¿Está Movistar España con problemas o cortes en El Campello, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en El Campello, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en El Campello y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (11%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Mapa de interrupciones cerca de El Campello, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mutxamel y Alicante.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de El Campello, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Campello y lugares cercanos:
-
Toño Fernández 💙
(@ChaendlerBean) reportó
desde
Alicante, Comunitat Valenciana
@movistar_es Ayer, alrededor de las 14.00 horas llamé a vuestro servicio técnico para cambiar la hora de la instalación de la linea en mi nuevo hogar (se trata de un traslado de linea). Hablé con un operario de vuestra empresa, para comunicarle que, a la hora prevista del cambio
-
Bárbara Holgado
(@_SrtaB) reportó
desde
Alicante, Comunitat Valenciana
@movistar_es Lo he intentado varias veces y nada. Cuando estará solucionado? Llevamos muchos días con este problema
-
Bárbara Holgado
(@_SrtaB) reportó
desde
Alicante, Comunitat Valenciana
@movistar_es No puedo visualizarlo en ningún dispositivo. En smart tv (LG) se queda en negro y pone cargando, en app móvil (android) pone error de autentificación y en PC se queda en negro. Solo ocurre con la conexión al router.
-
Bárbara Holgado
(@_SrtaB) reportó
desde
Alicante, Comunitat Valenciana
@MovistarPlus @movistar_es estoy intentando acceder a Movistar + y me da error de autenticación. Todas los datos son correctos pero sigue sin entrar a la app ni a la web. ¿Que puedo hacer?
-
𝕸𝖆𝖑𝖆 𝖒𝖚𝖏𝖊𝖗 🥀
(@camiii_ssj) reportó
desde
San Vicente del Raspeig/Sant Vicent del Raspeig, Comunitat Valenciana
@IsaMtllc22 @movistar_es Bueno en verdad no JAJAJAJA son muy chill Movistar, ya está el problema solucionado, llamé al 1004
-
Bárbara Holgado
(@_SrtaB) reportó
desde
Alicante, Comunitat Valenciana
@movistar_es Lo de que haya desaparecido el canal de Eurosport 1 también es una incidencia? Esta mañana estaba y funcionaba perfectamente y ahora sólo esta Eurosport 2...
-
𝕸𝖆𝖑𝖆 𝖒𝖚𝖏𝖊𝖗 🥀
(@camiii_ssj) reportó
desde
San Vicente del Raspeig/Sant Vicent del Raspeig, Comunitat Valenciana
Me mato @movistar_es 😭😭😭😭😭 solo quiero poner una reclamación y me resulta imposible encontrar un comercial decente. Desde junio la calidad de atención al cliente se ha ido a la ******.
-
Bárbara Holgado
(@_SrtaB) reportó
desde
Alicante, Comunitat Valenciana
@movistar_es ¿El problema sigue existiendo para acceder en la web? En la app puedo acceder pero desde la web no...
-
Toni Cabot
(@tonicabot22) reportó
desde
El Campello, Comunitat Valenciana
@movistar_es hace dos meses di de baja el número de teléfono de mi madre por fallecimiento. Sin embargo y pese a que me aseguraron que el trámite estaba hecho siguen cobrando la factura. Hoy he estado esperando media hora a que me atendieran en el 1004 sin éxito. Una burla.
-
Toño Fernández 💙
(@ChaendlerBean) reportó
desde
Alicante, Comunitat Valenciana
Visto que es imposible que un Técnico contacte conmigo, cnd la línea debia haber sido instalada el Martes, PROCEDERÉ A TRAMITAR MI BAJA de @movistar_es. Lamentable tanto la atención, como la resolución al problema. Sois unos sinvergüenzas
-
Bárbara Holgado
(@_SrtaB) reportó
desde
Alicante, Comunitat Valenciana
@movistar_es @MovistarPlus @consumidores ¿alguna solución o medio para poner una reclamación? Este problema ocasiona que consumos datos móvil cuándo tenemos contratado el Servicio de router.
-
Bárbara Holgado
(@_SrtaB) reportó
desde
Alicante, Comunitat Valenciana
Hola @movistar_es @MovistarPlus siguen los problemas con yomvi desde el sábado... ¿Alguna solución? ¿Cuando se restablecerá el servicio?
-
José A Marin Gómez
(@Jamaringomez) reportó
desde
Alicante, Comunitat Valenciana
@movistar_es que os pasa en los call center? tan mal esta la cosa que para cualquier consulta la espera es de casi 30 minutos... todos en ERTE? increible 🤬
-
José A Marin Gómez
(@Jamaringomez) reportó
desde
Alicante, Comunitat Valenciana
@movistar_es vuestros call centers de mal en peor. A ver si invertis algo mas de las ganancias en ellos, falta os hace!
-
Toño Fernández 💙
(@ChaendlerBean) reportó
desde
Alicante, Comunitat Valenciana
19 horas mas tarde, EL SERVICIO TÉCNICO SIGUE SIN CONTACTAR CONMIGO para realizarme el traslado de linea que DEBIÓ HABERSE REALIZADO EN EL DIA DE AYER. Creo que @movistar_es se está riendo de mí. Lamentable manera de tratar a los clientes de toda la vida!
-
Toño Fernández 💙
(@ChaendlerBean) reportó
desde
Alicante, Comunitat Valenciana
Como mañana no se me realice la instalación del traslado de linea, ME DOY DE BAJA. SINVERGÜENZAS!!!! @MOVISTAR_ES
-
Bárbara Holgado
(@_SrtaB) reportó
desde
Alicante, Comunitat Valenciana
@movistar_es Alguna novedad sobre la incidencia? También he intentado acceder a Gestión de dispositivos y la web tampoco funciona
-
MrToni
(@MrToniHD) reportó
desde
Alicante, Comunitat Valenciana
@fangomen32 @movistar_es Eso pregúntaselo al coletas ke tiene varios agentes en la puerta de su casa, lo ke digo eske sacas las cosas de contexto por un comentario ke he puesto de movistar y si la empresa privada pide ayuda de la policía para eso está no?
-
MG MaxiloFacial #yoSImevacuno
(@margonzalvez) reportó
desde
Alicante, Comunitat Valenciana
Mira @movistar_es me la habéis liado🐤 #desastretotal No hay un puñetero operador q haga bien su trabajo a la primera? Joer,en mi trabajo si me equivoco tengo consecuencias,aquí tras +d 2 horas y 5 operadores,sin solución,y lo peor de todo a ciegas sin saber q puñetas han hecho
-
Bárbara Holgado
(@_SrtaB) reportó
desde
Alicante, Comunitat Valenciana
@movistar_es Hay algún teléfono al que pueda llamar para ver el Estado de esta incidencia?
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Michelangelo
(@Mike_Starkiller) reportó
@movistar_es 80 pavos y encima hay que tener por cojones internet. Sois unos hijos de **** malparidos. Devolvednos el fútbol, escoria. Ladrones me **** en dios
-
Carmen Torres
(@Carmenflojeras) reportó
@movistar_es wuiem cobra por un servicio que no da es un ESTAFADOR. Quien cobra tarifas brutales enriqueciéndose a costa de los trabajadores es un INFAME Quien ni siquiera se preocupa es un MALNACIDO.
-
VivíanaCañas
(@VivianaCaas9) reportó
Movistar está cortando señal @ReclamosSubtel @movistar_es @SERNAC
-
francisco calafell
(@rommelgea) reportó
@movistar_es No entiendo nada, tengo adsl, pirque no me ofrecen el cambio, resulta que tengo que darme de baja, y alta con otro nombre para tener alguna oferta....increible
-
vivancos III
(@vivancos_III) reportó
@Virgintelco @movistar_es @Virgintelco, la ética de vuestra Cía. es lamentable. Ante la queja de estafa realizada por vuestra compañía, reclamais que os den por Twitter información personal. No entendeis que no podemos confiar en ladrones como vosotros? Espero que alguien os límite. Sois malas personas.
-
thor_4 💚 🇪🇸
(@thor_4) reportó
@movistar_es El enlace no funciona
-
Rubén Lillo
(@rublido) reportó
No puede ser que llame a @movistar_es por un problema con la factura y tenga yo que indicarle al operador que me atiende lo que tiene que mirar. Una gran idea despedir a gente que sabe hacer bien su trabajo y sustituirla por gente que no sabe ni lo que hace.
-
Juan 🏴☠️
(@kaosblues) reportó
@movistar_es Te abro privado, pero no es la primera vez, y al final lo único que hacen es darme un número de incidencia y no responder ni por teléfono ni online.
-
maria padrós cuxart
(@mariapadros) reportó
@movistar_es Me han hecho un duplicado de SIM (después de 48h por un problema indeterminado con el proyecto, después de 24h porque no había sistema en la tienda...). Me han dado un dispositivo (después de 48 horas por otro problema que no me sabían decir). Pero no puedo llamar ni recibir.
-
Juan 🏴☠️
(@kaosblues) reportó
@movistar_es Sigues sin responder el mensaje privado, Ana. Me daré de baja. Estoy cansado del maltrato de @movistar_es .