Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en La Font de la Figuera, Província de València, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en La Font de la Figuera, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en La Font de la Figuera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en La Font de la Figuera, Província de València, Comunitat Valenciana 02/05/2026 21:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (56%)

    Internet (56%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de La Font de la Figuera, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Font de la Figuera y lugares cercanos:

  • lovela72 Antonio Vela (@lovela72) reportó desde La Font de la Figuera, Comunitat Valenciana

    @movistar_es Lo siento. No quiero perder más el tiempo con ustedes. Resuélvanle el problema a otro. ¡Incompetentes!

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • marctixell3 Marc Tixell (@marctixell3) reportó

    @LaLiga @movistar_es a mi con que me hagáis una rebajilla y no tener que pagar 140 euros de futbol me sirve.

  • joseluis_manjon José Luis Manjón📱💻 (@joseluis_manjon) reportó

    @movistar_es De qué sirve tanto 5G, si casi su totalidad es DSS, con velocidades similares a 4G. Estáis vendiendo humo.

  • aradc91 Ara (@aradc91) reportó

    @AlbertoLechugaG @movistar_es yo probé con el wifi del iPhone y ya me funciona

  • aradc91 Ara (@aradc91) reportó

    hola @movistar_es, hay algún problema con el plus? no deja iniciar sesión

  • bugator2 bugator (@bugator2) reportó

    Aura es un nuevo servicio basura. No ya que no sepa que decirte es que ni te entiende la mitad de las palabras @movistar_es

  • elenaperez1204 Elena Perez (@elenaperez1204) reportó

    @movistar_es Muchas veces, no hace caso al mando. Y yo creo, que después de 8 años, ya va siendo hora de que me lo cambien

  • estelalorenzo Estela (@estelalorenzo) reportó

    Hola @movistar_es qué puedo hacer si tengo una incidencia abierta desde el sábado y nadie hace nada para arreglarla? Gracias

  • EstrellaMalicia EstrellaMahoulicia (@EstrellaMalicia) reportó

    @movistar_es ¿Cómo podría saber el estado de las incidencias en zonas rurales de Lugo? Me consta que desde ayer por la tarde-noche hay pueblos sin conexión ni línea telefónica.

  • rubioruizjorge8 Jorge Rubio Ruiz (@rubioruizjorge8) reportó

    Por el precio que nos pide @movistar_es por un mes de @LaLiga me puedo pagar un año de @DAZN_ES para ver la Premier. Pero el problema es que a los aficionados ya no nos gusta el fútbol.

  • Sariiittaah sara rios rodriguez (@Sariiittaah) reportó

    @movistar_es estamos en las mismas, he dejado un margen para que no volviesen a cobrar gastos extras a mi tío y vuelve hoy a tener casi 10€ de estos y no se le ha devuelto nada de los meses anteriores #pocavergüenza #estafa