¿Está Movistar España con problemas o cortes en Búger, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Búger, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Búger y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (18%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Búger, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Inca.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Televisíon | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Búger, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Búger y lugares cercanos:
-
Rafel Pascual (@Rafel_Pascual) reportó desde Alaró, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@movistar_es casi 2 horas al teléfono para darme de baja del servicio PlayUp que no he contratado, ahora si quiero reclamar los 3,5 euros debo llamar a otro número... #VayaTomaduraDePelo #VayaMierdaDeServicio
-
ricamos (@arioma67) reportó desde Santa Margalida, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@movistar_es Alguna solución 🤔🤔🤔
-
Antoni Aloy (@aaloy) reportó desde Binissalem, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@movistar_es Contactado por el servicio de soporte. A esperar ...
-
Rafel Pascual (@Rafel_Pascual) reportó desde Alaró, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@movistar_es Mis datos ya los he facilitado en 3 ocasiones, el problema está en la antena... #SiguimosSinCobertura
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
crespoely (@crespoely) reportó
@movistar_es Los vivo hoy. Estoy sin servicio de internet desde 7:30am y la conexión en el móvil es cómo es 56k. #SOLUCION ya por favor
-
TadeoLabici (@TadeoLabici) reportó
@jesusmadero3 @LaFallaras @movistar_es Llamar autónomo a un subcontratado es un eufemismo de lo peor.
-
crespoely (@crespoely) reportó
En tres meses @movistar_es segunda falla, BCN-Terrassa #SinInternet desde hoy 7:30am. Llamas al #1002 o #1004 y la respuesta es una falla en la zona no tenemos previsión de solución 😔
-
Mari Carmen Gómez (@marypondio) reportó
@movistar_es Pues es que me interesaría más hablar con un agente por teléfono porque es sobre la consulta de una factura... pero esto ya es pasarse de tiempo esperando...
-
Javier Castro (@jav_castrop) reportó
@movistar_es 🚨Cuidado porque al contratar un "Paquete x" y luego cuando cancelamos el servicio, ellos dejan activa la linea móvil asociada y pasa "automáticamente" a el plan "infinito" que cuesta 39,99€ @freyless25
-
Charlotte Von Dee (@chewingbubble) reportó
La vida es lo que pasa esperando que @movistar_es te avise de que viene el técnico para solucionar tu incidencia. Me viene dpm todo esto con el teletrabajo. Ya solo falta que me echen por “no hacer mi trabajo” por esto. #desesperacionmodeon
-
Teresa Forn (@teresa_forn) reportó
@movistar_es #movistar estafadores! no te dejan hacer gestiones por la web, llamas y te dicen que para cambiar de plan primero necesitas dar de baja la línea fija, cada llamada un número de baja distinto (se lo inventan), no te envian un correo ni nada, y vuelves a llamar y llamar...
-
Miguel Albiol (@4lbiol) reportó
@movistar_es soy de Castellón y llevo parte de la noche y durante todo el día de hoy sin internet en casa,intento llamar atencion al cliente y nadie lo coge,intento hacerlo por la app y da error, alguien tendría el valor de salir y decir que ha pasado y CUANDO se va a solucionar?
-
Mari Carmen Gómez (@marypondio) reportó
@movistar_es Hecho, estoy a la espera... que a ver si es menos de lo que he aguantado esperando al teléfono
-
José Luis Artús (@jlartus) reportó
@movistar_es @ArmasAgustin Ostras!! Esa llamada me la hicieron hace mes y medio y cumplieron con creces. Como chantaje, me ofrecieron darme de baja sin pagar permanencia. Dije q no y me soplaron en febrero no 18 más, sino 36... Adorables.