¿Está Movistar España con problemas o cortes en El Port de Sagunt, Província de València, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en El Port de Sagunt, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en El Port de Sagunt y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Mapa de interrupciones cerca de El Port de Sagunt, Província de València, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Paterna.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de El Port de Sagunt, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Port de Sagunt y lugares cercanos:
-
Ximo Tarin
(@ximotarin) reportó
desde
Godella, Comunitat Valenciana
@movistar_es Parece solucionado. Pero 23’ y 5 personas con las que he hablado, creo que es para hacérselo mirar. Sobretodo porque el problema era vuestro
-
Jen #ShadowConSpain
(@jenthewitch) reportó
desde
la Vall d'Uixó, Comunitat Valenciana
(Abro hilo) Después de un año de tragar problemas en @movistar_es, y problemas de gestión gordos como perderle el numero a mi madre con la portabilidad y tener que cambiarlo porque "tenemos una nueva aplicación y el número se ha quedado en el limbo", problemas con el wifi,
-
Fran Sanfelix
(@fransanhi) reportó
desde
Puçol, Comunitat Valenciana
Amigos de @movistar_es cómo puedo desbloquear un dispositivo desde smart wifi desde IPhone 11? No me da la opción.
-
Lara
(@Larmari) reportó
desde
Almenara, Comunitat Valenciana
@movistar_es Ya lo tenéis y pasáis de mi. Comunicada la avería por teléfono y app y ninguna respuesta
-
Lara
(@Larmari) reportó
desde
Almenara, Comunitat Valenciana
@movistar_es 24 horas sin servicio y sin que nadie se ponga en contacto conmigo
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Coco 🥥
(@coco_trilero) reportó
@movistar_es Llevo una hora sin wifi en casa y en el router el botón de la derecha del todo está azul y no para de parpadear
-
Patri Rubio
(@taty_prp) reportó
Pues nada cuando #Movistar quiera volveré a tener internet y teléfono. Desde ayer por la tarde para resolver una incidencia que ni siquiera dicen de que se trata. @movistar_es
-
Nia
(@niatweets06) reportó
@FancyAppleMac @movistar_es Siempre lo leo. Es algo que muchos no hacen y es un gran error. Lo que pasa que en Enero dijeron que subían a datos ilimitados lo cual al informarme era publicidad engañosa pues decían con tope. Ellos me dijeron que rectificarían pero ahí siguen. Que la gente tenga cuidado. 😮
-
MARTÍN MORAL
(@MARTNMORAL1) reportó
@movistar_es He seguido vuestras instrucciones, os he pasado todo lo que me habéis pedido y espero que sea así y seais capaces de encontrar esa ayuda que prometeis. Sospecho que no será así, al menos me desahogo y el personal lo ve para que confirme lo que ya sabiamos. Saludos
-
Coco 🥥
(@coco_trilero) reportó
@movistar_es ayuda
-
🇪🇸 JaviRaHi 🇪🇸
(@JavierRH69) reportó
@movistar_es @MovistarPlus Los Goya os lo podéis ahorrar… pagamos por calidad, dadnos calidad y no esa ******…
-
Alejandro G.
(@Notodorock) reportó
@movistar_es De poco sirve que me envíen este mensaje si después no me contestan al mensaje que les envío, que es un lavacaras?
-
JL
(@TenixyTenix) reportó
@movistar_es tengo un Ipad AIR y no tengo acceso a Mi Movistar. La causa es que mi IPad Air no admite el IOS 13 que necesita la APP mi Movistar. ¿ Tenéis alguna solución ?. Es un problema que supongo a afectará a más clientes. Espero vuestra ayuda.
-
Rafa
(@zonazafra) reportó
@movistar_es Llevo desde el martes 31/01 sin internet, sin TV y sin fijo. Desde 1004 y app mi Movistar me informan de incidencia en la zona pero ninguna previsión. Soy usuario de la zona norte de la comunidad Madrid
-
Andrés
(@andergayamor) reportó
@movistar_es Los revisan y los dejan como están y me dicen después que todos sus agentes registran mal los datos.