Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Chiva, Província de València, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Chiva, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Chiva y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Chiva, Província de València, Comunitat Valenciana 11/18/2025 06:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Chiva, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chiva y lugares cercanos:

  • OnofreChaparro Onofre 💯 (@OnofreChaparro) reportó desde Riba-roja de Túria, Comunitat Valenciana

    @movistar_es Me tenéis acobardao. Os habéis equivocado y no habéis cumplido el contrato. Tengo la sensación que at.cliente ha bajado su calidad sustancialmente....Priority lo llaman!! Una solución quiero.

  • PachecoBellas Fernando ✏️ #CreativeThinking 💡 (@PachecoBellas) reportó desde Torrent, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es muy mal servicio y planificación de traslado de fibra por depender de @movistar_es Si no se resuelve rápido cambiaremos de compañía los 5 teléfonos, televisión y fibra

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • David_Arjona David Arjona Ramírez (@David_Arjona) reportó

    Hola @movistar_es Desde que esta mañana os he notificado una avería, a la cual me habéis dicho que solucionaríais rápidamente, me habéis mandado tres mensajes de ofertas para ampliar el servicio. ¿Que estrategia es la de no arreglar una avería y encima querer venderte algo más?

  • RURL8 Ru Official© (@RURL8) reportó

    @movistar_es La app sigue sin ir y no puedo ver el fútbol, arregladla ya inútiles que para eso pago!!!, sois lo peor, estafadores!!, para cobrar bien que estáis rápidos. Sois una vergüenza de compañía!!

  • africasanbe Àfrica (@africasanbe) reportó

    @movistar_es ¿Que hacemos? Desde el viernes sin servicio correcto total en Fusiòn. Que solución para hoy me dais? Acabo de llamar al 1004 y que reinicie el móvil,cosa que he hecho tantas veces como os he llamado.

  • ximreb Bermix (@ximreb) reportó

    @movistar_es Dos días ya sin internet, tv, etc. Espero que el tiempo que estemos los usuarios sin conexión los descuenten de la facturación.

  • Susanacasta Susana Hermano (@Susanacasta) reportó

    @movistar_es No voy a enviar por aquí el nie la incidencia está puesta en 1002 como cada ocho o diez días después de 6 o 7 llamadas tienen ustedes abandonada a isla mayor además no son sólo los míos

  • FighterGalician Jacobo Guimeráns Otero (@FighterGalician) reportó

    Hablando con @jazztel_es por mi incidencia, me comunican que los técnicos de @movistar_es/@Telefonica no hacen más mantenimiento de la línea por ser antigua. O sea, que mientras no haya despliegue de fibra ni se van a molestar en mantener la línea de cobre actual. Increíble...

  • sestebanm #S (@sestebanm) reportó

    Hace unos días Telefonica @movistar_es hablaba de nuevas infraestructuras, 5G, grandes beneficios… era en serio? Tienen a toda una comarca PERDIENDO DINERO desde la madrugada del lunes al martes y sin dar señales de vida… luego no os sorprendáis cuando nos demos de baja

  • vidrierarandina Vidriera Arandina SL (@vidrierarandina) reportó

    @Telefonica @movistar_es Buenos días @movistar_es Estamos ansiosos (literalmente) por que nos restablezcáis el servicio. ¿Qué podéis decirnos?

  • eltipografico El Tipo Gráfico (@eltipografico) reportó

    La **** ruleta rusa que es llamar al servicio de atención al cliente de @movistar_es. Suelo colgar al teleoperador que parece que se acaba de despertar porque sé que no me va a solucionar nunca nada.

  • RCDBermu Bermu🔻 (@RCDBermu) reportó

    Sois una basura nunca dais el servicio que tenéis que dar estoy muy harto a ver si hacéis algo bien algún día que no sois más que unos incompetentes @movistar_es