¿Está Movistar España con problemas o cortes en Bigastro, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Bigastro, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Bigastro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (10%)
-
Teléfono (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Bigastro, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Jacarilla, Molíns y Callosa de Segura.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Bigastro, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bigastro y lugares cercanos:
-
KrisGm
(@cristaloide) reportó
desde
Torrevieja, Comunitat Valenciana
@movistar_es servicio lamentable. Sin solución a incidencias con la plataforma de tv. Ni por twitter, ni servicio técnico ni ayuda online. Así más de 6 meses...
-
Joaquín Albaladejo
(@joaquintorrevie) reportó
desde
Torrevieja, Comunitat Valenciana
@movistar_es el servicio de atención teléfonica de averías para unas personas mayores que están sin línea de fijo desde hace 5 días es INEXISTENTE
-
Jorge Garcia Cerdan
(@cokeoriol) reportó
desde
Orihuela, Comunitat Valenciana
@FarMiguel @MovistarPlus @MovistarFutbol @movistar_es Pues después de 1:20 al teléfono y hablar con 7 operadoras distintas, con sus 7 pertinentes explicaciones, he dado con una trabajadora competente.....le ha dado a un botón mágico......y bingo! Ya veo lo que tenía contratado y pagando! @MovistarPlus servicio 1002/1004 de pena
-
Joaquín Albaladejo
(@joaquintorrevie) reportó
desde
Torrevieja, Comunitat Valenciana
¿Es la única opción darse de baja @movistar_es cuando la línea de fijo no funciona, no atienden la avería, y no hay atención de ningún tipo? Empiezo a estudiar opciones desde ya
-
Esteban M. M.
(@EstebanMM5) reportó
desde
Orihuela, Comunitat Valenciana
Ahora a Movistar, estoy cansado de pagar por una fibra que no tengo ni hay planes para que la tenga, llevo más de 4 años pagando por ello, luego me llamarán. El gran problema es que tienen muchos departamentos pero entre ellos no se comunican. Una vergüenza. @movistar_es
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jesu Hdez
(@jesueurope) reportó
@movistar_es Desde las 10 am intentando contactar con alguien por todos los medios... Como hay que hacerlo? Correo postal? En tienda física? Esperando a que se alineen los planetas?
-
Javier Gómez
(@javg86) reportó
@movistar_es ¿Disculparias tu qué te tengan 15 días sin servicio? Venga ya!. Después de 2 semanas sin servicio y diciéndome que lo estabais gestionando, ayer fue cuando solicitasteis la reinstalación, INCOMPETENTES!!!! #LesVoyADenunciar
-
Sofía Vas Martínez
(@yosoffia) reportó
@movistar_es me están funcionando fatal los datos del móvil! Es solo a mi o hay algún problema?
-
yo
(@yo62433099) reportó
@movistar_es Te acabo de enviar toda la información de que dispongo. Como he comentado, si no se soluciona inmediatamente tendré que acudir esta tarde a la policía, a interponer denuncia por suplantación de identidad o por fallo de seguridad de Movistar.
-
sundgren150
(@sundgren150) reportó
Estoy intentando cambiar mi paquete de @Movistar_es . Entro en la app y me dice que llame por teléfono a un 900. Llamo y me dicen que me pasan con otro departamento. Me atiende otra persona hablaba un idioma que no he conseguido identificar. Llamo al 1004, llevo 9 mins de espera
-
Mero Espectador
(@heroes_18) reportó
@movistar_es Lo que teneis que hacer es atender el 1004 o el servicio de WhatsApp
-
Laia Bruguera Micó
(@KaitoKid14125) reportó
@quatredaus @movistar_es Yo llevo ya 2 años reclamándola, su respuesta es que no me preocupe que en 2025 todos tendremos fibra, no se dan cuenta que no podemos seguir teletrabajando 3 años con el servicio deficiente que dan. A nosotros tambien nos ofrecen internet radio del cual no hay cobertura.
-
Enrique García
(@enrigc) reportó
@movistar_es #ocu ...10 días sin recibir una solución, 10 días en los que he malgastado mi tiempo en el 1004, Whatsapp de Movistar, comunidad Movistar, Twitter para Movistar, Tienda de Movistar, 10 días de aburrimiento de recibir siempre las mismas respuestas.....
-
Fernando Ortiz Gomez
(@Fernand97385854) reportó
@movistar_es por qué no responden a los whatsapp sobre problemas con las facturas?
-
lantable
(@ertioshanti) reportó
@ZellenDust @movistar_es jaaaaaaa mi internet es la peor **** ****** todos los días :( gracias Movistar