Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Finestrat, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Finestrat, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Finestrat y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Finestrat, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana 12/01/2025 09:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Finestrat, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Benidorm y la Nucia.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainBenidorm Teléfono
Spainla Nucia Teléfono
SpainBenidorm Corte Total
SpainVillajoyosa Internet
SpainVillajoyosa Teléfono
SpainJalón Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Finestrat, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Finestrat y lugares cercanos:

  • tato1991ur José Urbaneja Colás (@tato1991ur) reportó desde Benidorm, Comunitat Valenciana

    @movistar_es Me ha ocurrido que quiero internet y me han derivado a un número de pago. Lo que viene siendo cobrarme por un servicio ya pagado. Soy nuevo en Movistar (tarjeta prepago) y lo mismo no tengo ni idea, pero vamos, que me ha perecido raro.

  • tonicabot22 Toni Cabot (@tonicabot22) reportó desde El Campello, Comunitat Valenciana

    @movistar_es hace dos meses di de baja el número de teléfono de mi madre por fallecimiento. Sin embargo y pese a que me aseguraron que el trámite estaba hecho siguen cobrando la factura. Hoy he estado esperando media hora a que me atendieran en el 1004 sin éxito. Una burla.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • noecollado noella (@noecollado) reportó

    @movistar_es INCOMPETENCIA MAXIMA. OFRECEIS OFERTAS QUE NO DAIS NI SOIS CAPACES DE SOLUCIONAR. PESIMA LA ATENCION AL CLIENTE, LA PEOR. TE DEJAN COLGADO CUANDO NO SABEN DARTE LA SOLUCION. PONES UNA QUEJA Y NO SIRVE PARA NADA. QUIERO DEJAR CONSTANCIA PUBLICAMENTE

  • xxtoixcghostxx saúl (@xxtoixcghostxx) reportó

    bastante lamentable esto de q no se cuenten los votos para el #MVPMovistar @movistar_es

  • elinmortal14 Billy Butcher.✊Z🔻 (@elinmortal14) reportó

    @movistar_es La app de Movistar + con el navegador de Microsoft vuelve a dar ERROR PR 3016 y no se puede ver absolutamente nada. 😢

  • Sfp1Silvia Silvia F.P (@Sfp1Silvia) reportó

    @movistar_es Ofrecerme una solución que no sea poner otra reclamacion en vuestra empresa

  • LacaciAbogado Carlos Lacaci (@LacaciAbogado) reportó

    ¿A qué espera @movistar_es para incluir a @7nn_Tv en su panel de canales? Muchas personas me lo han preguntado, pero no sé qué responderles.

  • amueblaeltunel Jefaza (@amueblaeltunel) reportó

    @movistar_es Hola, llevamos 6 días, un edificio entero, sin wifi. Creo que he contactado con vosotros unas 10 veces. A ver si tomáis medidas.

  • nieves95593591 nieves (@nieves95593591) reportó

    @movistar_es Buenas tardes, después de tener una oferta con Movistar de 29,99 para 12 meses, ayer me llama la misma compañía y me dice que a partir de este mes voy a pagar 60 €. La oferta solo la tengo escasos tres meses. Esto me suena a estafa

  • carbarcal carol🦦 (@carbarcal) reportó

    @movistar_es Lo he intentado y sigue dando error. Porqué no me lo ha solucionado el teleoperador cuando he hablado con él? Solamente puedo hacerlo yo desde el ordenador y siempre sale este error...

  • nieves95593591 nieves (@nieves95593591) reportó

    @movistar_es Además en la llamada me dijeron claramente si se quiere usted cambiar de compañía cambios, en una semana pagará el doble, a alguien le ha pasado una estafa así

  • Danielo35028229 Danielo (@Danielo35028229) reportó

    @movistar_es Gracias Jaime, miré ayer la posibilidad de un cambio pero no me hacia referencia, por lo menos previo a la contratación. Debería avisarlo antes de dar a tramitar, para evitar malentendidos.