Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Búger, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Búger, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Búger y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Búger, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears 11/01/2025 07:05

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Búger, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Búger y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • 4ballest El dandy (@4ballest) reportó

    dar de alta una nueva linea.. y ¡¡¡magia!!! han cogido en 1'... que vergüenza que tengáis que usar estos métodos (y no un buen servicio) para que la gente desista de irse... @movistar_es algún comentario? Ah, si no os lo creeis os mando pantallazos de las llamadas

  • rosidel84 Rosi ❤️ (@rosidel84) reportó

    @movistar_es me lo imaginaba. si, no han pasado ni dos minutos y han llamado de jazztel. Me ha extrañado mucho porque, como dices tengo una carta de diciembre avisando de una subida. En fin. Lo peor es la gente que caiga -.-

  • criscjc1 C.Mon (@criscjc1) reportó

    Hola @movistar_es hace dos dias que pedi el aumento de 600 a 1G pero segun los test de velocidad aun no me los han puesto

  • Patitucci16 Pati (@Patitucci16) reportó

    @movistar_es sigo sin entender porque movistar corta la línea por solicitar una potabilidad cuando debe garantizar el servicio hasta que este el cambio efectuado. Este país no cambiará nunca.

  • LoretoG63 Loreto Gonzalez (@LoretoG63) reportó

    @Telefonica @movistar_es @Movistar Hola, Loreto soy Toñi. Te pedimos disculpas por la demora en contestar. Hemos revisado y tienes dos reclamaciones una está cerrada CP2012Z40HKKU1, con la resolución, se desestima reclamación realizando las comprobaciones correspondientes no evidenciamos error en tú facturación se

  • GlzSlipknot Slipknot (@GlzSlipknot) reportó

    La situación con @movistar_es siempre es la misma 1gb de velocidad contratada que a veces me llega a duras penas con una latencia de 47ms lo cual no debería ser asi, viene el tecnico a mi casa dos veces, la primera me cambia el router para ver si era el mismo que estaba mal

  • Rinken86 Rinken (@Rinken86) reportó

    @movistar_es Hola, Llevo sin conexion a internet, tv y telf desde ayer. Desde la web de soporte tecnico me han dicho que el problema es de la ont y que se pondria un tecnico en contacto conmigo esta mañana y sigo sin noticias. Numero de aviso CP2101IBBS1WNV/0

  • pilivimu pilivimu (@pilivimu) reportó

    Para comunicarles la avería a @movistar_es te tienes que salir a llamar fuera del pueblo, claro. Y encima te dicen que están en ello y que te activan un bono de datos. Para qué **** quiero datos si no hay cobertura?!! 😳😡

  • Isabel77770366 Isabel (@Isabel77770366) reportó

    @movistar_es La peor compañía con diferencia. Me doy de baja en agosto de 2020 de moviestar plus y me quedo solo con el móvil. A día de hoy he tenido que poner una traba en el banco para que devuelvan los recibos que me siguen cobrando. 30 llamadas para la incidencia y nada.

  • AlixSD Alicia (@AlixSD) reportó

    Cuando llevas más de 24 horas sin wifi; esperando casi 7 horas desde que hablaste por teléfono la última vez con el servicio técnico; pendiente de que venga un técnico a casa para mirarte el router. Y así seguimos... sin poder estudiar ni trabajar @movistar_es porque nadie llama.