Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Palma del Río, Province of Córdoba, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Palma del Río provienen de los códigos postales 14700.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Palma del Río, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Palma del Río y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Palma del Río, Province of Córdoba, Andalucía 12/27/2025 00:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Palma del Río, Province of Córdoba, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Palma del Río.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainPalma del Río Internet
SpainPalma del Río Corte Total
SpainPalma del Río Internet
SpainPalma del Río Internet
SpainPalma del Río Wi-fi
SpainÉcija Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Palma del Río, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Palma del Río y lugares cercanos:

  • Molieinstein Jose Manuel Molina (@Molieinstein) reportó desde Palma del Río, Andalucía

    @JuanHerreria @movistar_es Que nunca se apague la llama.... o se vaya la conexión 😁

  • jhonnyecija Juan Antonio Garcia (@jhonnyecija) reportó desde Écija, Andalucía

    Hay alguien que quiera hacer las cosas bien en @movistar_es ? Es una verguenza y un disparate lo que hay que hacer para contratar #movistarcar ni lo intentéis hacen caso omiso no quieren trabajar. #unaverguenzamoviestar ,no son serios.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • suker_o77 Félix Maldonado Osun (@suker_o77) reportó

    @movistar_es Es vergonzoso,segundo recibo que cobráis en mi cuenta a nombre de otra persona, ojo cuidado con Movistar y con el tratamiento de vuestros datos y encima no lo solucionan!!

  • pelucadelatex Peluca de látex (@pelucadelatex) reportó

    @movistar_es 43 minutos en espera y sigo esperando a que me atienda alguien. Se ve que todo lo que robáis no lo invertís en servicio al cliente

  • beahm86 Beatriz Hdez Mtnez (@beahm86) reportó

    @movistar_es Buenos días. Desde el lunes por la tarde (hoy hace una semana) dejan a una persona de 89 años sin línea y siguen sin dar respuestas ni en el 1004 ni por aquí. Es lamentablemente su atención y servicio. ¿Cuándo piensan respondernos y solucionarlo?.

  • Sunsu82683027 Sunsu (@Sunsu82683027) reportó

    @movistar_es Hola Movistar, desde el día 31 de Diciembre estoy sin fibra y por más que reitero la incidencia no tengo noticias. Alguna idea? Muchas gracias

  • rivera_aitana Aitii♀️ (@rivera_aitana) reportó

    Llevo 10 minutos esperando un agente en @movistar_es porque nos dimos de baja, nos seguían cobrando. Llamé y me dijeron que en 15 días me devolverían el dinero, y nos han vuelto a cobrar.

  • BenitoFernand20 Benito Fernández (@BenitoFernand20) reportó

    @movistar_es imposible contactar con ustedes en el 1004 para una baja. Servicio decepcionante, abusáis de los pequeños consumidores. Vergüenza de multinacional. Llevo dos horas colgado al teléfono y cuando pasa media hora me desconectáis la llamada.

  • juantrivi Juan Triviño (@juantrivi) reportó desde Valls, Catalunya

    Decepcionado por la mala gestión que hace @movistar_es cuando necesitas que te ayuden en algo sencillo. Cada vez más cerca de salir de darnos de baja.

  • carolaaaaiin car0laiN♻️ (@carolaaaaiin) reportó

    Desde el 2 de diciembre esperando el pedido de un router, llamamos y nos dicen que en 48 horas está y nunca llega o simplemente nos tienen 30 minutos en espera... ¿Qué pasa? @movistar_es

  • paulafarb Paula (@paulafarb) reportó

    @movistar_es más de 48h sin arreglar la incidencia. Sin internet trabajando desde casa. Muy mal servicio en pleno Covid.

  • pelucadelatex Peluca de látex (@pelucadelatex) reportó

    @movistar_es MOVISTAR LADRONES. lleváis 2 meses cobrando facturas después de estar de baja. Si yo no pagara vuestras facturas me mandáis a vuestros abogados buitre para acosarme. Sois una compañía de ladrones