¿Está Movistar España con problemas o cortes en Búger, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Búger, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Búger y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Búger, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Inca.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Televisíon | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Búger, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Búger y lugares cercanos:
-
Antoni Aloy
(@aaloy) reportó
desde
Binissalem, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@movistar_es Contactado por el servicio de soporte. A esperar ...
-
Rafel Pascual
(@Rafel_Pascual) reportó
desde
Alaró, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@movistar_es casi 2 horas al teléfono para darme de baja del servicio PlayUp que no he contratado, ahora si quiero reclamar los 3,5 euros debo llamar a otro número... #VayaTomaduraDePelo #VayaMierdaDeServicio
-
Marian Ripoll
(@MarianRipoll) reportó
desde
Pollença, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@movistar_es @Telefonica La avería ha sido reparada. Muchas gracias por su predisposición.
-
ricamos
(@arioma67) reportó
desde
Santa Margalida, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@movistar_es Alguna solución 🤔🤔🤔
-
ricamos
(@arioma67) reportó
desde
Santa Margalida, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@movistar_es Si puedo acceder sin problema , el único problema es el comentado en anterior mensaje , que solo veo un canal de fútbol en dispositivos ( ordenador, tableta y móvil ) no se ven los canales de liga 1-2-3 , no entiendo que el año pasado si se veían sin problema
-
Rafel Pascual
(@Rafel_Pascual) reportó
desde
Alaró, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@movistar_es Mis datos ya los he facilitado en 3 ocasiones, el problema está en la antena... #SiguimosSinCobertura
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Cañete
(@josemanuelcaete) reportó
Estratosférico llevo sin internet todo el día y los retrasados de @movistar_es no hacen nada y me estoy poniendo muy nervioso ya no tengo ni datos. Me **** en mis muertos. Gracias.
-
igdelavega
(@igdela) reportó
@jmalvpal Ante una reclamación cerrada hace mas de un mes envié una carta al defensor del cliente con dos preguntas. No han respondido a lo preguntado. #movistar_es Su atencion al cliente es lamentable.
-
Izzi
(@Izzis) reportó
@movistar_es y su tratamiento al consumidor: repiten como un bot Informarte que están trabajando para solventarlo en el menor tiempo posible. Desde aquí estamos pendiente de tu caso, cualquier novedad, te informaremos al momento. Un saludo. Desde miércoles sin servicio. N
-
Mayte ( mayte 💏 nacho)
(@maytenaudiacedo) reportó
@AlCostatDelMar @movistar_es Para no hacernos daño
-
Luisa Alonso ♥︎
(@wthluisa) reportó
@movistar_es Llevo 5 días sin internet, esperando al famoso técnico que dicen que me llamará para solucionarlo. Solo me llaman de atención al cliente para recordarme que tengo una incidencia abierta, pero sin darme soluciones. Vamos por el día 5 y nada. 👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎
-
David de la Fuente
(@BiGFooT475) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Y ya vamos por un mes desde que solicité un cambio de domicilio con @movistar_es.. y nada, que seguimos sin servicio. Y ahora el colmo, llamar al 1004, hacer una consulta y que no te conteste la de atención al cliente después de 20' de conversación.
-
Pablo Jouve
(@yosoywsmith) reportó
Hola @movistar_es. Ya que me voy a tirar toda la Semana Santa sin conexión a Internet en casa, espero que al menos me lo descontéis de la factura.
-
Luisa Alonso ♥︎
(@wthluisa) reportó
@movistar_es @Atleti Mal servicio, la peor atención al cliente. 👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎
-
Pau Garcia-Milà
(@pau) reportó
@Wikichipi @KrITIK4L @movistar_es Exacto!! De hecho intenté meter el concepto wifi de invitados y me salían 2 minutos 🥲🥲
-
Ermitaño Manuel de Todos los Santos
(@Mikky96060013) reportó
@movistar_es No entiendo para que, si hay una avería de la que llevan mas de 24 horas sin arreglarse y no teneis constancia de ello?. Eso es lo que dice el contestador al llamar y cuelga.