¿Está Movistar España con problemas o cortes en El Port de Sagunt, Província de València, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en El Port de Sagunt, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en El Port de Sagunt y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (53%)
-
Teléfono (16%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de El Port de Sagunt, Província de València, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Rocafort.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Televisíon | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de El Port de Sagunt, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Port de Sagunt y lugares cercanos:
-
Patricia Gracia ✈ (@patriciagracia) reportó desde Sagunto/Sagunt, Comunitat Valenciana
@movistar_es buenas tardes, solicité quitar un servicio de mi suscripción de tv y me la van a cobrar el día 1 otra vez. Gracias
-
Lara (@Larmari) reportó desde Almenara, Comunitat Valenciana
Si la baja es operativa desde el día 29, ¿por qué sigo teniendo línea @movistar_es , para seguir cobrando, estafadores?
-
Lara (@Larmari) reportó desde Almenara, Comunitat Valenciana
@movistar_es El estado es: pasar absolutamente de una clienta con paquete fusión que va a darse de baja de todo por la dejadez de tu empresa
-
Ximo Tarin (@ximotarin) reportó desde Godella, Comunitat Valenciana
@movistar_es Parece solucionado. Pero 23’ y 5 personas con las que he hablado, creo que es para hacérselo mirar. Sobretodo porque el problema era vuestro
-
Jen #ShadowConSpain (@jenthewitch) reportó desde la Vall d'Uixó, Comunitat Valenciana
(Abro hilo) Después de un año de tragar problemas en @movistar_es, y problemas de gestión gordos como perderle el numero a mi madre con la portabilidad y tener que cambiarlo porque "tenemos una nueva aplicación y el número se ha quedado en el limbo", problemas con el wifi,
-
Fran Sanfelix (@fransanhi) reportó desde Puçol, Comunitat Valenciana
Amigos de @movistar_es cómo puedo desbloquear un dispositivo desde smart wifi desde IPhone 11? No me da la opción.
-
Lara (@Larmari) reportó desde Almenara, Comunitat Valenciana
@movistar_es 24 horas sin servicio y sin que nadie se ponga en contacto conmigo
-
Lara (@Larmari) reportó desde Almenara, Comunitat Valenciana
@movistar_es Ya lo tenéis y pasáis de mi. Comunicada la avería por teléfono y app y ninguna respuesta
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
⚽ Remembber® (@Remembber) reportó
@movistar_es @MovistarPlus No queremos sorteos, con tener un trato decente y que no nos metais 152 euros extra en la factura por el morro valdria. El sorteo sera otra estafa mas, lo tengo claro
-
Gonxo (@Gonxo27) reportó
@movistar_es Buenas tardes, intento ponerme en contacto con ustedes para saber si el router de Movistar capa un router Asus que compramos, ya que se presupone que su conexión debería ser mejor pero en cuanto a descarga se refiere va más lento (Movistar 44MB/s aprox Asus 20MB/s)
-
juan pedro (@juanpes1) reportó
@movistar_es Estaría bien recibir una respuesta por vuestra parte a los mensajes que os mando
-
Serius (@sergiusbcn) reportó
@movistar_es @SamsungEspana Sois muy malos, cualquier empresa virtual es mejor: Vale, te comprendo perfectamente he revisado y la avería CP2208XHGD4Y0Q, ha sido reiterada 12 veces
-
anita✧*。♡ in pain (@anitavaquero) reportó
@movistar_es movistar mi wifi va fatal me pongo a jugar al lol y se me pega cada partida, me pongo con el móvil en la cocina y me pone que estoy conectada al wifi pero que sin internet me podéis explicar que tengo que hacer l
-
iVan Muñoz (@imsmunoz) reportó
@movistar_es Os pedí hace 1 mes el traslado de línea por cambio de domicilio. Como pasabais de mi os llamé. Me disteis de baja las líneas móviles y una tarifa de autónomo sin mi consentimiento. Habéis concretado fecha en 2 ocasiones para poner la fibra y aún os estoy esperando.
-
Halcón (@halconV1) reportó
@movistar_es hola, yo les escribo porque ya ni se como hacer, es sobre un pedido que hice más de un mes, y hoy hace un mes de la última reclamación, solo quiero que me atienda alguien, y que me den una solución
-
Sradechinaski (@Srachinaski) reportó
@PilarHLuc @movistar_es A mi una del servicio técnico 1002, tb se me puso borde, le dije que a mi nadie me tenía que meter bronca porque ellos no saben mandar 2 técnicos!! Encima que Yo tenía que avisar no el técnico que vino a casa!! Que Yo debía llamar y decir que mandaran a 2!
-
AGGalache (@GalacheAg) reportó
@movistar_es @LaLiga @MovistarPlus Pues a mi no me funciona. Otro fin de semana sin ver fútbol. Lo de fútbol total es una ruina. Te cobran pero no puedes verlo.
-
Serius (@sergiusbcn) reportó
@movistar_es @LaLiga Inútiles!! Reclamado incidente de avería más de 4 días y sin respuesta: Vale, te comprendo perfectamente he revisado y la avería CP2208XHGD4Y0Q, ha sido reiterada 12 veces