¿Está Movistar España con problemas o cortes en Castalla, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Castalla, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Castalla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
- 
            
Internet (58%)
 - 
            
Corte Total (14%)
 - 
            
Teléfono (11%)
 - 
            
Wi-fi (10%)
 - 
            
E-mail (4%)
 - 
            
Televisíon (3%)
 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Castalla, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Castalla y lugares cercanos:
- 
                
Maria G. Valdivieso 
    (@farmaciabarbera) reportó 
    
        desde
            Mutxamel, Comunitat Valenciana
    
Llevamos tirados con la receta electrònica desde Las 12 de esta mañana, @movistar_es ha sido incapaz de dar una solución en todo el día @COFAoficial
 - 
                
víctor bravo olivar 
    (@bravo_olivar) reportó 
    
        desde
            Alcoy, Comunitat Valenciana
    
@movistar_es .Qué pasa que no me funciona la app de mi movistar desde esta mañana. Gracia
 - 
                
Jose Ramon Ganga 
    (@jrganga) reportó 
    
        desde
            Petrer, Comunitat Valenciana
    
Hola @MovistarPlus @movistar_es después de 2 semanas y varias horas al teléfono , vuestro servicio de contratación es incapaz de darme de alta en Movistar plus fusión . Necesito vuestra ayuda #sos
 
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
𝓴 𝓪 𝓸 👹💔 
    (@widegrizzzzzzly) reportó 
    
        desde
            San Bartolomé, Canary Islands
    
@atve_c @movistar_es pues yo estoy hasta los huevos de su internet de mierda, su atención al cliente pésima y también de las veces que cobran de más y/o te cobran cosas que ni si quiera sabes que estás pagando
 - 
            
Thespian Damien 
    (@damienfmaceira) reportó 
    
        desde
            Vedra, Galicia
    
@movistar_es Me pregunto cómo darme de baja en @MovistarPlus si cada vez que llamo, o bien “las líneas están ocupadas” y cortan la llamada, o bien me ponen en espera y cuando por fin conecta, cuelgan sin siquiera hablar... 🤔
 - 
            
Diego Cortezón 
    (@cortebing) reportó 
    
        desde
            Burgos, Castilla y León
    
@movistar_es Quería dar de baja mi Movistar Car, pero la app no lo permite... Y en el 1004 no me cogéis.
 - 
            
Jesús Flores MD 
    (@JesusFlores_MD) reportó 
    
        desde
            Chiclana de la Frontera, Andalucía
    
@movistar_es Buenas tardes Antonio. Por desgracia tuve que dar de baja mi línea fija hace unos años (ADSL a < de 1 mbps) y actualmente me defiendo a base de 4G lte. Ojalá mejoréis (y cuidéis) la infraestructura de mi zona para poder volver a @movistar_es
 - 
            
juan carlos 
    (@juankarpenter51) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid
    
@PALOMITERO @centro_anafrank @movistar_es @LaResistencia @bernax16 @mspinto92 @Cineenunminuto @claqueta3 @colinaraven @JunglaDelCine @Demoniako79 @ArribasGalaJL @LaHenryteca @Srta_Scarlatta El problema es que ¡Todo Vale! Y NO vale Todo.
 - 
            
Carmiña 
    (@carmenjorge_) reportó 
    
        desde
            Lugo, Galicia
    
@movistar_es Hace una semana que hubo una tormenta donde vive mi abuela, y su teléfono no funciona. Esto implica que su teleasistencia no funciona, y es una persona mayor que NECESITA este servicio. Hemos llamado tres veces y ni caso, espero que os dé vergüenza.
 - 
            
EnriqueArtalBartolo 
    (@ArtalEnrique) reportó 
    
        desde
            Zaragoza, Aragon
    
Está madrugada han activado una suscripción de alguien de mi familia a una página de información del real Madrid por 12€ al mes. El servicio técnico de @movistar_es lo ha solucionado, anulando incluso el primer pago, espero, sigue...
 - 
            
LolinCafe 
    (@LolinCafe) reportó 
    
        desde
            Badalona, Catalunya
    
Estamos sin móviles personales! Después d horas sin respuesta @movistar_es al 1004, literalmente he preguntado por la calle y resulta que hay una incidencia: no funcionan para hacer llamadas 😳. Si tienes #Movistar confía en Las Lolinas, parece que hasta mañana no habrá noticias.
 - 
            
Jen #ShadowConSpain 
    (@jenthewitch) reportó 
    
        desde
            la Vall d'Uixó, Comunitat Valenciana
    
(Abro hilo) Después de un año de tragar problemas en @movistar_es, y problemas de gestión gordos como perderle el numero a mi madre con la portabilidad y tener que cambiarlo porque "tenemos una nueva aplicación y el número se ha quedado en el limbo", problemas con el wifi,
 - 
            
JOTA🇮🇨 
    (@Jsrezglez) reportó 
    
        desde
            Firgas, Canary Islands
    
Es una vergüenza lo que cobran y el servicio que dan... y como digo no es la primera vez que me pasa con @movistar_es no son capaces de llamar ni siquiera para ofrecer una compensación por toda la espera... pero si te llaman para venderte un móvil...