Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Castalla, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Castalla, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Castalla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Castalla, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana 12/12/2025 21:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Castalla, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Castalla y lugares cercanos:

  • bravo_olivar víctor bravo olivar (@bravo_olivar) reportó desde Alcoy, Comunitat Valenciana

    @movistar_es .Qué pasa que no me funciona la app de mi movistar desde esta mañana. Gracia

  • farmaciabarbera Maria G. Valdivieso (@farmaciabarbera) reportó desde Mutxamel, Comunitat Valenciana

    Llevamos tirados con la receta electrònica desde Las 12 de esta mañana, @movistar_es ha sido incapaz de dar una solución en todo el día @COFAoficial

  • jrganga Jose Ramon Ganga (@jrganga) reportó desde Petrer, Comunitat Valenciana

    Hola @MovistarPlus @movistar_es después de 2 semanas y varias horas al teléfono , vuestro servicio de contratación es incapaz de darme de alta en Movistar plus fusión . Necesito vuestra ayuda #sos

  • ruben_adc Ruben Perez (@ruben_adc) reportó desde Alcoy, Comunitat Valenciana

    @movistar_es No solo con fibra, ADSL tampoco funciona "normal", justo desde las 15:30 que iba a empezar una clase 🤦

  • camiii_ssj 𝕸𝖆𝖑𝖆 𝖒𝖚𝖏𝖊𝖗 🥀 (@camiii_ssj) reportó desde San Vicente del Raspeig/Sant Vicent del Raspeig, Comunitat Valenciana

    Me mato @movistar_es 😭😭😭😭😭 solo quiero poner una reclamación y me resulta imposible encontrar un comercial decente. Desde junio la calidad de atención al cliente se ha ido a la ******.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • KarinaSnchez3 Karina Sánchez (@KarinaSnchez3) reportó

    Gracias a @consumidores he resuelto el problema en una sola reclamación, después de 2 años reclamando directamente y varias veces a @movistar_es sin resultados satisfactorios (por si acaso les he preguntado y me lo han confirmado). Por fin!

  • o2es O2 España (@o2es) reportó

    @joniburz @movistar_es Hola, ¿te ocurre solo en 4G? ¿en 3G te funciona correctamente? indícanos más información por privado junto con los datos del titular de la línea y número de contacto. Gracias

  • peludo15habbo peludo15 (@peludo15habbo) reportó

    @deaxyss @movistar_es Pero aunque sea, en movistar me ofrecen un servicio decente, si yo contase las peleas que he tenido con at cliente de orange es para llorar.

  • cesar_cma César M. Spain 🇪🇸 (@cesar_cma) reportó

    @NetflixES parece que no se puede ver Netflix a través de @movistar_es , estáis enterados del problema????, vaya rollo

  • Telefonica Telefónica (@Telefonica) reportó

    @Chinche881 Hola. Desde @movistar_es se ponen en contacto contigo para solucionar el problema. Saludos

  • GuajeD_7 GuajeD7 (@GuajeD_7) reportó

    @GrimaHunter No me esperes, que no me deja veros. Otro día igual. Porque estos HIJOS DE LA GRAN **** @movistar_es , son unos ***** LADRONES , y aparte de no pasar de los 3MB de conexión, me cobran la de dios. 🤪

  • adanpuentes Adán Puentes Branco (@adanpuentes) reportó

    @movistar_es @MovistarPlus Entiendo que está el acceso desde web caído y no es cosa de mis ordenadores, ya que da fallo de servidor. Lo dicho, desde mi movil Android sin problemas y en los pcs me da fallo al introducir el mail y contraseña.

  • o2es O2 España (@o2es) reportó

    @joniburz @movistar_es Nos alegramos. Gracias por avisarnos. Si vuelves a tener problemas, por favor contacta de nuevo.

  • joniburz Jona (@joniburz) reportó

    @o2es Hola. Estáis teniendo algun fallo de red/cobertura? Llevo dos dias sin 4g y me dicen que desde @movistar_es también hay gente teniendo problemas

  • LleidaMontse comentocositas (@LleidaMontse) reportó

    @cesar_cma @MovistarPlus @movistar_es Pues yo he llamado hace más de 1hora porque tengo el mismo problema desde esta tarde y me han dicho que es algo generalizado.