1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. Palma del Río
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en Palma del Río, Andalusia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Palma del Río, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Palma del Río, Andalusia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Palma del Río, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Palma del Río, Andalusia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Palma del Río y lugares cercanos:

  • Molieinstein
    Jose Manuel Molina (@Molieinstein) reportó desde Palma del Río, Andalusia

    @JuanHerreria @movistar_es Que nunca se apague la llama.... o se vaya la conexión 😁

  • jhonnyecija
    Juan Antonio Garcia (@jhonnyecija) reportó desde Écija, Andalusia

    Hay alguien que quiera hacer las cosas bien en @movistar_es ? Es una verguenza y un disparate lo que hay que hacer para contratar #movistarcar ni lo intentéis hacen caso omiso no quieren trabajar. #unaverguenzamoviestar ,no son serios.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MjbarcelonaA
    María Jesús (@MjbarcelonaA) reportó

    @movistar_es Enviado. Espero respuesta. Saludos

  • banderesidemes
    BanderesiDemés (@banderesidemes) reportó

    @LaiaSanders @xaviermartinezg @movistar_es Funciona 👍

  • Soul33Diazgo
    Apuchi (@Soul33Diazgo) reportó

    @movistar_es hoy se solucionó después de 10 días,gracias.

  • lulitamamb
    Lluis Carreras (@lulitamamb) reportó

    @JoanGilOliveras @movistar_es @SomConnexio El problema es que usas un móvil inteligente.

  • Kines051
    Kines05 (@Kines051) reportó

    @movistar_es **** ****** de datos 5g de qué si luego estoy desde cantoblanco hasta la puerta de mi casa en villaverde sin DATOS, pago porque salga 5G o qué, porque vamos, no es normal que todos los dias igual

  • Susimaso
    Sus 🏅🎗💙❤️ (@Susimaso) reportó

    @movistar_es @arguellesllanos Yo no pago por tener esa ******.

  • boxer_klein
    Boxer Mediterráneo (@boxer_klein) reportó

    @movistar_es Me uno a la queja de todos los que no queremos mensajes publicitarios en nuestro móvil. Exijo que quiten el mensaje de 'c9n l4 s3lecci0n' de mi dispositivo

  • CorralPacopepe
    Pocharra61 (@CorralPacopepe) reportó

    Se ha ido señal de Television . Se va a tardar mucho en solucionarlo? @movistar_es

  • ElRobauntos
    El_Robauntos (@ElRobauntos) reportó

    @JoanGilOliveras @movistar_es @SomConnexio Pues yo veo un error de marketing gordo de Movistar

  • Franco988954
    ODIO EL CALOR (@Franco988954) reportó

    @ClaraOutContext @movistar_es Al menos no te dicen na del orgullo. Podria ser peor