1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. Bocairent
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en Bocairent, Valencia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Bocairent, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Bocairent, Valencia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Bocairent, Valencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Bocairent, Valencia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bocairent y lugares cercanos:

  • bravo_olivar
    víctor bravo olivar (@bravo_olivar) reportó desde Alcoy, Valencia

    @movistar_es .Qué pasa que no me funciona la app de mi movistar desde esta mañana. Gracia

  • ruben_adc
    Ruben Perez (@ruben_adc) reportó desde Alcoy, Valencia

    @movistar_es No solo con fibra, ADSL tampoco funciona "normal", justo desde las 15:30 que iba a empezar una clase 🤦

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ermengol24226
    De Gaulle (@ermengol24226) reportó

    @movistar_es @arguellesllanos Yo no soy futbolero. Estoy pensando seriamente en, darme o baja a mi,, a mis hijos y mujer y las dos empresas.

  • Amalia_Enriquez
    Amalia Enríquez🎬📽️⭐️ (@Amalia_Enriquez) reportó

    @mriossanmartin @movistar_es Pues igual es la solución porque algo raro pasa en tu instalación. Nunca he visto nada igual

  • Charro1188
    Charro Madridista (@Charro1188) reportó

    @JoanGilOliveras @movistar_es @SomConnexio A mamarla,respeto a una ****** de k.......

  • Santi1ramos
    Santiago Ramos (@Santi1ramos) reportó

    @movistar_es llevó 6 meses esperando. Ladrones

  • Isabelhzcl
    Isabel (@Isabelhzcl) reportó

    @Tarallirot @movistar_es Pues mira, a mi me revuelve el estómago ver banderas indepes, en las entradas de.muchos pueblos de Cataluña. Exijo qué las quiten, porque me produce asco y me ofende verlo...

  • rheno2024
    rheno2024 (@rheno2024) reportó

    @movistar_es @SEFutbol Vergonzoso que queráis adoctrinar a los clientes 🤮🤮

  • NARDIA_04
    NARDIA (@NARDIA_04) reportó

    Que cachondeo me tenéis @movistar_es ?? Desde el jueves pasado esperando el Router del Internet y que no llega! En 24 o 48 horas decían. Mentira!!! Y ahora venga llemar y nadie lo coge? Pero que poca seriedad por dios!!! Y aquí sigue con el Router medio jodido !!!

  • fcoorell
    Francisco Orell (@fcoorell) reportó

    @movistar_es Sois una vergüenza estoy pagando 200 euros al mes por una compañía que solo tiene averías 8 días con un servicio asqueroso.

  • Leoonnnn10
    leon10 (@Leoonnnn10) reportó

    @arguellesllanos @movistar_es Dándote de baja

  • lulitamamb
    Lluis Carreras (@lulitamamb) reportó

    @JoanGilOliveras @movistar_es @SomConnexio El problema es que usas un móvil inteligente.