1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. Canals
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en Canals, Valencia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Canals, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Canals, Valencia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Canals, Valencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Canals, Valencia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Canals y lugares cercanos:

  • NataliaApPa
    Cleopatra F.Nea Thea (@NataliaApPa) reportó desde Anna, Valencia

    @movistar_es Lunes y sin poder hacer mi trabajo porque no tengo línea desde hace 4 horas. ¿Hay avería general?. Necesito mi Adsl funcionando. #17Agosto #URGENTE

  • SrPacoJones
    Pablo Mateu (@SrPacoJones) reportó desde Xàtiva, Valencia

    @chefidiaz @movistar_es @o2es No deberías tener problemas porque usan las líneas de Movistar. De verdad, échale un vistazo que creo que te puede gustar.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Fben_Fben
    Fben Анархист 🔻🍉🎗👿 🇵🇸 (@Fben_Fben) reportó

    @movistar_es Ante la falta de respuesta en el 1004 a la petición de una dirección de correo electrónico u otra vía escrita, para realizar una reclamación, como obliga el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, recurro a este medio para que se me facilite @FACUA

  • MGE_Espana
    MGE (@MGE_Espana) reportó

    @mundo_viperino @movistar_es Denuncia en la OMIC, esta en los ayuntamientos, es como la OCU Si no han cogido dispositivos, Movistar no tiene permanencia. Puede pedir la portabilidad a otra compañia, y lo que no quiera pedir la baja. SIN DISPOSITIVOS NO HAY PERMANENCIA!!!

  • JuanPabloCampe1
    Juan Pablo Campero (@JuanPabloCampe1) reportó

    No hay peor servicio que @TelefonicaTech @Telefonica @movistar_es Llevo más de una semana intentando contratar el paquete más completo de fibra, TV y todo junto en un piso nuevo el cual ya tiene todo para que conecten fibra ya que mas de 3 vecinos ya lo hicieron.

  • lusaro1
    Lusaro (@lusaro1) reportó

    @isaimarivent @movistar_es En la factura no tendrás problemas, ¿verdad, @movistar_es?

  • josep_segura
    Josep (@josep_segura) reportó

    @movistar_es Hago resumen del día de hoy. Esta mañana 1 hora para unas simples gestiones que no se han realizado correctamente por parte del gestor. Ahora más de dos horas esperando por whats y 30 min por aquí. Nadie atiende

  • vicenmart52
    Vicenmart (@vicenmart52) reportó

    @CraneoRojo4 @movistar_es Que asco me das y que bajo has caído Cañizares

  • aristotlwe
    carti (@aristotlwe) reportó

    @limberv18 @movistar_es como te quejas ****

  • Ardi46
    Alvaro (@Ardi46) reportó

    @Lolo_barba @mercheli @movistar_es Es un problema de la red, a mi esta mañana me paso lo mismo

  • BlanesGim
    🌑No me toques las palmas ....para los amigos Toñi (@BlanesGim) reportó

    @arrikitaun67 @movistar_es Eso me ha costado en mi casa darnos de baja en Movistar después de una infinidad de años, me he quedado sin fútbol.

  • mundo_viperino
    Alba MV (@mundo_viperino) reportó

    @ROYDROY2 @movistar_es Venga, @movistar_es, a ver cómo arregláis esto, porque TENEMOS CONSTANCIA DE QUE HABÉIS HECHO COSAS ILEGALES con este caso!!!