Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Palma del Río, Province of Córdoba, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Palma del Río provienen de los códigos postales 14700.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Palma del Río, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Palma del Río y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Palma del Río, Province of Córdoba, Andalucía 12/17/2025 20:05

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Palma del Río, Province of Córdoba, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Palma del Río.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainPalma del Río Internet
SpainPalma del Río Corte Total
SpainPalma del Río Internet
SpainPalma del Río Internet
SpainPalma del Río Wi-fi
SpainÉcija Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Palma del Río, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Palma del Río y lugares cercanos:

  • Molieinstein Jose Manuel Molina (@Molieinstein) reportó desde Palma del Río, Andalucía

    @JuanHerreria @movistar_es Que nunca se apague la llama.... o se vaya la conexión 😁

  • jhonnyecija Juan Antonio Garcia (@jhonnyecija) reportó desde Écija, Andalucía

    Hay alguien que quiera hacer las cosas bien en @movistar_es ? Es una verguenza y un disparate lo que hay que hacer para contratar #movistarcar ni lo intentéis hacen caso omiso no quieren trabajar. #unaverguenzamoviestar ,no son serios.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • soni_loki_Fdez ✨Sonia Fdez (Chispita)✨♀️💍🇪🇸🇪🇺🇺🇳 (@soni_loki_Fdez) reportó

    @Javi_Torrecilla @movistar_es Vaya ****** de servicio, luego ponen publicidad de atención al cliente como si nos mimaran, ¡¡¡Y una mierdaaa!!!😡

  • Emiliojoseheras Emilio J. (@Emiliojoseheras) reportó

    @movistar_es hola no funciona la aplicación de Movistar+ para smarttv

  • Yammyzgz Javier Gimenez (@Yammyzgz) reportó

    @movistar_es ¿Algún problema con la atención por whatsapp? Después de que Aura me pase con un agente y le indico los datos de la consulta, 33 minutos y no obtengo respuesta.

  • Richard_Soto77 Richard Soto (@Richard_Soto77) reportó

    @Telefonica @movistar_es Desde @movistar_es tampoco se pone nadie en contacto conmigo, llevo así más de un año, o cambia esto o todos los vecinos nos vemos obligados a darnos de baja de sus servicios, es lamentable

  • Javi_Torrecilla Javi Torrecilla (@Javi_Torrecilla) reportó

    @movistar_es Que una compañía de cable local como GPON La Línea ya tenga a sus técnicos sobre el terreno trabajando en solventar la incidencia y sin embargo Movistar ni siquiera se haya dignado a aparecer es francamente indignante. ¿Portabilidad como única solución?

  • Javi_Torrecilla Javi Torrecilla (@Javi_Torrecilla) reportó

    @soni_loki_Fdez @movistar_es No es que sea una ****** el servicio, es que es inexistente, que ni siquiera se hayan pasado por aquí es una vergüenza.

  • AlucheAluche1 Aluche Aluche (@AlucheAluche1) reportó

    "Avería en las antenas de cobertura 4G". Eso es lo que dicen ahora, porque a otros vecinos les han dado información bastante peor (que han decidido dejarnos sin servicio, ya no hay antenas de Movistar por ciertas zonas). @movistar_es. Una vergüenza. #aluche

  • AlucheAluche1 Aluche Aluche (@AlucheAluche1) reportó

    @gkerejet @movistar_es Dicen siempre 48h porque es su plazo interno para dar por resuelta cualquier consulta o incidencia. Hagan algo o no lo hagan, darán por resuelta la incidencia en 48h. Su atención al cliente es dar largas y esperar por si algo se soluciona solo @movistar_es

  • KasForcada Juan Luis Forcada (@KasForcada) reportó

    @movistar_es El histórico que tengo con ustedes y la cuantía del contrato creo sinceramente que obliga a una reparación técnica inmediata, Patricia. No es de recibo que mi familia tenga que esperar hasta 48 h para disfrutar de lo contratado con ustedes. Gracias de todos modos.

  • MovistarPlus Movistar Plus+ (@MovistarPlus) reportó

    @Pitsux Hola, Pedro. Disculpa las molestias. Nuestros compañeros de @movistar_es pueden revisar tu caso para identificar qué sucede. Un saludo.