Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Canet d'En Berenguer, Província de València, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Canet d'En Berenguer, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Canet d'En Berenguer y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Canet d'En Berenguer, Província de València, Comunitat Valenciana 12/08/2025 04:45

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Canet d'En Berenguer, Província de València, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Paterna.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainPaterna Internet
SpainPaterna Internet
SpainEl Port de Sagunt Internet
SpainEl Port de Sagunt Internet
SpainEl Port de Sagunt Internet
SpainPaterna Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Canet d'En Berenguer, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Canet d'En Berenguer y lugares cercanos:

  • fransanhi Fran Sanfelix (@fransanhi) reportó desde Puçol, Comunitat Valenciana

    Amigos de @movistar_es cómo puedo desbloquear un dispositivo desde smart wifi desde IPhone 11? No me da la opción.

  • jenthewitch Jen #ShadowConSpain (@jenthewitch) reportó desde la Vall d'Uixó, Comunitat Valenciana

    (Abro hilo) Después de un año de tragar problemas en @movistar_es, y problemas de gestión gordos como perderle el numero a mi madre con la portabilidad y tener que cambiarlo porque "tenemos una nueva aplicación y el número se ha quedado en el limbo", problemas con el wifi,

  • ximotarin Ximo Tarin (@ximotarin) reportó desde Godella, Comunitat Valenciana

    @movistar_es Parece solucionado. Pero 23’ y 5 personas con las que he hablado, creo que es para hacérselo mirar. Sobretodo porque el problema era vuestro

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jamoral Jose del Moral, on Zoom (@jamoral) reportó

    @Elfo @diegolg22 @movistar_es Tienes que partir de una base: las empresas privadas son mucho más eficientes que las públicas. Para bien o para mal, esto es una realidad empírica. Luego está la ideología, que lo tergiversa todo.

  • Espinosa_Pinto Espinosa Pinto (@Espinosa_Pinto) reportó

    @movistar_es Más de 2 días sin servicio. Este es el concepto de @movistar_es de "cuanto antes"

  • Gadium Miguel Ángel Ordóñez (@Gadium) reportó

    @movistar_es Parece que se ha solucionado la incidencia. No sé si a la totalidad de afectados pero en mi caso ha vuelto la conexión

  • LuciaSanzCas Lu (@LuciaSanzCas) reportó

    @movistar_es Os he contactado por privado, espero su respuesta en cuanto sea posible,gracias

  • Ramon57570662 Ramon (@Ramon57570662) reportó

    @movistar_es @ACBCOM Una semana sin fibra con @o2es porque dicen que Movistar mi antiguo operador creo una incidencia y entre uno y otro la casa sin barrer, panda de pasotas!!!el técnico desaparecido...

  • serginhocs1 Sergio (@serginhocs1) reportó

    @movistar_es Esto ea vergonzoso...

  • ampato Alicia Moreno (@ampato) reportó

    @movistar_es llevamos dos días con una avería generalizada en Las Navas del Marqués. Tenéis pensado arreglarlo?Increíble

  • ChrLabaro Labaro CHR (@ChrLabaro) reportó

    @movistar_es llevo desde el jueves con una avería general y sin solución todavía que asco de compañía dan vergüenza

  • alexbrioso Alejo Brioso (@alexbrioso) reportó desde Colmenar Viejo, Comunidad de Madrid

    @movistar_es servicio mierder a precio de oro, que va a pasar con la factura? Me vais a cobrar como si nada sin dar servicio desde hace 9 días? O también me tengo que preocupar yo? No quiero que un € mío vaya a Movistar ya que me está despreciando y riéndose de mi

  • RosendoGarganta Rosendo Garganta (@RosendoGarganta) reportó

    Señores de @movistar_es desde hace 8 días estamos sin conexión de Internet en nuestra empresa por una incidencia que no atienden a pesar de haber excedido el plazo de 48h de resolución que tienen por contrato. Es lamentable esta situación viniendo de una empresa como Telefónica.