Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en La Font de la Figuera, Província de València, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en La Font de la Figuera, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en La Font de la Figuera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en La Font de la Figuera, Província de València, Comunitat Valenciana 12/19/2025 23:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de La Font de la Figuera, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Font de la Figuera y lugares cercanos:

  • lovela72 Antonio Vela (@lovela72) reportó desde La Font de la Figuera, Comunitat Valenciana

    @movistar_es Lo siento. No quiero perder más el tiempo con ustedes. Resuélvanle el problema a otro. ¡Incompetentes!

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Angelina_Sainz Angelina Sainz (@Angelina_Sainz) reportó

    @movistar_es Se os ha vuelto a caer y no nos hacéis ni caso!!!!!!!!!!

  • Nuriagg13 Nuriagg (@Nuriagg13) reportó

    @movistar_es Vuelve a estar caído el servicio

  • swisla_ ولد سلا (@swisla_) reportó

    @movistar_es Nos pueden ofrecer al menos un servicio 4G que funciona y que puede aguantar...estoy teletrabajando.....!!!! Alguna solución?

  • BelenAntonG Belén Antón (@BelenAntonG) reportó

    @movistar_es Son muchas horas sin servicio. Teletrabajo, Telecole, sugiero la alternativa de datos ilimitados.

  • NormanScozzari Normansito (@NormanScozzari) reportó

    @fuencarralpardo @Movistar @movistar_es se acaba de ir otra vez internet... la incidencia sigue abierta? Gracias.

  • Galactuuus Galactuuus (@Galactuuus) reportó

    @nlombardia @movistar_es Tendéis a quejaros sin mirar lo demás, entiendo que sea frustrante. Pero recuerdo que han tenido que desplegar a la UME para que ayuden a quitar nieve. Esto es similar a cuando hay un error de software, no es pulsar un botón y arreglarlo mágicamente.

  • jl85293953 jl (@jl85293953) reportó

    OTRA VEZ SIN INTERNET EN PEÑAGRANDE. NECESITAMOS TELETRABAJAR!!! SOLUCION YA!!!!! @movistar_es @o2es LLEVO MEDIA HORA AL TELEFONO CON VOSOTROS

  • dperezgancedo David Pérez (@dperezgancedo) reportó

    @movistar_es Hola, se ha caído de nuevo, ¿correcto?

  • Maipsilon Marina (@Maipsilon) reportó

    @movistar_es Desde las 8 sin servicio, y los que teletrabajamos a ver cómo lo justificamos

  • travelmusk Travelmusk (@travelmusk) reportó

    @movistar_es Incidencia internet zona Norte Madrid. A las 6:30 am ESTA MADRUGADA FUNCINABA SIN PROBLEMA. NO ES UN FALLO ELÉCTRICO. Denme por favor servicio de nuevo, tengo que trabajar desde casa.