Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en El Campello, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 Problemas detectados con Movistar España

Problemas con Movistar España en El Campello, Comunitat Valenciana en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en El Campello, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana 08/04/2020 10:40

agosto 04: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 10:40 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 55.15% Internet
  • Corte Total 15.06% Corte Total
  • Wi-fi 9.90% Wi-fi
  • Teléfono 9.74% Teléfono
  • E-mail 5.48% E-mail
  • Televisíon 4.67% Televisíon

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de El Campello, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Alicante, San Juan de Alicante y San Vicent del Raspeig.

SpainAlicante Internet
SpainAlicante Corte Total
SpainAlicante Internet
SpainAlicante Internet
SpainAlicante Corte Total
SpainAlicante Internet

Comentarios de Movistar España en El Campello, Comunitat Valenciana

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de El Campello, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Campello y lugares cercanos:
  • Azano7 Azano7 (@Azano7) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana

    @movistar_es Ah y por cierto, cuando por fin alguien nos ha cogido el teléfono, nos han acabado pasando con el servicio técnico que muy amablemente nos ha colgado porque “estaban muy ocupados”.

  • Azano7 Azano7 (@Azano7) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana

    @movistar_es Desde las 4. Pero cuando hemos llamado, después de tenernos 90 minutos en espera nos habéis dicho que no había ninguna avería. Vaya sinvergüenzas. Así teletrabajar imposible.

  • abadcut J A (@abadcut) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana

    @desarrollosucre @Alicantinaenfu1 @vodafone_es @movistar_es @LaResistencia @yoigo @jazztel_es @bicvictoria @eldiarioes @alicanteayto @Ra_Mas La calidad de CLAN es pésima. Las compañías telefónicas podrían encaminar la solución. @orange a través de @ayudaenaccion donó en préstamo algunas tablets con algunos gigas mensuales.

  • Fotografo470 Antonio Campello (@Fotografo470) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana

    @CaPuSitO @movistar_es Algo no está bien en @movistar_es @MovistarPlus porque no aparece la app. O tienen mal la info de Sony. El caso es que no hay forma de aclararse, o solucionar el tema

  • dpsaez Davidps (@dpsaez) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana

    @movistar_es octubre cambio pot tlf del número de cuenta de cargo, noviembre a través de web volvemos a realizarlo. Le informamos que su reclamacion ha sido registrada con el numero CP20017S011UAI/0. Trabajamos para resolverla de la forma mas rapida y satisfactoria para usted

  • farmaciabarbera Maria G. Valdivieso (@farmaciabarbera) reportó desde Mutxamel, Comunitat Valenciana

    Llevamos tirados con la receta electrònica desde Las 12 de esta mañana, @movistar_es ha sido incapaz de dar una solución en todo el día @COFAoficial

  • farmaciabarbera Maria G. Valdivieso (@farmaciabarbera) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana

    @movistar_es @MovistarPlus No funciona la receta electrónica por un problema con vuestra conexión

  • PascualEsclapez Pascual Esclapez (@PascualEsclapez) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana

    @movistar_es no me funcionan las llamadas en ninguna línea de la empresa, y tampoco puedo llamar al 1489. Necesito una solución rápida para poder seguir trabajando!!!!!, o al menos hablar con un técnico (me dice a todo al que llamo que el número no corresponde a ningún cliente)

  • sepharad_ Sepharad (@sepharad_) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana

    @sonyxperiaes @movistar_es Mi madre se merece un Xperia 10 porque me lo ha dado todo todo todo sin nunca pedir nada a cambio 😍

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • David_RomeroSan David Romero (@David_RomeroSan) reportó

    @congosto @movistar_es A mí me pasó igual con mi madre. Le dio sin querer y la única opción era bloquear el pago en esa app en concreto. Me parece lamentable.

  • Antonio1650 Antonio Navarro (@Antonio1650) reportó

    @movistar_es @Telefonica No se si es están de broma o de cachondeo, yo no. Ayer me dijeron lo mismo un tal Jaime y estoy esperando. Me pidieron DNI y número de teléfono fijo.

  • congosto Mariluz Congosto (📌 en casa 🏠) (@congosto) reportó

    ¿Sabíais que no es posible cancelar el servicio emoción de @movistar_es? Si por error (te lo ponen a huevo para que piquéis) os suscribís a algo desde el móvil (lo hacen con este servicio) os clavan x€. Solo es posible bloquear el pago a terceros

  • chejostyle Txeji 🍑🍑 (@chejostyle) reportó

    @congosto @movistar_es Maldito aparato de los huevoooos q asco lo tengo

  • Enriko94 enrique (@Enriko94) reportó

    @movistar_es Pueden ayudarme cogiendo el teléfono, que llevo 28 minutos esperando.

  • braishernandez Brais Hernández (@braishernandez) reportó

    @congosto @SoyMmadrigal @movistar_es lamentable es ser demasiado bueno.

  • congosto Mariluz Congosto (📌 en casa 🏠) (@congosto) reportó

    @movistar_es Gracias pero después de 20 minutos me descolgó un operador que lamentablemente no ha podido resolverme el problema porque tienen una incidencia y no pueden acceder a la base de datos. En fin, el servicio muy mal

  • mbrv35 Belen (@mbrv35) reportó

    @movistar_es Ah, pero la app funciona?? Me cobráis mal la factura 2 meses seguidos edtoy hoy reclamando y casualidad? No puedo acceder a la app

  • Complubot Complubot (@Complubot) reportó

    @movistar_es Hola Esther. Ya hemos proporcionado esa información más de 20 veces desde el 10 de julio a vuestro servicio de atención al cliente. Según ellos ese es el único canal posible para la resolución de problemas, así que te remito a dicho servicio.

  • Telefonica Telefónica (@Telefonica) reportó

    @congosto @Antonio1650 Mariluz desde @movistar_es pueden atenderte por este canal, lamentamos el tiempo de espera en el servicio de atención al cliente. Un saludo