Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Écija, Provincia de Sevilla, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Écija, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Écija y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Écija, Provincia de Sevilla, Andalucía 12/21/2025 14:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Écija, Provincia de Sevilla, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Palma del Río.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainPalma del Río Internet
SpainPalma del Río Corte Total
SpainPalma del Río Internet
SpainPalma del Río Internet
SpainPalma del Río Wi-fi
SpainÉcija Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Écija, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Écija y lugares cercanos:

  • Molieinstein Jose Manuel Molina (@Molieinstein) reportó desde Palma del Río, Andalucía

    @JuanHerreria @movistar_es Que nunca se apague la llama.... o se vaya la conexión 😁

  • jhonnyecija Juan Antonio Garcia (@jhonnyecija) reportó desde Écija, Andalucía

    Hay alguien que quiera hacer las cosas bien en @movistar_es ? Es una verguenza y un disparate lo que hay que hacer para contratar #movistarcar ni lo intentéis hacen caso omiso no quieren trabajar. #unaverguenzamoviestar ,no son serios.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Telefonica Telefónica (@Telefonica) reportó

    @NemesioCabra Nemesio nuestros compañeros de @movistar_es pueden atenderte y revisar lo que sucede con tu conexión. Lamentamos los inconvenientes que hayamos podido causarte. Un saludo

  • Pablerson Pablerson (@Pablerson) reportó

    @Telefonica @movistar_es Eso los afortunados... porque gracias a vosotros en Segovia llevamos 2 días sin línea y por lo tanto sin Internet ni televisión... por si era poco lo que teníamos ya sin poder juntarnos con nuestras familias.... y lo peor, ni una explicación a los clientes, aún llamando al 1002.

  • salvescudero Salvador (@salvescudero) reportó

    @movistar_es @CanalPanda Hola. Han dado de baja mi línea de teléfono e internet sin haberlo solicitado. Necesito internet para trabajar y no me dan solución. Estos errores se repiten una y otra vez.

  • belichigo BelichigoPlus (@belichigo) reportó

    @Movistar_Team @movistar_es Esta reteniendo mucho de mi dinero por un error que han reconocido, se disculpan, pero me dicen que pueden tardar en devolvérmelo meses. Yo tengo que pagar el piso y las facturas y no puedo esperar meses, no hay derecho a este abuso por parte de las grandes compañías

  • Sandra_Rami_ sandra ramírez (@Sandra_Rami_) reportó

    @movistar_es pero cómo son tan sinvergüenzas de cobrarme por contenidos emoción que he pedido 200 veces que me cancelen y no me devuelvan los 29 euros por el duplicado de las tarjetas SIM que me cobraron? Gracias por esta Nochebuena. Denme de baja TODO

  • jmlazaroglez JoseMariaLazaro (@jmlazaroglez) reportó

    Toda la vida en @movistar_es Cuatro reclamaciones, dos meses esperando para la instalación de la fibra prometida, como se nota que la España rural no le importa a las grandes corporaciones.. @movistar_es le vais a poner solución o buscamos un plan b?

  • pablovieraoval_ Pablo (@pablovieraoval_) reportó

    @yoigo Raras, si claro que si llevo dos dias sin wifi y lleváis dos averías ajenas a mi en menos de un mes. No respondeis DMS. No sé @movistar_es tiene buenas ofertas 👌

  • belichigo BelichigoPlus (@belichigo) reportó

    @MovistarFutbol @movistar_es Esta reteniendo mucho de mi dinero por un error que han reconocido, se disculpan, pero me dicen que pueden tardar en devolvérmelo meses. Yo tengo que pagar el piso y las facturas y no puedo esperar meses, no hay derecho a este abuso por parte de las grandes compañías

  • Martha_Aloha Martha ~ Aloha 🐨 (@Martha_Aloha) reportó

    @movistar_es Sin señal ni datos moviles desde hace más de hora y media en Calafell (Tarragona) Hay alguna incidencia? 😤

  • raulcurra_ ⚜ Royalty Raúl ⚜ (@raulcurra_) reportó

    @movistar_es se ha ido la conexión de forma inexplicable, necesito hacer trabajos y cosas de la universidad, si se paga un servicio es para tenerlo