¿Está Movistar España con problemas o cortes en Écija, Provincia de Sevilla, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Écija, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Écija y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (11%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Écija, Provincia de Sevilla, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Palma del Río.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Écija, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Écija y lugares cercanos:
-
Jose Manuel Molina
(@Molieinstein) reportó
desde
Palma del Río, Andalucía
@JuanHerreria @movistar_es Que nunca se apague la llama.... o se vaya la conexión 😁
-
Juan Antonio Garcia
(@jhonnyecija) reportó
desde
Écija, Andalucía
Hay alguien que quiera hacer las cosas bien en @movistar_es ? Es una verguenza y un disparate lo que hay que hacer para contratar #movistarcar ni lo intentéis hacen caso omiso no quieren trabajar. #unaverguenzamoviestar ,no son serios.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Fer
(@alexissfernando) reportó
@movistar_es Tengo un plan prepago total, me dieron 100 gb y no los puedo usar. Me pasaron con todo el mundo en el chat de whatsapp y nadie resolvió mi problema.
-
our
(@galour11) reportó
@movistar_es @SanzDavid Necesito la misma respuesta. Creo que dadas las condiciones la baja de Netflix es inevitable. Opciones?
-
beatriz
(@beatriztriz1) reportó
Después de 54 días sigo con mi incidencia sin resolver en @movistar_es y su solución es darme de baja y que me vuelva a dar de alta, sin contar que estoy sin datos y me deben más de 300€¿Hasta cuando @movistar_es ?😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡
-
Víctor Soriano
(@vjsoriano) reportó
@movistar_es alguna incidencia en el servicio de fibra en Catarroja, Valencia? Sin internet desde las 4:30 y la red móvil o no va a va de pena
-
Vik 🚀
(@vik4bcn) reportó
@movistar_es @leotelefonia @estafa2movistar claro por privado para no mostrar públicamente los errores. Ya no pierdo más el tiempo con vosotros.
-
El ok que acaba con cualquier conversación
(@Jmorale26861713) reportó
Hola @movistar_es, recurro a las redes sociales por si por este canal hacéis más caso que por mail o por teléfono. Somos 30 familias en Tres Cantos recién mudadas sin posibilidad de contratar vuestros servicios de comunicaciones. Abro hilo:
-
raul9876
(@raul98762) reportó
Después de 54 días sigo con mi incidencia sin resolver en @movistar_es y su solución es darme de baja y que me vuelva a dar de alta, sin contar que estoy sin datos y me deben más de 300€¿Hasta cuando @movistar_es ?😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡 ¿os pasa lo mismo?
-
Manuel Maturana
(@manolo_ct) reportó
@movistar_es @SanzDavid Qué va a ocurrir con las ips dinámicas? Yo suelo apagar el router con frecuencia y por tanto cambio varias veces de ip, qué nos va a ocurrir con Netflix?
-
🏛️ 𝔻𝕠𝕤 𝔹𝕖𝕞𝕠𝕝𝕖𝕤 🏛️
(@dosbemoles) reportó
@Jmorale26861713 @movistar_es Huye de Movistar, precios abusivos. Te recomiendo @digimobil_es. He pasado por muchas compañías y es la única con la que no solo pago menos sino que no he tenido ningún problema ni con la fibra ni con la cobertura móvil en 2 años. Zona nueva también. Y nadie me paga por decirlo.
-
Eric Thomas
(@ericoth) reportó
@movistar_es No sirve estar pendientes. Hace meses que estoy con esto y no lo solucionan. Para cobrar la factura son muy rápidos.