Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Burjassot, Província de València, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Burjassot, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Burjassot y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Burjassot, Província de València, Comunitat Valenciana 11/28/2025 02:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Burjassot, Província de València, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valencia, Paterna, Torrent, Manises y Quart de Poblet.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainValencia Internet
SpainValencia Internet
SpainValencia Internet
SpainValencia Internet
SpainValencia Internet
SpainValencia Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Burjassot, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Burjassot y lugares cercanos:

  • MarisaVargas_R MARISA #SiALaVida💙🇪🇸🇪🇸🇪🇸 (@MarisaVargas_R) reportó desde Paterna, Comunitat Valenciana

    @movistar_es NADA. QUE NO ME HACEN CASO LOS DE MOVISTAR LA 10 LLAMADA Y NI ME CONTESTAN SON LO PEOR #ASCAZO

  • Wakkos Daniel Martínez (@Wakkos) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    Increíble con la cantidad de porquería que hay en ellos que ningún servicio de streaming de los que tengo ( @HBO_ES, @NetflixES, @NovedadesPrime, @movistar_es) tenga Cosmos para emitir.

  • irenesda Irene 💙 (@irenesda) reportó desde Alaquàs, Comunitat Valenciana

    El wifi de Movistar va como una mierda la verdad @movistar_es

  • Felovilan Rafael Vilana (@Felovilan) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @orange_es hace un mes que hice la portabilidad de @movistar_es hacia @orange_es y no tengo mas que problemas. Por un lado una línea de móvil no funciona y no hago más que hacer colas en la tienda @orange_es de valencia y perder tiempo. Por otro lado la TV no funciona

  • vjsoriano Víctor Soriano (@vjsoriano) reportó desde Catarroja, Comunitat Valenciana

    @KytiTV @movistar_es En Catarroja también sin servicio

  • Felovilan Rafael Vilana (@Felovilan) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @movistar_es No me sirve, soy priority con 4 líneas de móvil. Si tengo que buscar mi tarifa, lo haré también con las de la competencia. Y después de 20 años, escuchare a la competencia. Un saludo

  • rolandlbp Roland Garroz (@rolandlbp) reportó desde Silla, Comunitat Valenciana

    Que esté pagando un pastón a @movistar_es para poder ver todo el fubtbol, y que no pueda ver el partido de copa del @realmadrid y me claven el del barsa de la shit es como para darme de baja hoy mismo.

  • MarisaVargas_R MARISA #SiALaVida💙🇪🇸🇪🇸🇪🇸 (@MarisaVargas_R) reportó desde Paterna, Comunitat Valenciana

    @movistar_es ME HAN COBRADO DE MÁS EN MI FACTURA DE ESTE MES Y NECESITO ACLARARLO Y @movistar_es NO ME HACE CASO MOVISTAR=ASCAZO

  • MrMarqui_ The Xbox Chad (@MrMarqui_) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @movistar_es No coño si hago un hardreset se conecta a Xbox Live y el Wi-Fi vuelve a ir, pero para estar cada 40 minutos reseteando el modem paso y ademas me ha tirado de Xbox Live en medio de partidas Pesimo servicio, al menos de internet, de television estoy contento y tal...

  • janagar76 Xavi (@janagar76) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @movistar_es @iisabelmg Me parece increíble que veáis que hay muchos usuarios quejándose por no tener servicio y deis a entender que es problema de cada usuario particular. Podíais informar de cuál es el problema que afecta a @Movistar en l’Horta Sud y no tomarnos por tontos

  • MrMarqui_ The Xbox Chad (@MrMarqui_) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @movistar_es Bueno, aparte estoy a datos en este momento porque el internet va mal no, fatal

  • maripazcarsi Paz Carsi (@maripazcarsi) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @movistar_es sigo esperando respuesta. ⏳🤬

  • sanhezm Loles Díaz (@sanhezm) reportó desde San Antonio de Benagéber, Comunitat Valenciana

    @movistar_es Sigo sin respuesta y es urgente

  • rafaguillermova Rafa Montero (@rafaguillermova) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @movistar_es Pues lo suyo es que dierais permiso para poder conectar la fibra de la empresa con quien tengo contratado y estoy haciendo cambio de domicilio y no puedo

  • OnofreChaparro Onofre 💯 (@OnofreChaparro) reportó desde Riba-roja de Túria, Comunitat Valenciana

    @movistar_es Me tenéis acobardao. Os habéis equivocado y no habéis cumplido el contrato. Tengo la sensación que at.cliente ha bajado su calidad sustancialmente....Priority lo llaman!! Una solución quiero.

  • Nachoarnal1 ИДҀНФ ДЯИДL (@Nachoarnal1) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    No esperes más. Porta o da de baja todos los servicios porque se rien de nosotros dos abonos y facturas erroneas pero amigo, paga primero y NUNCA TE ABONARAN LO QUE TE DEBEN. 4 meses con robafone, 4 mese pagando más. @movistar_es @vodafone_es

  • ximotarin Ximo Tarin (@ximotarin) reportó desde Godella, Comunitat Valenciana

    @movistar_es Parece solucionado. Pero 23’ y 5 personas con las que he hablado, creo que es para hacérselo mirar. Sobretodo porque el problema era vuestro

  • vjsoriano Víctor Soriano (@vjsoriano) reportó desde Catarroja, Comunitat Valenciana

    @gzY6MjcZCcUcmOM @huimu83 @movistar_es Confirmo, nada de servicio en Catarroja

  • MarisaVargas_R MARISA #SiALaVida💙🇪🇸🇪🇸🇪🇸 (@MarisaVargas_R) reportó desde Paterna, Comunitat Valenciana

    @movistar_es Estoy llamando al 1004. He llamado 7 u 8 veces, me ponen musica y NO SE PONE NADIE Otra vez tomándome el pelo Estoy HARTA Quiero contactar porque se han EQUIVOCADO en mi factura y NI CASO #ASCAZO

  • lucassevilla Lucas Sevilla (@lucassevilla) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    Voy a pasar de 60Mb de @vodafone_es a 600Mb de @movistar_es Espero que la @DGTes no me multe por exceso de velocidad.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • NatyAguSu ¡Ay Nathalia!🤦🏻‍♀️🤸🏻‍♀️ (@NatyAguSu) reportó

    Que horror ese servicio al cliente de @movistar_es

  • SopaDeEstus ᗩITOᖇ ᗷᒪᗩᑕKᗰOᖇE (@SopaDeEstus) reportó

    @movistar_es @g2fag23 Qué vais a lamentar vosotros?? Leo y todo son quejas de la gente hacia vosotros y muchas idénticas a lo que me estáis haciendo a mí, toreándome 2 meses diciendo cada vez una cosa. Hoy tocaba devolverme mis 97,28€, ¿dónde están? Tener la decencia de leer los DM al menos #Vomistar

  • AlvidaMoreno Alvida Moreno (@AlvidaMoreno) reportó

    @movistar_es nueva semana mismo problema y van 3 DM, WhatsApp y mail para terminar de gestionar todo lo que tengo pendiente, cuanto más tengo que esperar, no quiero ni contar las horas que llevo dedicadas a esto y el inconveniente laboral que me esta causando #movistar #Noticias

  • mayte_pantoja Mayte LDPJ (@mayte_pantoja) reportó

    @movistar_es 15 minutos esperando al tlf y me cuelgan,la misma casa,aplicación movistar,la semana pasada se veían canales y fútbol,esta ya no,llamo y me cuentan una historia para no dormir para q cambie de satelite a cobre o fibra...le digo q es imposible y q no tiene sentido

  • Miguelalgallego Miguel Gallego (@Miguelalgallego) reportó

    10 días llevamos en casa sin internet y TV debido a un error de @movistar_es 10 días en los que no solo no nos ofrecen una solución, sino en el que se han dedicado a dar excusas de todo tipo y a engañarnos. Debe ser la nueva política de la empresa hacia sus clientes. ABRO HILO

  • Raulfebrer Raúl Febrer Torres 🔻 (@Raulfebrer) reportó

    Desde Agosto esperando una televisión que me ofrecieron con un contrato de @movistar_es , me la trajeron con la pantalla rota y al mes de llevársela, me traen la misma televisión con la pantalla rota y en la misma caja, con cuatro trozos de fixo.

  • g2fag23 Cuenta de ganar la LEC (@g2fag23) reportó

    Movistar sois una vergüenza. Tercer mes que me cobrais después de haber tramitado la baja dos veces y prometer devolver el dinero que habeis cobrado indebidamente @movistar_es

  • bunburico MAAS (@bunburico) reportó

    @movistar_es Para qué? No he podido ver el Sevilla Levante y me temo que el clásico tampoco. Es vergonzoso después de pagar lo que pago

  • danielvc87 dvc (@danielvc87) reportó

    @movistar_es Incidencia...Que le digo a mis clientes que me han pagado por un servicio y después de abonar les digo que no hay fútbol... Se van a otro establecimiento, ¡cuando vuelve ese cliente!. No es nada puntual, siempre que haya cualquier partido pasa y con el Madrid peor¿Solución? YA...

  • enCELTAdo enCELTAdo (@enCELTAdo) reportó

    @movistar_es Desde agosto sin linea de voz por una averia, sin una solucion, solo recibiendo "estamos trabajando en ello..." 3 meses "trabajando"... Y ahorraos el mandanos MD... teneis el MD desde 7 de Octubre. Mañana baja de todos los servicios contratados.