Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en El Campello, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en El Campello, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en El Campello y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en El Campello, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana 02/25/2024 07:40

febrero 25: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 12:00 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  3. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  4. Televisíon (9%)

    Televisíon (9%)

  5. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de El Campello, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en San Vicent del Raspeig, Alicante y Mutxamel.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainSan Vicent del Raspeig Teléfono
SpainSan Vicent del Raspeig Internet
SpainAlicante Internet
SpainSan Vicent del Raspeig Internet
SpainMutxamel Televisíon
SpainAlicante Internet

Discusión comunitaria

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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de El Campello, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Campello y lugares cercanos:

  • _SrtaB Bárbara Holgado (@_SrtaB) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana

    Aun sigo esperando respuesta @movistar_es @MovistarPlus de la incidencia, que lleva ya más de 24h. Luego cobrareis un servicio que no se está prestando. Ade+ he hablado con 4 operadores por Tw, ninguno ha respondido y por teléfono con 3 diferentes.

  • dpsaez Davidps (@dpsaez) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana

    @movistar_es octubre cambio pot tlf del número de cuenta de cargo, noviembre a través de web volvemos a realizarlo. Le informamos que su reclamacion ha sido registrada con el numero CP20017S011UAI/0. Trabajamos para resolverla de la forma mas rapida y satisfactoria para usted

  • ChaendlerBean Toño Fernández 💙 (@ChaendlerBean) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana

    @movistar_es Ayer, alrededor de las 14.00 horas llamé a vuestro servicio técnico para cambiar la hora de la instalación de la linea en mi nuevo hogar (se trata de un traslado de linea). Hablé con un operario de vuestra empresa, para comunicarle que, a la hora prevista del cambio

  • abadcut J A (@abadcut) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana

    @desarrollosucre @Alicantinaenfu1 @vodafone_es @movistar_es @LaResistencia @yoigo @jazztel_es @bicvictoria @eldiarioes @alicanteayto @Ra_Mas La calidad de CLAN es pésima. Las compañías telefónicas podrían encaminar la solución. @orange a través de @ayudaenaccion donó en préstamo algunas tablets con algunos gigas mensuales.

  • Fotografo470 Antonio Campello (@Fotografo470) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana

    @CaPuSitO @movistar_es Algo no está bien en @movistar_es @MovistarPlus porque no aparece la app. O tienen mal la info de Sony. El caso es que no hay forma de aclararse, o solucionar el tema

  • Azano7 Azano7 (@Azano7) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana

    @movistar_es Desde las 4. Pero cuando hemos llamado, después de tenernos 90 minutos en espera nos habéis dicho que no había ninguna avería. Vaya sinvergüenzas. Así teletrabajar imposible.

  • tonicabot22 Toni Cabot (@tonicabot22) reportó desde El Campello, Comunitat Valenciana

    @movistar_es hace dos meses di de baja el número de teléfono de mi madre por fallecimiento. Sin embargo y pese a que me aseguraron que el trámite estaba hecho siguen cobrando la factura. Hoy he estado esperando media hora a que me atendieran en el 1004 sin éxito. Una burla.

  • _SrtaB Bárbara Holgado (@_SrtaB) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana

    @movistar_es aún estamos esperando todos respuesta a la incidencia que afectan a Movistar en dispositivos 😑 por favor ¿como va la incidencia y cuando se podrá solucionar?

  • farmaciabarbera Maria G. Valdivieso (@farmaciabarbera) reportó desde Mutxamel, Comunitat Valenciana

    Llevamos tirados con la receta electrònica desde Las 12 de esta mañana, @movistar_es ha sido incapaz de dar una solución en todo el día @COFAoficial

  • _SrtaB Bárbara Holgado (@_SrtaB) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana

    @movistar_es Quiero saber si esta solucionada la incidencia con los dispositivos de Movistar. Llevamos desde ayer que no funciona la app de smart tv, la de Android y tampoco la web.

  • _SrtaB Bárbara Holgado (@_SrtaB) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana

    @movistar_es Y sigo sin recibir respuesta. El fallo es desde ayer por la mañana. No funciona en ningún dispositivo si esta conectado por router. ¿Los datos que gasto por ver vuestro contenido me los vais a abonar? Porque no estais dando un servicio ni explicáis que pasa

  • Jamaringomez José A Marin Gómez (@Jamaringomez) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana

    @movistar_es vuestros call centers de mal en peor. A ver si invertis algo mas de las ganancias en ellos, falta os hace!

  • _SrtaB Bárbara Holgado (@_SrtaB) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana

    @movistar_es @MovistarPlus @consumidores ¿alguna solución o medio para poner una reclamación? Este problema ocasiona que consumos datos móvil cuándo tenemos contratado el Servicio de router.

  • Azano7 Azano7 (@Azano7) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana

    @movistar_es Ah y por cierto, cuando por fin alguien nos ha cogido el teléfono, nos han acabado pasando con el servicio técnico que muy amablemente nos ha colgado porque “estaban muy ocupados”.

  • _SrtaB Bárbara Holgado (@_SrtaB) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana

    @movistar_es ¿hay algún problema con el servicio de yomvi? No funciona, se queda en la pantalla de cargando todo el rato...

  • _SrtaB Bárbara Holgado (@_SrtaB) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana

    @leborans @movistar_es Te han dado alguna solución ? Yo estoy llamando y llevo 10 min en espera

  • _SrtaB Bárbara Holgado (@_SrtaB) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana

    @movistar_es No puedo visualizarlo en ningún dispositivo. En smart tv (LG) se queda en negro y pone cargando, en app móvil (android) pone error de autentificación y en PC se queda en negro. Solo ocurre con la conexión al router.

  • _SrtaB Bárbara Holgado (@_SrtaB) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana

    Hola @movistar_es @MovistarPlus siguen los problemas con yomvi desde el sábado... ¿Alguna solución? ¿Cuando se restablecerá el servicio?

  • Jamaringomez José A Marin Gómez (@Jamaringomez) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana

    @movistar_es que os pasa en los call center? tan mal esta la cosa que para cualquier consulta la espera es de casi 30 minutos... todos en ERTE? increible 🤬

  • cardellrelojes Juan Cardell (@cardellrelojes) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana

    @movistar_es 24 horas sin línea en un comercio por según el 1002 una avería técnica, sin saber nada más y sin poder trabajar

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • WhiggasInParis YONDA. (@WhiggasInParis) reportó

    Oye, ¿cómo cancelo la linea de Wifi? Me acabo de vacunar y ya tengo wifi gratis @movistar_es

  • ErBiixiito ErBiixiito (@ErBiixiito) reportó

    @sonisl @movistar_es Es que ya es mucha tela pero que ningún trabajador de #Movistar se ponga en contacto con nosotros ya es la hostia. Es que esto no hay por donde cogerlo. Luego para poner anuncios, para poner alarmas y ******* si que están pero para ayudar al usuario que nos den por ****.

  • P07A3LAVA Víctor Almodóvar (@P07A3LAVA) reportó

    "Hola de nuevo, Víctor. Nos aparece que el pedido se anuló el 24/06 porque la canalización de las arquetas estaban obstruidas. Un saludo." Y este es, en el siglo XXI, el servicio que da @movistar_es unas arquetas obstruidas me dejan sin fibra. #Movistardapena

  • on_kagu KaguOn 🌈 (@on_kagu) reportó

    @movistar_es hola. Estoy teniendo problemas para activar las claves de movistar+ en dispositivos.

  • PablisMallorca Pablo (@PablisMallorca) reportó

    @movistar_es Puedes también llamar al ladrón y darle la clave de la caja fuerte, pq igual Movistar tarda 8 MESES (y contando) en poder solucionar una incidencia, y luego será culpa de alguien ajeno a ellos👌🏾

  • palacinAlex Alex Palacin Perez (@palacinAlex) reportó

    @movistar_es @xzetrom Ni tracert ni pollas en vinagre, es culpa vuestra, no hagais ver que es culpa de los clientes. El problema persiste desde hace muchos meses (mas de 1 año) y queda claro que es culpa vuestra.

  • Juancar_Pedrosa Juan Carlos 🏀❤️🖤 🇪🇸 (@Juancar_Pedrosa) reportó

    @movistar_es @Telefonica y @jmalvpal Muy atentos esta noche vamos a reír mucho con su servicio de atención al cliente por WhatsApp, toda la conversación completa y las contestaciones, ¿tienen un programa de transparencia,? por lo que me han dicho NO y pasan de dar explicaciones

  • Diegoqa21 Diego21 (@Diegoqa21) reportó

    @movistar_es Esmeralda, no es hoy, es cada día , a la misma franja horaria y no solo a mi, a todos los usuarios que tienen movistar. Es increíble que para cobrar andéis a tope, pero para solucionar un error que viene de meses no hagáis absolutamente nada.

  • quealpedo quealpedo (@quealpedo) reportó

    @movistar_es no tengo TV el fijo no tengo el aparato me vinieron 175€ a pagar..... Donde reclamo?

  • HermidaFemen Manuel H. (@HermidaFemen) reportó

    @mariadelmargali @movistar_es Como siempre unos auténticos timadores. Te aseguran que El producto contratado se podrá renovar sin ningún tipo de problema y.......cuando llega la fecha ups...lo siento, te tengo que cobrar 30€ más y....es lo que hay. @facua Que se puede hacer ??