¿Está Movistar España con problemas o cortes en Palma del Río, Province of Córdoba, Andalucía?
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Algunos problemas detectados con Movistar España
Problemas con Movistar España en Palma del Río, Andalucía en las últimas 24 horas
enero 16: Problemas con Movistar España
Movistar España está teniendo problemas desde 10:40 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados:
-
Internet
-
Corte Total
-
Wi-fi
-
Televisíon
-
Teléfono
-
E-mail
Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Palma del Río, Province of Córdoba, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Fuente Palmera.
Teléfono | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Corte Total |
Comentarios de Movistar España en Palma del Río, Andalucía
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Palma del Río, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Palma del Río y lugares cercanos:-
Juan Antonio Garcia (@jhonnyecija) reportó desde Écija, Andalucía
Hay alguien que quiera hacer las cosas bien en @movistar_es ? Es una verguenza y un disparate lo que hay que hacer para contratar #movistarcar ni lo intentéis hacen caso omiso no quieren trabajar. #unaverguenzamoviestar ,no son serios.
-
Jose Manuel Molina (@Molieinstein) reportó desde Palma del Río, Andalucía
@JuanHerreria @movistar_es Que nunca se apague la llama.... o se vaya la conexión 😁
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Ana Pérez Almoño (@Hannapeal) reportó
@movistar_es más de 19 horas sin servicio. No me habéis dado todavía ninguna solución ni me ha llamado nadie.
-
Carlos (@carlitaki) reportó
@pepephone dice que fue @movistar_es quien me dio la fibra de baja por error. Me gustaría que Movistar confirmara la versión de Pepephone.
-
Carlos (@carlitaki) reportó
Si no quieres vivir una pesadilla con tu fibra, te recomiendo que @pepephone sea tu última opción. Cuando no tienen red propia, ellos no pelean por ti si tienes algún problema, dejan que @movistar_es dé prioridad a sus clientes y así los roba a las compañías que alquilan su red.
-
👌 (@nldpz) reportó
@movistar_es sigo esperando respuesta del MD que os mande.
-
Carlos (@carlitaki) reportó
Me dicen que el técnico de @movistar_es debe venir antes de reactivamente la línea, cuando la línea no tenía ningún problema técnico, que es una baja por error. El técnico tarda tres semanas en venir, y en eso se escudaba @pepephone para no devolverme el servicio.
-
Carlos (@carlitaki) reportó
Aviso a @pepephone de lo que sucede, y me dicen que @movistar_es me había dado de baja por error mi fibra. Me dicen que me tienen que dar de baja administrativa con ellos y empezar un alta nueva.
-
david sanz rubio (@davidsanzrubio) reportó
@movistar_es imposible contactar con el servicio técnico, mas de dos horas intentándolo y sigo sin internet en casa
-
Rafa (@Rafa_Pagan) reportó
@barbate76 @movistar_es A mi se me ha caido aprx a esta misma hora Reinicio router y va bien
-
Rafa (@Rafa_Pagan) reportó
@movistar_es tengo problemas recientemente con internet en mi casa. Tengo fusion 300 Mb ahora y en las ultimas semanas se va de vez en cuando internet. Reinicio router y vuelve a la normalidad. Zona Alcobendas/SS Reyes. Alguna incidencia?
-
Carlos (@carlitaki) reportó
@pepephone me ha anulado ya seis visitas del técnico para activarme una fibra dada de baja administrativamente, sin problemas técnicos. Se escudaban en que no había venido el técnico de @movistar_es , pero de esa visita hace ya dos semanas. Teletrabajamos los dos, y así vamos.