Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Don Benito, Provincia de Badajoz, Extremadura?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Don Benito, Extremadura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Don Benito y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Don Benito, Provincia de Badajoz, Extremadura 05/02/2025 01:30

mayo 02: Problemas con Movistar España

Movistar España está actualmente teniendo problemas. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Don Benito, Provincia de Badajoz, Extremadura

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Don Benito.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainDon Benito Wi-fi
SpainDon Benito Internet
SpainVillanueva de la Serena Teléfono
SpainDon Benito Teléfono
SpainLa Haba Teléfono
SpainDon Benito Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • dedalosagl agl (@dedalosagl) reportó

    @CarlosAlvCas @movistar_es Totalmente de acuerfo. Servicio totalmente inutil

  • jlfigueira JLFC (@jlfigueira) reportó

    @movistar_es La peor empresa por lejos. Nunca respetan las condiciones del contrato. Di de baja el servicio y 2 meses después siguen cobrando sin razón, aún teniendo comprobante por escrito de la baja y haber llamado luego para confirmar la baja

  • eltallerdeada eltallerdeada (@eltallerdeada) reportó

    @movistar_es Ya lo he hecho y sigo sin respuestas válidas. El error es de Movistar y yo estoy sin internet, sin poder trabajar.

  • yoelmg0 Yoel Montesdeoca (@yoelmg0) reportó

    @movistar_es Que va, no tengo tiempo para gilipolleces. Váyanse a mamársela como yo me la mamo horas y horas sin internet con vuestro servicio de ******

  • esperandomil Juan Vila (@esperandomil) reportó

    @movistar_es Si me dan un té o correo donde mandar los datos, lo haré Mientras tanto seguiré informando sobre los errores inesperados No me ocurre a mi, le ocurre a Movistar Los pop UPS no son míos, son de Telefónica

  • lucaslopezq Lucas López Q (@lucaslopezq) reportó

    Un mes justo sin respuesta con 2 visitas (de una hora) a tienda, 3 llamadas al 1004 y mediación inútil en twitter. @movistar_es impresionante gestión de un problema -sencillo- como una devolución de un terminal recién adquirido que no funciona correctamente.

  • RicardoFAndres Ricardo J. Fernández Andrés (@RicardoFAndres) reportó

    @Toni_Asensio @movistar_es Yo cuando empezaron a subir de precio cada año y vi que iban a subirlo hasta dos veces, lo dejé. Ni **** sentido pagar el pastizal que vale para lo que ofrece, sobre todo cuando NO tengo cobertura en mi casa y vivo en el CENTRO de Valencia.

  • Jessica70856276 Jessica (@Jessica70856276) reportó

    @movistar_es Y mi abuela sin poder hacerme videollamada porque vuestro servicio inexistente nos lo prohíbe.

  • estivall24 estibaliz (@estivall24) reportó

    @movistar_es Pues empiezo genial,me he portado a vosotros no me ha llegado la sim,estoy incomunicada y llevo más 30 minutos a la espera en el 1004 para intentar hacer un desvío,así que ya me contaréis....

  • RicardoFAndres Ricardo J. Fernández Andrés (@RicardoFAndres) reportó

    @Toni_Asensio @movistar_es Sí, pero al ser una compañía grande se la sopla. Yo también iba con lo básico y pagaba 85 euros. Ni películas, ni fútbol, ni llamadas gratis y apenas internet. Ahora por 45 euros tengo el triple, sin exagerar. Lo curioso es que su marca blanca, O2, sí bonifica esos problemas.