Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Bigastro, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Bigastro, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Bigastro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Bigastro, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana 11/25/2025 09:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Bigastro, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Jacarilla, Molíns, Callosa de Segura y Torrevieja.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainJacarilla Wi-fi
SpainMolíns Internet
SpainMolíns Internet
SpainCallosa de Segura Teléfono
SpainMolíns Corte Total
SpainTorrevieja Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Bigastro, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bigastro y lugares cercanos:

  • cristaloide KrisGm (@cristaloide) reportó desde Torrevieja, Comunitat Valenciana

    @movistar_es servicio lamentable. Sin solución a incidencias con la plataforma de tv. Ni por twitter, ni servicio técnico ni ayuda online. Así más de 6 meses...

  • EstebanMM5 Esteban M. M. (@EstebanMM5) reportó desde Orihuela, Comunitat Valenciana

    Ahora a Movistar, estoy cansado de pagar por una fibra que no tengo ni hay planes para que la tenga, llevo más de 4 años pagando por ello, luego me llamarán. El gran problema es que tienen muchos departamentos pero entre ellos no se comunican. Una vergüenza. @movistar_es

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • petv34 Pablo (@petv34) reportó

    @movistar_es Me parece genial. Pero si yo pago el paquete de deportes precisamente para ver los canales de Dazn en la aplicación vuestra y no puedo disfrutar de ese servicio, tendrán que ustedes devolverme el dinero durante los meses que no pueda utilizar ese servicio.

  • MKG2010x OnlyMKG (@MKG2010x) reportó

    @movistar_es @jaliroller Vallase ala ****** pilar

  • SerafinPC Serafín Portaz (@SerafinPC) reportó

    @movistar_es @LaLiga sois unos malditos buitres carroñeros, estafadores, os aprovecháis de la gente mayor que encima no sabe manejarse entre contratos y plataformas digitales y no sois transparentes, solo os mueve el dinero. DAIS **** ASCO

  • jorfer jorge fernandez (@jorfer) reportó

    @unoqueesanonimo @movistar_es Me avisas y me sumo a la demanda… yo he quedado igual sin dinero y sin el servicio que he pagado por adelantado un año #DAZNestafa

  • nandovlc23 fernando senis 💯🦇🌹🇪🇸 🇺🇦 (@nandovlc23) reportó

    @ivancillo86 @DAZN_ES @movistar_es Yo lo veo por el desco de Movistar y sin problemas, debe ser cuestión de algún problema con la app

  • xaninzu Xano Zúñiga (@xaninzu) reportó

    @movistar_es hola no se que está pasando con la cobertura pero es una vergüenza la cobertura que tiene Movistar la peor compañía del mercado si esto sigue así tendré que buscar una compañía mejor

  • jorfer jorge fernandez (@jorfer) reportó

    @movistar_es @JordiSJ4 Igual yo me sumaría a las acciones legales… pierde uno dinero y tiempo y al final ninguno de los proveedores te da el servicio que ya has pagado por adelantado #DAZNestafa

  • LocosDeLaMedia LocosDeLosMedios (@LocosDeLaMedia) reportó

    Es increíble que en un mundo tan globalizado, y lleno de super servidores, para acoger el tráfico de la red tan enorme de internet, pueda pasar esto. Toca una reflexión tremenda, por parte de @movistar_es y @dazngroup así cómo compensar al usuario, por el nefasto servicio dado.

  • BrunoArranz Bruno (@BrunoArranz) reportó

    Hace más de un mes solicité un dispositivo a @movistar_es. El dispositivo nunca llegó, las cuotas desde el primer día. Hace 12 días desistí del pedido, pero tampoco parece que esto tenga fácil solución. Disculpas y poco más. Mientras tanto pago por algo que no tengo.

  • LaTeclaTec LaTeclaTec (@LaTeclaTec) reportó

    Menuda liada de @movistar_es . Lamentable tener secuestrados a los usuarios que quieren ver fútbol y encima con restricciones y mamoneos. Menudo cachondeo de país donde para ver fútbol tienes que ser de Movistar o nada. Secuestrados y extorsionados. O con nosotros o con nadie.