Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Finestrat, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 No detectamos problemas con Movistar España

Problemas con Movistar España en Finestrat, Comunitat Valenciana en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Finestrat, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana 08/11/2020 14:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 56.67% Internet
  • Corte Total 13.62% Corte Total
  • Teléfono 10.41% Teléfono
  • Wi-fi 10.22% Wi-fi
  • Televisíon 4.82% Televisíon
  • E-mail 4.26% E-mail

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Finestrat, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Benidorm, La Nucia y Altea.

SpainBenidorm Wi-fi
SpainBenidorm Internet
SpainBenidorm Internet
SpainBenidorm Corte Total
SpainLa Nucia Internet
SpainLa Nucia Internet

Comentarios de Movistar España en Finestrat, Comunitat Valenciana

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Finestrat, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Finestrat y lugares cercanos:
  • tato1991ur José Urbaneja Colás (@tato1991ur) reportó desde Benidorm, Comunitat Valenciana

    @movistar_es Me ha ocurrido que quiero internet y me han derivado a un número de pago. Lo que viene siendo cobrarme por un servicio ya pagado. Soy nuevo en Movistar (tarjeta prepago) y lo mismo no tengo ni idea, pero vamos, que me ha perecido raro.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • encaboc Conchi Encabo (@encaboc) reportó

    @movistar_es Contraté maxima velocidad al no haber fibra, después de mes y medio de ir lento me dicen en el 1004 que lo tengo limitado a 11 Mg que me llegan 7-8 cuando en la zona donde estoy a mis vecinos les llegan 17 Mg, a ver si soy capaz de que me lo amplíen......

  • Karmencitina Carmen Cruzado I. (@Karmencitina) reportó

    Algunas veces bien y en esta ocasión muy mal @movistar_es Llevo desde anoche en mi casa sin internet, sin teléfono y sin televisión. Muy buenas palabras, pero cero hechos. Lamentable el servicio que prestan a sus clientes

  • lbert81 Albert Lacasa Vidal (@lbert81) reportó

    @movistar_es Hola señores. Acabo de volver de una tienda @movistar_es para preguntar que como tengo que hacer para que se me cambieel router y el receptor de @MovistarPlus , ya que se me bloquea todo y me quedo sin wifi constantemente en todos mis dispositivos y debo reiniciar

  • mireiarossello Mireia de Rosselló (@mireiarossello) reportó

    @movistar_es des de el més de junio graves amomalias en voz y datos en l'Escala (Girona). Ni una solucion! Si persiste cambiaremos de suministradora

  • pajodimol E.M.H.R (@pajodimol) reportó

    @facua @movistar_es ha dejado de ser una buena compañia, ni hablaŕ ya del servicio de no atencion al cliente. Se supone que tengo datos ilimitados y llevo ya 2 semanas sin datos, y si esto te coge de vacaciones ni pone rel gps para ir a algun sitio con el coche.

  • Strongal2 Strongal (@Strongal2) reportó

    @suli432 @movistar_es Claro, son problemas distintos. Yo llego a los 600, en el peor de los casos 550. Ningún problema con descargas ni con nada. Cero cortes. Ahora, cualquier cosa relacionada con Riot, imposible. Ni en los foros me ayudaron, parece ser una incidencia sin solución xD.

  • AmiiGreen Ami (@AmiiGreen) reportó

    ¿A dónde tengo que llamar para que me den de baja de #movistarlite ? Porque van 2 facturas cobradas sin usar el servicio, habiendo cancelado todas las cuentas que aparecen activas... esto es desesperante. @movistar_es @MovistarPlus

  • fiorelaes0 Fiorela Espinoza (@fiorelaes0) reportó

    @arturgalocha @movistar_es @vodafone_es Artur ni se te ocurra irte con vodafone , entraras en la peor pesadilla de tu vida...

  • magyctw Miguel Angel G. C (@magyctw) reportó

    @movistar_es 22 días sin servicio. Disculpas, muchas. Restauración del servicio de dos octogenarios: nulo. Priority (?)

  • albertopascualg Alberto Pascual (@albertopascualg) reportó

    @viajesytapas @movistar_es @Movistar Si el problema es que solo esa línea llega allí. Por eso estoy insistiendo. No puedo usar otra línea.