¿Está Movistar España con problemas o cortes en Benifaió, Província de València, Comunitat Valenciana?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 Problemas detectados con Movistar España

Problemas con Movistar España en Benifaió, Comunitat Valenciana en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Benifaió, Província de València, Comunitat Valenciana

enero 24: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 02:40 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(53.53%)
Corte Total
(12.94%)
Teléfono
(12.35%)
Wi-fi
(9.41%)
Televisíon
(9.41%)
E-mail
(2.35%)

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Benifaió, Província de València, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Algemesí, Lugar Nuevo de la Corona, Catarroja, Cullera, Catarroja y Carlet.

Algemesí Internet
Lugar Nuevo de la Corona Corte Total
Lugar Nuevo de la Corona Internet
Catarroja Corte Total
Cullera Internet
Lugar Nuevo de la Corona Wi-fi

Comentarios de Movistar España en Benifaió, Comunitat Valenciana

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Benifaió, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Benifaió y lugares cercanos:
  • vjsoriano Víctor Soriano (@vjsoriano) reportó desde Catarroja, Comunitat Valenciana

    @KytiTV @movistar_es En Catarroja también sin servicio

  • vjsoriano Víctor Soriano (@vjsoriano) reportó desde Catarroja, Comunitat Valenciana

    @gzY6MjcZCcUcmOM @huimu83 @movistar_es Confirmo, nada de servicio en Catarroja

  • PachecoBellas Fernando ✏️ #CreativeThinking 💡 (@PachecoBellas) reportó desde Torrent, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es muy mal servicio y planificación de traslado de fibra por depender de @movistar_es Si no se resuelve rápido cambiaremos de compañía los 5 teléfonos, televisión y fibra

  • EsMiguelEnTW Miguel (@EsMiguelEnTW) reportó desde Silla, Comunitat Valenciana

    Por si la gente tiene dudas, @vodafone_es es la mejor compañía a nivel de calidad de servicio y cobertura. Su unión con Ono le hace ser más solvente y robusta, pero el precio la caga. Aún así, vale la pena por un servicio mejor. No como @movistar_es

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • BercianoElena Elena Berciano (@BercianoElena) reportó

    @movistar_es Estoy completamente desesperada. Estoy intentando darme de baja de una línea fija de Movistar para darme de alta en una nueva línea para hacerme un nuevo fusión y mi proceso lleva bloqueado más de 15 días. Estoy llamando a Movistar y nadie me da ninguna solución!!!!

  • ejv_01 ElCidCabreado (@ejv_01) reportó

    @fray_fanatic @movistar_es Todos los empleos de baja cualificación se va a ir a TPC, sustituidos por procesos de robotización. Y nuestro Gobierno generando ninis en masa e importando miles de inmigrantitos ilegales con cero formación. Qué futuro más estupendo.

  • andaluzuelo Andaluzuelo (@andaluzuelo) reportó

    @fray_fanatic @movistar_es En 2005/2006 yo trabajaba en soporte técnico telefónico en Wanadoo, el 20% de las averías se solucionaban con un clic en un programa concreto, eso lo puede hacer cualquier bot, y con el tiempo que ha pasado seguro o que ese porcentaje es mucho mayor.

  • RGaweda Roberto (@RGaweda) reportó

    @fray_fanatic @movistar_es MasMovil también se metió en mi router y sin hablar con ninguna persona, verifico la línea, detecto un problema y me dijo que tenía que reiniciarlo. Tras unos minutos asunto resuelto!!

  • Xuaku Xuacu (@Xuaku) reportó

    @movistar_es Buenas tardes. Este martes solicite al 1004 la baja de 1 línea fija y 1 móvil de fusión. Han pasado más de 48 horas y todavía no se nada. Tengo que hacer una mundanza este fin de semana y parece q me voy a tener que llevar los aparatos que tengo que devolver.😡😡😡

  • rmbaquero R.M.Baquero (@rmbaquero) reportó

    @movistar_es Hola. Rogaría que nos informasen con bastante antelación de las nuevas tarifas de Movistar a partir de Marzo. Para valorar el cambio de empresa telefónica! Gracias!

  • Mariapadres Maria Padrès (@Mariapadres) reportó

    Un error humano hace que @silepele esté desde el 10 de enero sin línea. Gracias @movistar_es por la empatía, por no cumplir con los timings y, sobretodo, por no saber resolver VUESTRO error 👌🏽 Contacad con él via whatsapp, cuando tenga wifi responderá ¡Hagamos que escuchen! RT🙏🏽

  • guiddens guiddens (@guiddens) reportó

    Os invito a solicitar la baja en @movistar_es por la próxima subida de precios mínima de 36 euros más al año sin que la mayoría de sus clientes demanden más "gigas". Pretenden llegar a los 100 €/mes en pocos años #precios

  • AGQ3 Álvaro (@AGQ3) reportó

    @movistar_es ha decidido que no haya internet en casa y por lo tanto el directo se ha caído, si vuelve en un rato abriré otra vez, si no ya para mañana... lo siento gente ..

  • ValerianoVP ValerianoVP (@ValerianoVP) reportó

    @computerhoy @movistar_es Lo peor es que en mi casa pagamos 90 euros teniendo 6 megas de ADSL (que realmente no llegan ni a 5), tv por satélite con paquete básico (y decodificador de la era de Satélite Digital sin canales HD, ni hdmi ni nada) y aún así nos subirá, por unos gigas en el móvil