Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Finestrat, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Finestrat, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Finestrat y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Finestrat, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana 04/19/2024 12:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  3. Televisíon (12%)

    Televisíon (12%)

  4. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  5. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Finestrat, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Benidorm.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainBenidorm Teléfono
SpainBenidorm Teléfono
SpainBenidorm Televisíon
SpainBenidorm Internet
SpainBenidorm Internet
SpainBenidorm Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Finestrat, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Finestrat y lugares cercanos:

  • tonicabot22 Toni Cabot (@tonicabot22) reportó desde El Campello, Comunitat Valenciana

    @movistar_es hace dos meses di de baja el número de teléfono de mi madre por fallecimiento. Sin embargo y pese a que me aseguraron que el trámite estaba hecho siguen cobrando la factura. Hoy he estado esperando media hora a que me atendieran en el 1004 sin éxito. Una burla.

  • tato1991ur José Urbaneja Colás (@tato1991ur) reportó desde Benidorm, Comunitat Valenciana

    @movistar_es Me ha ocurrido que quiero internet y me han derivado a un número de pago. Lo que viene siendo cobrarme por un servicio ya pagado. Soy nuevo en Movistar (tarjeta prepago) y lo mismo no tengo ni idea, pero vamos, que me ha perecido raro.

  • francross_ FranCross_ 🏳️‍🌈 (@francross_) reportó desde Villajoyosa, Comunitat Valenciana

    Me parece fatal la mala gestion de una factura de febrero del 2021 por 58€ mas o menos de @movistar_es y ahora me piden que pague esa factura, desde hace un año que siempre me decían que estaba pagada y ahora me llaman por lo judicial… la baja YA.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • henry_ranz Henry Ranz (@henry_ranz) reportó

    @movistar_es que pasa con Movistar argentina que ada tan mal o lo acusan a Macri del mal funcionamiento de la línea Movistar argentina

  • Crisb1966 Criss (@Crisb1966) reportó

    @movistar_es @Telefonica El técnico era de Telefonica que venía a dar de alta un usuario nuevo y menos mal que estaba trabajando en casa , de repente me quedé sin línea telefónica. Revise mi ruter..... y baje al bestibulo y ahí estaba el técnico. Y me dice que me ha quitado mi línea.. pq si

  • PpiconperedaPat Patricia Pat (@PpiconperedaPat) reportó

    @movistar_es @MovistarPlus Estafadores cómplices de algo tan grave como contratar líneas por suplantación de identidad , todo gravado , Movistar apoya el fraude y la estafa #estafamovistar

  • PpiconperedaPat Patricia Pat (@PpiconperedaPat) reportó

    @movistar_es Estafadores cómplices de algo tan grave como contratar líneas por suplantación de identidad , todo gravado , Movistar apoya el fraude y la estafa

  • showbizmitch Mitch Johnson (@showbizmitch) reportó

    @movistar_es Que mal servicio. He estado esperando todos los días durante 18 días para que instales Internet. Prometiste 72 horas y todos los días te llamo. dices lo siento y es urgente y lo instalas mañana y no pasa nada. Si no puedes hacerlo, solo DÍMELO - Gracias

  • Llosent María Llosent de Nárdiz - MBA PhD (@Llosent) reportó

    @movistar_es @jmalvpal llevo 3 meses reclamando la factura, me decía que me lo vais a reembolsar, no lo hacéis y me volvéis a facturar mal. Estoy harta de llamar!

  • titodinerito Diego Perez (@titodinerito) reportó

    @movistar_es Hola Jovita @movistar_es , ahí sigo , sin televisión, internet y teléfono. Sois unos inútiles. Desde el viernes, se dice pronto. Sigo esperando.

  • Crisb1966 Criss (@Crisb1966) reportó

    @movistar_es @Telefonica Para su nuevo usuario, que amplíe las clavijas pero que no desconecte los usuarios que hay ya dados de alta y con accesos ya registrados. Tendrían que dar una orden interna en sus contratas, de no desenchufar los usuarios que hay y que si se necesita cualquier ampliación

  • rafitagc Rafa 🔻🆓🇵🇸 (@rafitagc) reportó

    @movistar_es Hola no es cuestión de tener una deuda. Si eso ya me lo dejan claro vuestras compañeras. Es que la deuda es injustificada. Me doy de baja en diciembre, entrego los equipos en tienda y en febrero me seguís pasando recibos....#fraude #robo #fraudemovistar

  • titodinerito Diego Perez (@titodinerito) reportó

    @clavi76 @movistar_es Cuando me vaya a dar de baja, ya verás lo que tardan