1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. Carlet
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en Carlet, Valencia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Carlet, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Carlet, Valencia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Carlet, Valencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de Carlet, Valencia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Riola.

CityProblem TypeReport Time
Riola Internet hace 2 meses

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Carlet, Valencia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Carlet y lugares cercanos:

  • rafamunozgarcia
    Rafa Muñoz García (@rafamunozgarcia) reportó desde Silla, Valencia

    Ayer @movistar_es Hoy @DAZN_ES ¿Quién nos devuelve la carencia de servicio?

  • rolandlbp
    Roland Garroz (@rolandlbp) reportó desde Silla, Valencia

    Que esté pagando un pastón a @movistar_es para poder ver todo el fubtbol, y que no pueda ver el partido de copa del @realmadrid y me claven el del barsa de la shit es como para darme de baja hoy mismo.

  • disturbia04
    𝐝𝐢𝐬𝐭𝐮𝐫𝐛𝐢𝐚 🇸🇪 (@disturbia04) reportó desde Alzira, Valencia

    Hoy me voy a cambiar de compañía porque vosotros sois la peor basura @movistar_es, y estoy a 🤏🏻 de cambiar de número, así nadie sabrá mi nuevo número y dejaréis de molestar y de ACOSAR. QUE SOIS UNOS ***** ACOSADORES DE ******.

  • disturbia04
    𝐝𝐢𝐬𝐭𝐮𝐫𝐛𝐢𝐚 🇸🇪 (@disturbia04) reportó desde Alzira, Valencia

    @valenciabasket @movistar_es Para algo sirve estar desempleada 🤪 #MovistarVBC

  • vjsoriano
    Víctor Soriano (@vjsoriano) reportó desde Catarroja, Valencia

    @KytiTV @movistar_es En Catarroja también sin servicio

  • vjsoriano
    Víctor Soriano (@vjsoriano) reportó desde Catarroja, Valencia

    @gzY6MjcZCcUcmOM @huimu83 @movistar_es Confirmo, nada de servicio en Catarroja

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JbTalens
    JB (@JbTalens) reportó

    @movistar_es Hola, les acabo de enviar el mensaje que no me deja enviarles por correo. Espero su respuesta por privado.

  • trikydelat33232
    trikydelatierruca (@trikydelat33232) reportó

    @movistar_es ¿Está fallando la app MI MOVISTAR?

  • quiquece5
    Quique Castro (@quiquece5) reportó

    @movistar_es Desde hace tiempo no me reproduce la aplicación en el ordenador ni en la app de la TV me da error

  • JuanBerni_
    𝕁𝕦𝕒𝕟 𝔹𝕖𝕣𝕟𝕚 (@JuanBerni_) reportó

    @movistar_es Sinceramente, no nos valen con estas disculpas. Dejar obsoletos los dispositivos por un capricho de mantenimiento de software para televisores no tan viejos... En fin, la @Europarl_ES quiere que la gente no consuma tantos productos nuevos y a la vez no hay leyes que contribuyan

  • carxlinagolpe
    carølina 🍓 (@carxlinagolpe) reportó

    lo de que llevemos en vargas casi 10 dias sin wifi es de **** coña @movistar_es se os deberia caer la cara de vergüenza ofreciendo esta ****** de servicios

  • realpenaltyRM
    realpenaltyREALMADRID (@realpenaltyRM) reportó

    @movistar_es sois **** basura

  • boresin82
    Boresin Candemores (@boresin82) reportó

    @jesusmg28 @movistar_es @jesussanzsanz44 No he entendido nada de lo que acaba de decir. El fire tiene app de Movistar y funciona perfectamente, no hay que clonar nada.

  • RafaelBartolome
    rafa (@RafaelBartolome) reportó

    @movistar_es, otra vez que no puedo trabajar mientras juega el Madrid porque los servidores de mi empresa estan detrás de CloudFlare. Os he abierto una nueva incidencia en el 1004.

  • Verixu
    Verónica Plasencia 🇪🇸 (@Verixu) reportó

    @movistar_es Si, claro que teneis mis datos por privado, llevamos sufriendo esto mas de 1 año, según nuestra conversación privada en el chat, mi primer mensaje por este mismo problema es de octubre de 2024

  • Enrique_463
    Enrique (@Enrique_463) reportó

    @Rodea495060 @movistar_es @orange_es En serio te lo estás planteando? Acabo de dejar Orange esta semana por el servicio pésimo que ofrecen. Si quieres llamar al número de atención es todo Grabaciones, el martes fue la primera vez en 8 meses de incidencias que me llamaron y fue para intentar convencerme de no irme.