Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Chiva, Província de València, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Chiva, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Chiva y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Chiva, Província de València, Comunitat Valenciana 12/18/2025 07:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Chiva, Província de València, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Buñol.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainBuñol Internet
SpainGodelleta Teléfono
SpainL'Eliana Teléfono
SpainRibarroja del Turia Internet
SpainL'Eliana Teléfono
SpainLa Pobla de Vallbona Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Chiva, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chiva y lugares cercanos:

  • Danigomez000 Dani Gomez (@Danigomez000) reportó desde Torrent, Comunitat Valenciana

    @Pedropsg94 @movistar_es @Heredia_KD El Warzone y cualquier Cod😂😂 no funciona ninguno

  • PachecoBellas Fernando ✏️ #CreativeThinking 💡 (@PachecoBellas) reportó desde Torrent, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es muy mal servicio y planificación de traslado de fibra por depender de @movistar_es Si no se resuelve rápido cambiaremos de compañía los 5 teléfonos, televisión y fibra

  • OnofreChaparro Onofre 💯 (@OnofreChaparro) reportó desde Riba-roja de Túria, Comunitat Valenciana

    @movistar_es Me tenéis acobardao. Os habéis equivocado y no habéis cumplido el contrato. Tengo la sensación que at.cliente ha bajado su calidad sustancialmente....Priority lo llaman!! Una solución quiero.

  • sanhezm Loles Díaz (@sanhezm) reportó desde San Antonio de Benagéber, Comunitat Valenciana

    @movistar_es Sigo sin respuesta y es urgente

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • astury astury (@astury) reportó

    @movistar_es y sigo esperando a qué contesten...otros 10 minutos más esperando

  • belichigo BelichigoPlus (@belichigo) reportó

    @movistar_es @movistar_es Esta reteniendo mucho de mi dinero por un error que han reconocido, se disculpan, pero me dicen que pueden tardar en devolvérmelo meses. Yo tengo que pagar el piso y las facturas y no puedo esperar meses, no hay derecho a este abuso por parte de las grandes compañías

  • aliciajajaja ALICIA (@aliciajajaja) reportó

    @movistar_es Si funcionara medio bien vuestro servicio...

  • rakel_tg raquel raquel (@rakel_tg) reportó

    @movistar_es Alucinante!!! Después de llevar 30 min esperando a que alguién te responda me atiende una señorita y lo primero que escucho es su bostezo, y como no debía de tener muchas ganas de trabajar me dice que espere y me cuelga. Esto va de mal en peor

  • GLFernand0 Fernando García (@GLFernand0) reportó

    20 minutos para que me cojan el telf en @LineaDirecta_es para una gestion de 9 minutos. 15 minutos de espera en @movistar_es para un problema resuelto en 10 minutos. Si hay tanto teletrabajo, que **** es lo que hacen?

  • KaitoKid14125 Laia Bruguera Micó (@KaitoKid14125) reportó

    @movistar_es Para cuando la fibra en nuestro domicilio, teneis ya presupuesto para este año? o seguiremos con el adsl lento esperando horas y horas para mandar un simple archivo de trabajo?

  • JustIvii JUSTII (@JustIvii) reportó

    Llevo 15 min esperando en llamada a un agente de @movistar_es y cuando hay uno me pide los datos y coge y me cuelga, vaya trabajadores y vaya risa de empresa!

  • lbogg LB (@lbogg) reportó

    @movistar_es @Movistar AUN SIN SERVICIO DESDE HACE 26 DIAS POR UN ERROR VUESTRO EN UN CAMBIO DE TITULAR SIN CONSENTIMIENTO. ESTAIS DE VACACIONES #MOVISTAR #Telefonica ? VERGUENZA INOPERANTES

  • belichigo BelichigoPlus (@belichigo) reportó

    @MovistarNBA @ICano14 @movistar_es Esta reteniendo mucho de mi dinero por un error que han reconocido, se disculpan, pero me dicen que pueden tardar en devolvérmelo meses. Yo tengo que pagar el piso y las facturas y no puedo esperar meses, no hay derecho a este abuso por parte de las grandes compañías

  • DavidSinAcento XinoAlcalino (@DavidSinAcento) reportó

    Eeee el wifi ha dejado de ir en mi casa @movistar_es , a todos los móviles, y en los ajustes aparece que la conexion es 5g, me explicáis?