Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Palma del Río, Province of Córdoba, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Palma del Río, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Palma del Río y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Palma del Río, Province of Córdoba, Andalucía 04/26/2024 06:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Televisíon (11%)

    Televisíon (11%)

  5. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Palma del Río, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Palma del Río y lugares cercanos:

  • Molieinstein Jose Manuel Molina (@Molieinstein) reportó desde Palma del Río, Andalucía

    @JuanHerreria @movistar_es Que nunca se apague la llama.... o se vaya la conexión 😁

  • jhonnyecija Juan Antonio Garcia (@jhonnyecija) reportó desde Écija, Andalucía

    Hay alguien que quiera hacer las cosas bien en @movistar_es ? Es una verguenza y un disparate lo que hay que hacer para contratar #movistarcar ni lo intentéis hacen caso omiso no quieren trabajar. #unaverguenzamoviestar ,no son serios.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Davidp_pipiolo David Perez Avalos ® (@Davidp_pipiolo) reportó

    @movistar_es hace 2 días solicité el aumento de velocidad 100MB a 300MB y me salía un comentario de: en las siguientes horas se hará el cambio de velocidad. Sigo con la misma velocidad. Sigo esperando horas hasta el infinito o más allá??

  • jose_developer Jose Developer (@jose_developer) reportó

    @Telefonica solicito información del plan de despliegue de fibra óptica para la población de Vilar de condes no concello de Carballeda de Avia, ya que desde @movistar_es un comercial me asegura que se procederá en los próximos meses.

  • JackkDev Ölbap (@JackkDev) reportó

    @movistar_es Buenos días, la Comunidad de Vecinos solicita un documento en el que se indique claramente que la instalación de fibra óptica en el edificio no tiene coste ninguno. No les vale con lo que pone en la web. Podéis ayudarme?

  • salserito777 COLECCIONISTAdeportivo (@salserito777) reportó

    todos de bilbao y del athletic club que sean abonados a @movistar_es si dice carlos martinez comentarista que los jugadores del athletic club son acosadores y que estan acosando , yo mañana mismo como seguidor indignado me dio de baja de este medio para no escuchar al macarra

  • SciFiRino サイファイ(SaiFai) (@SciFiRino) reportó

    @movistar_es Hola Miriam, buenos días. En realidad bromeaba con el tema de los youtubers que se van a Andorra, pero mira, me pillas fenomenal, porque tengo un problema con mi router. Os escribo.

  • milanabonica richar (@milanabonica) reportó

    @movistar_es buenos días el martes de la semana pasada me hicisteis cancelar una portabilidad a otra compañía a cambio de una oferta que todavía no habéis aplicado y lo mejor es que llamo al 1004 y no ha quedado constancia de ello.

  • LaPipirigana Abigail (@LaPipirigana) reportó

    @movistar_es ME **** EN VUESTRA **** MADRE. A punto he estado de perder un examen por vuestra ****** de internet. ¿Qué cojones es eso de que se vaya internet porque sí? Anda iros a cagar ESTAFADORES

  • Mi_Yo_3 MiYo 3.0 (@Mi_Yo_3) reportó

    @movistar_es arreglarán hoy por fin el problema que causó su técnico hace 11 días en la caja de la #fibraóptica y que nos dejó sin conexión o seguiremos escuchando "ya hemos pasado el aviso"? #Movistar #soluciónya

  • Patitucci16 Pati (@Patitucci16) reportó

    @movistar_es día 17 de Enero y seguimos sin internet desde el día 11 porque Movistar ha cortado la línea por pedir la portabilidad. La ley dice que deben garantizar el servicio en el proceso pero se ve que no va con ellos. Así tratan a sus clientes cuando se van. Bravo Movistar.

  • mariawandosell Maria Wandosell (@mariawandosell) reportó

    @movistar_es Llevo desde el jueves sin poder acceder a contenidos desde ipad, laptop, movil... Y la única solución q me dais x teléfono es q ya me llamará un técnico... Tengo wifi y veo otras plataformas sin problema. Podéis darme una solución? Espero no tener q darme de baja...