¿Está Movistar España con problemas o cortes en Palma del Río, Province of Córdoba, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Palma del Río, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Palma del Río y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (11%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Palma del Río, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Palma del Río y lugares cercanos:
-
Jose Manuel Molina (@Molieinstein) reportó desde Palma del Río, Andalucía
@JuanHerreria @movistar_es Que nunca se apague la llama.... o se vaya la conexión 😁
-
Juan Antonio Garcia (@jhonnyecija) reportó desde Écija, Andalucía
Hay alguien que quiera hacer las cosas bien en @movistar_es ? Es una verguenza y un disparate lo que hay que hacer para contratar #movistarcar ni lo intentéis hacen caso omiso no quieren trabajar. #unaverguenzamoviestar ,no son serios.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Michael Youlten (@youlten_michael) reportó
@movistar_es @Movistar .... puedes ayudar por favor. 21 días y esperando
-
Decente (@Cente37) reportó
@movistar_es Después de ocho días sin arreglar la averia, y sin saber cuando la arreglarán me llaman porque en sus encuestas de calidad valoración no es buena. Empieza a ser una broma de mal gusto
-
Cheb José (@chebjose) reportó
@movistar_es llevamos en casa sin dos líneas telefónicas y sin internet una semana porque a vosotros os ha dado la gana. vuestros operadores son equivalentes a nada. ¿con quién tengo que hablar para que solucionéis VUESTROS errores como dios manda?
-
Cheb José (@chebjose) reportó
@movistar_es @movistar_es llevamos en casa sin dos líneas telefónicas y sin internet una semana porque a vosotros os ha dado la gana. vuestros operadores son equivalentes a nada. ¿con quién tengo que hablar para que solucionéis VUESTROS errores como dios manda?
-
cara de martes (@natalusky_) reportó
@movistar_es vuestro retraso mental?9 horas sin WiFi y solo os limitáis a poner mensajes de ****** de un **** bot
-
CCN 🇪🇦 (@crespocn) reportó
@movistar_es @o2es Buenos días, tenemos en la vivienda familiar o2. Desde hace años, la cobertura móvil es nefasta dentro de la vivienda. Nos dicen que se subsana el error pero aquí seguimos. Es en los barrios Buenavista y Sector 3 de Getafe. por favor, revisarlo. Gracias.
-
marco 🇪🇸 (@markito_r6) reportó
@movistar_es desde el dia de ayer sin internet en casa, desde ayer intentando q alguien me atienda. Pésimo el servicio q pago todos los meses
-
JoanColl (@JoanCollOssul) reportó
@movistar_es @movistar_es Supongo que se trata de una gestión complicadísima en la que está implicado incluso el Consejo de Administración, y que deberé esperar un plazo de tiempo indeterminado, pero en ningún caso corto, ¿verdad?
-
JoanColl (@JoanCollOssul) reportó
@movistar_es Supongo que se trata de una cestión complicadísima en la que está implicado hasta el Consejo de Administración, y que deberé esperar un plazo de tiempo indeterminado, pero en ningún caso corto, ¿verdad?
-
Gloria (@Gloria_A41) reportó
@movistar_es Sé que no eres responsable José Maria pero llevo desde el 15/12 sin conexión a Internet y sin linea telefónica fija. Y hoy me entero que Movistar no ha dado NINGUNA orden a Elecnor para que me instalen la fibra después de 4 días!! Estoy pagando por un servicio que no me dais. 👎