¿Está Movistar España con problemas o cortes en Búger, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Búger, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Búger y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Búger, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Inca.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Búger, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Búger y lugares cercanos:
-
ricamos
(@arioma67) reportó
desde
Santa Margalida, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@movistar_es Si puedo acceder sin problema , el único problema es el comentado en anterior mensaje , que solo veo un canal de fútbol en dispositivos ( ordenador, tableta y móvil ) no se ven los canales de liga 1-2-3 , no entiendo que el año pasado si se veían sin problema
-
Rafel Pascual
(@Rafel_Pascual) reportó
desde
Alaró, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@movistar_es Mis datos ya los he facilitado en 3 ocasiones, el problema está en la antena... #SiguimosSinCobertura
-
Mikel Vilella
(@kekemeno) reportó
desde
Lloseta, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@movistar_es A @yfencinar , están sin wifi. No les sale ni disponible el SSID en las conexiones. Han reiniciado router pero nada.
-
Marian Ripoll
(@MarianRipoll) reportó
desde
Pollença, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@movistar_es @Telefonica La avería ha sido reparada. Muchas gracias por su predisposición.
-
Óscar Malagón
(@oscardemallorca) reportó
desde
Inca, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@movistar_es @pzbaldetena @RadioHuesca @SERConsumidor desde Telefónica, cuyos usuarios de telefonía móvil e internet se han visto afectados durante horas. Los problemas llegaban en torno a las 14 horas y poco después de las 21 horas volvía la conexión tras siete horas de incidencia...
-
ricamos
(@arioma67) reportó
desde
Santa Margalida, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@movistar_es Alguna solución 🤔🤔🤔
-
Rafel Pascual
(@Rafel_Pascual) reportó
desde
Alaró, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@movistar_es casi 2 horas al teléfono para darme de baja del servicio PlayUp que no he contratado, ahora si quiero reclamar los 3,5 euros debo llamar a otro número... #VayaTomaduraDePelo #VayaMierdaDeServicio
-
Óscar Malagón
(@oscardemallorca) reportó
desde
Inca, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@movistar_es @pzbaldetena @RadioHuesca @SERConsumidor Cada vez me caen peor los CM de @movistar_es , no son capaces ni de leer una noticia. Se limitan a sus respuestas pre-escritas sólo cambiando un nombre...
-
Óscar Malagón
(@oscardemallorca) reportó
desde
Inca, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@movistar_es @pzbaldetena @RadioHuesca @SERConsumidor Una avería masiva ha dejado sin servicio de internet y telefonía móvil a los usuarios de gran parte de la Jacetania y Alto Gállego durante siete horas. La incidencia era provocada “un camión que se salía de la carretera y afectaba al suministro de fibra óptica”, según informan...
-
Antoni Aloy
(@aaloy) reportó
desde
Binissalem, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@movistar_es Contactado por el servicio de soporte. A esperar ...
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Rocío
(@RocioSdlH) reportó
@movistar_es Yo solicite portabilidad de Orange a Movistar el 5 de diciembre de dos líneas móviles y fijo con fibra y aún sigo esperando...aún teniendo ya las tarjetas desde ese día, una vergüenza, me mandaron sms de instalación q venían el17/12 y no vinieron ni llamaron
-
Juanjo Díaz-Portales
(@juanjoportales) reportó
Desde el sábado tratando de solucionar un problema con @movistar_es por el acceso a @DisneyPlusES . He hablado con infinidad de agentes y aún no tengo solución. Lo peor: resulta imposible entender a algunos agentes por la mala calidad de la llamada. La paciencia tiene límites.
-
AnaTe
(@LaAnate) reportó
@F_Espariz @movistar_es Ya. Me he quedado planchadisima. Y hay bancos que si y bancos que no. Lo del fallo es lo que te dicen en Movistar. Que es con las webs seguras. No se...
-
Tarot Alba Ramos
(@Tarotalbaramos) reportó
@movistar_es estamos pidiendo 20 portabilidades pero por ser un servicio grandes cuentas no nos dan ni la propuesta pueden decirnos porque ese servicio tan pésimo que ni contactar con el cliente y mareando desde hace 1 mes
-
Laura Prieto
(@LauPrietoCalvo) reportó
@movistar_es esos 20,92 euros son error vuestro. Un error en vuestras gestiones al dejar un móvil fuera de Movistar Fusión. Y vais y amenazáis a un señor mayor, del que tenéis la cuenta bancaria. Manda narices... Vuestro 1002 es chocar con un robot. ¿Soluciones?
-
Mandala estresada
(@msierra70) reportó
desde
Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@movistar_es De lo malo de no dar servicio al cliente y colgarles el teléfono!!!!
-
Mandala estresada
(@msierra70) reportó
desde
Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@movistar_es como se puede tramitar una baja sin que te cuelguen el teléfono te pasen con un operador que no entiende lo que le explicas. Esto es ilegal y necesito una respuesta me urge tramitar la baja. No me extraña que pierdan Clientea a expuertas.
-
Daniel E. Fernández
(@DanielFdezPera) reportó
desde
Pastriz, Aragon
Buenas palabras como siempre.... pero seguiré con el servicio mal y sin que nadie de @movistar_es se digne en llamar para comunicar los problemas y cuando los solucionarán.
-
Mandala estresada
(@msierra70) reportó
desde
Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@movistar_es Dejaros de rollos y decirme cómo me pudo dar de baja!
-
AnaTe
(@LaAnate) reportó
@F_Espariz @movistar_es No lo reconocen por escrito. Solo por teléfono. Te dan el número de su incidencia.