¿Está Movistar España con problemas o cortes en Canet d'En Berenguer, Província de València, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Canet d'En Berenguer, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Canet d'En Berenguer y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (10%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Canet d'En Berenguer, Província de València, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Paterna.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Canet d'En Berenguer, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Canet d'En Berenguer y lugares cercanos:
-
Jen #ShadowConSpain
(@jenthewitch) reportó
desde
la Vall d'Uixó, Comunitat Valenciana
(Abro hilo) Después de un año de tragar problemas en @movistar_es, y problemas de gestión gordos como perderle el numero a mi madre con la portabilidad y tener que cambiarlo porque "tenemos una nueva aplicación y el número se ha quedado en el limbo", problemas con el wifi,
-
Fran Sanfelix
(@fransanhi) reportó
desde
Puçol, Comunitat Valenciana
Amigos de @movistar_es cómo puedo desbloquear un dispositivo desde smart wifi desde IPhone 11? No me da la opción.
-
Lara
(@Larmari) reportó
desde
Almenara, Comunitat Valenciana
@movistar_es Ya lo tenéis y pasáis de mi. Comunicada la avería por teléfono y app y ninguna respuesta
-
Lara
(@Larmari) reportó
desde
Almenara, Comunitat Valenciana
@movistar_es El estado es: pasar absolutamente de una clienta con paquete fusión que va a darse de baja de todo por la dejadez de tu empresa
-
Patricia Gracia ✈
(@patriciagracia) reportó
desde
Sagunto/Sagunt, Comunitat Valenciana
@movistar_es buenas tardes, solicité quitar un servicio de mi suscripción de tv y me la van a cobrar el día 1 otra vez. Gracias
-
Lara
(@Larmari) reportó
desde
Almenara, Comunitat Valenciana
@movistar_es 24 horas sin servicio y sin que nadie se ponga en contacto conmigo
-
Lara
(@Larmari) reportó
desde
Almenara, Comunitat Valenciana
Si la baja es operativa desde el día 29, ¿por qué sigo teniendo línea @movistar_es , para seguir cobrando, estafadores?
-
Ximo Tarin
(@ximotarin) reportó
desde
Godella, Comunitat Valenciana
@movistar_es Parece solucionado. Pero 23’ y 5 personas con las que he hablado, creo que es para hacérselo mirar. Sobretodo porque el problema era vuestro
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan
(@Quinctilis) reportó
@JLlMerlos @dazn @movistar_es Es una ******, en la app de Movistar se veía sin cortes y en la de DAZN cortes y ralentizado, cuando ha terminado la Q2 de MotoGP, aún no había visto la Q1
-
Podemos223311
(@podemos223311) reportó
@Movistar_Team @alejanvalverde Que sigáis patrocinando esta basura me da náuseas, me borro de todas vuestras plataformas @movistar_es
-
⚽ Remembber®
(@Remembber) reportó
@SamsungEspana @movistar_es Movistar engaña a sus clientes, que lo sepais.
-
Carla Padrón Urquía
(@carlaapadroon) reportó
@movistar_es @SrJeHer No puedo ver dazn porque dice que hay problema con mi Subcrición
-
Jesús Barberá⚡
(@JBGarridoF1) reportó
@JLlMerlos @dazn @movistar_es (a parte de que ni siquiera funciona bien)
-
⚽ Remembber®
(@Remembber) reportó
@movistar_es Parece mas un todo todo que una empresa telefónica, el caso es chupar pasta de donde sea, incluso estafando al cliente como en mi caso, que me robaron 152 euros ¿Para eso no teneis alarmas ni seguridad? Atención al cliente desde luego no
-
Sr. Jeher
(@SrJeHer) reportó
@Jcrodri69 @movistar_es Por fin, hoy, pude activar la cuenta de DAZN, y lo veo en distintos dispositivos, sin problema ninguno. Gracias.
-
Salvador Viada🇺🇦
(@Salviada) reportó
@movistar_es El desastre de servicio de reclamaciones de Movistar me lanza hacia la competencia. Ni un enemigo de sus clientes lo hubiera diseñado con mas desgana
-
🅤🅡🅘 【𝙁𝙡 】
(@uri_f1) reportó
@Abend_F1 Yep, me pasa lo mismo. En versión dispositivo móvil siguen pero en dispositivos “fijos” via app no. @movistar_es si nos podéis aclarar el motivo sería de gran ayuda
-
Fujii55
(@Fujii551) reportó
@Jorge_Sprinter @nicoabad @movistar_es Si, yo, el Movistar con la tablet problemas, con el PC sin problemas pero algo han tocado...