Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Cieza, Murcia, Región de Murcia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Cieza, Región de Murcia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cieza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Cieza, Murcia, Región de Murcia 11/22/2025 02:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Cieza, Región de Murcia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cieza y lugares cercanos:

  • onaull Antonio Aullon (@onaull) reportó desde Cieza, Región de Murcia

    @movistar_es ME SIENTO ESTAFADO!!!. Tenia desde agosto de 2109 TODO el futbol por 99€. Ahora me cerráis la champions de forma unilateral y para restablecer el servicio me obligáis a contratar un paquete de 114€ de coste???

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • 7LARRA7 Jon Larrauri (@7LARRA7) reportó

    Que un servicio como @movistar_es , siempre rápida a la hora de subirte precios con cualquier excusa, funcione en cuanto a TV como estos días es lamentable. Ahora mismo no deja ver grabaciones ni cosas de últimos días en la aplicación, ni la NBA de anoche en la tele. LAMENTABLE

  • PilaBuera pila buera Martínez (@PilaBuera) reportó

    @azotedemarcas @movistar_es Soy para desgracia mia sorda musical i una gran negada para los numeros dicen que ambas cosas van juntas en mi caso si.solo escucho musica clasica en el coche me calma i me concentra fuera de alli es un puñetero ruido mas 🤔🎶🎶🎶👿🎶🎶🎶

  • donangelreal Don Angel Real (@donangelreal) reportó

    @movistar_es desde el miércoles 08/12/2021 sin línea móvil ni datos móviles en el CP 39477 de Oruña de Piélagos! ¿Este es el servicio que dais? Varias llamadas al atención al cliente y nada

  • RicardGonz Ricard Gonzalez (@RicardGonz) reportó

    @movistar_es Creo que me he dado de baja. Pero te enviaré los datos por mensaje privado. De todas formas, es inmoral que tengáis un sistema que hace que tanta gente "se suscriba inconscientemente". Lo MINIMO que podriáis hacer es devolver el dinero al comprobar que no se ha utilizado nunca

  • Scout791 Scout79 (@Scout791) reportó

    @DreamAlcala parece que hay problemas con la fibra y teléfono de @movistar_es . Al menos en la zona de Juan de Austria

  • travesuradcolor Travesura de Colores 🇪🇸🇪🇸♥️♥️💛💛💛♥️♥️ (@travesuradcolor) reportó

    @movistar_es Este mes está lleno de traiciones y falsas promesas y peor servicio.. gracias Movistar

  • CalamityGrace_ Calamity Grace (@CalamityGrace_) reportó

    Un teléfono de contacto @movistar_es. Una vergüenza que lleve media mañana para dar notificación de una avería y no hay manera. Quiero hablar con una persona, no con máquinas. Para vender rápido pero para dar servicio una vergüenza.

  • BettaTech Martín (@BettaTech) reportó

    Hola @movistar_es , hay algun problema detectado? Se me ha ido internet a la *****

  • asaperas5 Adrià Saperas (@asaperas5) reportó

    @movistar_es Si, sólo con tv3 a través del descodoficador. Se congela la imagen unos segundos y luego ya funciona normalmente hasta que vuelve a pasar.

  • historiacolor Rafael Navarrete (@historiacolor) reportó

    @movistar_es Puede parecer por la hora que me he ido a comer, pero sigo esperando