¿Está Movistar España con problemas o cortes en Binissalem, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 Problemas detectados con Movistar España

Problemas con Movistar España en Binissalem, Comunitat Autònoma de les Illes Balears en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Binissalem, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

enero 29: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 12:40 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(49.62%)
Corte Total
(14.54%)
Televisíon
(12.53%)
Teléfono
(12.03%)
Wi-fi
(8.77%)
E-mail
(2.51%)

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Binissalem, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Palma y Inca.

Palma Teléfono
Palma Corte Total
Palma Televisíon
Palma Internet
Inca Teléfono
Inca Teléfono

Comentarios de Movistar España en Binissalem, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Binissalem, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Binissalem y lugares cercanos:
  • oscardemallorca Óscar Malagón (@oscardemallorca) reportó desde Inca, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @movistar_es @pzbaldetena @RadioHuesca @SERConsumidor desde Telefónica, cuyos usuarios de telefonía móvil e internet se han visto afectados durante horas. Los problemas llegaban en torno a las 14 horas y poco después de las 21 horas volvía la conexión tras siete horas de incidencia...

  • oscardemallorca Óscar Malagón (@oscardemallorca) reportó desde Inca, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @movistar_es @pzbaldetena @RadioHuesca @SERConsumidor Una avería masiva ha dejado sin servicio de internet y telefonía móvil a los usuarios de gran parte de la Jacetania y Alto Gállego durante siete horas. La incidencia era provocada “un camión que se salía de la carretera y afectaba al suministro de fibra óptica”, según informan...

  • oscardemallorca Óscar Malagón (@oscardemallorca) reportó desde Inca, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @movistar_es @pzbaldetena @RadioHuesca @SERConsumidor Cada vez me caen peor los CM de @movistar_es , no son capaces ni de leer una noticia. Se limitan a sus respuestas pre-escritas sólo cambiando un nombre...

  • federico1976 Federico Arch (@federico1976) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @movistar_es tengo una queja abierta con vosotros...me dijeron que me llamarían ayer y sigo sin respuesta. Como no, de nuevo, tratándome como cliente de segunda aun llevando los años que llevo con Movistar

  • JordiComercial Jordi Mon Citroën (@JordiComercial) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @movistar_es Por lo que me encuentro que no me cuidan como clientes sino que además me ponen zancadillas, y por ahí no. Ya cuando os llegue la orden de portabilidad que haré en unos días de todo dejaré de estar con vosotros y vuestro mal #tratoalcliente

  • JordiComercial Jordi Mon Citroën (@JordiComercial) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @movistar_es He de decir el número de la línea de casa. Nunca la he usado ni he puesto un terminal para usarla, así que le digo al empleado que revise el contrato en su ordenador que seguro que sale ahí, y me dice que no, que se lo tengo que decir yo o que no me da de baja, todo muy absurdo

  • JordiComercial Jordi Mon Citroën (@JordiComercial) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @movistar_es Buenas tardes Maribel. Llamé por segunda vez para que me revisaran la tarifa, entrado diciembre como me aconsejaron desde el 609, y al no aclarar nada ( se ve que preferís captar nuevos clientes en lugar de retener ) decido darme de baja. Me toman nota pero me dicen que les he

  • sebas388 sebastian lliteras (@sebas388) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @DAZN_ES_Help Tengo fibra simétrica de @movistar_es 600mb. con los cuales veo @NetflixES en calidad 4K (dolby vision y hdr) sin ningún problema. O sea que el problema no es mi conexión. Saludos.

  • kekemeno Mikel Vilella (@kekemeno) reportó desde Lloseta, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @movistar_es A @yfencinar , están sin wifi. No les sale ni disponible el SSID en las conexiones. Han reiniciado router pero nada.

  • mygind66 Enrique Ferrer Mygind (@mygind66) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @movistar_es 31 agosto:contratado router 100MB. Palma de Mallorca. A fecha de hoy todavía esperando. He llamado 15 veces quejándome,pidiendo explicaciones,etc. Penoso el 1004.Penoso. Anteayer a las 20h contrató ORANGE. Ayer a las 11am ( 13 horas después!!!!) ya lo tengo instalado

  • lGermaans Germán ◢ ◤ (@lGermaans) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @movistar_es no veo la hora en la que deis de baja la puta aplicacion que permite bloquear dispositivos. Cada vez que me pongo a estudiar siempre aparece mi padre bloqueandome el internet en el ordenar para tocar las narices. Ojala no la hubierais hecho. Solo esta para joderme.

  • m_trias m_trias (@m_trias) reportó desde Marratxí, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @o2es @PVprieto @movistar_es @MovistarAyudas Hola O2, espero hayas pasado un buen finde. Yo sin internet los 3 días y tal. Tranquilo que he llamado muchas veces y puesto una reclamación, fue una avería en mi zona Ya está arreglada.

  • m_trias m_trias (@m_trias) reportó desde Marratxí, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    Vergonzoso lo de @o2es y @movistar_es que nos tienen ya 20 horas sin internet en #Marratxí. Donde está la #calidadmovistar @MovistarAyudas

  • josepm1771 Josep17 (@josepm1771) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @movistar_es es increíble vuestra atención al cliente, más de 4 días para resolver el tema de una factura y nada, misión imposible, muy mal DE NUEVO por vuestra parte 👎👎👎 #movistarmasdelomismo

  • Rafel_Pascual Rafel Pascual (@Rafel_Pascual) reportó desde Alaró, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @movistar_es Mis datos ya los he facilitado en 3 ocasiones, el problema está en la antena... #SiguimosSinCobertura

  • ianfm76 🅸🅰🅽🅵🅼 🆂🅾🅲🅸🅰🅻🅼🅴🅳🅸🅰 (@ianfm76) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @movistar_es Aún estoy esperando vuestro privado para solicitarme los datos.

  • jcenrique Juan Carlos Enrique (@jcenrique) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    Hola @movistar_es Gracias por reconocer finalmente vuestro error, y anular las facturas que se pretendía cobrarme de manera improcedente. Gracias también por las explicaciones que vía telefónica me habéis dado de lo ocurrido. Ha costado, pero se ha solucionado. 😅

  • Rafel_Pascual Rafel Pascual (@Rafel_Pascual) reportó desde Alaró, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @movistar_es casi 2 horas al teléfono para darme de baja del servicio PlayUp que no he contratado, ahora si quiero reclamar los 3,5 euros debo llamar a otro número... #VayaTomaduraDePelo #VayaMierdaDeServicio

  • jcenrique Juan Carlos Enrique (@jcenrique) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    Hace un año, no sin mucho esfuerzo, di de baja todos mis servicios con @movistar_es y después de varios problemas. Hoy casi un año después vuelven a girarme recibos y me dicen que los servicios no están dados de baja pese a tener confirmación escrita. Es tremendo.

  • jcenrique Juan Carlos Enrique (@jcenrique) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    Hola @movistar_es Dado que me estáis pasando recibos de un teléfono que yo nunca he contratado, y que por tanto no voy a pagar bajo ningún concepto, os advierto que en caso de ponerme en algún registro de morosos emprenderé acciones legales contra vosotros. Saludos.

  • jcenrique Juan Carlos Enrique (@jcenrique) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    Hola otra vez @movistar_es La última factura que me mandasteis fue en julio de 2018 y fue por email. Desde entonces no tengo ningún servicio con vosotros y no me habéis mandado nada más. Veo que habéis perdido mi email. ¡Pero conserváis mi cuenta bancaria! Qué jodidos.

  • jcenrique Juan Carlos Enrique (@jcenrique) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    Ah, como no tengo ningún servicio con @movistar_es ni facturas ni contacto ni nada, tampoco puedo acceder a ningún área de cliente. Así que ya diréis, majos. pero vamos que por mí podéis dejar ese número sin funcionar hasta el día del juicio final. Mío no es. 🤯😅

  • joanmitter Joanmi oficial (@joanmitter) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @Xinsene @joanballester @movistar_es @adamo_es Porque la han liado parda, para variar… Pero parece que ya lo han arreglado. Eso sí: no esperes que @Telefonica te abone el servicio no prestado ni las molestias…

  • joanmitter Joanmi oficial (@joanmitter) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @joanballester @movistar_es Sí, y los "Firewalls"[sic] privativos de @Fortinet Te venden la moto, el encorbatado de tu jefe la compra y luego tu a correr cuando todo se va a la mierda por su spyware. Con lo bien que va un GNU/Linux con iptables de toda la vida… Y co mucho menos despilfarro te formas…

  • aaloy Antoni Aloy (@aaloy) reportó desde Binissalem, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @movistar_es Contactado por el servicio de soporte. A esperar ...

  • verolahemed Verónica Lander H. (@verolahemed) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @movistar_es gracias por reparar el problema de conexión con WoW

  • verolahemed Verónica Lander H. (@verolahemed) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @ArtemusArtis @Jowy_Ytb @BlizzardCSEU_ES Blizzard me ha dado respuesta. Dice que es @movistar_es que ellos tienen conocimiento y están trabajando en ello. 1 pagado de WOW perdido. Espero no sean 2

  • JosCalder Jose (@JosCalder) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @unicajaCB @RMBaloncesto @ACBCOM @movistar_es Este equipo es capaz de lo mejor y lo peor... con un poquito de regularidad... ais... VAMOS UNICAJA

  • javipqlasiesta Javier Fernandez (@javipqlasiesta) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @movistar_es 5 días para reinstalar un router, es una vergüenza pagar por este servicio tan lento. Luego llamaréis para que contrate el pack súper plus. Creo que va a ser que sí

  • Jaime_G_Soriano Jaime G. Soriano (@Jaime_G_Soriano) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    Sigo esperando @MovistarPlus @Telefonica @movistar_es Feliz Navidad

  • federico1976 Federico Arch (@federico1976) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @movistar_es pedi el cambio de mi plan fusión el martes pasado para incluir Netflix y sigo sin confirmación por vuestra parte ni que tengo que hacer para comprar el nuevo descodificador.

  • aaloy Antoni Aloy (@aaloy) reportó desde Binissalem, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    Abierta incidencia vía web en @movistar_es por problemas con la línea. Que te digan que la incidencia ha sido registrada, no te den número y luego no la veas en el registro de incidencias da muy mal rollo.

  • manera_carlos El Cuarto Delantero (@manera_carlos) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @maremallorca @movistar_es A mí sa TV de Movistar des de fa un mes me va fatal. Súper lenta. Jo crec que ho fan a posta.

  • maremallorca Ⓜ️areⓂ️allorca ❤️ (@maremallorca) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @dani152rcdm @movistar_es El ordenador está bien porque hemos hecho las pruebas, lo que quieren que me gaste 30 euros en el nuevo “smart wifi” .... no saben na !!!

  • maremallorca Ⓜ️areⓂ️allorca ❤️ (@maremallorca) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @movistar_es q verguenza, 25 minutos de llamada esperando q alguien conteste, despues de 3 dias sin television, me mandan x mensajero decodificador sin cable de alimentacion.... intento contactar .. missing. Van a perder cliente con 3 moviles/fibra y tv

  • porrerescity Magdalena Barcelo (@porrerescity) reportó desde Porreres, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @movistar_es me he dado de baja pero todavía tengo internet con ustedes y no puedo contactar porque ya no soy clienta pero la portabilidad de Internet no se ha realizado y no pueden quitarme internet.971166541

  • Eike_saeba Eike (@Eike_saeba) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @movistar_es siempre se suele uno quejar cuando hay algo mal pero poco cuando hay algo bien,trato al cliente exquisito y servicio técnico impecable,tube un problema con el rotter y ni 3 horas ya tenia uno nuevo instalado,mando roto,ni 24h en casa 1nuevo en la puerta,Gracias

  • vickygvalino Vicky Garcia-Valiño (@vickygvalino) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @movistar_es Hola David, al final a las 21.30 h,despues de 7 horas llamando a una media de 40 min de espera, me lo cogieron y pude PAGAR una factura,pero era desesperante. Gracias

  • 3ideascreativas 3ideascreativas (@3ideascreativas) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @movistar_es un 10 para la chica Antonia Maria de la tienda de Barò de Pinopar en Palma! Hoy en 30 minutos nos ha resuelto un problema que en un año ningún otro comercial nos había podido resolver.

  • sebas388 sebastian lliteras (@sebas388) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @movistar_es Copia y pega y a tomar viento. Pedazo servicio @movistar_es

  • cels_gg Cels(o) Garcia (@cels_gg) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    Experiencia @movistar_es: 15 días sin ADSL, consumiendo datos, tiempo. Llamas al 1002, te transfieren a otro departamento y te agotan esperando 50’. Esto tiene un nombre: SINVERGÜENZAS. Tan difícil es enviar un técnico a dar de alta el fijo? La paciencia NO ES INFINITA. Bye, bye

  • naciohr Ignacio Hernández (@naciohr) reportó desde Consell, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @movistar_es Sigo esperando una explicación a la subida de la factura que sigue sin estar acorde a la -no- mejora del servicio

  • naciohr Ignacio Hernández (@naciohr) reportó desde Consell, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @movistar_es Sé que la línea está bien porque sigue igual desde hace 3 años. La velocidad no sube, la factura sí. Por qué?

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • nonigamez Noni Gámez (@nonigamez) reportó

    @jazztel_es La mayoría de compañías ya no ofrecen ADSL, sólo fibra, así que era difícil encontrar alguna que diese una solución a mi problema. Tuve que llamar a varias. He contactado con @pepephone, @Lowi_es, @yoigo, @movistar_es, @masmovil, @vodafone_es, etc.

  • Claudio05031133 Claudio (@Claudio05031133) reportó

    @movistar_es Como diseño e imagen me parece horrible.

  • Cristipa78 Cristina (@Cristipa78) reportó

    @movistar_es El error que sale es error de acceso no se puede verificar tu dispositivo en este momento.

  • Capadocius 🎮 Xavi / Capa 🎬 (@Capadocius) reportó

    Lo primero es que no tengo ni idea de quién les ha dado mi fijo. Línea nueva, no la uso casi nada. Por lo que sospecho que @movistar_es vende mis datos a terceros. Segundo que tratan de engañarme desde @masmovil con mentiras, incluso si pagase menos ya no me interesa. Lamentable!

  • Capadocius 🎮 Xavi / Capa 🎬 (@Capadocius) reportó

    Me llaman desde @masmovil para decirme que se han fusionado con @movistar_es y que hay unos cambios en mi factura para pagar menos que las prestaciones serían igual y la misma red. CUIDADO CON LOS COMERCIALES QUE TRATAN DE ESTAFAR POR TELÉFONO. #estafa #timo

  • francesca12_08 Francesca Serrano (@francesca12_08) reportó

    @lespitia17 @movistar_es @movistar_F1 Exacto!!! El problema es la exclusividad.

  • PatricioPareja1 Patricio Pareja (@PatricioPareja1) reportó

    @movistar_es Pues a mi no me hace caso Aura,habla sin que nadie le haya dicho nada,se bloquea...

  • pablodlf053 Pablo De Lucas✌🏻 (@pablodlf053) reportó

    @PausGonzalez13 @movistar_es Siento decirte que eso va a seguir siendo así...Yo te recomiendo cambiar de operador, a mi me hicieron algo parecido y hasta que no empecé los trámites para cambiarme no me hicieron ni caso #ÁnimoPaula

  • PausGonzalez13 Paula (@PausGonzalez13) reportó

    Hoy hemos vuelto a hablar con tres personas y seguimos igual. Como solución que espere, pero llevamos esperando desde el 8 de enero cuando ya saben de sobra que necesitamos una línea de teléfono urgente. Esto es una vergüenza. @movistar_es

  • Uisquebeatha iDave 道★⚡️ (@Uisquebeatha) reportó

    @sidomo81 @facua @movistar_es Daos de baja.