¿Está Movistar España con problemas o cortes en Chiva, Província de València, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Chiva, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Chiva y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (13%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Chiva, Província de València, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Buñol.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Chiva, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chiva y lugares cercanos:
-
Onofre 💯
(@OnofreChaparro) reportó
desde
Riba-roja de Túria, Comunitat Valenciana
@movistar_es Me tenéis acobardao. Os habéis equivocado y no habéis cumplido el contrato. Tengo la sensación que at.cliente ha bajado su calidad sustancialmente....Priority lo llaman!! Una solución quiero.
-
Dani Gomez
(@Danigomez000) reportó
desde
Torrent, Comunitat Valenciana
@Pedropsg94 @movistar_es @Heredia_KD El Warzone y cualquier Cod😂😂 no funciona ninguno
-
Fernando ✏️ #CreativeThinking 💡
(@PachecoBellas) reportó
desde
Torrent, Comunitat Valenciana
@vodafone_es muy mal servicio y planificación de traslado de fibra por depender de @movistar_es Si no se resuelve rápido cambiaremos de compañía los 5 teléfonos, televisión y fibra
-
Loles Díaz
(@sanhezm) reportó
desde
San Antonio de Benagéber, Comunitat Valenciana
@movistar_es Sigo sin respuesta y es urgente
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Javier Fernández
(@Jushavin14) reportó
@miwegarcia @movistar_es A mí también me estaba fallando, ahora he podido acceder desde el navegador Microsoft edge
-
Pau Casals
(@0_PauCasals) reportó
@movistar_es Vuestra falta de asistencia es desesperante! Imposible contactar con vosotros para dar de alta una averia en decodificador Imagenio
-
TinÔ ❤️💛💜
(@tinocom43) reportó
@movistar_es ¿Alguna vez dejará de caerse y podremos navegar decentemente en mi pueblo? Vergonzoso.
-
Carlos G.R.
(@CGabisch) reportó
@toni2323 @MovistarPlus @movistar_es ¡Gracias señor! Ya solucionado el problema, pero han tardado 20 minutos y un gol. Qué paquetes tío
-
AG7
(@teamgrizi07) reportó
@movistar_es Me pasa tanto en el ordenador como en el telefono. En el ordenador si que tengo antivirus, en el mobil no. He reiniciado todo y no funciona.
-
Kubrickmarc
(@kubrickmarc1) reportó
@MiguelBlascoM @movistar_es @AitorCholo Pues entonces el servicio es una basura, si pagas servicio premium la atención al cliente tendría que ser premium. Me iré, lo puedes tener claro, pero cuando yo lo estime oportuno, pero cm cliente puedo exigir (yo y cualquiera)
-
Teresa Berengueras
(@berealsina) reportó
desde
Castellterçol, Catalunya
@movistar_es usedes son unos "impresentables ", desde las 21,11estoy esperando que me atiendan en el 1004, a las 21,30.min me ha atendido una comercial qye me dice me pasa al departamento adecuado, ella no sabe nada, y estoy en espera, son las 21,38 y todos están ocupados
-
TinÔ ❤️💛💜
(@tinocom43) reportó
@movistar_es mucha publicidad y a media hora de la capital, tenemos conexión tercermundista, debe de ser que los dueños de @movistar_es navegan de **** madre y les importa una ****** los usuarios.
-
Emilio M
(@EmilioM74) reportó
@movistar_es 25 min habéis tardado en solucionarlo, igual que el día de la final de la Champions. Estamos pagando más de 100 euros al mes por el servicio, creo que no debería de ocurrir esto. Por cierto, el error era el acceso, que no reconocía las credenciales. Pero ya funciona, gracias.
-
Alfonso Martínez
(@AlfonsoMtnez) reportó
@movistar_es @MovistarPlus no funciona el dispositivo online! Aparece error FP6007