¿Está Movistar España con problemas o cortes en Bocairent, Província de València, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Bocairent, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Bocairent y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (55%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (13%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Bocairent, Província de València, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ontinyent.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Bocairent, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bocairent y lugares cercanos:
-
Ruben Perez (@ruben_adc) reportó desde Alcoy, Comunitat Valenciana
@movistar_es No solo con fibra, ADSL tampoco funciona "normal", justo desde las 15:30 que iba a empezar una clase 🤦
-
víctor bravo olivar (@bravo_olivar) reportó desde Alcoy, Comunitat Valenciana
@movistar_es .Qué pasa que no me funciona la app de mi movistar desde esta mañana. Gracia
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Arantxa (@ArantxaSeva) reportó
@movistar_es "dificultades de conexión,intentalo más tarde" ??? Cuàndo???
-
Xavi Esteve 🌐 (@xaviesteve) reportó
@BetTD_ES @movistar_es @o2es te han dado alguna solución?
-
Simplemente Yo (@Mertrece) reportó
@movistar_es Ya os he escrito. Espero que me deis solución pronto.
-
Raúl ✨ (@BetTD_ES) reportó
@SoporteCibeles @movistar_es @o2es ***** y yo que pensaba que era solo yo el que tenía problemas
-
perry (@maciuperry) reportó
Maravilloso @movistar_es "resolviendo" problemas con internet... Cobrando un pastizal, rozando el limite por debajo de la velocidad contratada(siempre que sea conectado por cable y solo un dispositivo conectado en la red) ... Un desastre... Y los videos quedandose parados :)
-
Simplemente Yo (@Mertrece) reportó
@movistar_es me cambio de teléfono y tengo esim con código QR, ahora resulta que solo es de un uso. Solución ir a tienda y abonar 14€. Tengo tb tarjeta sim que no me activaron… Cada día funcionáis peor
-
ramon (@ramon_castrejon) reportó
@movistar_es llevo 10 días pendiente de que me instalen el ADSL en un pueblo de Ávila y sin noticias. Me llamo el instalador el día que había concertado la instalación porque no tenía la llave de la centralita... Sin noticias!!! Podéis revisar? Vaya servicio
-
Tristán Ramos (@tristarram) reportó
@BetTD_ES @movistar_es @o2es Siento entrometerme, pero me pasa lo mismo. Me quedo por aquí por si te dicen algo. En mi caso es movistar.
-
José Vicente Belda (@jvbelda) reportó
QUINCE DÍAS con un descodificador nuevo que no puedo usar porque @Movistar_es es incapaz de cerrar el pedido en 15 días e iniciar un traslado de domicilio. DOCE DÍAS ya sin línea ni servicio de @MovistarPlus. Yo sí que estoy agilizando cosas...
-
💥Quid Pro Quo 🎓 🌈 🍀 (@Carmencita782) reportó
@LaFugaDeLaFuga Bueno pues otra etapa más esperando que @Movistar_Team haga algo, y quedándonos con las ganas! Que malos son! @movistar_es