¿Está Movistar España con problemas o cortes en El Campello, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en El Campello, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en El Campello y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (54%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Wi-fi (11%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de El Campello, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Alicante, Tibi y El Campello.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Alicante | Corte Total | |
Tibi | Teléfono | |
Alicante | Wi-fi | |
Alicante | Wi-fi | |
Alicante | Corte Total | |
Alicante | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de El Campello, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Campello y lugares cercanos:
-
Bárbara Holgado
(@_SrtaB) reportó
desde
Alicante, Comunitat Valenciana
@movistar_es No puedo visualizarlo en ningún dispositivo. En smart tv (LG) se queda en negro y pone cargando, en app móvil (android) pone error de autentificación y en PC se queda en negro. Solo ocurre con la conexión al router.
-
Bárbara Holgado
(@_SrtaB) reportó
desde
Alicante, Comunitat Valenciana
@movistar_es Alguna novedad sobre la incidencia? También he intentado acceder a Gestión de dispositivos y la web tampoco funciona
-
Bárbara Holgado
(@_SrtaB) reportó
desde
Alicante, Comunitat Valenciana
Hola @movistar_es @MovistarPlus siguen los problemas con yomvi desde el sábado... ¿Alguna solución? ¿Cuando se restablecerá el servicio?
-
MG MaxiloFacial #yoSImevacuno
(@margonzalvez) reportó
desde
Alicante, Comunitat Valenciana
Mira @movistar_es me la habéis liado🐤 #desastretotal No hay un puñetero operador q haga bien su trabajo a la primera? Joer,en mi trabajo si me equivoco tengo consecuencias,aquí tras +d 2 horas y 5 operadores,sin solución,y lo peor de todo a ciegas sin saber q puñetas han hecho
-
MrToni
(@MrToniHD) reportó
desde
Alicante, Comunitat Valenciana
@fangomen32 @movistar_es Eso pregúntaselo al coletas ke tiene varios agentes en la puerta de su casa, lo ke digo eske sacas las cosas de contexto por un comentario ke he puesto de movistar y si la empresa privada pide ayuda de la policía para eso está no?
-
Toni Cabot
(@tonicabot22) reportó
desde
El Campello, Comunitat Valenciana
@movistar_es hace dos meses di de baja el número de teléfono de mi madre por fallecimiento. Sin embargo y pese a que me aseguraron que el trámite estaba hecho siguen cobrando la factura. Hoy he estado esperando media hora a que me atendieran en el 1004 sin éxito. Una burla.
-
𝕸𝖆𝖑𝖆 𝖒𝖚𝖏𝖊𝖗 🥀
(@camiii_ssj) reportó
desde
San Vicente del Raspeig/Sant Vicent del Raspeig, Comunitat Valenciana
Me mato @movistar_es 😭😭😭😭😭 solo quiero poner una reclamación y me resulta imposible encontrar un comercial decente. Desde junio la calidad de atención al cliente se ha ido a la ******.
-
Toño Fernández 💙
(@ChaendlerBean) reportó
desde
Alicante, Comunitat Valenciana
Como mañana no se me realice la instalación del traslado de linea, ME DOY DE BAJA. SINVERGÜENZAS!!!! @MOVISTAR_ES
-
Toño Fernández 💙
(@ChaendlerBean) reportó
desde
Alicante, Comunitat Valenciana
Visto que es imposible que un Técnico contacte conmigo, cnd la línea debia haber sido instalada el Martes, PROCEDERÉ A TRAMITAR MI BAJA de @movistar_es. Lamentable tanto la atención, como la resolución al problema. Sois unos sinvergüenzas
-
Bárbara Holgado
(@_SrtaB) reportó
desde
Alicante, Comunitat Valenciana
@movistar_es Lo he intentado varias veces y nada. Cuando estará solucionado? Llevamos muchos días con este problema
-
𝕸𝖆𝖑𝖆 𝖒𝖚𝖏𝖊𝖗 🥀
(@camiii_ssj) reportó
desde
San Vicente del Raspeig/Sant Vicent del Raspeig, Comunitat Valenciana
@IsaMtllc22 @movistar_es Bueno en verdad no JAJAJAJA son muy chill Movistar, ya está el problema solucionado, llamé al 1004
-
Bárbara Holgado
(@_SrtaB) reportó
desde
Alicante, Comunitat Valenciana
@movistar_es Hay algún teléfono al que pueda llamar para ver el Estado de esta incidencia?
-
Toño Fernández 💙
(@ChaendlerBean) reportó
desde
Alicante, Comunitat Valenciana
@movistar_es Ayer, alrededor de las 14.00 horas llamé a vuestro servicio técnico para cambiar la hora de la instalación de la linea en mi nuevo hogar (se trata de un traslado de linea). Hablé con un operario de vuestra empresa, para comunicarle que, a la hora prevista del cambio
-
José A Marin Gómez
(@Jamaringomez) reportó
desde
Alicante, Comunitat Valenciana
@movistar_es que os pasa en los call center? tan mal esta la cosa que para cualquier consulta la espera es de casi 30 minutos... todos en ERTE? increible 🤬
-
FranCross_ 🏳️🌈
(@francross_) reportó
desde
Villajoyosa, Comunitat Valenciana
Me parece fatal la mala gestion de una factura de febrero del 2021 por 58€ mas o menos de @movistar_es y ahora me piden que pague esa factura, desde hace un año que siempre me decían que estaba pagada y ahora me llaman por lo judicial… la baja YA.
-
Toño Fernández 💙
(@ChaendlerBean) reportó
desde
Alicante, Comunitat Valenciana
19 horas mas tarde, EL SERVICIO TÉCNICO SIGUE SIN CONTACTAR CONMIGO para realizarme el traslado de linea que DEBIÓ HABERSE REALIZADO EN EL DIA DE AYER. Creo que @movistar_es se está riendo de mí. Lamentable manera de tratar a los clientes de toda la vida!
-
Bárbara Holgado
(@_SrtaB) reportó
desde
Alicante, Comunitat Valenciana
@movistar_es Lo de que haya desaparecido el canal de Eurosport 1 también es una incidencia? Esta mañana estaba y funcionaba perfectamente y ahora sólo esta Eurosport 2...
-
José A Marin Gómez
(@Jamaringomez) reportó
desde
Alicante, Comunitat Valenciana
@movistar_es vuestros call centers de mal en peor. A ver si invertis algo mas de las ganancias en ellos, falta os hace!
-
Bárbara Holgado
(@_SrtaB) reportó
desde
Alicante, Comunitat Valenciana
@movistar_es ¿El problema sigue existiendo para acceder en la web? En la app puedo acceder pero desde la web no...
-
Bárbara Holgado
(@_SrtaB) reportó
desde
Alicante, Comunitat Valenciana
@MovistarPlus @movistar_es estoy intentando acceder a Movistar + y me da error de autenticación. Todas los datos son correctos pero sigue sin entrar a la app ni a la web. ¿Que puedo hacer?
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
juligana
(@juligana) reportó
Contrate servicios de @movistar_es el día 23 de enero en @MediaMarkt_es el chico muy amable pero nada que me hace la instalación del servicio. No lo hagan es lo peor, mejor ir directo a la tienda Movistar. Que mala comunicación tiene Movistar con estos agentes de MediaMarkt
-
Editorial Drakul
(@DrakulEditorial) reportó
Ya van 12 días desde que @movistar_es ha dejado sin teléfono a un anciano que vive solo por una avería.
-
Yera Díaz
(@yera13diaz) reportó
El peor servicio de att.cliente del 2020 @movistar_es vuelve fuerte en 2021 ! 8 meses sin fibra óptica, y sin dar soluciones !
-
María McBeal 🏴🏳️🌈
(@MaraRlvarez1) reportó
@SEtelecoGob Me podéis explicar cómo se puede fomentar el teletrabajo en pandemia a la par que llevamos desde el 2016 en lista de espera para la instalación de fibra por parte de @movistar_es? Zona centro de Santiago de Compostela con tienda de Movistar en el edificio!!
-
Lorenzo M. Oliver
(@LorenzoMOliver) reportó
Ya van 75 días desde que me dí de baja en @movistar_es y hoy recibo una notificación por email de una nueva factura que ni siquiera puedo verla. Tendré que esperar a saber del banco si es nuevo cargo o la esperada devolución de importes cobrados por periodos después de la baja...
-
Carolina Jarque
(@carolinajarquem) reportó
@begondina @movistar_es En Noguera ya ha vuelto la cobertura, pero toda la tarde sin teléfono fijo, teléfono móvil ni conexión a internet! ,😠
-
Sergio Manuel
(@guadapulido) reportó
@movistar_es Buenas tardes, me habéis cobrado 41,3223€ por la instalación del #deco. Cuando hice el cambio de tarifa ponía que toda la instalación era gratis, debe ser algún error...
-
albita_cordon
(@srta_cordon) reportó
@movistar_es estoy teletrabajando y no tengo Wifi desde hace 2 horas , para el pastizal que pago , Dazme una solución ; Gracias.
-
Juanita la larga
(@juanita_larga) reportó
@movistar_es Mentira, no dan servicio adecuado, y te marean de un lado a otro
-
Sara Pazos
(@sarapazoscarba) reportó
@movistar_es llevo sin internet en casa y sin poder utilizar vuestro servicio de televisión desde el viernes. Me dicen que me mandan un equipo nuevo que llegó ayer y sigue sin funcionar. Hoy me llaman para que venga un técnico entre las 10 y las 11 y aún no ha aparecido nadie.