¿Está Movistar España con problemas o cortes en Burjassot, Província de València, Comunitat Valenciana?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 No detectamos problemas con Movistar España

Problemas con Movistar España en Burjassot, Comunitat Valenciana en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Burjassot, Província de València, Comunitat Valenciana

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(53.35%)
Teléfono
(11.89%)
Corte Total
(11.59%)
Wi-fi
(10.98%)
Televisíon
(10.06%)
E-mail
(2.13%)

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Burjassot, Província de València, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valencia, Paterna, Aldaia, Alaquàs, Moncada, Torrent, Bétera, Riba-roja de Túria, Mislata, Lugar Nuevo de la Corona, El Port de Sagunt y Foios.

Valencia Wi-fi
Paterna Televisíon
Aldaia Internet
Valencia Televisíon
Valencia Internet
Valencia Corte Total

Comentarios de Movistar España en Burjassot, Comunitat Valenciana

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Burjassot, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Burjassot y lugares cercanos:
  • Felovilan Rafael Vilana (@Felovilan) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @orange_es hace un mes que hice la portabilidad de @movistar_es hacia @orange_es y no tengo mas que problemas. Por un lado una línea de móvil no funciona y no hago más que hacer colas en la tienda @orange_es de valencia y perder tiempo. Por otro lado la TV no funciona

  • OnofreChaparro Onofre 💯 (@OnofreChaparro) reportó desde Riba-roja de Túria, Comunitat Valenciana

    @movistar_es Me tenéis acobardao. Os habéis equivocado y no habéis cumplido el contrato. Tengo la sensación que at.cliente ha bajado su calidad sustancialmente....Priority lo llaman!! Una solución quiero.

  • ximotarin Ximo Tarin (@ximotarin) reportó desde Godella, Comunitat Valenciana

    @movistar_es Parece solucionado. Pero 23’ y 5 personas con las que he hablado, creo que es para hacérselo mirar. Sobretodo porque el problema era vuestro

  • lucassevilla Lucas Sevilla (@lucassevilla) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    Voy a pasar de 60Mb de @vodafone_es a 600Mb de @movistar_es Espero que la @DGTes no me multe por exceso de velocidad.

  • maripazcarsi Paz Carsi (@maripazcarsi) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @movistar_es sigo esperando respuesta. ⏳🤬

  • Nachoarnal1 ИДҀНФ ДЯИДL (@Nachoarnal1) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    No esperes más. Porta o da de baja todos los servicios porque se rien de nosotros dos abonos y facturas erroneas pero amigo, paga primero y NUNCA TE ABONARAN LO QUE TE DEBEN. 4 meses con robafone, 4 mese pagando más. @movistar_es @vodafone_es

  • Felovilan Rafael Vilana (@Felovilan) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @movistar_es No me sirve, soy priority con 4 líneas de móvil. Si tengo que buscar mi tarifa, lo haré también con las de la competencia. Y después de 20 años, escuchare a la competencia. Un saludo

  • MarisaVargas_R MARISA #SiALaVida💙🇪🇸🇪🇸🇪🇸 (@MarisaVargas_R) reportó desde Paterna, Comunitat Valenciana

    @movistar_es ME HAN COBRADO DE MÁS EN MI FACTURA DE ESTE MES Y NECESITO ACLARARLO Y @movistar_es NO ME HACE CASO MOVISTAR=ASCAZO

  • MarisaVargas_R MARISA #SiALaVida💙🇪🇸🇪🇸🇪🇸 (@MarisaVargas_R) reportó desde Paterna, Comunitat Valenciana

    @movistar_es NADA. QUE NO ME HACEN CASO LOS DE MOVISTAR LA 10 LLAMADA Y NI ME CONTESTAN SON LO PEOR #ASCAZO

  • MarisaVargas_R MARISA #SiALaVida💙🇪🇸🇪🇸🇪🇸 (@MarisaVargas_R) reportó desde Paterna, Comunitat Valenciana

    @movistar_es Estoy llamando al 1004. He llamado 7 u 8 veces, me ponen musica y NO SE PONE NADIE Otra vez tomándome el pelo Estoy HARTA Quiero contactar porque se han EQUIVOCADO en mi factura y NI CASO #ASCAZO

  • MrMarqui_ The Xbox Chad (@MrMarqui_) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @movistar_es No coño si hago un hardreset se conecta a Xbox Live y el Wi-Fi vuelve a ir, pero para estar cada 40 minutos reseteando el modem paso y ademas me ha tirado de Xbox Live en medio de partidas Pesimo servicio, al menos de internet, de television estoy contento y tal...

  • MrMarqui_ The Xbox Chad (@MrMarqui_) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @movistar_es Bueno, aparte estoy a datos en este momento porque el internet va mal no, fatal

  • MJREVERT Majo (@MJREVERT) reportó desde Paterna, Comunitat Valenciana

    @movistar_es Hola. Era cliente de Tuenti, devuelvo una factura por que nadie es capaz de enviármela y no sé si es conforme. Me envían una carta de Movistar reclamado el pago, llamo pidiendo me la envíen para comprobarla y me cuelgan. Usted verá si puede ayudarme.

  • MarisaVargas_R MARISA #SiALaVida💙🇪🇸🇪🇸🇪🇸 (@MarisaVargas_R) reportó desde Paterna, Comunitat Valenciana

    @Agernesto Yo veo la TV pero les quiero consultar a AVERIAS 1002 de @movistar_es una cosa URGENTE. Desde ayer sobre las 18h aún estoy esperando que me llamen. me consultan si @movistar_es les conviene y a partir de ahora les voy a decir que se marchen a @vodafone_es

  • MarisaVargas_R MARISA #SiALaVida💙🇪🇸🇪🇸🇪🇸 (@MarisaVargas_R) reportó desde Paterna, Comunitat Valenciana

    Amig@s @movistar_es me dijo hace MEDIA HORA que el 1002 me llamaría para solucionarme el problema y AUN NO SE HAN PUESTO EN CONTACTO CONMIGO. Os lo dije, @movistar_es no es fiable. No te hacen caso. Os iré poniendo al corriente para ver si cumplen

  • MarisaVargas_R MARISA #SiALaVida💙🇪🇸🇪🇸🇪🇸 (@MarisaVargas_R) reportó desde Paterna, Comunitat Valenciana

    Amig@s ya os diré si me llaman urgente el 1002 AVERIAS de @movistar_es Ya les he dado mis datos por M D Veremos si me hacen caso. Si no me llaman para solucionarme el problema OS LO DIRÉ @movistar_es

  • MarisaVargas_R MARISA #SiALaVida💙🇪🇸🇪🇸🇪🇸 (@MarisaVargas_R) reportó desde Paterna, Comunitat Valenciana

    @movistar_es Amig@s de twitter AÚN NO ME HA LLAMADO EL 1002 de @movistar_es Ni caso me han hecho #BOICOT

  • MarisaVargas_R MARISA #SiALaVida💙🇪🇸🇪🇸🇪🇸 (@MarisaVargas_R) reportó desde Paterna, Comunitat Valenciana

    Boicot a @Movistar LLAMAS TE PONEN UNA MAQUINA Y JAMAS TE ATIENDE NADIE. SI LLAMAS AL 1002 POR ALGUNA AVERIA NO TE HACEN CASO. JAMAS SE PONE UN AGENTE PARA SOLUCIONARTE EL PROBLEMA #BOICOT @movistar_es

  • pepevcf59 Pepe ricart💯 (@pepevcf59) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    El sábado 25 mi madre con 87 años fue a la tienda @movistar_es de nuevo centro para que le vieran el teléfono y la señorita le dijo que no le abría el teléfono por que se podía romper una uña.......repito a una señora de 87 años,vergonzoso

  • saldi10 Alex Saldaña 💯 (@saldi10) reportó desde Quart de Poblet, Comunitat Valenciana

    @policia todos los días recibo llamadas perdidas de un telefono de Túnez (+216) para que les devuelva la llamada y luego cobrarme el establecimiento de llamada. Cuando vas con bluetooth es fácil descolgar y caer. @movistar_es no me ha sabido dar una solución.

  • AlexMarquino Marquino (@AlexMarquino) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @angeljimenez @eduo @Fotomaf @movistar_es Vaya q la compresión de HBO y q la calidad del streaming es regular es algo sabido x todos y no solo d este ep. Es un problema muy generalizado. Decir q la culpa es d las tv malas o mal calibradas es cmo decir q hay espectadores menos exigentes y todo les parece buena calidad.

  • PachecoBellas Fernando ✏️ #CreativeThinking 💡 (@PachecoBellas) reportó desde Torrent, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es muy mal servicio y planificación de traslado de fibra por depender de @movistar_es Si no se resuelve rápido cambiaremos de compañía los 5 teléfonos, televisión y fibra

  • mbtechy Miguel Bustos (@mbtechy) reportó desde Manises, Comunitat Valenciana

    En base a mi experiencia en las compañías telefónicas de España, puedo listarlas de mejor a peor: @Lowi_es @O2 @Amena @yoigo @movistar_es @vodafone_es @orange El resto no las he utilizado.

  • ikkikun1988 ikki (@ikkikun1988) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    Parece que la incidencia @BlizzardCSEU_ES y @movistar_es ya está solucionada... O al menos a mí me funciona... En 19 días dejo el wow igualmente

  • frandnVLC franDN☠️🎧 (@frandnVLC) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @movistar_es para llamarme para hacerme una contraoferta estáis rápidos,seguro q lo estáis para llamarme diciendo q hay un problema con la factura q la vais a cobrar cuando me dé la real gana. No tenéis #vergüenza @facua

  • frandnVLC franDN☠️🎧 (@frandnVLC) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @movistar_es tres dias de llamadas para poder dar de #baja la fibra de casa y un num de mvl el cual no quería pero me lo metieron con calzador”sin usar en 3años”. Para ofertar estáis rápidos. @facua

  • frandnVLC franDN☠️🎧 (@frandnVLC) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @movistar_es tres dias de llamadas para poder dar de #baja la fibra de casa y un num de mvl el cual no quería pero me lo metieron con calzador”sin usar en 3años”. Para ofertar estáis rápidos. Si antes del lunes no me hago con ustedes cancelo la última factura y las siguientes

  • chrimasa Christian Marco (@chrimasa) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @movistar_es Aparece un mensaje de error de Google Maps.

  • Felovilan Rafael Vilana (@Felovilan) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @movistar_es No entiendo@porwue a los clientes, si sacáis un router mejor que el@que tenemos, no lo cambias sin coste, para dar mejor servicio. Puesto que entiendo que el anterior está desfasado y pixela la TV

  • Xibalba76 César💯 (@Xibalba76) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @raulantoncom @movistar_es Si hacemos cuentas de a todos los que nos ha pasado y aquellos que ni se dieron cuenta llegamos a la conclusión por probabilidad de que fallo nada.

  • MarisaVargas_R MARISA #SiALaVida♥🇪🇸🇪🇸🇪🇸 (@MarisaVargas_R) reportó desde Paterna, Comunitat Valenciana

    @MovistarTenis @movistar_es Ustedes han tenido la culpa de que el dial 53 no haya ido perfectamente al dar en diferido el partido Zverev Cilic No me han hecho CASO Y solo he oído a los COMENTARISTAS Mi tv va perfectamente @MovistarTenis NO ME HA HECHO CASOOOO

  • Jseimbernon José Manuel Imbernón (@Jseimbernon) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    La verdad el wifi de @movistar_es es una puta mierda, te vas a la habitación y se corta

  • BxrjaVCF_ Borja (@BxrjaVCF_) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    NOO ME VA EL WIFI JODER ME CAGO EN CRISTO @movistar_es

  • ATPERITOS AT PERITOS (@ATPERITOS) reportó desde Manises, Comunitat Valenciana

    @movistar_es no solo no me dan solución sino que el 1002 tiene la desfachatez la señorita Antonia Díaz de no dejarme hablar y colgarme el teléfono. #movistarengaña y me dice que yo no entiendo lo que es un departamento técnico! Vergüenza

  • IvanFdz13 Iván (@IvanFdz13) reportó desde Paterna, Comunitat Valenciana

    @ManoloMontalt @Buenafuente @movistar_es Yo lo tengo un mes y me han estafado, tanto en la fibra que me dijeron y el precio final, menuda panda de ladrones, en cuanto pueda me doy de baja.

  • Chardot Sebastian Heit (@Chardot) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    Si pensás contratar o pasarte a @movistar_es en #España, tené en cuenta que te pueden dejar esperando casi 3 semanas para llamarte y coordinar la #instalación. Firmé mi contrato el 14 de septiembre, pasaron 18 días y ni me han llamado para avisarme cuándo voy a tener #Internet.

  • Chardot Sebastian Heit (@Chardot) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    Si pensás contratar o pasarte a @movistar_es en #España, tené en cuenta que te pueden dejar esperando casi 3 semanas para llamarte y coordinar la #instalación. Yo firmé mi contrato el 14 de agosto, pasaron 18 días y ni me han llamado para avisarme cuándo voy a tener #Internet.

  • Carlitos_VLC ℂ????? ?. ℂ??????? (@Carlitos_VLC) reportó desde Burjassot, Comunitat Valenciana

    @luiste_98 @MovistarPlus @movistar_es @valenciacf No @luiste_98. El único problema es que me obligan a ver el R. Madrid. Quería verlo en Yomvi por no salir a ponerlo en la TV y así que los demás vean lo que quieran, pero no he tenido más remedio.

  • Carlitos_VLC ℂ????? ?. ℂ??????? (@Carlitos_VLC) reportó desde Burjassot, Comunitat Valenciana

    Hola @MovistarPlus @movistar_es, soy del @valenciacf y por Yomvi no puedo ver nada más que el R. Madrid en el canal Liga de Campeones, quiero ver el VCF, poder elegir qué equipo ver. Me daré de baja como por aquí no pueda verlo en la próxima jornada. Si tiene 3 canales ponedlas.

  • Carlitos_VLC ℂ????? ?. ℂ??????? (@Carlitos_VLC) reportó desde Burjassot, Comunitat Valenciana

    Hola @MovistarPlus @movistar_es, soy del @valenciacf y por Yomvi no puedo ver nada más que el R. Madrid en el canal Liga de Campeones, quiero ver el VCF, poder elegir qué equipo ver. Me daré de baja como por aquí no pueda verlo en la próxima jornada. Si tiene 3 canales ponedlas.

  • CarolaVLC Carola Ortiz (@CarolaVLC) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @movistar_es Este es el seguimiento que haceis?Además de lo de la conexión NO me dais mi #contrato, sin embargo alegais a que yo he contratado unos servicios que en la contratación verbal se indicó que estaban incluidos,también #mentis respecto a que está en la web #todomuylegal @SE_Comercio

  • vmsvcf VMS ? (@vmsvcf) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @movistar_es huir del servicio de contratación de #movistar+

  • EsMiguelEnTW Miguel (@EsMiguelEnTW) reportó desde Manises, Comunitat Valenciana

    @MarcelCATALONIA @SeLoQueHiciste7 @vodafone_es @movistar_es Y mira, ahí continuas. ¿Puedes decirme por qué? Y es más, ¿puedes decirme por qué compras un terminal con una compañía telefónica? ¿Todavía se estila eso? Respecto a tu comentario, yo en casa tengo otra compañía y estoy igual que tú, o peor. La cosa es saber de q hablas con ellos

  • EsMiguelEnTW Miguel (@EsMiguelEnTW) reportó desde Silla, Comunitat Valenciana

    Por si la gente tiene dudas, @vodafone_es es la mejor compañía a nivel de calidad de servicio y cobertura. Su unión con Ono le hace ser más solvente y robusta, pero el precio la caga. Aún así, vale la pena por un servicio mejor. No como @movistar_es

  • miguel_vlc miguel (@miguel_vlc) reportó desde Paterna, Comunitat Valenciana

    @oripuig7 @movistar_es @AntonioRCD95 Pues muy facil xk no les sale de los cojones, xk lo q quieren es q los clientes de SAT se pasen a la fibra y para eso lo q hacen es cobrar una pasta x un servicio muchísimo peor

  • ElBoticariChe Juan ?⚪⚫ ?❤? (@ElBoticariChe) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @hasidoelseis @movistar_es El problema es que viene activado por defecto. Eres tú quien debe darse de baja.

  • hasidoelseis Eduardo Navarro? (@hasidoelseis) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @movistar_es Desde hace unos días, no me identifica la llamada en mi teléfono fijo. Digo yo que teniendo TODO contratado menos los toros, ya podíais dejar ese servicio. Anda que ya os vale...

  • MarisaVargas_R MARISA #SiALaVida♥?????? (@MarisaVargas_R) reportó desde Paterna, Comunitat Valenciana

    @movistar_es AMIG@S os aconsejo que NO os pongais MOVISTAR. Si la TV os falla y en algún momento no os va, llamas al 1002 Y NO TE ATIENDE NADIE. Pasan de tí Son unos MARRULLEROS. Si llamas al 1004 PASA EXACTAMENTE IGUAL

  • Felovilan Rafael Vilana (@Felovilan) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @movistar_es Y sin respuesta del 1002, es vergonzoso

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Calabrotes PiesRedondos (@Calabrotes) reportó

    @consumidores vergüenza @movistar_es 12 días sin línea teléfono, reclamando todos días y no dan solución ni respuesta ni envían servicio técnico, pasan olímpicamente cliente

  • Calabrotes PiesRedondos (@Calabrotes) reportó

    @movistar_es puto desastre 12 días sin línea fija de teléfono, llamando todos los días y ningún técnico ni una atención .mal muy mal

  • MichealMacAodha Michael McCay (@MichealMacAodha) reportó

    @movistar_es Los vecinos de Añorbe Bidea en Zarautz llevamos más de un mes esperando nuestra conexión para tener teléfono e internet en casa, y hasta la fecha nadie sabe decirnos ni cuándo va a pasar. Parece que no ha cambiado nada desde mi primera experiencia con Telefónica,

  • ailemaziur_0101 amelia rzfgr (@ailemaziur_0101) reportó

    @movistar_es Estoy sin Movistar en la tele desde esta mañana. He desconectado y vuelto a conectar todas las clavijas y sigo sin conexión.

  • Toledo_67 Belén 🌞🌡🇪🇸🚫MD🚫 (@Toledo_67) reportó

    @israelico @movistar_es Vodafone y Orange. Qué asco dan. Por 500.000 €, que sepamos. Qué no sepamos, es lo que da miedo.

  • israelico Israelico💙💚🇪🇸🏳️‍🌈 (@israelico) reportó

    @Toledo_67 @movistar_es Además el resto de compañías si ya. Habilitado esa opción. Solo nos queda usar el modo avión o usar wifi.

  • omelote omar engroba castro (@omelote) reportó

    Movistar no garantiza la WiFi, mientras por cable te lleguen los 600mb contratados aunque por WiFi te lleguen 15 por culpa de que tengo el router antiguo 2,4G no les parece que incumplan el contrato. Si fuese un alta nueva si que me pondrían router 5G @movistar_es @MovistarPlus

  • ToniQuetglas Toni Quetglas (@ToniQuetglas) reportó

    @movistar_es Dan de baja los servicios sin previo aviso, voz+datos+tv. Llamadas al 1004 y sin ninguna explicación. Un abuso

  • juanignaciogc Juan Ignacio (@juanignaciogc) reportó

    @Longor @movistar_es Estando en Tarifa se me enganchó el móvil a la red de Marruecos. 50 pavos. Puede dos quejas y me dijeron que me peinase. #Estafa Esa fue la última fechoría que les aguanté y desde entonces vivo #feliz con @pepephone 😊

  • LaCaixameroba TrolleoFC (@LaCaixameroba) reportó

    @NaobiChan @movistar_es En nuestro caso, rotura de linea y mas de 20 dias para repararla, por suerte hoy soy un cliente satisfecho de otra compañia con fibra rural que @movistar_es no me queria poner, tu antiguedad da igual, solo quieren tu dinero, huye de @movistar_es, hoy tienes muchas alternativas