Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en La Font de la Figuera, Província de València, Comunitat Valenciana?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y televisíon.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en La Font de la Figuera, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en La Font de la Figuera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en La Font de la Figuera, Província de València, Comunitat Valenciana 04/17/2024 22:15

abril 17: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 10:20 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Televisíon (12%)

    Televisíon (12%)

  4. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  5. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de La Font de la Figuera, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Font de la Figuera y lugares cercanos:

  • lovela72 Antonio Vela (@lovela72) reportó desde La Font de la Figuera, Comunitat Valenciana

    @movistar_es Lo siento. No quiero perder más el tiempo con ustedes. Resuélvanle el problema a otro. ¡Incompetentes!

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • yolimidon14 Yolanda Midón (@yolimidon14) reportó

    @movistar_es Hoy todavía sigue sin funcionar, un compañero suyo me ha desactivado y activado la cuenta por si era ese el fallo y estamos a la espera de que llegue el correo de activación, pero el problema persiste porque con otra cuenta de movistar tampoco nos deja entrar en la app

  • Vespa_1964 🛵 Vespa_1964 🇪🇸 🇪🇺 (@Vespa_1964) reportó

    @movistar_es a ustedes les parece normal atracar así a sus abonados…? Me llaman ahora mismo y me dicen a tengo 3 opciones… 1.- subirme 5 €/mes por cada servicio (20 en total) un 20% más 2.- darme de baja, hoy a las 24 horas 3.- cambiarme a otra compañía. Esto es lo q hay…

  • yolimidon14 Yolanda Midón (@yolimidon14) reportó

    @movistar_es Hola, ¿Cuándo se supone que va a estar solucionado el problema de la app de movistar+? Llevamos desde anoche sin poder verla desde nuestra smart tv

  • mendoza45manuel Manuel Mendoza (@mendoza45manuel) reportó

    @MovistarPlus @movistar_es qué sorpresa encontrarse, al acudir a una de sus tiendas por otro motivo, que desde junio de 2017 se me carga un servicio que no he contratado a razón de casi treinta euros mensuales.

  • mendoza45manuel Manuel Mendoza (@mendoza45manuel) reportó

    @movistar_es qué recibe a cambio de cobrar "servicios" en nombre de un tercero en las facturas de sus clientes? Movistar comprueba la realidad de esos servicios? Cómo advierte a sus clientes de esos cargos?

  • TE_pymes Telefónica pymes (@TE_pymes) reportó

    @pablo_gonzalo Desde esta cuenta solo tenemos acceso a datos y gestiones de pymes. Si el servicio está asociado a un NIF, debes contactar con Movistar España (@movistar_es) para que puedan ayudarte con el acceso.

  • lorebitxilore Bitxilore 🌼 (@lorebitxilore) reportó

    @gemmas1971 @movistar_es parece que me están atendiendo por WhatsApp. Menos mal...

  • mendoza45manuel Manuel Mendoza (@mendoza45manuel) reportó

    @MovistarSeries @movistar_es qué sorpresa encontrarse, al acudir a una de sus tiendas por otro motivo, que desde junio de 2017 se me carga un servicio que no he contratado a razón de casi treinta euros mensuales.

  • airammateos Airam Mateos Pérez (@airammateos) reportó

    Hola @Telefonica. He recibido una llamada del 915159436 diciendo ser de ustedes. Preguntaron por el “titular de la línea” y solo para preguntar si el servicio iba bien. Al yo hacer preguntas me colgaron. Huele a timo, pero quisiera saber si es vuestro. CC @o2es @movistar_es

  • drake2070 Drake (@drake2070) reportó

    @LuismaEx @vodafone_es @movistar_es Cuando les dices que por daños y prejuicios no tendrían que cobrarte nada te dicen que sí que es lo que hay cuando me llamaron para el servicio darme de baja la señorita por llamarlo de alguna manera pisándome con la voz sobre mi voz para no poder dar explicaciones O en mi caso