¿Está Movistar España con problemas o cortes en Benifaió, Província de València, Comunitat Valenciana?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 Problemas detectados con Movistar España

Problemas con Movistar España en Benifaió, Comunitat Valenciana en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Benifaió, Província de València, Comunitat Valenciana

diciembre 11: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 09:00 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(54.48%)
Corte Total
(13.45%)
Televisíon
(11.38%)
Teléfono
(10.69%)
Wi-fi
(6.55%)
E-mail
(3.45%)

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Benifaió, Província de València, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Carlet, Catarroja, Sueca, L'Alcúdia y Alaquàs.

Carlet Teléfono
Catarroja Teléfono
Sueca Internet
L'Alcúdia E-mail
Alaquàs Internet
Torrent Televisíon

Comentarios de Movistar España en Benifaió, Comunitat Valenciana

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Benifaió, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Benifaió y lugares cercanos:
  • PachecoBellas Fernando ✏️ #CreativeThinking 💡 (@PachecoBellas) reportó desde Torrent, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es muy mal servicio y planificación de traslado de fibra por depender de @movistar_es Si no se resuelve rápido cambiaremos de compañía los 5 teléfonos, televisión y fibra

  • EsMiguelEnTW Miguel (@EsMiguelEnTW) reportó desde Silla, Comunitat Valenciana

    Por si la gente tiene dudas, @vodafone_es es la mejor compañía a nivel de calidad de servicio y cobertura. Su unión con Ono le hace ser más solvente y robusta, pero el precio la caga. Aún así, vale la pena por un servicio mejor. No como @movistar_es

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • xxo1970 juanjo (@xxo1970) reportó

    @movistar_es llevo desde el 6 de noviembre esperando a que me instalen internet.gigas gratis... Que trabajen y den servicio ( pagando, que no es de gratis!!!)

  • manuelcaudet Manu (@manuelcaudet) reportó

    @SOLDEIN @movistar_es Es por servicio ...degustación televisión. Incluye fibra moviles telefono etc

  • GentoRMCF Marcos RMCF🇪🇸💚 (@GentoRMCF) reportó

    @Sergio_Donas @movistar_es Continúa la #estafa de @movistar_es. Ahora me llaman para decirme que la baja se hará efectiva en unos 15 días, cuando en la grabación para darme de baja me dijeron que en 48 horas. Ahora me quieren #estafar otros 15 días, por un servicio que ya di de baja. 🚫 #MovistarEstafa 🚫

  • pabloalonsoc Pablo AC (@pabloalonsoc) reportó

    @movistar_es Hola. No, solamente sucede en la SmartTV y en ese canal en concreto. He llamado a LG y me aseguran que si fuera fallo de la TV, fallaría todos los canales. Llevo así ya unos días.

  • uic_352 Manuel Prieto (@uic_352) reportó

    @movistar_es Igualmente, tras el fallo al día siguiente de un movil recien comprado y tras enviar cuatro veces al servicio técnico por la misma avería, sigue el mismo fallo y se niegan a dar un terminar nuevo o devolver el dinero (como marca la ley).

  • uic_352 Manuel Prieto (@uic_352) reportó

    @movistar_es En mi caso se ve claramente que el establecimiento no forma adecuadamente a sus dependientes/as que no pueden asesorar adecuadamente al cliente.

  • Txellis Txell (@Txellis) reportó

    @movistar_es tengo un bar y pago 390 euros al mes para que lleve 15 días para que se me solucione una incidencia con el decodificador. Teneis un servicio horrible y muy pésimo. Estoy esperando la fibra para irme ya.

  • uic_352 Manuel Prieto (@uic_352) reportó

    @movistar_es Hola. Tras la nefasta experiencia en un establecimiento particular franquiciado, aconsejo a Movistar que sea más exigente con sus franquicias a la hora de dar el servicio de asesoría pre y postventa. Algunos están perjudicando la imágen y marca.

  • Kalysis Diego A.A. 🌐 (@Kalysis) reportó

    @Telefonica @movistar_es @AntCheca Menos mal que no se lo han hecho a un Call Center del 061. [Kalysis desarrolló para Telefónica de España el enlace Tetrapol para Radios Digitales de Emergencias del 061, para que el cambio de las radios analógicas a las digitales no supusiera una interrupción... ] Buenos días.

  • Kalysis Diego A.A. 🌐 (@Kalysis) reportó

    @Telefonica @movistar_es @AntCheca Los resultados de GTMetrix de la nueva IP 'fija' demuestran que no se cargará la página probablemente fuera de España: y ya voy viendo su negocio en el cambio, menos ancho de banda consumido, a cambio de que no se vean las páginas mundialmente, que es la base de Internet.