¿Está Movistar España con problemas o cortes en Carcaixent, Província de València, Comunitat Valenciana?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 No detectamos problemas con Movistar España

Problemas con Movistar España en Carcaixent, Comunitat Valenciana en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Carcaixent, Província de València, Comunitat Valenciana

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(59.86%)
Corte Total
(12.68%)
Teléfono
(10.21%)
Wi-fi
(8.45%)
Televisíon
(6.34%)
E-mail
(2.46%)

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Carcaixent, Província de València, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sueca, L'Alcúdia, Alzira y Xàtiva.

Sueca Internet
L'Alcúdia E-mail
Alzira Televisíon
Xàtiva Televisíon
Benifaió Televisíon
Alzira Televisíon

Comentarios de Movistar España en Carcaixent, Comunitat Valenciana

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • doniatula Steffi (@doniatula) reportó

    @MovistarPlus @Movistar_es siempre con problemas...ahora no funciona el acceso a la app de @movistarPlus

  • NoeliaLunalob 😈Noe✨Luna🌝 (@NoeliaLunalob) reportó

    @movistar_es Quiero saber q tipo de infracción cometen ustedes cuando no dan de Baja a un cliente en 48horas, tal y como lo ha solicitado el cliente. La sensación de indefensión que tengo es infinita y me gustaría q me informasen sobre mis derechos y los q han vulnerado ustedes.

  • HelenaBoreal Elena Bosch🎗️ (@HelenaBoreal) reportó

    @SergiPeriche @BcnSkyline @movistar_es Los servicios de atención telefónica de las compañías telefónicas son....la peste, lo peor, te pueden decir sí a todo y siempre, siempre, es mentira. Salen del paso con ideas geniales. Una vez me dijeron que el problema era "que se había equivocado el robot". Sic.

  • Carlos13copas Carlos67 (@Carlos13copas) reportó

    @movistar_es lamentable el trato recibido en el 1004 , tras media hora de espera y explicaciones me cuelgan en tfno. Otra vez a llamar esperar y explicar todo de nuevo, + de 1 hora colgado del tfno. Para q me den la baja de un servicio q no he pedido pero me lo quieren cobrar 👎

  • puredegarbanzos Rexux (@puredegarbanzos) reportó

    Y ya me pueden denunciar, meter en el fichero de morosos o donde les salga de los cataplines que por dignidad no pienso pagar esa mierda de 100€......nos vemos en Consumo señores de @movistar_es

  • bertavv Berta VV (@bertavv) reportó

    @movistar_es Alerta Movistar estafa. Si hacéis muchas preguntas en atención al cliente, os cuelgan el teléfono

  • chesalagon cesar grañena (@chesalagon) reportó

    @movistar_es Pues esperar esperar... aún os quedan 9 días para esperar lo que yo llevo esperando.

  • bertavv Berta VV (@bertavv) reportó

    @movistar_es Alerta estafa Movistar. Si poneros una reclamación, confirmad que se curse: las están eliminando

  • bertavv Berta VV (@bertavv) reportó

    @movistar_es Alerta: estafa en Movistar. Si os ofrecen una línea secundaria sin establecimiento de llamada, es MENTIRA

  • GabrielGilBord1 Gabriel Gil Bordón (@GabrielGilBord1) reportó

    @movistar_es @movistar_es, gracias Raúl, pero eso es lo que me llevan diciendo desde el lunes, quiero una solución ya. En caso contrario me veré obligado a notificarlo al Comité Nacional de los Mercados y el Comercio.