¿Está Movistar España con problemas o cortes en Cieza, Murcia, Región de Murcia?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 Problemas detectados con Movistar España

Problemas con Movistar España en Cieza, Región de Murcia en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Cieza, Murcia, Región de Murcia

enero 28: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 04:00 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(50.13%)
Corte Total
(14.65%)
Televisíon
(12.34%)
Teléfono
(12.08%)
Wi-fi
(8.23%)
E-mail
(2.57%)

Comentarios de Movistar España en Cieza, Región de Murcia

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • jjgongar Javier González (@jjgongar) reportó

    @movistar_es Es una auténtica vergüenza que lleve 12 días esperando a que me traigan un puñetero descodificador 4k. Y lo más grande es que me dicen en el Twitter de @movistar_es que no existe incidencia y llevo quejándome desde el martes pasado. ¡De verdad, es que es indignante!

  • LorenzoRamirez_ Lorenzo Ramírez (@LorenzoRamirez_) reportó

    @movistar_es me da de baja la línea "por error" y me deja sin Internet. Ahora tengo que devolver los equipos y estar sin TV ni fibra hasta que el técnico venga a casa a instalarme una nueva línea. La eficiencia no es su fuerte.

  • javilosana Javi  (@javilosana) reportó

    @BeaEscudero @movistar_es Bea,pide la portabilidad y ya verás como te solucionan el problema

  • Jano_bf jano_ (@Jano_bf) reportó

    Cuatro días de avería con @movistar_es y seguimos para bingo. Locuciones "priority". Esto es lo de "pagar más por más".

  • Bewild4ever Be Wild (@Bewild4ever) reportó

    @pepephone Nada. Es lamentable. Si conseguí hablar con alguien de Soporte. Pero no dan solución ya que siguen largando la culpa a @movistar_es cosa que poca solución me dan a que sigo sin servicio de fibra. Triste pero real.

  • mariangelsbru MªAngels Bru Chulia (@mariangelsbru) reportó

    @movistar_es vuestro servicio de quejas es de pandereta. No les interesa, cuelgan y apáñate tu. Una hora al teléfono para reclamar sobre una queja que nadie encuentra.

  • _Carlos_editor Don erre que erre (@_Carlos_editor) reportó

    @zanitita @movistar_es Has visto menos mal que cuando salí de la tienda el 26 de oct me dijeron...”tu tranquilo que cuando llegues a casa podrás ver todo”. 90 días he tardado en llegar a casa @asschdelita preocupada

  • francesca12_08 Francesca Serrano (@francesca12_08) reportó

    @Oletros @movistar_es @movistar_F1 Es lo que están consiguiendo y la cosa cada año va a peor.

  • itsgclden_ carmen (@itsgclden_) reportó

    @movistar_es arregladme el wifi por dioooooo

  • Sisku_67 Sisku Mcrae (@Sisku_67) reportó

    @francesca12_08 @movistar_es @movistar_F1 Pongamos nombres a tan mala gestión de @movistar_F1 el responsable de todos estos programas en los que han convertido a1 piloto y a 1 ingeniero de F1 en juglares medicres es el @juliomoralesm y el experto en el menosprecio d pilotos como es @alobatof1 el problema no es @Movistar