¿Está Movistar España con problemas o cortes en Cieza, Murcia, Región de Murcia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Cieza, Región de Murcia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cieza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Cieza, Región de Murcia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cieza y lugares cercanos:
-
Antonio Aullon
(@onaull) reportó
desde
Cieza, Región de Murcia
@movistar_es ME SIENTO ESTAFADO!!!. Tenia desde agosto de 2109 TODO el futbol por 99€. Ahora me cerráis la champions de forma unilateral y para restablecer el servicio me obligáis a contratar un paquete de 114€ de coste???
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
JuanMaesEF
(@juanmaesef) reportó
@movistar_es me da de baja porque le molestan mis mensajes y mis reclamaciones sobre su mala gestión en la instalación de fibra óptica de mi zona. Ellos me dan de baja negando soluciones...
-
Toshette
(@Toshette_) reportó
Uno que se baja de @movistar_es. Lo que habéis hecho pasando el partido de Nadal a otro canal de pago es para denunciaros. Panda de sinvergüenzas. En mi casa nos vamos a dar de baja de TODO. Os pienso piratear hasta los partidos de waterpolo femenino.
-
Monica Iglesias
(@Mi_ingles) reportó
@YT_Haters @movistar_es No doy crédito! #Vamos de #Movistar. De qué sirve pagar? Pathetic. No merecen nuestra fidelidad.
-
Toshette
(@Toshette_) reportó
Uno que se baja de @movistar_es lo que habéis hecho pasando el partido de Nadal a otro canal de pago es para denunciaros. Panda de sinvergüenzas. En mi casa nos vamos a dar de baja de TODO. Os pienso piratear hasta los partidos de waterpolo femenino.
-
Monica Iglesias
(@Mi_ingles) reportó
@mjcarballeda @movistar_es No doy crédito! #Vamos de #Movistar. De qué sirve pagar?
-
Olga Ruiz 🇪🇸 💙
(@Olgaruba1) reportó
@movistar_es @7_pevi Iros a la ******
-
Noelia
(@noeliacasi) reportó
Qué vergüenza @movistar_es ! Desde luego hoy, gracias a vosotros, no voy a ver a Nadal. Pero poco más voy a ver con vosotros, baja definitiva!!
-
Bea
(@Bea18172580) reportó
@vamos Sois unos sinvergüenzas. No dar a #Nadal en @vamos es lamentable. Pagar más de 100€ a @movistar_es y así premiais a los que os dan de comer. No tenéis otro nombre que miserables.
-
cascais
(@CascaisFSY) reportó
@YT_Haters @movistar_es Tendríamos que darnos todos de baja de Movistar. Que vergüenza!! Yo acabo de llamar y poco más o menos me dicen que me den…
-
Enrique Hidalgo
(@ehidalgo80) reportó
@movistar_es, llevo más de 35 minutos en espera en el 1004 esperando que cojáis el teléfono. ¿Os parece normal con el facturón que cargáis cada mes? Ni tenéis vergüenza ni la habéis conocido.