Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Benimantell, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Benimantell provienen de los códigos postales 03516.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Benimantell, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Benimantell y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Benimantell, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana 12/05/2025 07:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Benimantell, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Benimantell, Benidorm y la Nucia.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainBenimantell Teléfono
SpainBenidorm Teléfono
Spainla Nucia Teléfono
SpainBenidorm Corte Total
SpainVillajoyosa Internet
SpainVillajoyosa Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Benimantell, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Benimantell y lugares cercanos:

  • __degreef Olivier (@__degreef) reportó desde Beniarbeig, Comunitat Valenciana

    @movistar_es Hola, me ha dicho que mi servicio está de baja pero nunca lo he cancelado. Impossible contactar con el 1004 y ahora no me responden a lo DM. ¿ Que puedo hacer ?

  • francross_ FranCross_ 🏳️‍🌈 (@francross_) reportó desde Villajoyosa, Comunitat Valenciana

    Me parece fatal la mala gestion de una factura de febrero del 2021 por 58€ mas o menos de @movistar_es y ahora me piden que pague esa factura, desde hace un año que siempre me decían que estaba pagada y ahora me llaman por lo judicial… la baja YA.

  • tato1991ur José Urbaneja Colás (@tato1991ur) reportó desde Benidorm, Comunitat Valenciana

    @movistar_es Me ha ocurrido que quiero internet y me han derivado a un número de pago. Lo que viene siendo cobrarme por un servicio ya pagado. Soy nuevo en Movistar (tarjeta prepago) y lo mismo no tengo ni idea, pero vamos, que me ha perecido raro.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Kike_91_ Kike (@Kike_91_) reportó

    @movistar_es A los reyes magos lo que les pediré es que solucionéis la estafa que me estáis intentando hacer. Me incluís 2 móviles en mi contrato que ni he pedido ni me han enviado, y desde el 2 de noviembre abriendo reclamaciones que no contestan ni dan solución, habrá que ir a la @policia

  • w24haa OuTplayed (@w24haa) reportó

    @movistar_es Sí, la reclamación ha sido cerrada como procedente en el que se hace devolución de los días que estuviste sin servicio. Y recibes en unos días 3,74€ + impuestos. No obstante, si no estás conforme con la resolución obtenida, puedes hacer otra el el Servicio de Defensa del Cliente

  • margotbouthelie Margot Bouthelier (@margotbouthelie) reportó

    @movistar_es Buenos días, os he contactado por mensaje privado para solucionar una anomalía en el servicio de entrega. Gracias

  • sjar73 Sandra Jaime (@sjar73) reportó

    @movistar_es No me hagáis reír. Hasta el propio alcalde del municipio está llamandoos cada día y solo decís que hay avería pero que no sabéis cuando se arreglará. Es para que os hagan una denuncia colectiva.

  • avazquez4_ Adams Vázquez (@avazquez4_) reportó

    Llevo un mes esperando a que los inútiles de @movistar_es vengan a ponerme la fibra en casa, para lo que pago por vuestros ***** servicios de ******... tendrían que haber venido el mismo día que lo contraté. Pedazo de vagos e inútiles. Dais mucha vergüenza.

  • w24haa OuTplayed (@w24haa) reportó

    @movistar_es Esta ha sido la respuesta, 3 euros de 29 por no tener internet en todo este tiempo, nos toman por retrasados mentales, literalmente.

  • Rafavecina Rafael Vecina (@Rafavecina) reportó

    Hola @movistar_es no sé si les pasa a mucha gente pero llevo tres días apagando u encendiendo el router por problemas con internet lo cual hace que tampoco funcione mi movistar fusión. Alguna solución?

  • sjar73 Sandra Jaime (@sjar73) reportó

    @movistar_es ha dejado sin línea a sus usuarios de Alfarnate y Alfarnatejo y así llevan ya 5 días. Un pueblo con una población muy mayor que necesitan estar conectados, con familia, por médicos y por seguridad. Y la respuesta es, que no saben cuando se solucionará el problema

  • FeniXBMS ❄️𝐅𝐞𝐧𝐢𝐱𝐁𝐌𝐒® 𝚅𝟸1❄️🎄 (@FeniXBMS) reportó

    Al igual que cuando las empresas cometen errores. También es justo decir cuando es competente y soluciona al cliente cualquier incidencia que le afecta. Con lo cual, que quede constancia por aquí también. Gracias @movistar_es En especial el departamento de Comunidad web Movistar

  • theGamerzx3 Iago (@theGamerzx3) reportó

    @movistar_es Pero eso ya lo tenia, la diferencia es que se aumenta la velocidad a 2Mb no?