¿Está Movistar España con problemas o cortes en El Port de Sagunt, Província de València, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en El Port de Sagunt, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en El Port de Sagunt y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (10%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Mapa de interrupciones cerca de El Port de Sagunt, Província de València, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Paterna.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de El Port de Sagunt, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Port de Sagunt y lugares cercanos:
-
Jen #ShadowConSpain
(@jenthewitch) reportó
desde
la Vall d'Uixó, Comunitat Valenciana
(Abro hilo) Después de un año de tragar problemas en @movistar_es, y problemas de gestión gordos como perderle el numero a mi madre con la portabilidad y tener que cambiarlo porque "tenemos una nueva aplicación y el número se ha quedado en el limbo", problemas con el wifi,
-
Lara
(@Larmari) reportó
desde
Almenara, Comunitat Valenciana
@movistar_es 24 horas sin servicio y sin que nadie se ponga en contacto conmigo
-
Fran Sanfelix
(@fransanhi) reportó
desde
Puçol, Comunitat Valenciana
Amigos de @movistar_es cómo puedo desbloquear un dispositivo desde smart wifi desde IPhone 11? No me da la opción.
-
Ximo Tarin
(@ximotarin) reportó
desde
Godella, Comunitat Valenciana
@movistar_es Parece solucionado. Pero 23’ y 5 personas con las que he hablado, creo que es para hacérselo mirar. Sobretodo porque el problema era vuestro
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
itslxurx
(@lauu_0312) reportó
@Karchezzz @movistar_es Movistar, haced caso al chaval que me cortais la diversión
-
𝐑𝕆SE͟⌫
(@4m4nd40) reportó
@Karchezzz @movistar_es Terrible como diría focus
-
Ana Mayor
(@AnitaMayor) reportó
@movistar_es Me habéis mandado a Correos a presentar mi reclamación. Tiene narices! Sí es para darme de alta, lo hacéis por teléfono en 3 minutos. Es lamentable. Yo NO puedo malgastar mi tiempo reclamándole algo que se debe a SU negligencia. Qué es lo q no entienden?
-
Aish 🏵
(@aishxazz) reportó
@Karchezzz @movistar_es Movistar funciona minimo para el
-
kouch
(@Humblerrr) reportó
@movistar_es De 600mb me bajaron a 100mb. Me llega una carta diciendo que puedo subir a 300mb. Llamo y me dicen que no puedo pasar de 100mb a 300mb, necesito tener alta velocidad (300mb). Sois unos estafadores.
-
Esto es bien 🏳️🌈 🔻
(@Daixonant) reportó
@movistar_es Yo no he contratado ninguna línea con ustedes, alguien ha usado de manera fraudulenta mis datos personales y para poder solucionarlo, la única opción que me dan es dar de baja una línea que yo no he contratado. Eso hice y siguen enviando facturas
-
Álvaro Rodríguez 🇪🇸 🖤
(@Alvaro_Rdrguez) reportó
@GalaTrompeta @movistar_es Más de 5 horas y seguís sin dar señales de vida. Vaya vergüenza de ATC. Creo que me voy a plantear darme de baja para que no me pase lo mismo que a Sara
-
Rubén Ochandiano
(@rubenochandiano) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Hola, @movistar_es.... Todo el día perdido hoy tratando de que me solventen un problema que han generado ustedes. Son el servicio de internet más caro de España Y EL QUE PEOR FUNCIONA. En este momento curso baja.
-
joo
(@jocalBaa) reportó
@Karchezzz @movistar_es dale movistar ayuda un poco
-
Oriol || KrChZ
(@Urrriiiiool) reportó
@Karchezzz @movistar_es @movistar_es solucionarle el wifi ya