1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. Canals
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en Canals, Valencia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Canals, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Canals, Valencia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Canals, Valencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Canals, Valencia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Canals y lugares cercanos:

  • SrPacoJones
    Pablo Mateu (@SrPacoJones) reportó desde Xàtiva, Valencia

    @chefidiaz @movistar_es @o2es No deberías tener problemas porque usan las líneas de Movistar. De verdad, échale un vistazo que creo que te puede gustar.

  • NataliaApPa
    Cleopatra F.Nea Thea (@NataliaApPa) reportó desde Anna, Valencia

    @movistar_es Lunes y sin poder hacer mi trabajo porque no tengo línea desde hace 4 horas. ¿Hay avería general?. Necesito mi Adsl funcionando. #17Agosto #URGENTE

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Isadora_Dumcam
    Estefi BVeron (@Isadora_Dumcam) reportó

    @Atleti @movistar_es Club de ****** @Atleti ni para sociedad de fomento sirven

  • CotMedi
    Carlos (@CotMedi) reportó

    @movistar_es La app Mi Movistar es una porquería. No hay forma de completar un bloqueo de móvil. Y cuando intentas el desbloqueo no hace nada. Llamas al 1004 y te dicen que hay que esperar unas horitas cuando la app dice ¡segundos! La publicidad funciona muy bien, esa no falla.

  • hojalder
    Jon Ander Hojalder (@hojalder) reportó

    Tápate un poco @carlosplus que ver un partido de tu equipo contra el madrid narrado por ti hace un flaco favor a @movistar_es y a @LaLiga cada año vas a peor. Insufrible.

  • CotMedi
    Carlos (@CotMedi) reportó

    @movistar_es Si. El problema es que el servicio ha sido muy malo. Los telefonistas inexpertos. La app nula. Sensación de que el cliente es secundario para Movistar. Al final el mensaje es que te aguantes

  • ANGELFC22
    Angel Fernandez (@ANGELFC22) reportó

    @Atleti @movistar_es ****** club de ****** jajajajajjaajjaa

  • Foto_investor
    Foto Investor (@Foto_investor) reportó

    @SaulBiescas @movistar_es Alguien sabe hasta cuanto va a durar el corte???

  • Dyccumental
    La Hipo💕 (@Dyccumental) reportó

    Cuanta gente esta teniendo desde hace unos días problemas con la red de Movistar? Mis padres desde hace días, por ejemplo, cuando le llamamos no nos oyen. Unos amigos de mis padres estan en la misma situación. Yo estoy teniendo problemas tambien… @movistar_es

  • anasanchez_19
    𝕬𝖓𝖆 𝕾𝖆𝖓𝖈𝖍𝖊𝖟  🆇 (@anasanchez_19) reportó

    @isaimarivent @enka55116627 @movistar_es Vomistar es la mayor ****** habida y por haber, te lo dice alguien que estuvo unos 20 años con ellos y al final me trataron a la patada. Cambia de compañía, YA.

  • queaburrid3
    (@queaburrid3) reportó

    @HALAMADRIDGGMU @movistar_es yo estoy en otra compañia y pasa lo mismo, todo el rato cortes de conexión

  • Josekcampos
    José (@Josekcampos) reportó

    Este pasado Martes, me pongo en contacto con 1004 ( una experiencia que pone a prueba paciencia y nervios) de @movistar_es para comunicar un camión arrasó a su paso con el cableado telefónico. La solución propuesta cambio de router 🫣 Los cables sueltos en calle y sin internet