¿Está Movistar España con problemas o cortes en Don Benito, Provincia de Badajoz, Extremadura?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Don Benito, Extremadura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Don Benito y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (10%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pelunaton
(@pelunaton) reportó
@bigdatabets @DAZN_ES @movistar_es No he mirado como esta ahora pero esos también llevan retraso, lo comparas con Bet y 3-4 seguro que tiene. El otro día si compare los canales de DAZN en movistar y en la página de DAZN y ahí había una diferencia de 20-25 segundos si no recuerdo mal.
-
Nαταliα
(@NataliaGordo) reportó
@fersancue Esto nos vendría bien, @jenni_tnvg Lástima que no nos hagan ni p**o caso. @movistar_es algo que decir al respecto?
-
[email protected]
(@Carmensamiraes1) reportó
@jldoguez @movistar_es No te dan ninguna solución es una impotencia pagas x un servicio que no te dan
-
Jaume Bermúdez López 🎗
(@JaumeBermudez) reportó
@movistar_es Aún espero la respuesta de la guía....y en qué diales están disponible los canales multievento de dazn que publicitais ya que dais muy poca cosa...
-
u ɐ n ɾ
(@madogdidit) reportó
Hola @movistar_es, llevamos doce horas sin conexión a internet, teléfono fijo ni móvil en el valle del Tiétar, es la tercera vez que pasa este mes, ¿Cuándo pensáis solucionarlo?
-
María Vidjrakou Ruiz
(@VidjrakouMaria) reportó
Ah @movistar_es mi madre es enfermera, por lo que esas dos personas con las que vive, se quedan varias horas al día solas. La que es más capaz necesita estar en contacto con el resto de la familia vía telefónica porque es muy probable que necesite algo o ayuda puntual.
-
⛄❄️holy disgrace ❄️⛄
(@imma_disgrace) reportó
me tenéis hasta el ****, ponedme la fibra de una vez, que sois cansinos ya. 4 años lleváis poniendo excusas de ****** @movistar_es @Telefonica @movistar
-
Fran Peña
(@highlander_fjpp) reportó
@movistar_es @MovistarPlus Espero que funcione mucho mejor que el de siempre. No hay manera de ver nada. Siempre va lento. Tarda una eternidad en llegar a la guía. Borrar un archivo es una odisea. Porca miseria!!! Tener que pagar para obtener un deco que funcione bien.
-
AnaC-CoC
(@AnacCoc) reportó
@movistar_es desde las 15.00 sin tener conexión a Internet (fibra), y por ende tampoco la televisión... Pues vamos apañaos, y encima según leo parece algo generalizado...
-
Antonio Martin Garvi
(@amgarvi) reportó
@movistar_es El 1002 comenta en locución impersonal “avería técnica en zona” es normal !!?? Más de 12 horas de avería !? Sin poder comunicar en zona rural con nuestros mayores !! Sorprende