Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Cieza, Murcia, Región de Murcia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Cieza, Región de Murcia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cieza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Cieza, Murcia, Región de Murcia 04/25/2024 07:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Televisíon (11%)

    Televisíon (11%)

  5. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Cieza, Región de Murcia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cieza y lugares cercanos:

  • macjstmac mac (@macjstmac) reportó desde Molina de Segura, Región de Murcia

    @movistar_es He tramitado la baja esta mañana. 😃

  • onaull Antonio Aullon (@onaull) reportó desde Cieza, Región de Murcia

    @movistar_es ME SIENTO ESTAFADO!!!. Tenia desde agosto de 2109 TODO el futbol por 99€. Ahora me cerráis la champions de forma unilateral y para restablecer el servicio me obligáis a contratar un paquete de 114€ de coste???

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • frnndcordero Fernando Cordero (@frnndcordero) reportó

    Lo que me dijo el técnico es que estaba dado de baja, eh, no que escribiera por WhatsApp. Que veo que puede generar dudas el mensaje anterior. Está claro que algo no funciona bien en @movistar_es. Intuyo que van a "fastidiar" al cliente que se quiere ir.

  • pdeacuna Pedro de Acuña (@pdeacuna) reportó

    Lo de @movistar_es es de chiste , llamas para que te den de baja, misteriosamente se corta la llamada, llamas de nueva y el sistema se esta actualizando un domingo a las 11 de la mañana,etc, vergonzoso!

  • Xriz X R I Z (@Xriz) reportó

    @movistar_es No, si mi pedido ya lo tengo, llegó 4 días después de la fecha límite, el problema es que no hay ingeniero, técnico, teleoperador ni jesucristo q tenga la capacidad de ponerlo a funcionar, ya está todo enchufado, y pudiendo venir un técnico a solucionarlo, quieren que espere más.

  • frnndcordero Fernando Cordero (@frnndcordero) reportó

    La actitud de @movistar_es cuando te vas a pasar de compañía es como la de un niño malcriado y rabioso: "Ya no juego más y me llevo la pelota, que es mía". Y así te deja sin Internet sin aún haber solicitado uno mismo la baja del servicio. Vergonzoso.

  • frnndcordero Fernando Cordero (@frnndcordero) reportó

    Espero que @movistar_es no me cobre el tiempo que no me está dando el servicio contratado ya que, como ellos aseguran, no estoy dado de baja. Y encima hoy me mandan publicidad prometiendo grandes chollos. De verdad te digo...

  • frnndcordero Fernando Cordero (@frnndcordero) reportó

    Y seguimos con el culebrón @movistar_es. Pregunto por WhatsApp, para tener una prueba escrita de mi baja, pues es lo que me ha dicho el técnico de la empresa. Y me dicen ahora que no estoy dado de baja, que no me funciona por un bloqueo administrativo. Eih? @Lowi_es @_minecogob

  • frnndcordero Fernando Cordero (@frnndcordero) reportó

    Me acaban de llamar de @movistar_es para informarme que ya no estoy con ellos y que ya han cedido la linea, sin yo solicitar nada, a @Lowi_es. Vamos, que ni bloqueo administrativo ni problema técnico. Llamo a @Lowi_es y me dice que hasta el 27 no me llega el router. Todo un caos.

  • Entzun1967 Entzun (@Entzun1967) reportó

    @zeleris me habeis dejado tirado y además me tratais de tonto. Vuestro repartidor faltando a la verdad y gritando. Vuestro telefono no respode... y no se como @movistar_es os confia el servicio a sus clientes #decepcion

  • eresmascrema Eres Más Crema 🇮🇨 (@eresmascrema) reportó

    @Jashmaker @movistar_es Te digo menos mal que el hospital tenía el teléfono de mi madre y ella no estaba en Firgas porque le dijeron: es imposible contactar con el número de su hijo.

  • padorro_cs ρλd (@padorro_cs) reportó

    @enanoks @movistar_es Mira el contrato, dependiendo, te pueden indemnizar por el tiempo sin servicio