Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Cieza, Murcia, Región de Murcia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Cieza, Región de Murcia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cieza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Cieza, Murcia, Región de Murcia 11/25/2025 09:05

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Cieza, Región de Murcia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cieza y lugares cercanos:

  • onaull Antonio Aullon (@onaull) reportó desde Cieza, Región de Murcia

    @movistar_es ME SIENTO ESTAFADO!!!. Tenia desde agosto de 2109 TODO el futbol por 99€. Ahora me cerráis la champions de forma unilateral y para restablecer el servicio me obligáis a contratar un paquete de 114€ de coste???

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ATLASSS52064184 ATLASSS (@ATLASSS52064184) reportó

    @nilojeda @movistar_es Buenas tengo un problema con mi tarifa,mi descodificador va lento

  • imrafelico Rafelico (@imrafelico) reportó

    @GoldenCaterpie @nilojeda @movistar_es Lo peor esq ni fibra optica tengo xd

  • ababol5 Todo es igual, ayer y hoy (@ababol5) reportó

    @movistar_es para qué darse de baja con grabación de voz si luego no dais de baja? Porqué tengo que pagar un mes que no me corresponde o perder horas y horas de mi tiempo pq no habéis cumplido vuestra obligación legal? En la RAE la definición es ESTAFA #Movistarestafa

  • genyx_sleon Vermond (@genyx_sleon) reportó

    @rimkute_diana buenas @movistar_es me ha ocurrido un pequeño problema con la fibra óptica y me gustaría poder solicitar ayuda, que hago?

  • tapiia_carrera tapiia.carrera (@tapiia_carrera) reportó

    @nilojeda @movistar_es Tengo un problema con mi conexion, no me llegan los megas contratados

  • TwiRo_81 Ro (@TwiRo_81) reportó

    @movistar_es que vergüenza de servicio que dais en el 1004, nuestro primer día de portabilidad y mi madre de 80 años sin línea en el móvil porque no sois capaces de mandar la orden a tienda para la sim,el dpto de reclam no ha dado solución.baja inmediata,servicio NEFASTO

  • snr_media Sergio (@snr_media) reportó

    @movistar_es 30' al teléfono y no hay manera y + de 20' en la cola del WhatsApp para dar de baja una linea adicional. La locución no para de repetir que puedo hacer "todas las gestiones que precises" (sic) desde la web, lo que no es verdad. Cómo la cancelo? Me ayudáis, por favor?

  • ababol5 Todo es igual, ayer y hoy (@ababol5) reportó

    @movistar_es si una empresa te quita el dinero de tu cuenta bancaria por un servicio por el que has solicitado la baja oficial y formalmente (está grabado) hace meses...¿se puede calificar como robo? ¿o como estafa? @RAEinforma, tengo esa duda. Muchas gracias

  • IranzoDominguez Antonio Iranzo Dominguez (@IranzoDominguez) reportó

    @movistar_es Estoy cansado de reclamar por 1004, Priority,WhatsApp o tienda Movistar, me cobraron 500€ sin justificación reconocen su error mandan la factura de abono pero EL DINERO NO LO DEVUELVEN. @consumidores @facua

  • AMNK750 Axel Novo (@AMNK750) reportó

    @TwiRo_81 @movistar_es En total he tardado unos 50 minutos. 30 de espera.