Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Burjassot, Província de València, Comunitat Valenciana?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 Algunos problemas detectados con Movistar España

Problemas con Movistar España en Burjassot, Comunitat Valenciana en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Burjassot, Província de València, Comunitat Valenciana 09/19/2020 17:50

septiembre 19: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 06:20 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 54.18% Internet
  • Corte Total 12.92% Corte Total
  • Wi-fi 11.36% Wi-fi
  • Teléfono 10.84% Teléfono
  • Televisíon 7.70% Televisíon
  • E-mail 3.00% E-mail

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Burjassot, Província de València, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mislata, Lugar Nuevo de la Corona, Paterna, Benaguasil, Torrent, Valencia, Bétera, Alaquàs, Paiporta, Bonrepòs i Mirambell, Burjassot, Xirivella, Catarroja, Canet d'En Berenguer y Alboraya.

SpainMislata Internet
SpainLugar Nuevo de la Corona Teléfono
SpainPaterna Corte Total
SpainPaterna Wi-fi
SpainPaterna Wi-fi
SpainPaterna Internet

Comentarios de Movistar España en Burjassot, Comunitat Valenciana

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Burjassot, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Burjassot y lugares cercanos:
  • jdose9 vcf917 (@jdose9) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @movistar_es @ganasde_ Yo estoy igual que Marta y la solución del servicio técnico, tras más de media hora de espera, es que están haciendo todo lo posible. Sonará rata, pero ya me encargaré de que no me cobréis la parte proporcional de los días en los que no disfruto el servicio

  • XaviSM_97 Xavi (@XaviSM_97) reportó desde Paiporta, Comunitat Valenciana

    @Soukron @movistar_es @o2es Yo tengo problemas igual...

  • arrozconnori Oswaldo Rubio (@arrozconnori) reportó desde Torrent, Comunitat Valenciana

    Pues ni tan mal la App de @movistar_es en el AppleTV. Bastante más ágil que la de WebOS, y con un control de reproducción como toca. 👌

  • Danigomez000 Dani Gomez (@Danigomez000) reportó desde Torrent, Comunitat Valenciana

    @Pedropsg94 @movistar_es @Heredia_KD El Warzone y cualquier Cod😂😂 no funciona ninguno

  • marialilb Marian L. Bermejo (@marialilb) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @hermanntertsch @desfiderojos Habrá que darse de baja de @movistar_es

  • irenesda Irene 💙 (@irenesda) reportó desde Alaquàs, Comunitat Valenciana

    El wifi de Movistar va como una mierda la verdad @movistar_es

  • rafaguillermova Rafa Montero (@rafaguillermova) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @movistar_es Pues lo suyo es que dierais permiso para poder conectar la fibra de la empresa con quien tengo contratado y estoy haciendo cambio de domicilio y no puedo

  • Wakkos Daniel Martínez (@Wakkos) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    Increíble con la cantidad de porquería que hay en ellos que ningún servicio de streaming de los que tengo ( @HBO_ES, @NetflixES, @NovedadesPrime, @movistar_es) tenga Cosmos para emitir.

  • rolandlbp Roland Garroz (@rolandlbp) reportó desde Silla, Comunitat Valenciana

    Que esté pagando un pastón a @movistar_es para poder ver todo el fubtbol, y que no pueda ver el partido de copa del @realmadrid y me claven el del barsa de la shit es como para darme de baja hoy mismo.

  • sanhezm Loles Díaz (@sanhezm) reportó desde San Antonio de Benagéber, Comunitat Valenciana

    @movistar_es Sigo sin respuesta y es urgente

  • janagar76 Xavi (@janagar76) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @movistar_es @iisabelmg Me parece increíble que veáis que hay muchos usuarios quejándose por no tener servicio y deis a entender que es problema de cada usuario particular. Podíais informar de cuál es el problema que afecta a @Movistar en l’Horta Sud y no tomarnos por tontos

  • vjsoriano Víctor Soriano (@vjsoriano) reportó desde Catarroja, Comunitat Valenciana

    @KytiTV @movistar_es En Catarroja también sin servicio

  • vjsoriano Víctor Soriano (@vjsoriano) reportó desde Catarroja, Comunitat Valenciana

    @gzY6MjcZCcUcmOM @huimu83 @movistar_es Confirmo, nada de servicio en Catarroja

  • Felovilan Rafael Vilana (@Felovilan) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @orange_es hace un mes que hice la portabilidad de @movistar_es hacia @orange_es y no tengo mas que problemas. Por un lado una línea de móvil no funciona y no hago más que hacer colas en la tienda @orange_es de valencia y perder tiempo. Por otro lado la TV no funciona

  • OnofreChaparro Onofre 💯 (@OnofreChaparro) reportó desde Riba-roja de Túria, Comunitat Valenciana

    @movistar_es Me tenéis acobardao. Os habéis equivocado y no habéis cumplido el contrato. Tengo la sensación que at.cliente ha bajado su calidad sustancialmente....Priority lo llaman!! Una solución quiero.

  • ximotarin Ximo Tarin (@ximotarin) reportó desde Godella, Comunitat Valenciana

    @movistar_es Parece solucionado. Pero 23’ y 5 personas con las que he hablado, creo que es para hacérselo mirar. Sobretodo porque el problema era vuestro

  • lucassevilla Lucas Sevilla (@lucassevilla) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    Voy a pasar de 60Mb de @vodafone_es a 600Mb de @movistar_es Espero que la @DGTes no me multe por exceso de velocidad.

  • maripazcarsi Paz Carsi (@maripazcarsi) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @movistar_es sigo esperando respuesta. ⏳🤬

  • Nachoarnal1 ИДҀНФ ДЯИДL (@Nachoarnal1) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    No esperes más. Porta o da de baja todos los servicios porque se rien de nosotros dos abonos y facturas erroneas pero amigo, paga primero y NUNCA TE ABONARAN LO QUE TE DEBEN. 4 meses con robafone, 4 mese pagando más. @movistar_es @vodafone_es

  • Felovilan Rafael Vilana (@Felovilan) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @movistar_es No me sirve, soy priority con 4 líneas de móvil. Si tengo que buscar mi tarifa, lo haré también con las de la competencia. Y después de 20 años, escuchare a la competencia. Un saludo

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • MarcapaginasOlv Sheila Moreno ⭕️ (@MarcapaginasOlv) reportó

    @silvestrin @movistar_es Es que pasa lo mismo. Nos dijeron que si iba el técnico y la avería era nuestra nos cobraban 60 euros y yo "pero si va mal de siempre". Llevo 3 meses sin llamarles por una incidencia y no me lo creo, antes era semana sí semana también. Se aprovechan de la gente que lleva años

  • silvestrin Silvestrin (@silvestrin) reportó

    @MarcapaginasOlv @movistar_es A mis padres les pasa igual, y no quieren cambiarle el router, les dicen que o pagan 60€ o se fastidian. Y el router está roto no da bien la señal de wifi y nada...

  • cesetano Cesetano (@cesetano) reportó

    @FLMIRONES Con el pésimo servicio que tenemos en Fuerteventura poca cosa puedo contar. Aquí, esto es como 20 años atrás respecto Península.😖😠😡🤬. @movistar_es lo sabe bien pero...como la corrupción en España es factor de gobierno @PresiCan aquí no se arregla nada más que lo suyo.

  • AngelRegueiraM Angel Regueira Moar (@AngelRegueiraM) reportó

    Camino de los 9 meses de averia con @movistar_es .. 3 meses de la ultima informacion que me han dado.. 5 veces me han prometido informarme en breve.. 5 veces han faltado a su palabra.. menuda verguenza de empresa.

  • ValyrioGoT Adri (@ValyrioGoT) reportó

    @patynebra @movistar_es Según dicen es una caída por una fallo de ellos, pero no dicen cuando estará arreglado ni nada, y cuando llamas te contesta un bot...

  • patynebra 🌟 Patricia Estrellada 💫 (@patynebra) reportó

    @ValyrioGoT @movistar_es Me pasó una vez. Estuve días llamando e igual se acababa por colgar la llamada. Al final me harté y llamé para dar de baja la línea. Al momento me atendió un operador y a las pocas horas volví a tener internet

  • jagbcn Jordi Alemany 🎗 (@jagbcn) reportó

    @movistar_es 10 días ya sin línea en el fijo... Esperado explicación y solución... Compromiso Movistar?

  • 012Josit0 Josit0 (@012Josit0) reportó

    @Luckyz___ @movistar_es Encima que pago 60 euros por 20 megas de mierda

  • LegendVx TheLegendVx (@LegendVx) reportó

    @movistar_es Cuando querais arreglais el internet ¡Menudo servicio de mierda!

  • ErHavie Don Javier (@ErHavie) reportó

    @KavhatES @movistar_es @lol_es Tengo el mismo problema, ademas de caídas constantes