Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Carcaixent, Província de València, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Carcaixent, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Carcaixent y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Carcaixent, Província de València, Comunitat Valenciana 12/18/2025 00:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Carcaixent, Província de València, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Villanueva de Castellón y Cullera.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainVillanueva de Castellón Internet
SpainCullera Internet
SpainCullera Internet
SpainCullera Corte Total
SpainAlzira Teléfono
SpainCullera Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Carcaixent, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Carcaixent y lugares cercanos:

  • SrPacoJones Pablo Mateu (@SrPacoJones) reportó desde Xàtiva, Comunitat Valenciana

    @chefidiaz @movistar_es @o2es No deberías tener problemas porque usan las líneas de Movistar. De verdad, échale un vistazo que creo que te puede gustar.

  • NataliaApPa Cleopatra F.Nea Thea (@NataliaApPa) reportó desde Anna, Comunitat Valenciana

    @movistar_es Lunes y sin poder hacer mi trabajo porque no tengo línea desde hace 4 horas. ¿Hay avería general?. Necesito mi Adsl funcionando. #17Agosto #URGENTE

  • quiquezapa Quique 🏳️‍🌈 (@quiquezapa) reportó desde Cullera, Comunitat Valenciana

    Hola @movistar_es no soy capaz de entrar en Movistar+ por una incidencia en la app según me dicen en 1004, cuando la arregláis?…que se acaba el partido del @Atleti y no hay manera de verlo

  • disturbia04 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐮𝐫𝐛𝐢𝐚 🇸🇪 (@disturbia04) reportó desde Alzira, Comunitat Valenciana

    @valenciabasket @movistar_es Para algo sirve estar desempleada 🤪 #MovistarVBC

  • disturbia04 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐮𝐫𝐛𝐢𝐚 🇸🇪 (@disturbia04) reportó desde Alzira, Comunitat Valenciana

    Hoy me voy a cambiar de compañía porque vosotros sois la peor basura @movistar_es, y estoy a 🤏🏻 de cambiar de número, así nadie sabrá mi nuevo número y dejaréis de molestar y de ACOSAR. QUE SOIS UNOS ***** ACOSADORES DE ******.

  • Alandbru Aland Bru (@Alandbru) reportó desde Cullera, Comunitat Valenciana

    @movistar_es Enviado Cristina, espero vuestra respuesta/solución

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • nachog102 Nacho Gomez (@nachog102) reportó

    @saraperezpadron @movistar_es No fallan no y por cobrar te cobran más cosas de las contratadas en mi caso un sobrecoste de al rededor de 80€

  • raulgarsanz Raul Garcia Sanz (@raulgarsanz) reportó

    @movistar_es tras 50 minutos al teléfono sin que nadie me voy a colgar. Muy enfadado con el nivel de servicio recibido, si sigue así valoraré otras opciones en la competencia

  • raulgarsanz Raul Garcia Sanz (@raulgarsanz) reportó

    @movistar_es llevo más de 40 minutos esperando a que alguien me conteste al otro lado del 1004. Consideran esta calidad de servicio aceptable?

  • minasypili Pilar (@minasypili) reportó

    @movistar_es Hola, ayer enviamos los datos por mensaje privado como me indicasteis, pero no nos han dado respuesta todavía. ¿Cuanto se puede tardar en resetear una contraseña? O en ¿eliminar el registro de la app mi movistar para poder registrarse nuevamente?. Gracias.

  • sarys33 scao33 (@sarys33) reportó

    @movistar_es En un contrato de alta aseguran una instalación en 72h cancelan el alta a los 12 días después de 3 reclamaciones, sin informar al cliente. Tras llamar y estar más de dos horas al teléfono te ofrecen un nuevo alta con una oferta más cara. Me parece vergonzoso

  • JorgeMarGum Jorge Martin (@JorgeMarGum) reportó

    @movistar_es 32 minutos de espera al 1004 y no he conseguido hablar con vosotros. Por Twitter desde ayer noche tenéis un DM... A ver si hoy consigo que alguien me atienda.

  • pajaroste pajaro stewart (@pajaroste) reportó

    @movistar_es necesito hacer un cambio de titularidad. Como hago?

  • ito004_ ito004 (@ito004_) reportó

    @movistar_es Ya he enviado por privado datos, número de contacto y un pequeño resumen del problema

  • gerygamez Gerard (@gerygamez) reportó

    @KaitoKid14125 @movistar_es Yo después de eso me daba de baja porque ya que cobrarte el ADSL a precio de fibra y encima reírse en tu cara...

  • ateflo1 ateflo (@ateflo1) reportó

    @movistar_es Negativo, tras 1.45 horas esperando, me atendieron. Se que no sirve de nada que yo lo diga pero algo deberíais hacer para que esto no suceda.