1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. Palma del Río
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en Palma del Río, Andalusia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Palma del Río, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Palma del Río, Andalusia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Palma del Río, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Palma del Río, Andalusia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Palma del Río y lugares cercanos:

  • jhonnyecija
    Juan Antonio Garcia (@jhonnyecija) reportó desde Écija, Andalusia

    Hay alguien que quiera hacer las cosas bien en @movistar_es ? Es una verguenza y un disparate lo que hay que hacer para contratar #movistarcar ni lo intentéis hacen caso omiso no quieren trabajar. #unaverguenzamoviestar ,no son serios.

  • Molieinstein
    Jose Manuel Molina (@Molieinstein) reportó desde Palma del Río, Andalusia

    @JuanHerreria @movistar_es Que nunca se apague la llama.... o se vaya la conexión 😁

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Anna_M69
    Anneta (@Anna_M69) reportó

    @movistar_es cada día peor!!!

  • mateocantorr
    Mateo Cantor (@mateocantorr) reportó

    @ClaraOutContext @movistar_es @movistar_es Yo tampoco quiero eso, por favor, no me gustaría darme de baja.

  • yoli477
    Yoli (@yoli477) reportó

    @movistar_es Por tfno en atc me han dicho que si por la web no puedo que lo lleve a una tienda. Para mí no es una solución.

  • genah25
    . (@genah25) reportó

    @ClaraOutContext @movistar_es Un problema real, por favor.

  • ElHorneroGreat
    ElHorneroGreatAgain (@ElHorneroGreat) reportó

    @arguellesllanos @movistar_es Un verdadero hombre y patriota daría de baja al servicio inmediatamente

  • CRZYraw
    Sofía_23 (@CRZYraw) reportó

    @JoanGilOliveras @movistar_es @SomConnexio PERO BUSCATE UN PROBLEMA REAL DIOS MIO AJAJAJAJJAJA ERES ESPAÑOL!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

  • gorinna
    Marc Gorina (@gorinna) reportó

    @movistar_es @arguellesllanos Estoy pensando darme de baja. **** Selección de ******.

  • DanielAristoy
    Daniel Aristoy Rodríguez (@DanielAristoy) reportó

    @NoSoyLaGente @movistar_es Debes poner Canal Red al menos 10 minutos al día; si no, piensan que eres facha y te joden la conexión. La verdad es que lo ponen muy complicado.

  • pepoon7
    Pepoon (@pepoon7) reportó

    @movistar_es Ya se ha reclamado las otras tres veces, me asignan otra cita, me quedo en casa esperando y nadie aparece ni se dignan en llamar para decir que no vienen!! Tiempo perdido. Me cambié por una recomendación pero este servicio no se puede recomendar a nadie

  • Jamonduls
    Dr Bon Area🥇 (@Jamonduls) reportó

    @movistar_es @arguellesllanos O sea lo poneis dando por hecho que a la gente le gusta el futbol o la seleccion española, menudo asco de operadora