¿Está Movistar España con problemas o cortes en El Port de Sagunt, Província de València, Comunitat Valenciana?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 No detectamos problemas con Movistar España

Problemas con Movistar España en El Port de Sagunt, Comunitat Valenciana en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en El Port de Sagunt, Província de València, Comunitat Valenciana

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(50.40%)
Corte Total
(15.04%)
Televisíon
(12.14%)
Teléfono
(11.61%)
Wi-fi
(8.18%)
E-mail
(2.64%)

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de El Port de Sagunt, Província de València, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Alboraya, Gilet y Paterna.

Alboraya Teléfono
Gilet Corte Total
Paterna Internet
Paterna Televisíon
Moncada Teléfono
El Port de Sagunt Televisíon

Comentarios de Movistar España en El Port de Sagunt, Comunitat Valenciana

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de El Port de Sagunt, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Port de Sagunt y lugares cercanos:
  • ximotarin Ximo Tarin (@ximotarin) reportó desde Godella, Comunitat Valenciana

    @movistar_es Parece solucionado. Pero 23’ y 5 personas con las que he hablado, creo que es para hacérselo mirar. Sobretodo porque el problema era vuestro

  • jenthewitch Jen #ShadowConSpain (@jenthewitch) reportó desde la Vall d'Uixó, Comunitat Valenciana

    (Abro hilo) Después de un año de tragar problemas en @movistar_es, y problemas de gestión gordos como perderle el numero a mi madre con la portabilidad y tener que cambiarlo porque "tenemos una nueva aplicación y el número se ha quedado en el limbo", problemas con el wifi,

  • Fred10Pes Fredystation10 (@Fred10Pes) reportó desde Sagunto/Sagunt, Comunitat Valenciana

    @aitormunoz @movistar_es Mal, como todo desde qué......ejem

  • patriciagracia Patricia Gracia ✈ (@patriciagracia) reportó desde Sagunto/Sagunt, Comunitat Valenciana

    @movistar_es llevo toda la semana llamando y no me atendéis porque es una baja, o me solicitáis la baja hoy o lo que si vais a recibir es una denuncia.

  • Carlitos_VLC ℂ????? ?. ℂ??????? (@Carlitos_VLC) reportó desde Burjassot, Comunitat Valenciana

    @luiste_98 @MovistarPlus @movistar_es @valenciacf No @luiste_98. El único problema es que me obligan a ver el R. Madrid. Quería verlo en Yomvi por no salir a ponerlo en la TV y así que los demás vean lo que quieran, pero no he tenido más remedio.

  • Carlitos_VLC ℂ????? ?. ℂ??????? (@Carlitos_VLC) reportó desde Burjassot, Comunitat Valenciana

    Hola @MovistarPlus @movistar_es, soy del @valenciacf y por Yomvi no puedo ver nada más que el R. Madrid en el canal Liga de Campeones, quiero ver el VCF, poder elegir qué equipo ver. Me daré de baja como por aquí no pueda verlo en la próxima jornada. Si tiene 3 canales ponedlas.

  • Carlitos_VLC ℂ????? ?. ℂ??????? (@Carlitos_VLC) reportó desde Burjassot, Comunitat Valenciana

    Hola @MovistarPlus @movistar_es, soy del @valenciacf y por Yomvi no puedo ver nada más que el R. Madrid en el canal Liga de Campeones, quiero ver el VCF, poder elegir qué equipo ver. Me daré de baja como por aquí no pueda verlo en la próxima jornada. Si tiene 3 canales ponedlas.

  • MarisaVargas_R MARISA #SiALaVida♥?????? (@MarisaVargas_R) reportó desde Paterna, Comunitat Valenciana

    @movistar_es AMIG@S os aconsejo que NO os pongais MOVISTAR. Si la TV os falla y en algún momento no os va, llamas al 1002 Y NO TE ATIENDE NADIE. Pasan de tí Son unos MARRULLEROS. Si llamas al 1004 PASA EXACTAMENTE IGUAL

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • juanjpiquesada juan piña (@juanjpiquesada) reportó

    @movistar_es llevo mucho tiempo que me están cortando la línea de internet, no avisan la cortan y ya está a joderse , 174 ,00€ es mucho dinero mensual para tener un servicio tan malo, esto no me gusta nada tantas noches cortándome el servicio a partir de la 1 de la madrugada

  • Leonor4618 Marialeonorcb (@Leonor4618) reportó

    @movistar_es @DanielArmenta No tenemos porque solicitar la baja puesto que no nos hemos suscrito. O sea que esto es un acoso o una ocupación y por lo que veo no soy la única. No creo que eso sea propio de una gran empresa No son buenas prácticas en absoluto. Me siento damnificada por movistar.

  • danny_redrum Danny Redrum 🏳️‍🌈 (@danny_redrum) reportó

    Oye, @movistar_es, vuestro servicio esta noche es tirando a malo. He tenido que reiniciar el router y el decodificador dos veces y se sigue parando constantemente.

  • coballaisaac Isaac Duarte (@coballaisaac) reportó

    @movistar_es Hola buenas, llevo intentando registrarme para entrar en la aplicación mi Movistar ,, pero me es imposible, siempre me recarga una y otra vez la página y nada más, me gustaría que me pudieran dar una solución para acceder a la aplicación, muchas gracias y un saludo

  • juanjogagophoto Juanjo Gago (@juanjogagophoto) reportó

    @movistar_es @a_pinacho El la caja debe estar el router por radio que llevo esperando desde hace un mes y medio. Gracias a vuestro pésimo servicio no puedo disfrutar en directo de @LaResistencia Espero que @vodafone_es resuelva mi problema.

  • tiritigelete diego (@tiritigelete) reportó

    @mkodro091 @digimobil_es @movistar_es Tranquilo que la cagaras por el pésimo servicio

  • fermin3g Fermin (@fermin3g) reportó

    @movistar_es @MovistarPlus @a_pinacho @Movistarplus @MovistarSeries habéis ENGAÑADO a una mujer mayor de 75 años para ofrecerle el paquete de fútbol que ni utiliza, le habéis hecho pensar que era gratis y ahora le vienen facturas de 90€. Ahora sólo me queda cambiar de compañía

  • CEspinel11 Carlos 🇪🇸 💜🇪🇸 (@CEspinel11) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    Es vergonzoso lo del separatista @AxelTorres y el dios Segurola, asqueroso y sectario programa este llamado #ElTercerTiempo, no lo volveré a ver. Vomitivos estos falsos gurús del fútbol. Asco!! @movistar_es

  • adrianblanco22 α∂яιαи вℓαи¢σ 🇪🇦🇦🇷 (@adrianblanco22) reportó

    Y aquí @CustomerCareDS tomándome el pelo. Me dicen que les mande un dm pero no lo tienen abierto, les digo que me sigan para poder hacerlo y ni caso. Estafadores y vacilones CC @policia @movistar_es @guardiacivil

  • gabigimenezroch Gabriel Gimenez (@gabigimenezroch) reportó

    @movistar_es Falta de respeto hacia los clientes por parte de atencion al cliente y de la area técnica! Llevo una semana sin servicio de fibra y sin las series contratadas! Llamando cada día para saber novedades pero nunca indican nada y no dan solución. Impotencia total!