¿Está Movistar España con problemas o cortes en La Font de la Figuera, Província de València, Comunitat Valenciana?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 No detectamos problemas con Movistar España

Problemas con Movistar España en La Font de la Figuera, Comunitat Valenciana en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en La Font de la Figuera, Província de València, Comunitat Valenciana

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(53.29%)
Teléfono
(14.11%)
Corte Total
(12.23%)
Wi-fi
(9.72%)
Televisíon
(8.46%)
E-mail
(2.19%)

Comentarios de Movistar España en La Font de la Figuera, Comunitat Valenciana

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de La Font de la Figuera, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Font de la Figuera y lugares cercanos:
  • ATPERITOS AT PERITOS (@ATPERITOS) reportó desde La Font de la Figuera, Comunitat Valenciana

    Un día más y @movistar_es sigue sin dar ninguna solución y considerando mi vivienda un bar, parece mentira que en el siglo XXI estas empresas tengan un servicio tan malo y no sean capaces de resolver sus errores de forma inmediata. Saben ustedes que existe google map?

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • elningun Elnadie (@elningun) reportó

    @movistar_es @Movistar Dia 18 de Diciembre me llama @movistar_es y sin previo aviso de grabación me ofrecéis hacer un cambio de titular a nombre de mi mujer a cambio de acogerme a las tarifas de nuevos usuarios. Aquí empieza el calvario @consumoresponde @consumorg @AEPD_es

  • tinkerbelchiky ♥ Chiky ♥ (@tinkerbelchiky) reportó

    @movistar_es Nada en particular, simplemente que cada vez que llueve el wifi va y viene

  • mocorelo98 A$AP Gordy (@mocorelo98) reportó

    @movistar_es Llevo 2 dias sin internet, os voy a matar al perro y encima me cambio de compañia

  • Turroncejo Mario G. (@Turroncejo) reportó

    @movistar_es Su problema sobre Linea Fija Cobre ha sido registrado con el numero CP2001ZQ2O4MPK/0 una semana llevamos sin fijo. Una persona mayor incomunicada.

  • NoelDopazoS Noel Dopazo (@NoelDopazoS) reportó

    @movistar_es Ya lo habeis echo solo llega ADSL, pero si estoy en alguna empresa del grupo @Telefonica en este caso @o2es no puedo estar en otra empresa del mismo grupo.

  • tinkerbelchiky ♥ Chiky ♥ (@tinkerbelchiky) reportó

    No falla, es llover más de lo normal y @movistar_es se va de parranda...

  • saraarascx7 sarax (@saraarascx7) reportó

    @movistar_es Si, seguimos sin conexión, ahora os paso los datos

  • enana8586 Lara (@enana8586) reportó

    @Salduero_Soria @movistar_es @SoriaYa Chic@s¡¡ trabajo VDF en Salduero el dia 16 de diciembre, posiblemente por ese trabajo han tocado movistar y por eso hay problemas. Reclamarlo a VDF, para que vuelvan a mandar los tecnicos.

  • NoelDopazoS Noel Dopazo (@NoelDopazoS) reportó

    Nunca cobraban lo que tenia contratado y me fui, estuve en @movistar_es facturas siempre intactas, lo malo que es muy caro, y me cambie a @o2es y que tranquilo estoy, todo va como la seda

  • madebyivor Ivor (@madebyivor) reportó

    9 días sin conexión a internet después de solicitar portabilidad de @movistar_es a @vodafone_es. Tenía mi internet perfecto de 600MB, ¡pero no! quería 1GB simétrico 😐, ahora quién sabe cuando @vodafone_es se digna a solucionarme.