1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. Finestrat
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en Finestrat, Valencia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Finestrat, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Finestrat, Valencia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Finestrat, Valencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Finestrat, Valencia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Finestrat y lugares cercanos:

  • tonicabot22
    Toni Cabot (@tonicabot22) reportó desde El Campello, Valencia

    @movistar_es hace dos meses di de baja el número de teléfono de mi madre por fallecimiento. Sin embargo y pese a que me aseguraron que el trámite estaba hecho siguen cobrando la factura. Hoy he estado esperando media hora a que me atendieran en el 1004 sin éxito. Una burla.

  • francross_
    FranCross_ 🏳️‍🌈 (@francross_) reportó desde Villajoyosa, Valencia

    Me parece fatal la mala gestion de una factura de febrero del 2021 por 58€ mas o menos de @movistar_es y ahora me piden que pague esa factura, desde hace un año que siempre me decían que estaba pagada y ahora me llaman por lo judicial… la baja YA.

  • tato1991ur
    José Urbaneja Colás (@tato1991ur) reportó desde Benidorm, Valencia

    @movistar_es Me ha ocurrido que quiero internet y me han derivado a un número de pago. Lo que viene siendo cobrarme por un servicio ya pagado. Soy nuevo en Movistar (tarjeta prepago) y lo mismo no tengo ni idea, pero vamos, que me ha perecido raro.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JbTalens
    JB (@JbTalens) reportó

    @movistar_es Hola, les acabo de enviar el mensaje que no me deja enviarles por correo. Espero su respuesta por privado.

  • GCosias
    Germán Cosías (@GCosias) reportó

    @movistar_es @68gpc Es lamentable mañana me doy de baja es una vergüenza de compañía

  • realpenaltyRM
    realpenaltyREALMADRID (@realpenaltyRM) reportó

    @movistar_es toda la noche sin servicio Sois **** escoria corrupta

  • Armando1971
    Armando Calderon (@Armando1971) reportó

    Pago lo que pago en @movistar_es y la oferta que me dan como “analista” es Mateu Lahoz. Eso es pecado mortal señores. Robar es malo. 🤭🤭

  • mecky1972
    Lourdes Barrutia (@mecky1972) reportó

    @markinhosssss @movistar_es Es usted ese técnico? Yo como clienta desconozco lo que cobra quien da un servicio, este y todos, la verdad. Incluso cuando voy a un bar,una tienda, súper, hotel, hospital…un fin de semana. Pienso que es un trabajo por turnos o de urgencia. Le animo a denunciar.

  • provenza_la
    La Provenza cervecería (@provenza_la) reportó

    @movistar_es Quizás pueda darme de baja también.

  • CoBO_005
    Cobiqueño (@CoBO_005) reportó

    @movistar_es Canal + os meaba por encima ya solo con la introducción,pero queréis meter canales de ******,ponéis Vamos por dos veces,luego vamos 2 y 3,luego que si un canal sobre la bolsa,que si un canal japonés en español,quitáis canales,que vuelva Canal +

  • alcamacho87
    alonso (@alcamacho87) reportó

    Sacan 5 tarjetas de prepago a mi nombre me doy cuenta y ahora para darles de baja me dicen que la única manera de darle de baja a esos números es que las pase a contrato y luego las cancele eso si pagando el coste ,@Movistar_Team #movistar @Movistar @movistar_es #estafa #robo

  • jleonpescador
    Juan León Pescador 🇪🇦💚 (@jleonpescador) reportó

    @movistar_es Hola digo yo que antes de cancelar la incidencia tendréis que solucionar la avería.

  • trumpxpedo
    trumpis (@trumpxpedo) reportó

    @movistar_es sois **** basura