Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Palma del Río, Province of Córdoba, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Palma del Río provienen de los códigos postales 14700.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Palma del Río, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Palma del Río y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Palma del Río, Province of Córdoba, Andalucía 12/14/2025 20:05

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Palma del Río, Province of Córdoba, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Palma del Río.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainPalma del Río Internet
SpainPalma del Río Corte Total
SpainPalma del Río Internet
SpainPalma del Río Internet
SpainPalma del Río Wi-fi
SpainÉcija Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Palma del Río, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Palma del Río y lugares cercanos:

  • jhonnyecija Juan Antonio Garcia (@jhonnyecija) reportó desde Écija, Andalucía

    Hay alguien que quiera hacer las cosas bien en @movistar_es ? Es una verguenza y un disparate lo que hay que hacer para contratar #movistarcar ni lo intentéis hacen caso omiso no quieren trabajar. #unaverguenzamoviestar ,no son serios.

  • Molieinstein Jose Manuel Molina (@Molieinstein) reportó desde Palma del Río, Andalucía

    @JuanHerreria @movistar_es Que nunca se apague la llama.... o se vaya la conexión 😁

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • fonten08 Renato Fontenla (@fonten08) reportó

    @Mancuer91 @movistar_es Parece que Movistarr es basura en todos los rincones del 🌎.

  • EladioLGM Eladio L. García (@EladioLGM) reportó

    @movistar_es @MovistarPlus Mi calentamiento: "El tiempo medio actual para atenderte es de 25 min. En cuanto nos sea posible, uno de nuestros asesores te atenderá personalmente." Esto me llega por el patético servicio de chat Whatsapp, en la que la primera contestación a mi consulta ha tardado 10 minutos

  • caesarmc caesarmc 🇪🇦 y Gallego (@caesarmc) reportó

    @movistar_es una semana con trámites, hasta 3 grabaciones distintas dos visitas de técnico en casa más de 2 horas de teléfono para q al final me digan q no pueden dar la oferta. Esto se llama #fraudeMovistar y acabaré en consumo. Tenéis mi baja y mi mala prensa en redes asegurada

  • EladioLGM Eladio L. García (@EladioLGM) reportó

    @movistar_es @MovistarPlus Lo que me espera: "El tiempo medio actual para atenderte es de 25 min. En cuanto nos sea posible, uno de nuestros asesores te atenderá personalmente." Esto me llega por el patético servicio de chat Whatsapp, en la que la primera contestación a mi consulta ha tardado 10 minutos

  • Gm1978M ? (@Gm1978M) reportó

    @movistar_es @MovistarPlus Menos planes y más solucionar problemas de los clientes llevamos semanas sin cobertura móvil y queremos una solución ya emos puesto muchas quejas y no sirve de nada es vergonzoso. Y esto le está pasando a un pueblo entero

  • ensaladarusssa Adrian🇪🇦 (@ensaladarusssa) reportó

    @movistar_es estaría bien q me fuese internet algún **** dia

  • EladioLGM Eladio L. García (@EladioLGM) reportó

    @movistar_es @MovistarEstu Gracias Celia. Lo siento pero no uso habitualmente Twitter ni sé como escribirles por privado. Ya les he escrito por Messenger de Facebook por lo mismo, que tiene tela tener que andar por estos canales para resolver una incidencia técnica. Muy lamentable, pues ya es costumbre

  • ElFutbolDaVida ♥️Andrés Reyes💙 (@ElFutbolDaVida) reportó

    @Mancuer91 @movistar_es No puede ser, que mal servicio, justamente este día. Que asco

  • AntonioBaenas Antonio Baena (@AntonioBaenas) reportó

    Tremenda basura la atención al cliente de @bancosantander y @movistar_es

  • Al_von_Loeches Al 💙💛 (@Al_von_Loeches) reportó

    ***** con las averías de @movistar_es en mi zona, más en los 11 meses que llevo viviendo aquí que en todo el tiempo que estuve en mi anterior vivienda. Eso sí, a la hora de pasar el recibo para cobrar el (deficiente) servicio que dan no hay averías...