Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en El Port de Sagunt, Província de València, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en El Port de Sagunt, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en El Port de Sagunt y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en El Port de Sagunt, Província de València, Comunitat Valenciana 12/03/2025 04:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Mapa de interrupciones cerca de El Port de Sagunt, Província de València, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Paterna.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainPaterna Internet
SpainPaterna Internet
SpainEl Port de Sagunt Internet
SpainEl Port de Sagunt Internet
SpainEl Port de Sagunt Internet
SpainPaterna Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de El Port de Sagunt, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Port de Sagunt y lugares cercanos:

  • Larmari Lara (@Larmari) reportó desde Almenara, Comunitat Valenciana

    @movistar_es Ya lo tenéis y pasáis de mi. Comunicada la avería por teléfono y app y ninguna respuesta

  • Larmari Lara (@Larmari) reportó desde Almenara, Comunitat Valenciana

    @movistar_es El estado es: pasar absolutamente de una clienta con paquete fusión que va a darse de baja de todo por la dejadez de tu empresa

  • Larmari Lara (@Larmari) reportó desde Almenara, Comunitat Valenciana

    @movistar_es 24 horas sin servicio y sin que nadie se ponga en contacto conmigo

  • Larmari Lara (@Larmari) reportó desde Almenara, Comunitat Valenciana

    Si la baja es operativa desde el día 29, ¿por qué sigo teniendo línea @movistar_es , para seguir cobrando, estafadores?

  • jenthewitch Jen #ShadowConSpain (@jenthewitch) reportó desde la Vall d'Uixó, Comunitat Valenciana

    (Abro hilo) Después de un año de tragar problemas en @movistar_es, y problemas de gestión gordos como perderle el numero a mi madre con la portabilidad y tener que cambiarlo porque "tenemos una nueva aplicación y el número se ha quedado en el limbo", problemas con el wifi,

  • ximotarin Ximo Tarin (@ximotarin) reportó desde Godella, Comunitat Valenciana

    @movistar_es Parece solucionado. Pero 23’ y 5 personas con las que he hablado, creo que es para hacérselo mirar. Sobretodo porque el problema era vuestro

  • patriciagracia Patricia Gracia ✈ (@patriciagracia) reportó desde Sagunto/Sagunt, Comunitat Valenciana

    @movistar_es buenas tardes, solicité quitar un servicio de mi suscripción de tv y me la van a cobrar el día 1 otra vez. Gracias

  • jobrogo José (@jobrogo) reportó desde Puig de Santa Maria, el, Comunitat Valenciana

    Qué desastre #Movistar Desde el 25 de enero esperando la portabilidad del fijo. Esta mañana era la fecha “garantizada” y seguimos sin teléfono. @movistar_es

  • fransanhi Fran Sanfelix (@fransanhi) reportó desde Puçol, Comunitat Valenciana

    Amigos de @movistar_es cómo puedo desbloquear un dispositivo desde smart wifi desde IPhone 11? No me da la opción.

  • maestrobenavent 🎙️B e n a v e n t 📻 (@maestrobenavent) reportó desde Alboraya, Comunitat Valenciana

    Se me ha ido la conexión, ¿ @movistar_es cuanto os debo?

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ShineMelissa Melissa Álvarez (@ShineMelissa) reportó

    @movistar_es Llevo ya casi una hora sin conexión a internet. Hay muchas personas que teletrabajamos y esto nos supone un gran problema. He llamado al 1004 pero es imposible contactarles!!!

  • willyaranda Guillermo López 🤾‍🔻🌾 (@willyaranda) reportó

    @o2es @movistar_es tenemos varias personas problemas con la fibra en Aranda de Duero en diferentes puntos, tanto MOV como O2. Algún fallo generalizado?

  • nimunos Arkaitz García (@nimunos) reportó

    @movistar_es Hola, mi Nº de teléfono es 608725726 y la línea de casa es 912325222. No tengo apenas cobertura ya que utilizo las llamadas vía WIFI y me he quedado sin ningún servicio desde ayer.

  • marblefeet Alba (@marblefeet) reportó

    @movistar_es tenéis una incidencia en la zona Barcelona/Sabadell y se ha caído la fibra. Con 1/3 de la población teletrabajando deberías dar algo más de información que "hay una avería estamos trabajando para solucionarlo." ¿Alguna idea de cuanto tardaréis?

  • OrangeSantFost JayDee (@OrangeSantFost) reportó

    @movistar_es @ShineMelissa Aqui lo mismo. Parece que haya caido wifi en toda la zona.

  • borja_rfp BorjaJS (@borja_rfp) reportó

    Hola @movistar_es me habéis cobrado un repetidor WIFI que NO he pedido, que NO necesito y que NO estoy utilizando. Llamo al 1004 y ni caso. #FelizMartes #FelizMartesATodos 60€ por la cara.

  • Anshur Anshur 💚 (@Anshur) reportó

    @movistar_es Buenas, hay una incidencia en mi zona y a causa de ella llevamos sin internet desde la 1:00 de la madrugada de hoy. Hay alguna forma de obtener una previsión para saber cuándo puedo volver a trabajar?

  • MurcielagoNet Manuel Espinosa (@MurcielagoNet) reportó

    @movistar_es ¿Cómo puedo solucionar un problema de una factura que no corresponde? No llego a entender cómo después de más de 6 meses de haber entregado los equipos @movistar_es envía una factura por ellos. A través del 1004 es imposible hablar con nadie

  • ArevaloMaite Maite Arevalo (@ArevaloMaite) reportó

    @movistar_es teletrabajando y nos dejan sin conexión? #averia #movistar #vergüenza

  • AgustRuiz Agustín Ruiz Linares (@AgustRuiz) reportó

    @movistar_es tengo un problema: 1. Abro petición para apertura de calle para fibra en mi edificio a través del 1004. 2. Me dan nº de seguimiento y me indica un plazo de respuesta. 3. Expira el plazo de respuesta, llamo al 1004 y abren otra petición. Y esto se repite ad eternum.