¿Está Movistar España con problemas o cortes en Feria, Provincia de Badajoz, Extremadura?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Feria, Extremadura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Feria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (11%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Feria, Provincia de Badajoz, Extremadura
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Almendralejo y Zafra.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Feria, Extremadura
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Feria y lugares cercanos:
-
Pablo ✌
(@byNikoXx) reportó
desde
Burguillos del Cerro, Extremadura
Ya se que cuando pille internet, se que a @movistar_es no lo contrato ni de coña, encima de ladrones su servicio es una puta mierda
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Víctor Almodóvar
(@P07A3LAVA) reportó
Un día más, y van 37, @movistar_es sigue sin responder ni dar solución, ahí se nota el monopolio que ejercen, cómo solo ellos pueden instalar, te esperas a que a ellos les de la gana de instalar. #Movistarnoresponde #esperandoaMovistar
-
Laia Bruguera Micó
(@KaitoKid14125) reportó
@movistar_es El problema es que a unos cuantos no nos conectais, eso si, cosas increibles seguís haciendo, como dejarnos con un cableado de cobre estropeado y diciendonos que no lo vais a arreglar.
-
Patito de goma
(@patito_goloso) reportó
@LavecinaO @movistar_es Supongo que tendrás copia de esa solicitud, no? Queja a la OMIC con copia al servicio de reclamaciones de la empresa. En el escrito indica lo que reclamas (baja con efecto retroactivo y devolución de lo cobrado indebidamente.+
-
XABIER MORETE
(@XMORETE) reportó
@LavecinaO @movistar_es Uffff! Paciencia , yo para dar de alta un teléfono Fijo para mi madre (para poder usar el botón de ayuda ), tardaron 2 meses. Me anulaban las citas, llamas al teléfono cliente y vuelve a empezar….
-
Angel Regueira Moar
(@AngelRegueiraM) reportó
Parece que @movistar_es no arregla una avería ni con orden judicial por medio.. se creen por encima de la ley.
-
Pepa Vega
(@Vefer11) reportó
@movistar_es cuando pensais arreglar la averia que afecta a muchos ciudadanos de @santboide llobregat? Desde el dia 27 sin linea y por ende sin teleasistencia @AjSantBoi necesitamos ayuda y una solución YA.
-
Toño
(@Too95766271) reportó
@movistar_es Pues ahora preocupaos por los contenidos audiovisuales de vuestra plataforma porque son una auténtica porquería llena de gente que da información sesgada y manipuladora!!!
-
Pichopichando
(@pichupito) reportó
Lamentable @movistar_es. Solo había que eliminar el futbol de mi tarifa y me la han cambiado unilateralmente por completo
-
Eduardo🇪🇸
(@Pijusma63617123) reportó
@LavecinaO @movistar_es Si tienes algún documento que certifica que te has dado de baja vete al banco y que te rectifiquen los pagos de Movistar siempre y después de ver que no te cobran ya se pondrán en contacto contigo. A mi me paso con canal plus rectifique todos los pagos y ya se dieron por aludidos
-
Arancha AS
(@Arancha77) reportó
@movistar_es Buenos días. No aparecen varios canales del satélite. Hay alguna incidencia?