¿Está Movistar España con problemas o cortes en El Port de Sagunt, Província de València, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en El Port de Sagunt, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en El Port de Sagunt y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de El Port de Sagunt, Província de València, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Paterna.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de El Port de Sagunt, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Port de Sagunt y lugares cercanos:
-
Jen #ShadowConSpain
(@jenthewitch) reportó
desde
la Vall d'Uixó, Comunitat Valenciana
(Abro hilo) Después de un año de tragar problemas en @movistar_es, y problemas de gestión gordos como perderle el numero a mi madre con la portabilidad y tener que cambiarlo porque "tenemos una nueva aplicación y el número se ha quedado en el limbo", problemas con el wifi,
-
Ximo Tarin
(@ximotarin) reportó
desde
Godella, Comunitat Valenciana
@movistar_es Parece solucionado. Pero 23’ y 5 personas con las que he hablado, creo que es para hacérselo mirar. Sobretodo porque el problema era vuestro
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
marcos vazquez
(@marcos4vazquez) reportó
Hasta los mismísimos de @movistar_es y su servicio de atención al cliente. Me siguen cargando la línea de Alicante cuando se entregan los dispositivos a 30/08. Por si a alguien le interesa, dirección postal de Movistar (esta tarde les envío burofax y 👋) Apdo 151124, 28080 Madrid
-
l3x1um
(@l3x1um) reportó
No falla, llega crucero a Coruña y se cae la red de @digimobil_es @movistar_es de la zona.
-
Luis Oso
(@luisordaz1974) reportó
@movistar_es @ValentinCarrera Sois de lo peor movistar
-
MrFlucky | #Fluckys
(@mrfluckys) reportó
@movistar_es Sabíais que tengo problemas porque pago 150 euros al mes y me parece muy caro, no lo puedo amortizar con mi negocio de compra venta de coches
-
TheNevense
(@TheNevense) reportó
Internet @movistar_es caído
-
#Movistarunaynomas
(@Karras96421195) reportó
@movistar_es Te das de baja de @Movistar @Telefonica y en unos años empiezas a recibir facturas de cuando eras cliente 👇 Después de 3 años de darme de baja telefónica, ahora me llama una empresa de recobro y me dice que tengo 2 facturas pendientes y que me van a embargar🤦#movistarunaynomas
-
JOSE LOPEZ
(@Jomalodi76) reportó
Haces un zaping y te encuentras en un canal “sin identidad” en otro “sin control” …”la venganza del hombre muerto”, “el último acto”…todo muy catastrofista no? @movistar_es #tv
-
Ruth Montiel Arias
(@RuthMontielA) reportó
@movistar_es ¿cómo puede ser que a estas alturas siga con internet caído? Tengo que usar los datos móviles pero como apenas llega señal sigo sin poder trabajar con normalidad. ¿En algún momento piensan activarnos la fibra y darnos buen servicio?
-
SuLop
(@su_lop) reportó
@movistar_es @consumidores Dos semanas sin internet porque un técnico cortó el cable y nadie viene a repararlo. @movistar_es no hace caso y con decir la incidencia está abierta, arreglan todo
-
Sidol
(@Sidol52845181) reportó
@CristinaGR64 @movistar_es @jmalvpal Bueno, pues q me llaman del 1004; - Hola, Sidol (me llama por minnombre) soy X, de Movistar. Me han dicho q está Ud. interesado en la instalación de una alarma. - No, yo tengo una avería en el WiFi. - Ud. no ha hablado hace cosa de 15 min. con un compañero? - Sí, por la avería.