Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Benifaió, Província de València, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Benifaió, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Benifaió y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Benifaió, Província de València, Comunitat Valenciana 12/27/2025 06:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Benifaió, Província de València, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Torrent.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainTorrent Wi-fi
SpainCullera Internet
SpainTorrent Internet
SpainCatarroja Internet
SpainCullera Internet
SpainCullera Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Benifaió, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Benifaió y lugares cercanos:

  • XaviSM_97 Xavi (@XaviSM_97) reportó desde Paiporta, Comunitat Valenciana

    @Soukron @movistar_es @o2es Yo tengo problemas igual...

  • Danigomez000 Dani Gomez (@Danigomez000) reportó desde Torrent, Comunitat Valenciana

    @Pedropsg94 @movistar_es @Heredia_KD El Warzone y cualquier Cod😂😂 no funciona ninguno

  • PachecoBellas Fernando ✏️ #CreativeThinking 💡 (@PachecoBellas) reportó desde Torrent, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es muy mal servicio y planificación de traslado de fibra por depender de @movistar_es Si no se resuelve rápido cambiaremos de compañía los 5 teléfonos, televisión y fibra

  • rolandlbp Roland Garroz (@rolandlbp) reportó desde Silla, Comunitat Valenciana

    Que esté pagando un pastón a @movistar_es para poder ver todo el fubtbol, y que no pueda ver el partido de copa del @realmadrid y me claven el del barsa de la shit es como para darme de baja hoy mismo.

  • irenesda Irene 💙 (@irenesda) reportó desde Alaquàs, Comunitat Valenciana

    El wifi de Movistar va como una mierda la verdad @movistar_es

  • quiquezapa Quique 🏳️‍🌈 (@quiquezapa) reportó desde Cullera, Comunitat Valenciana

    Hola @movistar_es no soy capaz de entrar en Movistar+ por una incidencia en la app según me dicen en 1004, cuando la arregláis?…que se acaba el partido del @Atleti y no hay manera de verlo

  • Alandbru Aland Bru (@Alandbru) reportó desde Cullera, Comunitat Valenciana

    @movistar_es Enviado Cristina, espero vuestra respuesta/solución

  • arrozconnori Oswaldo Rubio (@arrozconnori) reportó desde Torrent, Comunitat Valenciana

    Pues ni tan mal la App de @movistar_es en el AppleTV. Bastante más ágil que la de WebOS, y con un control de reproducción como toca. 👌

  • vjsoriano Víctor Soriano (@vjsoriano) reportó desde Catarroja, Comunitat Valenciana

    @gzY6MjcZCcUcmOM @huimu83 @movistar_es Confirmo, nada de servicio en Catarroja

  • disturbia04 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐮𝐫𝐛𝐢𝐚 🇸🇪 (@disturbia04) reportó desde Alzira, Comunitat Valenciana

    @valenciabasket @movistar_es Para algo sirve estar desempleada 🤪 #MovistarVBC

  • vjsoriano Víctor Soriano (@vjsoriano) reportó desde Catarroja, Comunitat Valenciana

    @KytiTV @movistar_es En Catarroja también sin servicio

  • rafamunozgarcia Rafa Muñoz García (@rafamunozgarcia) reportó desde Silla, Comunitat Valenciana

    Ayer @movistar_es Hoy @DAZN_ES ¿Quién nos devuelve la carencia de servicio?

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • RodMadrid Rod Hernanz (@RodMadrid) reportó

    @movistar_es en la tienda del centro de Torrejon de ardoz hay gente que lleva esperando mas de una hora fuera en el frio.

  • miriambenkiran Miriam Benkirane (@miriambenkiran) reportó

    @magdep @Telefonica @movistar_es Nada.. igual. Sigue sin línea, ahora resulta que tenían mal puesto el numero de cuenta, realizare un redactado y lo enviaré como reclamación.. no se que recursos mas utilizar.

  • jesuspancai Jesús (@jesuspancai) reportó

    @movistar_es buenas tardes, quiero acceder al descuento de league pass de la NBA, pero me pone que hecho el uso de la oferta cuando no he pasado ni la pasarela de pago, me podríais dar una solución por favor??

  • psychotourism Manu Muñoz (@psychotourism) reportó

    @movistar_es Para qué? Ya tienen constancia de esta incidencia como así lo reconoce la locución con la que despachan a los clientes en el 1004. No son “molestias” es un montón de gente que no puede hacer su trabajo y está perdiendo dinero por vuestra culpa.

  • EspacioEspana EspacioEspaña (@EspacioEspana) reportó

    @jmalvpal llevo 10 días con una avería y dado el aviso hace 6. No hay manera que la reparen. @movistar_es no me contestan ni por privado ni público desde ayer, ya no sé qué hacer para poder reparar la avería. No sé si podría ayudarme en esta situación. Gracias Sr. Pallete.

  • manuelsuaglez Manuel Suarez (@manuelsuaglez) reportó

    @movistar_es he recibido una carta donde unilateralmente #movistar cambia mis servicios contratados con un aumento en el precio del servicio para mejorar la demanda, yo no lo he pedido más ancho de banda, déjenme como estoy al mismo precio que tengo, no necesito más megas.

  • reileis Martín Rei Leis (@reileis) reportó desde Trazo, Galicia

    Internet fallando cada 2x3: 100-300kbps, latencias de 4 segundos... Chamo ao 1002, explico qu3 o técnico dixo que había que instalar antena (@movistar_es Radio), chamo ao 1002, dinme que chame ao 1004, chamadas de 20min para que me paseen de operador en operador sen solución

  • PabloSanch0 Pablo Sancho💚 (@PabloSanch0) reportó

    @movistar_es Misteriosamente, tras denunciarlo publicamente el problema se ha solucionado pero ahora me envían un supuesto contrato de activación de un servicio que no he pedido?. Esto es la coña. Veremos si no acabamos en Consumo o con una denuncia en alguna sala de lo mercantil......

  • nldpz Noel (@nldpz) reportó

    @movistar_es acabo de llamar al 1004 para darme de baja, me dan un código pero no aparece el pedido de baja de los servicios, @movistar_es quiero darme de baja no seas capullos, y darme de baja, os he dejado un MD con los datos, espero respuesta. Un Saludo

  • JaimeLem83 Jaime (@JaimeLem83) reportó

    @movistar_es no nos provisiona el servicio de fibra óptica. Más de un mes de espera y sin soluciones en el horizonte. La gestión del caso requiere eficacia puesto que es una demora más que larga. Seguís ofreciendo el servicio de fibra óptica a vuestros clientes?