1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. Palma del Río
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en Palma del Río, Andalusia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Palma del Río, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Palma del Río, Andalusia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Palma del Río, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Palma del Río, Andalusia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Palma del Río y lugares cercanos:

  • Molieinstein
    Jose Manuel Molina (@Molieinstein) reportó desde Palma del Río, Andalusia

    @JuanHerreria @movistar_es Que nunca se apague la llama.... o se vaya la conexión 😁

  • jhonnyecija
    Juan Antonio Garcia (@jhonnyecija) reportó desde Écija, Andalusia

    Hay alguien que quiera hacer las cosas bien en @movistar_es ? Es una verguenza y un disparate lo que hay que hacer para contratar #movistarcar ni lo intentéis hacen caso omiso no quieren trabajar. #unaverguenzamoviestar ,no son serios.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • draweedoficial
    Dra Weed (@draweedoficial) reportó

    @movistar_es Más de 12 días sin servicio ….

  • txona55
    = (@txona55) reportó

    @movistar_es #@movistar_es en una tv de pago cada vez que cambio de canal un anuncio, fíjate si fuese gratis….todo anuncios

  • Jack_Sparry
    🇪🇸💚🇪🇸José Vicente (@Jack_Sparry) reportó

    @mymould @movistar_es Vaya tela. De lo que fue ahora de lo peor. Animo.

  • MasbordeTeresa
    Tita Té (@MasbordeTeresa) reportó

    @movistar_es el error inesperado va a durar mucho?!! Es que me gustaría ver el partido de Roland Garrós sabe?!

  • devereaux999
    devereaux999 (@devereaux999) reportó

    @dark_metroid87 @movistar_es Los hay que trabajan ahí y solo son curritos que buscan ganarse el pan y no merecen nada malo.

  • sara_mirrorball
    S. (@sara_mirrorball) reportó

    @zeleris necesito ponerme en contacto para parar el envío de un paquete con destino Villaverde. Es una ESTAFA por suplantación de identidad en @movistar_es y vuestro teléfono no me permite hablar con un agente. Por favor, cancelad la entrega.

  • elielencuentro
    eliseo tiemblo (@elielencuentro) reportó

    @movistar_es otra vez sin internet. Jooooder. Como no me funciona el datafono tampoco funcionara la cuenta cuando querais cobrar

  • Mary_aapp
    ~Mary~💜🌍 (@Mary_aapp) reportó

    @movistar_es Una vergüenza. Nos llaman para ver si queremos dispositivos y cuando pedimos un dispositivo, su empresa de reparto, Zeleris, nos dice que nos lo traen el día de ayer. Esperando en casa y no llegan. Hablo con movistar y me dicen que hemos rechazado. Aquí no vinieron.

  • mymould
    NomeNomeQueteQuete ✨🧚🏾‍♂️ (@mymould) reportó

    @chusimo750 @movistar_es El problema es que paga el pato quien te coge el teléfono, a ver qué es de primero de atención al cliente que si te llaman no es para decirte lo guapa que eres. Pero también es cierto que toda la frustración, rabia e impotencia es hacia ja compañía/servicio.

  • FernCans
    Fernando CM (@FernCans) reportó

    Como gane Florentino,me huelo que @tjcope y @marca van a tener que compartir stand fuera del Bernabéu junto a @movistar_es de su pésimo Carlos &Julito " sé mucho de fútbol*.