¿Está Movistar España con problemas o cortes en Cieza, Murcia, Región de Murcia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Cieza, Región de Murcia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cieza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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Internet (57%)
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Corte Total (14%)
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Teléfono (11%)
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Wi-fi (10%)
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Televisíon (4%)
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E-mail (4%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Cieza, Región de Murcia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cieza y lugares cercanos:
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Antonio Aullon
(@onaull) reportó
desde
Cieza, Región de Murcia
@movistar_es ME SIENTO ESTAFADO!!!. Tenia desde agosto de 2109 TODO el futbol por 99€. Ahora me cerráis la champions de forma unilateral y para restablecer el servicio me obligáis a contratar un paquete de 114€ de coste???
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Laia Bruguera Micó
(@KaitoKid14125) reportó
@movistar_es Llamas al 1002, te dicen que no van a arreglar la avería porque la línea de cobre está muy mal, que esperes a que pongan alguna tecnologia nueva, para que la pongan faltan mínimo 3 años, te mandan al departamento de facturación para que reclames la factura Y SE CORTA
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Karen Rengifo
(@KarenRe11885666) reportó
@movistar_es señal caida
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Siempre real
(@real_siempre) reportó
Señores que compañía me recomiendan para darme de baja de @movistar_es , pago 187€ por la TV internet y teléfono, y me parece una pasada , Creo que @orange_es tiene el fútbol y a buen precio no?
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Pablo Mugüerza (él/he/him)
(@pabletepucela) reportó
Soy cliente de @movistar_es desde hace muchos años y me dejo una pasta todos los meses por ese servicio de TV y teléfono. Varios profesionales a los que admiro denuncian censura ultraderechista en esa plataforma. Creo que merezco una explicación. Gracias.
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Laia Bruguera Micó
(@KaitoKid14125) reportó
@movistar_es Vuelve a ser jueves, seguimos sin noticias de vuestros técnicos, ya no contestáis ni por aquí ni por privado y encima nos cierran la avería sin hacer nada. Este fin de semana va a ser otro infierno con las desconexiones verdad?
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Cesar Santos
(@McSantos666) reportó
@movistar_es Sigo esperando
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Laia Bruguera Micó
(@KaitoKid14125) reportó
@movistar_es Y CON 2 COJONES VOLVEIS A CERRAR LA AVERÍA, EN SERIO?
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Roger Fernandez Guri
(@rfguri) reportó
Llevamos 15 días esperando que @movistar_es nos llame para la instalación del router en casa y aun no han llamado. Eso si, cambio de tarifa al instante. Al llamar, solo dicen que tenemos que esperar. Alguna alternativa decente en Barcelona para darme de baja mañana mismo?
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Laia Bruguera Micó
(@KaitoKid14125) reportó
@IANIGDS @movistar_es Yo hoy ya vuelvo a llevar 3 horas de espera en el super chat de whatsapp, supongo que ya con la hora que es me van a dejar para mañana
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Ramón #SaveYourInternet
(@klf129) reportó
@eldiarioes @Vertele Buen motivo para darme de baja de @movistar_es, ya está bien