1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. Chiva
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en Chiva, Valencia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Chiva, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Chiva, Valencia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Chiva, Valencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de Chiva, Valencia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Monserrat.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Chiva, Valencia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chiva y lugares cercanos:

  • OnofreChaparro
    Onofre 💯 (@OnofreChaparro) reportó desde Riba-roja de Túria, Valencia

    @movistar_es Me tenéis acobardao. Os habéis equivocado y no habéis cumplido el contrato. Tengo la sensación que at.cliente ha bajado su calidad sustancialmente....Priority lo llaman!! Una solución quiero.

  • PachecoBellas
    Fernando ✏️ #CreativeThinking 💡 (@PachecoBellas) reportó desde Torrent, Valencia

    @vodafone_es muy mal servicio y planificación de traslado de fibra por depender de @movistar_es Si no se resuelve rápido cambiaremos de compañía los 5 teléfonos, televisión y fibra

  • arrozconnori
    Oswaldo Rubio (@arrozconnori) reportó desde Torrent, Valencia

    Pues ni tan mal la App de @movistar_es en el AppleTV. Bastante más ágil que la de WebOS, y con un control de reproducción como toca. 👌

  • Danigomez000
    Dani Gomez (@Danigomez000) reportó desde Torrent, Valencia

    @Pedropsg94 @movistar_es @Heredia_KD El Warzone y cualquier Cod😂😂 no funciona ninguno

  • sanhezm
    Loles Díaz (@sanhezm) reportó desde San Antonio de Benagéber, Valencia

    @movistar_es Sigo sin respuesta y es urgente

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • nacheraS_
    contraculto (@nacheraS_) reportó

    @Noemi_one_real @movistar_es qué basura es esta?

  • LMariaca
    Luis Mariaca (@LMariaca) reportó

    @movistar_es @TE_empresas Y SEGUIMOS SIN QUE VENGA NADIE ARREGLAR LA FIBRA AL DESPACHO.,. QUE VERGÜENZA DE SERVICIO!!! NO IMPORTA, PARA ALGO EXISTE EL DERECHO Y LOS TRIBUNALES!! TIC, TAC, TIC...

  • put0shipocritas
    los.acentos.nodanlarazon.los.argumentos.ladan🇲🇰 (@put0shipocritas) reportó

    @movistar_es vaya servicio mas penoso

  • stromberts2
    Las mafias deben caer (@stromberts2) reportó

    @Kirghisz @carmenporter_ Pues hay que darse de baja en @movistar_es

  • LaNiaLosPeines1
    LaNiñaLosPeines (@LaNiaLosPeines1) reportó

    @MariaCordiner @aureliomanzano @movistar_es Pues el daño más grande se lo ha hecho a sus hijos ¿Te parece poco? Alguien capaz de hacer y consentir que a día de hoy después de años se siga apaleando a su hija, no merece absolutamente nada. Un mal bicho q prefirió al manipulador...q tiene al lado antes q a sus hijos

  • fayoupi
    Fabienne Meric (@fayoupi) reportó

    @movistar_es hay avería de fibra en la zona de Elviria, Marbella?? No me funciona la wifi

  • JVILLA81
    JVILLA81 (@JVILLA81) reportó

    Que pasa con la app de @movistar_es ? Lleva ya 3-4 días dando un error al intentar ver algo...

  • zenalmor
    Eva Sáez Sanchidrián (@zenalmor) reportó

    @movistar_es eran la misma compañía. Al percatarme del engaño, he intentado cancelar cualquier gestión con ellos, pero estoy sufriendo un acoso continuo y temo que puedan intentar tramitar una portabilidad fraudulenta a mis espaldas y sin mi consentimiento. Por este motivo, (cont

  • put0shipocritas
    los.acentos.nodanlarazon.los.argumentos.ladan🇲🇰 (@put0shipocritas) reportó

    @movistar_es sois escoria, vaya ****** de servicio

  • AnaRamJim17
    Ana Ramírez Jiménez (@AnaRamJim17) reportó

    Está fallando @movistar_es ?? Sin wifi y TV !