Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Benifaió, Província de València, Comunitat Valenciana?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 No detectamos problemas con Movistar España

Problemas con Movistar España en Benifaió, Comunitat Valenciana en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Benifaió, Província de València, Comunitat Valenciana 08/12/2020 15:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 57.28% Internet
  • Corte Total 12.64% Corte Total
  • Teléfono 10.73% Teléfono
  • Wi-fi 10.15% Wi-fi
  • Televisíon 5.17% Televisíon
  • E-mail 4.02% E-mail

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Benifaió, Província de València, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Alzira, Torrent, Carcaixent, Lugar Nuevo de la Corona, Alaquàs y Monserrat.

SpainAlzira Internet
SpainCarcaixent Internet
SpainLugar Nuevo de la Corona Wi-fi
SpainLugar Nuevo de la Corona Corte Total
SpainAlaquàs Internet
SpainMonserrat Internet

Comentarios de Movistar España en Benifaió, Comunitat Valenciana

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Benifaió, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Benifaió y lugares cercanos:
  • arrozconnori Oswaldo Rubio (@arrozconnori) reportó desde Torrent, Comunitat Valenciana

    Pues ni tan mal la App de @movistar_es en el AppleTV. Bastante más ágil que la de WebOS, y con un control de reproducción como toca. 👌

  • Danigomez000 Dani Gomez (@Danigomez000) reportó desde Torrent, Comunitat Valenciana

    @Pedropsg94 @movistar_es @Heredia_KD El Warzone y cualquier Cod😂😂 no funciona ninguno

  • irenesda Irene 💙 (@irenesda) reportó desde Alaquàs, Comunitat Valenciana

    El wifi de Movistar va como una mierda la verdad @movistar_es

  • Alandbru Aland Bru (@Alandbru) reportó desde Cullera, Comunitat Valenciana

    @movistar_es Enviado Cristina, espero vuestra respuesta/solución

  • rolandlbp Roland Garroz (@rolandlbp) reportó desde Silla, Comunitat Valenciana

    Que esté pagando un pastón a @movistar_es para poder ver todo el fubtbol, y que no pueda ver el partido de copa del @realmadrid y me claven el del barsa de la shit es como para darme de baja hoy mismo.

  • vjsoriano Víctor Soriano (@vjsoriano) reportó desde Catarroja, Comunitat Valenciana

    @KytiTV @movistar_es En Catarroja también sin servicio

  • vjsoriano Víctor Soriano (@vjsoriano) reportó desde Catarroja, Comunitat Valenciana

    @gzY6MjcZCcUcmOM @huimu83 @movistar_es Confirmo, nada de servicio en Catarroja

  • PachecoBellas Fernando ✏️ #CreativeThinking 💡 (@PachecoBellas) reportó desde Torrent, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es muy mal servicio y planificación de traslado de fibra por depender de @movistar_es Si no se resuelve rápido cambiaremos de compañía los 5 teléfonos, televisión y fibra

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • EduRosello Edu Roselló (@EduRosello) reportó

    @movistar_es Y pagamos una cuota mensual. ¿Por qué tenemos que ver un anuncio de turno antes del directo? ¿No pagamos bastante? Y en el fútbol peor, porque te pierdes la jugada...

  • escobulero2 escobulero (@escobulero2) reportó

    @movistar_es Lo hago con cable clase e5 y la tarjeta soporta la velocidad como veis en las fotos

  • VicentSarrion Vicent Sarrión 💯 (@VicentSarrion) reportó

    @movistar_es seguimos con el mismo problema desde el 7 de julio y sin solución. A la vista. La caja de fibra a la vista y ningún operario con la orden de realizar la migración. Solo tiene un nombre, #ESTAFA

  • escobulero2 escobulero (@escobulero2) reportó

    @movistar_es Sigo esperando respuesta del privado que os mandé el lunes

  • juanem77 Juanem (@juanem77) reportó

    @movistar_es Esto es insufrible. Tras 2 visitas del técnico me dicen que no saben qué pasa y continuo sin Internet ni línea de teléfono. Sin soluciones por SU PARTE... NECESITO AYUDA URGENTE!!!!!

  • c0rvid0 c0rvid0 FUCK V🤮X 🏴 (@c0rvid0) reportó

    @CaosAzucarado @Piamonte @movistar_es Córtalo, en cuanto que haya un parte de avería alguien vendrá a repararlo

  • LilyEvansML Eli (@LilyEvansML) reportó

    @movistar_es os queda mucho para arreglar el wifi? Es que debo hacer cosas que necesitan internet en el ordenador. Llevo desde ayer sin internet, por favor arreglenlo.

  • raulmoorenoo Raul Moreno (@raulmoorenoo) reportó

    @movistar_es llevo dos días con 30 megas de subida dos días, algunas veces llega a 50,pero tengo contratados 600 megas ,alguna solución??

  • Adrianrg1989 Adrián (@Adrianrg1989) reportó

    @movistar_es es desastrosa la att al cliente que ofrecéis. Ninguno de vuestros números gratis atienden la llamada, y cuando llamas al de pago te dicen que el tiempo de espera es superior a 5 minutos. 3 días esperando ya que me respondan a una reclamación, por un fallo vuestro.

  • sbm09121964 S (@sbm09121964) reportó

    Por que engañáis @movistar_es ??Contrato Wifi 2a residencia el 6 agosto pq me aseguran que en 48 h el técnico me llamará para instalarlo. Hoy, 12 agosto , llamando al 1004 me entero que hasta el 26, cuando ya haya terminado mis vacaciones ...de pena!!!!