¿Está Movistar España con problemas o cortes en Cieza, Murcia, Región de Murcia?
No detectamos problemas con Movistar España
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas con Movistar España en Cieza, Región de Murcia en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cieza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados:
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Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Cieza, Murcia, Región de Murcia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Abarán.
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Comentarios de Movistar España en Cieza, Región de Murcia
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Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cieza y lugares cercanos:-
Antonio Aullon (@onaull) reportó desde Cieza, Región de Murcia
@movistar_es ME SIENTO ESTAFADO!!!. Tenia desde agosto de 2109 TODO el futbol por 99€. Ahora me cerráis la champions de forma unilateral y para restablecer el servicio me obligáis a contratar un paquete de 114€ de coste???
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Tisho Comico 🎙 (@Tisho92) reportó
@movistar_es Estaría bien ampliar un poco la oferta,no digo que metáis 50 canales pero alguno más si,digo yo que meter la TDT y algún canal extra no estaría mal.
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Guadalupe Mateo (@LupeMateo) reportó
@movistar_es ¿Como se desactiva tono de espera ?
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Miryam Puerto Gómez (@miryampuerto) reportó
@movistar_es No hay manera. Estoy hasta las narices de la Atencion al Cliente q tenéis. Decepción absoluta. Tendré q volver a poner un twist xa q me hagan caso. Hasta las narices. Me cambiaré en cuánto pueda.
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Riski Martín Tagua (@riskimartin) reportó
@movistar_es Gracias por vuestra respuesta. Esperemos que almenos eso lo hagan pronto. Este fin de semana me toca recuperar el tiempo perdido. Como en todo, el servicio cada vez más caro y la atención de peor calidad.
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Isabel Pastor Lopez (@Haberestudiado) reportó desde Sevilla, Andalucía
@movistar_es No hay que abrir canales para los que se quejen, hay que contratar más gente para que en 5 minutos puedas ser atendido. Ya he dejado mi queja en manos de @facua, os aviáis con ellos
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Francisco 💚🔻 (@Poncequiless) reportó
@movistar_es @Movistar_Team Les estoy enviando mensaje por DM desde las 10:00 por una instalación de fibra que tenía a las 09:00 y aún no he recibido respuesta.
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Riski Martín Tagua (@riskimartin) reportó
Hola @movistar_es según el técnico de @vodafone_es la culpa de la avería es vuestra y sois vosotros quien la tiene que reparar por que es fuera de la vivienda. ¿Cuanto tiempo soléis tardar en realizar esta gestión?
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Miguel Angel (@miantebar1) reportó
@movistar_es Gracias por la respuesta, Susana. El número está bloqueado y lo de los datos lo tengo claro. Un saludo
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Mari (@_Mari_70) reportó
Gracias @movistar_es por vuestro esfuerzo para reactivarme el servicio de internet. Aunque para lo que habéis conseguido que es NADA y estar 5 días sin internet os lo podríais haber ahorrado
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Javier Chacón (@xchakon) reportó
@movistar_es @jmalvpal Buenos días, hay alguna novedad con la avería?