Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en La Font de la Figuera, Província de València, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en La Font de la Figuera, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en La Font de la Figuera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en La Font de la Figuera, Província de València, Comunitat Valenciana 12/21/2025 00:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de La Font de la Figuera, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Font de la Figuera y lugares cercanos:

  • lovela72 Antonio Vela (@lovela72) reportó desde La Font de la Figuera, Comunitat Valenciana

    @movistar_es Lo siento. No quiero perder más el tiempo con ustedes. Resuélvanle el problema a otro. ¡Incompetentes!

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • elcinesellevo Borja Álvarez (@elcinesellevo) reportó

    Hola @movistar_es Sigo sin saber de por qué el Sevilla-Barcelona no se retransmitió en 4K como estaba programado. ¿Fue un error vuestro? ¿De la @LaLiga ? ¿Vamos a tener que seguir con los partidos con 20" de retraso de @DAZN_ES_Help ? Lo mínimo es dar una explicación al cliente.

  • Marcolsan Mar Coloma (@Marcolsan) reportó

    @movistar_es . A través de App he comunicado que no está resuelto y recibo este sms: “Su problema sobre Internet Fijo Fibra ha sido registrado con el numero CP2208TTQ2BE41/0. Trabajamos para resolverlo de la forma mas rapida y satisfactoria para usted.

  • gil_rockdriguez rockdriguez (@gil_rockdriguez) reportó

    @movistar_es No ibais a llamar??? Este es el servicio de movistar

  • petitnicolas_ Marc (@petitnicolas_) reportó

    @movistar_es @MovistarPlus Hola!! Llevo 1 semana intentando que me trasladéis internet y tv de domicilio. 1 hora cada día hablando con operadores inexpertos y sin resolver problemas. Que hago??

  • VicentinGG David (@VicentinGG) reportó

    Hola @movistar_es como siempre que os llamo para un tema que no es contratar un servicio me acabais colgando la llamada. ¿Podría por favor ayudarme alguien con una pequeña gestión en lugar de tener que estar 10 min al teléfono para nada?

  • GorettyP Goretty (@GorettyP) reportó

    @movistar_es 45 min esperando que me cojáis el teléfono? Me cobráis de más en la factura y aún encima tengo que perder una hora de mi vida para intentar que me lo resolváis. Servicio nefasto.

  • orgullonaciona1 Orgullo Nacional (@orgullonaciona1) reportó

    Gracias @movistar_es por culpa de que vuestro servicio no funcione correctamente, me he perdido el partido de Carlos Alcaraz. ¿Hasta cuándo vamos a tener que soportar esto?

  • MariaCorralLoza Maria Corral (@MariaCorralLoza) reportó

    @movistar_es enseñale a @MovistarArg como se solucionan sus problemas de sistema así los usuarios de @MovistarArg podemos tener roaming sin excusas. Gracias

  • psychotourism Manu Muñoz (@psychotourism) reportó

    @movistar_es Tras más de 48h , sigue sin resolverse la avería que afecta a toda la zona donde vivo. Ni una explicación coherente fuera de las reiteradas disculpas de @movistar_es . VAYA CHAPUZA. No es la profesionalidad que se le presupone a una empresa así. Cero solvencia resolutiva.

  • kpagcha kpagcha (@kpagcha) reportó

    @movistar_es vuestra web es una auténtica basura que siempre da error y me tenéis 30 minutos a la espera en el teléfono con vuestra basura de cancioncita