¿Está Movistar España con problemas o cortes en Bigastro, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Bigastro, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Bigastro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Bigastro, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Jacarilla, Molíns, Callosa de Segura y Torrevieja.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Bigastro, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bigastro y lugares cercanos:
-
KrisGm
(@cristaloide) reportó
desde
Torrevieja, Comunitat Valenciana
@movistar_es servicio lamentable. Sin solución a incidencias con la plataforma de tv. Ni por twitter, ni servicio técnico ni ayuda online. Así más de 6 meses...
-
Esteban M. M.
(@EstebanMM5) reportó
desde
Orihuela, Comunitat Valenciana
Ahora a Movistar, estoy cansado de pagar por una fibra que no tengo ni hay planes para que la tenga, llevo más de 4 años pagando por ello, luego me llamarán. El gran problema es que tienen muchos departamentos pero entre ellos no se comunican. Una vergüenza. @movistar_es
-
Joaquín Albaladejo
(@joaquintorrevie) reportó
desde
Torrevieja, Comunitat Valenciana
¿Es la única opción darse de baja @movistar_es cuando la línea de fijo no funciona, no atienden la avería, y no hay atención de ningún tipo? Empiezo a estudiar opciones desde ya
-
Joaquín Albaladejo
(@joaquintorrevie) reportó
desde
Torrevieja, Comunitat Valenciana
@movistar_es el servicio de atención teléfonica de averías para unas personas mayores que están sin línea de fijo desde hace 5 días es INEXISTENTE
-
Jorge Garcia Cerdan
(@cokeoriol) reportó
desde
Orihuela, Comunitat Valenciana
@FarMiguel @MovistarPlus @MovistarFutbol @movistar_es Pues después de 1:20 al teléfono y hablar con 7 operadoras distintas, con sus 7 pertinentes explicaciones, he dado con una trabajadora competente.....le ha dado a un botón mágico......y bingo! Ya veo lo que tenía contratado y pagando! @MovistarPlus servicio 1002/1004 de pena
-
Joaquín Albaladejo
(@joaquintorrevie) reportó
desde
Torrevieja, Comunitat Valenciana
@movistar_es Llevo 3 días dando esos datos y estoy así en espera para que atiendan a mis padres “Disculpa pero están todos los agentes ocupados” Pueden pasar horas y gastar varias baterías de móvil
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Yoyo
(@yoyo23bcn) reportó
@movistar_es Hola, tengo contratado fusión selección plus CON TODO EL FÚTBOL y no puedo ver el canal de Dazn en el cual se emite fútbol. Que tipo de engaño es este? Espero su respuesta antes del partido de hoy a las 21:00 ;)
-
Jesús Granada
(@jesusgranada) reportó
@adrianpinored Hola Adrian, mi problema es similar y la única solución que he encontrado a los 500Kbps que tenía con el ADSL de @movistar_es es usar una tecnología que ellos mismos dejaron de comercializar que es el VDSL con unos 7Mbps (14 veces más rápido). Para streaming en 1080p con 6 vale.
-
Sariña
(@salamakita) reportó
Hola @movistar_es no funciona la TV. 🤷
-
alcazareño
(@Sn21Al) reportó
@movistar_es @Chemaba Buenas. En mi caso también tengo contratada la F1 y el paquete Deportes y tampoco veo DAZN ni en el deco ni en dispositivos
-
Jano Clusivio
(@Revenge_Injuria) reportó
El 4 de enero @movistar_es me cobró 55€ por error, después de muchas reclamaciones, me dicen que tienen hasta 40 días para devolverlo. Si esto es una "práctica habitual" es una fuente de financiación a la corta enorme @agarzon @consumogob
-
Txema Castro
(@mirandopakuenca) reportó
@movistar_es En mi caso tengo tanto la formula 1 como el paquete de deportes pero no me permite ver ninguno de los dos canales de DAZN. Podeis decirme el porque. Gracias
-
Maria Ines Villalba
(@MarinesVGarcia) reportó
@movistar_es 45 minutos llevo en espera al teléfono sois una pandilla de aúpa, por lo que cobrais ya podéis tener una mejor asistencia, estoy pensado muy seria mente en darme de baja
-
Xoubi 🔻
(@OFishAAM) reportó
30 min en espera al teléfono para que no me arregléis nada. Es la tercera vez y por esto no paso. Un cliente menos @movistar_es, sois la ****** más grande
-
Ramiro Sanchez-Crespo
(@rsanchezcrespo) reportó
@vodafone_es Vaya, creo que la cuestión no es esa, sino si estáis proporcionando una información confusa al consumidor ("servicio de facturación de @movistar_es"). Podéis recuperar la llamada y comprobarlo...
-
Alberto Blasco
(@17blasco17) reportó
@Guille6972 @PabloFranco38 @movistar_es Este señor es un cantamañanas no le haga caso