¿Está Movistar España con problemas o cortes en Binissalem, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Binissalem, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Binissalem y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 26: Problemas con Movistar España
Movistar España está teniendo problemas desde 02:20 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Binissalem, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Inca, Marratxí y Palma.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Binissalem, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Binissalem y lugares cercanos:
-
Jordi Mon Citroën
(@JordiComercial) reportó
desde
Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@movistar_es He de decir el número de la línea de casa. Nunca la he usado ni he puesto un terminal para usarla, así que le digo al empleado que revise el contrato en su ordenador que seguro que sale ahí, y me dice que no, que se lo tengo que decir yo o que no me da de baja, todo muy absurdo
-
𝕴𝖗𝖊𝖊𝖓🌹
(@Irene_Cer) reportó
desde
Marratxí, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
Meses esperando para que venga @movistar_es y la cague
-
Mike Ordinas
(@MOrdinas) reportó
desde
Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@movistar_es hola, intento recuperar mi contraseña de mi Movistar y al darle al enlace me dice que "bad request error 400"
-
Óscar Malagón
(@oscardemallorca) reportó
desde
Inca, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@movistar_es @pzbaldetena @RadioHuesca @SERConsumidor desde Telefónica, cuyos usuarios de telefonía móvil e internet se han visto afectados durante horas. Los problemas llegaban en torno a las 14 horas y poco después de las 21 horas volvía la conexión tras siete horas de incidencia...
-
Jordi Mon Citroën
(@JordiComercial) reportó
desde
Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@movistar_es Por lo que me encuentro que no me cuidan como clientes sino que además me ponen zancadillas, y por ahí no. Ya cuando os llegue la orden de portabilidad que haré en unos días de todo dejaré de estar con vosotros y vuestro mal #tratoalcliente
-
Jordi Mon Citroën
(@JordiComercial) reportó
desde
Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@movistar_es Buenas tardes Maribel. Llamé por segunda vez para que me revisaran la tarifa, entrado diciembre como me aconsejaron desde el 609, y al no aclarar nada ( se ve que preferís captar nuevos clientes en lugar de retener ) decido darme de baja. Me toman nota pero me dicen que les he
-
Mikel Vilella
(@kekemeno) reportó
desde
Lloseta, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@movistar_es A @yfencinar , están sin wifi. No les sale ni disponible el SSID en las conexiones. Han reiniciado router pero nada.
-
Gaby Far
(@GabyFar86) reportó
desde
Mancor de la Vall, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@MovistarPlus @movistar_es es penoso que solicite 1 cambio de domicilio urgente y no tenga la decencia de ponerse en contacto conmigo el tecnico después de 3 días de espera.... Y encima sus operadores no hacen más que poner incidencias que no llegan a ningún lado...
-
Germán ◢ ◤
(@lGermaans) reportó
desde
Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@movistar_es no veo la hora en la que deis de baja la puta aplicacion que permite bloquear dispositivos. Cada vez que me pongo a estudiar siempre aparece mi padre bloqueandome el internet en el ordenar para tocar las narices. Ojala no la hubierais hecho. Solo esta para joderme.
-
Benoît Duché
(@benoitpalma) reportó
desde
Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
Hace unos meses, cuando se anunció que @movistar_es incrementaba 3€ sus precios, planteé darme de baja. Hoy, con mejoras en la tv, contenidos de calidad y respuestas adecuadas en telefonía, me alegra no haberlo hecho. El futuro dirá, pero, de momento, han mantenido un cliente 🔝
-
m_trias
(@m_trias) reportó
desde
Marratxí, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
Vergonzoso lo de @o2es y @movistar_es que nos tienen ya 20 horas sin internet en #Marratxí. Donde está la #calidadmovistar @MovistarAyudas
-
Enrique Ferrer Mygind
(@mygind66) reportó
desde
Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@movistar_es Buenos días. Desde el 29 con una avería en el router. Sin internet. Tele trabajamos en casa. NADIE ha venido. Nadie ha solucionado nada. Hemos reclamado, llamado, hablado con media Sudamérica. NADA. Vaya abandono. Vaya servicio! Y pensaba que Vodafone era malo!
-
Federico Arch
(@federico1976) reportó
desde
Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@movistar_es tengo una queja abierta con vosotros...me dijeron que me llamarían ayer y sigo sin respuesta. Como no, de nuevo, tratándome como cliente de segunda aun llevando los años que llevo con Movistar
-
Dani cm
(@danicm1979) reportó
desde
Marratxí, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@movistar_es lleváis 2 meses para una incidencia, prometiendo cada vez que llamo que me llamareis a las 48 horas y aún tengo que volver a llamar,este mes me doy de baja,a tomarle el.pelo a otro....
-
Óscar Malagón
(@oscardemallorca) reportó
desde
Inca, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@movistar_es @pzbaldetena @RadioHuesca @SERConsumidor Cada vez me caen peor los CM de @movistar_es , no son capaces ni de leer una noticia. Se limitan a sus respuestas pre-escritas sólo cambiando un nombre...
-
Enrique Ferrer Mygind
(@mygind66) reportó
desde
Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@movistar_es 31 agosto:contratado router 100MB. Palma de Mallorca. A fecha de hoy todavía esperando. He llamado 15 veces quejándome,pidiendo explicaciones,etc. Penoso el 1004.Penoso. Anteayer a las 20h contrató ORANGE. Ayer a las 11am ( 13 horas después!!!!) ya lo tengo instalado
-
Enrique Ferrer Mygind
(@mygind66) reportó
desde
Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@movistar_es llevo desde el pasado día 29 sin internet. He llamado a Movistar hasta hartarme. Nadie da soluciones. NADIE llama. Servicio técnico inexistente. Gracias! Y quieren que teletrabaje????
-
m_trias
(@m_trias) reportó
desde
Marratxí, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@o2es @PVprieto @movistar_es @MovistarAyudas Hola O2, espero hayas pasado un buen finde. Yo sin internet los 3 días y tal. Tranquilo que he llamado muchas veces y puesto una reclamación, fue una avería en mi zona Ya está arreglada.
-
sebastian lliteras
(@sebas388) reportó
desde
Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@DAZN_ES_Help Tengo fibra simétrica de @movistar_es 600mb. con los cuales veo @NetflixES en calidad 4K (dolby vision y hdr) sin ningún problema. O sea que el problema no es mi conexión. Saludos.
-
Óscar Malagón
(@oscardemallorca) reportó
desde
Inca, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@movistar_es @pzbaldetena @RadioHuesca @SERConsumidor Una avería masiva ha dejado sin servicio de internet y telefonía móvil a los usuarios de gran parte de la Jacetania y Alto Gállego durante siete horas. La incidencia era provocada “un camión que se salía de la carretera y afectaba al suministro de fibra óptica”, según informan...
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
FerStark8🎮🕷️
(@FerGR_88) reportó
Ni un **** día de tregua me vas a dar? @movistar_es vuestro servicio es pésimo, cada noche el router dice buenas noches es increíble
-
Moonbrewers
(@Moonbrewers) reportó
@movistar_es @movistar_es Obstáculos los que ponéis vosotros, ayer abrí varias reclamaciones por funcionamiento incorrecto de teléfono fijo y las han cerrado sin estar solucionada la avería Pónganse en contacto conmigo para solucionarlo ya que es el teléfono de una persona mayor que vive sola
-
David Gomez
(@DavidGoV94) reportó
@movistar_es no existe peor empresa que vosotros y encima estafadores.
-
Esteban
(@Esteban07207333) reportó
@movistar_es llevo desde el martes sin Internet, me dais cita el jueves y hoy, luego no apareceis sin ninguna explicación. Os estáis riendo de mi
-
VirtuaFox
(@FoxVirtua) reportó
@movistar_es @XiaomiEspana Y de generaciones anteriores, y la mi band 4 llendo por la 6 el servicio más caro de Europa esta aquí en España donde tenemos los sueldos casi más bajos, gracias podristar iros a cargar.
-
Ainara Gonzalez
(@AinaraGon) reportó
desde
Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa
@movistar_es me habéis tenido semanas con un politono que yo no he contratado ni pedido, con la canción de Sin Pijama, concretamente. Tras investigarlo he visto que cobráis un euro a la semana por dicho servicio que NO he contratado. Alguien me explica?? PD: soy más de Bad Bunny.
-
Rimembah
(@WinstonBogarde6) reportó
@movistar_es Hace 5 minutos que he pagado los 8 euros por el Movistar Lite y ya me he arrepentido. Servicio pésimo, página lenta y los contenidos no cargan. ESTAFA TOTAL
-
Moonbrewers
(@Moonbrewers) reportó
@movistar_es @movistar_es Ayer abrí varias reclamaciones por funcionamiento incorrecto de teléfono fijo y las han cerrado sin estar solucionada la avería. Pónganse en contacto conmigo para solucionarlo ya que es el teléfono de una persona mayor que vive sola
-
Vincent R. 🍀
(@RealVicente) reportó
@movistar_es Mantener el número fijo no me interesa la verdad, si ese es el problema por el que hay más demora no es necesario. Me gustaría saber qué opciones tengo para hacerlo de la forma más rápida posible, aunque sea perdiendo número fijo. Gracias!
-
Albert Salvany
(@asalvany) reportó
@movistar_es Se ha solucionado con una segunda llamada. Que conste que el problema no ha sido la operadora, sino la calidad del sonido, que era horrible