¿Está Movistar España con problemas o cortes en Bigastro, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Bigastro, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Bigastro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (10%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Bigastro, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Jacarilla, Molíns y Callosa de Segura.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Bigastro, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bigastro y lugares cercanos:
-
Esteban M. M.
(@EstebanMM5) reportó
desde
Orihuela, Comunitat Valenciana
Ahora a Movistar, estoy cansado de pagar por una fibra que no tengo ni hay planes para que la tenga, llevo más de 4 años pagando por ello, luego me llamarán. El gran problema es que tienen muchos departamentos pero entre ellos no se comunican. Una vergüenza. @movistar_es
-
KrisGm
(@cristaloide) reportó
desde
Torrevieja, Comunitat Valenciana
@movistar_es servicio lamentable. Sin solución a incidencias con la plataforma de tv. Ni por twitter, ni servicio técnico ni ayuda online. Así más de 6 meses...
-
Jorge Garcia Cerdan
(@cokeoriol) reportó
desde
Orihuela, Comunitat Valenciana
@FarMiguel @MovistarPlus @MovistarFutbol @movistar_es Pues después de 1:20 al teléfono y hablar con 7 operadoras distintas, con sus 7 pertinentes explicaciones, he dado con una trabajadora competente.....le ha dado a un botón mágico......y bingo! Ya veo lo que tenía contratado y pagando! @MovistarPlus servicio 1002/1004 de pena
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
[ ◉° ] Omitsu Issey
(@OmitsuIssey) reportó
@jolucame1971 @movistar_es Avería en toda España dicen en Movistar. Yo tampoco tengo. No sé por qué no hacen un comunicado oficial.
-
Mar García
(@jandrinas78) reportó
@movistar_es @fradejasregues Me sobran las palabras, quiero hechos, es una vergüenza que una compañía como vosotros a día de hoy tenga 14 días sin servicio a 12 domicilios de una zona. Deberíais de avergonzaros pero claro para eso hay que tenerla... No me vais a callar y voy a seguir hasta q consiga solución
-
David García
(@Davidmorille) reportó
@movistar_es buenas tardes, vais a arreglar el problema que hay en los datos de los móviles en Morille? O para cuándo tenéis pensado hacerlo?
-
Vane
(@EngayaVane) reportó
@movistar_es hay algún problema con los datos móviles? No funcionan en las dos líneas móviles que tengo?
-
Sandra Cárdenas
(@Sand_cardenas) reportó
@movistar_es Sigo sin internet y ahora los datos de las líneas móviles van y vienen @movistar_es Necesito una solución, esto es una vergüenza.
-
Ernes
(@ernesttoguetta) reportó
@movistar_es hola buenas mi Internet no funciona sin explicación alguna, necesito ayuda es lamentable
-
La Tabarra
(@porculerototal) reportó
Llevo varios intentos de contacto con @movistar_es y no atiende nadie. Ya ni a la espera te ponen, te dicen que espere y se queda la llamada muda pasando el tiempo. Colgué a los 8min en silencio y lo volví a intentar, pero lo mismo. @MovistarPlus
-
Mar García
(@jandrinas78) reportó
@movistar_es sigo esperando solución. Llevo sin teléfono ni Internet 14 días, teletrabajo y me he tenido que pagar más datos yo para poder conectarme. Lo único que saben decir es estamos en ello. Vergüenza les debería de dar
-
xenxo
(@slopg) reportó
@consumogob ¿Cómo es posible que sin hacer ninguna acción @movistar_es me registre en servicios sms premium o en suscripciones de contenidos dudosos ? Luego el 1004 es vergonzoso, tengo dudas de que hayan bloqueado estos "servicios" de mi perfil. @movistar_es estafa.
-
Cerva_Severus13
(@Adrian_V21) reportó
Pasaba por aquí, ya que ni me he molestado en jugar a Warzone este finde... Veo que seguís igual @movistar_es @o2es Pensáis arreglar el problema con los servidores algún día??? O vais a seguir pidiendo datos a la gente por aquí ad infinitum???