¿Está Movistar España con problemas o cortes en Cocentaina, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Cocentaina provienen de los códigos postales 03820.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Cocentaina, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cocentaina y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (52%)
-
Corte Total (17%)
-
Wi-fi (11%)
-
Teléfono (10%)
-
Televisíon (6%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Cocentaina, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cocentaina, Aielo de Malferit y Ontinyent.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Televisíon | ||
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Cocentaina, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cocentaina y lugares cercanos:
-
víctor bravo olivar (@bravo_olivar) reportó desde Alcoy, Comunitat Valenciana
@movistar_es .Qué pasa que no me funciona la app de mi movistar desde esta mañana. Gracia
-
Ruben Perez (@ruben_adc) reportó desde Alcoy, Comunitat Valenciana
@movistar_es No solo con fibra, ADSL tampoco funciona "normal", justo desde las 15:30 que iba a empezar una clase 🤦
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pepi (@asin_no) reportó
@movistar_es Si si.. Pero 9 días sin linia por culpa vuestra por un error en la portabilidad! No os creáis nada..
-
Parra 🐰 (@caballodelculo) reportó
@movistar_es por qué vuestro Internet lleva una semana y pico yendo de ****? Cómo es posible que pague una pasta por unos servicios de ******?
-
eloy (@eloyruiz31) reportó
@movistar_es estan denuncios por estafa y no dar toda la informacion de momento a sido aceptado a tramite dandome la razon espero que ahora ellos den el paso
-
adrian 6A (@adrian_6a) reportó
Pues nada 1 semana esperando al técnico de @movistar_es para que hoy me diga que mínimo lunes o martes para arreglar la avería y todo porque tienen que levantar una chapa y tiene un coche aparcado encima....
-
🎱VIKINGO🎱 (@madefakar84) reportó
@movistar_es tanto poner Movistar estrenos 2 y echáis películas malísimas tanto en el 1 como en el 2. Donde está las buenas películas de estreno de los viernes? Me voy a dar de baja pero ya. 😡😡😡😡😡
-
Asiershof (@Asiershof) reportó
Grande @movistar_es por no solucionarme nada y que tenga que esperar todo el fin de semana para que me solucioneis una averia.
-
Martín Herrera (@Martin94HB) reportó
Hola, @movistar_es. Según ustedes, tengo un "pedido pendiente" que ya fue recibido y ejecutado el martes 19. Esto me impide realizar más gestiones. Ayer llamé al 1002 y la única solución que me dieron fue la de esperar 48h. Han pasado 72h. y el estado del pedido no cambia.
-
Pepi (@asin_no) reportó
@movistar_es Si si... Llevo sin línea principal por culpa de ustedes por una portabilidad mal echa! Y van ya 9 días. CON TODO LO QUE CONLLEVA. JAMÁS ME PENSABA QUE UNA EMPRESA COMO MOVISTAR ME PUDIERA HACER ESTO
-
joseba koldobika (@josebakoldobik1) reportó
@movistar_es error en suscripción nba con descuento aparece "ya ha hecho uso"
-
Ale (@soyAgiraru) reportó
@movistar_es buenos días jose carlos, ya he hablado con el servicio técnico dos veces y me han dicho que están arreglando una avería, pero como lleva >12 horas y pasa cada dos por tres me estoy quejando por twitter, un saludo.