenciana

    (Abro hilo) Después de un año de tragar problemas en @movistar_es, y problemas de gestión gordos como perderle el numero a mi madre con la portabilidad y tener que cambiarlo porque "tenemos una nueva aplicación y el número se ha quedado en el limbo", problemas con el wifi,

  • Larmari Lara (@Larmari) reportó desde Almenara, Comunitat Valenciana

    @movistar_es Ya lo tenéis y pasáis de mi. Comunicada la avería por teléfono y app y ninguna respuesta

  • moniquesquivel Mónica Esquivel 🇨🇱🇪🇸 (@moniquesquivel) reportó desde Bétera, Comunitat Valenciana

    Hey @movistar_es sólo contraté internet y me están cobrando TV, teléfono fijo, que son cosas que NO he contratado. Además aumentaron mi velocidad de internet sin mi consentimiento a un mayor costo. Llamarlos es un fastidio, nadie contesta y cuando lo hacen dejan todo igual

  • Segarra89 Pedro Segarra (@Segarra89) reportó desde Burriana, Comunitat Valenciana

    Me ha llamado el 1004 de @movistar_es y en ese momento yo no podía hablar. Me han dicho que me volverían a llamar a las 18.30 y todavía estoy esperando pendiente del teléfono porque es sobre un tema por el cual me están amargando el verano.

  • patriciagracia Patricia Gracia ✈ (@patriciagracia) reportó desde Sagunto/Sagunt, Comunitat Valenciana

    @movistar_es buenas tardes, solicité quitar un servicio de mi suscripción de tv y me la van a cobrar el día 1 otra vez. Gracias

  • dconejero dcg (@dconejero) reportó desde Burriana, Comunitat Valenciana

    @movistar_es servicio atención al cliente al nivel de la empresa… esto es desesperante @agarzon ve tomando nota

  • jobrogo José (@jobrogo) reportó desde Puig de Santa Maria, el, Comunitat Valenciana

    Qué desastre #Movistar Desde el 25 de enero esperando la portabilidad del fijo. Esta mañana era la fecha “garantizada” y seguimos sin teléfono. @movistar_es

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • RbGarcia_ Rb (@RbGarcia_) reportó

    @movistar_es hola, llevo todo el dia sin acceso a la aplicacion de movistar, tanto en dispositivo chromecast como en aplicacion descargada, es problema vuestro?

  • luis_barbon Luis Barbon Suarez (Luisin) (@luis_barbon) reportó

    @muyevil @movistar_es Lo mismo me pasó a mi con Orange televisión hasta que me tocaron tanto los🥚🥚que cogí todos los bártulos y los llevé a la tienda. Muerto el pero, se acabó la rabia. Son todos unos hijos de fruta.

  • javi7o75 Javi7o75🔻 (@javi7o75) reportó

    @pieldelibelula @movistar_es Pues su, yo corte por lo sano

  • LaLlamada4 LaLlamada #NoThankYou (@LaLlamada4) reportó

    @ngeles_r2 @pieldelibelula @movistar_es Yo he tenido 2 movidas con operadoras de telefonía (una, porque no me aprobaban una portabilidad de una línea a mi nombre, con mi DNI, mi cuenta de cargo...), he ido a la OMIC y ni puñetero caso. Que mis datos estaban mal, dijeron. Cuando preguntaba el qué, sin respuesta. 8 años.

  • erkarra Ezú Erkarra (@erkarra) reportó

    @pieldelibelula @movistar_es Son contar que estuvieron cobrando más de un año el triple de lo contratado por usar servicio de emocion!! Mi suegra, de 76 años que solo usa whatsap en el móvil. Son unos ladrones.

  • LeleF38018167 LeleF (@LeleF38018167) reportó

    @movistar_es No soy la única persona que ha escrito diciendo que tiene problema

  • LeleF38018167 LeleF (@LeleF38018167) reportó

    @MymiChesire @movistar_es Tengo el mismo problema. La aplicación no va en la Smart TV

  • ElRichaldo Ricardo (@ElRichaldo) reportó

    @movistar_es Para los que no veis la TV por internet, El problema es que no replica los DNS de telefónica hacia el resto. Los que tengáis configurados otros DNS que no sean los de Movistar no lo veréis, tenéis que poner 80.58.61.250 y 80.58.61.254, para poder ver la TV mientras.

  • smmoncayo samuel moncayo® (@smmoncayo) reportó

    @digimobil_es No ya no hace falta. Ya me ha solucionado el problema @movistar_es

  • Carleslc Carles Lázaro Costa (@Carleslc) reportó

    @pieldelibelula @movistar_es Lo peor es que las grandes compañías son todas iguales. Todas te mienten en la cara y te hacen mil y una jugarretas.