Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Chiva, Província de València, Comunitat Valenciana?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Chiva, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Chiva y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Chiva, Província de València, Comunitat Valenciana 11/14/2025 03:25

noviembre 14: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 09:00 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Chiva, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chiva y lugares cercanos:

  • sanhezm Loles Díaz (@sanhezm) reportó desde San Antonio de Benagéber, Comunitat Valenciana

    @movistar_es Sigo sin respuesta y es urgente

  • PachecoBellas Fernando ✏️ #CreativeThinking 💡 (@PachecoBellas) reportó desde Torrent, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es muy mal servicio y planificación de traslado de fibra por depender de @movistar_es Si no se resuelve rápido cambiaremos de compañía los 5 teléfonos, televisión y fibra

  • OnofreChaparro Onofre 💯 (@OnofreChaparro) reportó desde Riba-roja de Túria, Comunitat Valenciana

    @movistar_es Me tenéis acobardao. Os habéis equivocado y no habéis cumplido el contrato. Tengo la sensación que at.cliente ha bajado su calidad sustancialmente....Priority lo llaman!! Una solución quiero.

  • arrozconnori Oswaldo Rubio (@arrozconnori) reportó desde Torrent, Comunitat Valenciana

    Pues ni tan mal la App de @movistar_es en el AppleTV. Bastante más ágil que la de WebOS, y con un control de reproducción como toca. 👌

  • Danigomez000 Dani Gomez (@Danigomez000) reportó desde Torrent, Comunitat Valenciana

    @Pedropsg94 @movistar_es @Heredia_KD El Warzone y cualquier Cod😂😂 no funciona ninguno

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • pzcosimo Patrizia Cosimo (@pzcosimo) reportó

    @movistar_es En meno de 6 meses nos cortaís el internet 2 vecez. Nos dejaste sin internet/WiFi 5 meses y al volver a conectarnos lo cortaste nuevamente y nunca nos avisaís. Sería esto ILEGAL o INCOMPETENCIA.

  • Juantxo61 Juan Carlos Matheu (@Juantxo61) reportó

    Hola @movistar_es y @jmalvpal Llevo desde el 14 de octubre esperando el traslado de línea. La subcontrata se está inventando llamadas mías y citas fallidas retrasando la instalación. Atención al cliente sólo sabe pedir disculpas y decir que el pedido está en curso. Vergüenza!!

  • marcos4vazquez marcos vazquez (@marcos4vazquez) reportó

    Hasta los mismísimos de @movistar_es y su servicio de atención al cliente. Me siguen cargando la línea de Alicante cuando se entregan los dispositivos a 30/08. Por si a alguien le interesa, dirección postal de Movistar (esta tarde les envío burofax y 👋) Apdo 151124, 28080 Madrid

  • Jomalodi76 JOSE LOPEZ (@Jomalodi76) reportó

    Haces un zaping y te encuentras en un canal “sin identidad” en otro “sin control” …”la venganza del hombre muerto”, “el último acto”…todo muy catastrofista no? @movistar_es #tv

  • Sidol52845181 Sidol  (@Sidol52845181) reportó

    @movistar_es @jmalvpal Se ha vuelto a ir brevemente. Y ha vuelto (ahora sin reseteo). En serio me decís q la solución, es q haga reseteos continuos de un router instalado el jueves? En serio es lo q me estáis diciendo?

  • maalezza maalezza 🤍🦖 (@maalezza) reportó

    @movistar_es MAL MAL MAL MAL MUY MAAALLLL !!!!!

  • TheNevense TheNevense (@TheNevense) reportó

    Internet @movistar_es caído

  • marinacervino Marina Cerviño (@marinacervino) reportó

    @movistar_es sigue sin atender ni la avería ni las reclamaciones. Llevamos más de 4 semanas sin servicio #fraude #pesimoservicio

  • Sidol52845181 Sidol  (@Sidol52845181) reportó

    @movistar_es @jmalvpal Las disculpa ya, me suenan a mensaje predeterminado. Ya van 10 días! Y el maximo q ponéis datos ilimitados por avería es de 7 días. Y repito, ya van 10 de avería!!

  • luisordaz1974 Luis Oso (@luisordaz1974) reportó

    @movistar_es @ValentinCarrera Sois de lo peor movistar