1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. Cocentaina
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en Cocentaina, Valencia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Cocentaina, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Cocentaina, Valencia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cocentaina, Valencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de Cocentaina, Valencia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Alcoy.

CityProblem TypeReport Time
Alcoy Teléfono hace 1 mes

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Cocentaina, Valencia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cocentaina y lugares cercanos:

  • ruben_adc
    Ruben Perez (@ruben_adc) reportó desde Alcoy, Valencia

    @movistar_es No solo con fibra, ADSL tampoco funciona "normal", justo desde las 15:30 que iba a empezar una clase 🤦

  • bravo_olivar
    víctor bravo olivar (@bravo_olivar) reportó desde Alcoy, Valencia

    @movistar_es .Qué pasa que no me funciona la app de mi movistar desde esta mañana. Gracia

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Noah58367123
    Martin do Quinteiro (@Noah58367123) reportó

    @zeleris @Ethan_Ibi @movistar_es Ya hemos hablado. No hay cambio. Es la segunda vez que pasa en pocos meses. Una pena que Movistar no trabaje con otra gente porque sois parte de la misma empresa matriz. Habéis abierto incidencia y a esperar. Mientras tanto, una semana de retraso en la entrega.

  • pedro_pescado
    Pedro Pescado 𓃵 🇪🇸 (@pedro_pescado) reportó

    @MovistareSports Que ganas de darme de baja de Movistar @movistar_es a ver si espabiláis….

  • Lordu_Martin
    JF Martín (@Lordu_Martin) reportó

    @movistar_es 3 meses con problemas de internet, 3 días de forma ininterrumpida sin funcionar y me ponen avería resuelta sin consultar conmigo y me cancelan la cita del técnico. El servicio es lamentable la atención pésima y no son nada resolutivos

  • jmog197955
    john galvez (@jmog197955) reportó

    @Atleti @movistar_es El patético de madrid son un chiste mediocres de ******

  • ANGELFC22
    Angel Fernandez (@ANGELFC22) reportó

    @Atleti @movistar_es ****** club de ****** jajajajajjaajjaa

  • eurofandepostal
    🇪🇸🇧🇬🇲🇹 (@eurofandepostal) reportó

    Hola @movistar_es. La web de Movistar Plus+ inicia muchos canales en calidad muy baja y tarda 30-40s en subir a máxima. Ocurre en varios PC y varias cuentas diferentes. Parece un problema del streaming adaptativo que tienen muchos canales en la web. ¿Podéis revisarlo?

  • Aupamikelon
    UzuMi (@Aupamikelon) reportó

    @huelllla @movistar_es @Cloudflare Los bloqueos son aleatorios lo que ahora te funciona en 5 minutos puede ser afectada

  • DrFeelGood_
    @DonGiovanni (@DrFeelGood_) reportó

    @Movistar_Team @movistar_es El tullido Enric Mas no se le ha visto el casco en ninguna las 4 etapas. Vaya paquetazo que tiene el equipo, desgastando gregarios trabajando para un muerto. Vergüenza de equipo.

  • isaimarivent
    Isabel Ríos 🇪🇸 (@isaimarivent) reportó

    @barcelonesa_10 @movistar_es Vergonzoso!!!

  • Yaizza6
    🍀👀👀🍀Yaizza 🍀👀👀🍀 (@Yaizza6) reportó

    @movistar_es a la 10 de la noche, después de trece horas repararon la avería. Hoy, 13,30, la avería a vuelto, esto es reparará?