¿Está Movistar España con problemas o cortes en Benifaió, Província de València, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Benifaió, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Benifaió y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (54%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Wi-fi (11%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Benifaió, Província de València, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Carcaixent, Alaquàs, Cullera, Catarroja y Torrent.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Carcaixent | Internet | |
Alaquàs | Internet | |
Cullera | Teléfono | |
Catarroja | Teléfono | |
Torrent | Corte Total | |
Torrent | Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Benifaió, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Benifaió y lugares cercanos:
-
Fernando ✏️ #CreativeThinking 💡
(@PachecoBellas) reportó
desde
Torrent, Comunitat Valenciana
@vodafone_es muy mal servicio y planificación de traslado de fibra por depender de @movistar_es Si no se resuelve rápido cambiaremos de compañía los 5 teléfonos, televisión y fibra
-
Víctor Soriano
(@vjsoriano) reportó
desde
Catarroja, Comunitat Valenciana
@KytiTV @movistar_es En Catarroja también sin servicio
-
Dani Gomez
(@Danigomez000) reportó
desde
Torrent, Comunitat Valenciana
@Pedropsg94 @movistar_es @Heredia_KD El Warzone y cualquier Cod😂😂 no funciona ninguno
-
Aland Bru
(@Alandbru) reportó
desde
Cullera, Comunitat Valenciana
@movistar_es Enviado Cristina, espero vuestra respuesta/solución
-
Roland Garroz
(@rolandlbp) reportó
desde
Silla, Comunitat Valenciana
Que esté pagando un pastón a @movistar_es para poder ver todo el fubtbol, y que no pueda ver el partido de copa del @realmadrid y me claven el del barsa de la shit es como para darme de baja hoy mismo.
-
Xavi
(@XaviSM_97) reportó
desde
Paiporta, Comunitat Valenciana
@Soukron @movistar_es @o2es Yo tengo problemas igual...
-
Oswaldo Rubio
(@arrozconnori) reportó
desde
Torrent, Comunitat Valenciana
Pues ni tan mal la App de @movistar_es en el AppleTV. Bastante más ágil que la de WebOS, y con un control de reproducción como toca. 👌
-
Irene 💙
(@irenesda) reportó
desde
Alaquàs, Comunitat Valenciana
El wifi de Movistar va como una mierda la verdad @movistar_es
-
Víctor Soriano
(@vjsoriano) reportó
desde
Catarroja, Comunitat Valenciana
@gzY6MjcZCcUcmOM @huimu83 @movistar_es Confirmo, nada de servicio en Catarroja
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
JM
(@jorge__m_) reportó
@inflatoterapia @movistar_es A mi tardaron más de mes y medio para un alta nueva. Y sigo esperando 2 meses después que me activen Netflix. Es una vergüenza
-
paolito075
(@paolito075) reportó
@movistar_es @LaLiga El peor wifi que he probado
-
Víctor Javier
(@victorjavier) reportó
@movistar_es Si, si, si por una vez no tengo queja... Habéis subido el precio, pero dais algo a cambio, no como las 3 o 4 últimas veces...
-
Sergiete ♤
(@DjcSerg) reportó
@movistar_es Y cito "Info: Hola! Se ha dado de baja el bono gratuito de datos que activamos con tu incidencia, vuelves a navegar con los datos de tu tarifa contratada. Gracias por tu confianza." De hoy mismo.
-
Rafel Jesús 📷
(@RafelJB) reportó
La peor experiencia de fibra en #españa es con @Virgintelco fallos de conectividad, y te dejan sin conexión antes de tener fibra con otro operador, he vuelto a @movistar_es evitar a los vascos de #Virgintelco os ahorrareis tener mala salud.
-
JoseA Glez Alcántara
(@Glez_Alcantara) reportó
@movistar_es Habéis vuelto a darme la misma información de siempre... estos mensajes de “envíanos los detalles por privado” son solo parte del postureo con el que intentáis reducir los comentarios públicos negativos. NO me habéis ayudado, por si os sirve de algo la información, una vez más.
-
Josep βaila🎗 ||*||
(@JosepBaila) reportó
@ajlarapita @movistar_es ya es la segunda vez que pasa en poco tiempo, esperemos que esta vez no nos vuelvan a tener más de 12 horas sin servicio. @movistar_es despiértense que ya ha salido el sol hace rato en 43540 Sant Carles de la Ràpita. #RT
-
mecm
(@Cristets3) reportó
@movistar_es Por favor ¿que puedo hacer para solucionar una avería en una línea fija? Tenemos a una persona mayor sin teléfono hace una semana y no conseguimos contactar con Uds. Gracias de antemano
-
Mónica
(@Monicaff8) reportó
Cada día más vergonzoso vuestro servicio, lamentables @movistar_es
-
Alex
(@anavarrob) reportó
24 h sin servicio de internet por parte de @movistar_es y todo lo que he recibido es la llamada de una maquina para ver si se había solucionado solo! Que vergüenza de servicio @movistar_es ! Ni siquiera os ponéis al teléfono!