Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Binissalem, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Binissalem, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Binissalem y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Binissalem, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears 05/13/2025 13:15

mayo 13: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 05:40 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Binissalem, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Palma y Inca.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainPalma Internet
SpainPalma Internet
SpainPalma Corte Total
SpainInca Teléfono
SpainPalma Teléfono
SpainPalma Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Binissalem, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Binissalem y lugares cercanos:

  • ArturoB06013405 DoomSlayer (@ArturoB06013405) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @alfreyes14 @movistar_es Movistar es la peor de todas con diferencia.

  • msierra70 Mandala estresada (@msierra70) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @movistar_es Ladrones que os aprovecháis de la gente, sinvergüenzas!! Que no os debo nada que formo parte de vuestros timos! Quiere respuesta ya o nos veremos en consumo, no voy de farol

  • danicm1979 Dani cm (@danicm1979) reportó desde Marratxí, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @movistar_es lleváis 2 meses para una incidencia, prometiendo cada vez que llamo que me llamareis a las 48 horas y aún tengo que volver a llamar,este mes me doy de baja,a tomarle el.pelo a otro....

  • GabyFar86 Gaby Far (@GabyFar86) reportó desde Mancor de la Vall, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @MovistarPlus @movistar_es es penoso que solicite 1 cambio de domicilio urgente y no tenga la decencia de ponerse en contacto conmigo el tecnico después de 3 días de espera.... Y encima sus operadores no hacen más que poner incidencias que no llegan a ningún lado...

  • mygind66 Enrique Ferrer Mygind (@mygind66) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @movistar_es llevo desde el pasado día 29 sin internet. He llamado a Movistar hasta hartarme. Nadie da soluciones. NADIE llama. Servicio técnico inexistente. Gracias! Y quieren que teletrabaje????

  • msierra70 Mandala estresada (@msierra70) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @movistar_es Dejaros de rollos y decirme cómo me pudo dar de baja!

  • msierra70 Mandala estresada (@msierra70) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @movistar_es sois unos ladrones como me cobrais si no estoy con vosotros, de pagar 32€ y 68€ en otra me cobrais 68€ en otra cuenta quiero una explicación ya! Ladrones

  • sebas388 sebastian lliteras (@sebas388) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @movistar_es La app de mi movistar da error y en el telefono no pueden atenderte en estos momentos. El slogan era volar en casa o que todo vuele por los aires?

  • JuanaPorcel 𝙅𝙪𝙖𝙣𝙖 𝙋𝙤𝙧𝙘𝙚𝙡 𝙂𝙤𝙢𝙞𝙡𝙖 🤗 (@JuanaPorcel) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @movistar_es Se supone que lo di de baja el mes pasado... pero te lo paso por privado de todos modos , pero me gustaría saber como ha llegado eso ahí...

  • mygind66 Enrique Ferrer Mygind (@mygind66) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @movistar_es Buenos días. Desde el 29 con una avería en el router. Sin internet. Tele trabajamos en casa. NADIE ha venido. Nadie ha solucionado nada. Hemos reclamado, llamado, hablado con media Sudamérica. NADA. Vaya abandono. Vaya servicio! Y pensaba que Vodafone era malo!

  • msierra70 Mandala estresada (@msierra70) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @movistar_es Mi teléfono es el 971272541, NIF 43121743D, espero un solución ya y que me digas dónde te devuelvo el router, para vosotros para siempre.

  • Irene_Cer 𝕴𝖗𝖊𝖊𝖓🌹 (@Irene_Cer) reportó desde Marratxí, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    Meses esperando para que venga @movistar_es y la cague

  • msierra70 Mandala estresada (@msierra70) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @movistar_es De lo malo de no dar servicio al cliente y colgarles el teléfono!!!!

  • sebas388 sebastian lliteras (@sebas388) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @noemoon @movistar_es Que **** desastre de compañía

  • AndresGarcette Andrés Garcete (@AndresGarcette) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    Es normal que te tengan más de una hora al teléfono de atención al cliente de @movistar_es ? Tengo un problema técnico y desde ayer intento hablar con alguna operadora. Es vergonzoso el servicio.

  • MOrdinas Mike Ordinas (@MOrdinas) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @movistar_es hola, intento recuperar mi contraseña de mi Movistar y al darle al enlace me dice que "bad request error 400"

  • jp_real Juan Pedro Real (@jp_real) reportó desde Lloseta, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    Mi router de fibra tras varios años de uso no ha soportado el calor del verano y ha muerto de un calentón. Reparación y conectado de nuevo en menos de 24h. Gracias @movistar_es

  • benoitpalma Benoît Duché (@benoitpalma) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    Hace unos meses, cuando se anunció que @movistar_es incrementaba 3€ sus precios, planteé darme de baja. Hoy, con mejoras en la tv, contenidos de calidad y respuestas adecuadas en telefonía, me alegra no haberlo hecho. El futuro dirá, pero, de momento, han mantenido un cliente 🔝

  • msierra70 Mandala estresada (@msierra70) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @movistar_es hola me contestas o me tengo que morir de aburrimiento y esperando el no servicio que dais

  • msierra70 Mandala estresada (@msierra70) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @movistar_es como se puede tramitar una baja sin que te cuelguen el teléfono te pasen con un operador que no entiende lo que le explicas. Esto es ilegal y necesito una respuesta me urge tramitar la baja. No me extraña que pierdan Clientea a expuertas.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • rruizguillen Regino Ruiz (@rruizguillen) reportó

    @movistar_es No hace falta la privacidad, sí la celeridad y el cumplimiento de la ley. El número de reclamación tras más de un mes de espera es CP2302T320PX96, realizada el 14 de febrero. Sin respuesta hasta que he utilizado RRSS

  • Rzk_Em Alberto_PS (@Rzk_Em) reportó

    @movistar_es Buenos dias, llevamos toda la mañana sin conexion a internet. Hay algun tipo de incidencia? Necesitamos recuperar la conexion lo antes posible por temas laborales.

  • dlgcoronita dolores lopez gomez (@dlgcoronita) reportó

    @movistar_es Pues yo me acabo de enterar y me ha sentado muy mal. Quisiera alguna oferta

  • Crusoe57Rafa Rafa (@Crusoe57Rafa) reportó

    @movistar_es Sí, @movistar_es . Pero… se les olvida un pequeño detalle. Mi contrato es con ustedes, y son ustedes los que me estarían cobrando por un servicio que no podría usar. Evidentemente, reclamaría el cobro indebido si no existe método alternativo de acceso.

  • tacata08 ➕+Afro+ (@tacata08) reportó

    @movistar_es Llevo ocho dias reclamando por una avería y me contestan una y otra vez que dan por resuelto el problema cuando no han venido a solucionarlo y prometieron que vendría un tecnico.

  • juevex juevex (@juevex) reportó

    @movistar_es en la app móvil sale continuamente error 4027 (6004) Y no se puede ver ningún contenido.

  • MashaLloyd Masha Lloyd (@MashaLloyd) reportó

    Vaya chasco con el amplificador #smartwifi de @movistar_es. Para mejorar la cobertura WiFi que es escasa resulta que el smart wifi no conecta a mi smart tv xq no tiene 5mhz. Por qué habré cambiado de @Yoigo a #movistar? Sólo me ha dado problemas.

  • Crusoe57Rafa Rafa (@Crusoe57Rafa) reportó

    @movistar_es Ok. Me estáis imponiendo como usuario una incomodidad… que bueno, vale. Pero, y si un mes no me acuerdo de conectarme en casa (no suelo ver Netflix en el móvil), ¿me dejáis una semana sin poder usar un servicio que estoy pagando? No puede ser cierto.

  • oposbombero oposiciones bombero (@oposbombero) reportó

    @movistar_es la empresa más cara y la más sinverguenza. Servicio lamentable

  • Cheshire365D el porque de las cosas (@Cheshire365D) reportó

    @movistar_es Me acabais de entregar un router wifi nuevo. Al abrir la caja, el router estaba lleno de ******, sucio, usado y roto. Ahora me tenéis sin internet ni teléfono. Lo impresentables que son las grandes empresas