Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Fuente Palmera, Province of Córdoba, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Fuente Palmera, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Fuente Palmera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Fuente Palmera, Province of Córdoba, Andalucía 04/26/2024 09:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Televisíon (11%)

    Televisíon (11%)

  5. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Fuente Palmera, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Fuente Palmera y lugares cercanos:

  • Molieinstein Jose Manuel Molina (@Molieinstein) reportó desde Palma del Río, Andalucía

    @JuanHerreria @movistar_es Que nunca se apague la llama.... o se vaya la conexión 😁

  • jhonnyecija Juan Antonio Garcia (@jhonnyecija) reportó desde Écija, Andalucía

    Hay alguien que quiera hacer las cosas bien en @movistar_es ? Es una verguenza y un disparate lo que hay que hacer para contratar #movistarcar ni lo intentéis hacen caso omiso no quieren trabajar. #unaverguenzamoviestar ,no son serios.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • bogu77 d.bog🎗 (@bogu77) reportó

    @movistar_es Hola por circunstancias que no vienen al caso tu e que cambiar el no de teléfono de mi mujer.Llame un dia y me dicen que este número está sin asignar a nadie y le pido por favor que me lo asignen otra vez y me lo niegan.Por que esto si está libre?

  • NoeliaBarberaI1 Noelia Barbera Iglesias (@NoeliaBarberaI1) reportó

    Llevo desde el día 28 a la espera de recibir un pedido, de @movistar_es , me informan que el inconveniente lo tiene @zeleris , a día de hoy ninguno sabe exactamente qué pasa con mi pedido , llamas a @zeleris y es imposible comunicarte con ellos.

  • JakeBluesIL Jake Blues (@JakeBluesIL) reportó

    @movistar_es Nunca es mal momento para recordar que @movistar_es ES UNA ESTAFA si vives en el PAU de Carabanchel: su red nunca ha tenido cobertura de VOZ allí y no les da la gana solucionarlo. Afecta a otras OMV como @digimobil_es TIMOFÓNICA

  • Trixer96 Trixer (@Trixer96) reportó

    Pues nada desde el día 28 esperando a que @movistar_es nos haga la maldita portabilidad de los teléfonos y nada. Tres llamadas diarias a ellos todos los días y siguen sin hacerlo. Ya no sabemos qué narices hacer.

  • AnlloMiryam Miryam Anllo (@AnlloMiryam) reportó

    @movistar_es , cuando llevo más de media hora esperando a que me atiendan con el huhuhuh, consigo que una señorita al otro lado del mundo me responda. Tengo ya los nervios de punta pero consigo respirar e intentar entenderla porque la conexión es pésima.

  • SGcaon1 S.G.cañon (@SGcaon1) reportó

    Es increíble que llames a @movistar_es y no seas capaz ni de conseguir un producto porque no te entiendes con sus operadores!!increíble.servicio cada vez más nefasto

  • Latocar Lato (@Latocar) reportó

    Lo de @movistar_es es una autentica VERGÜENZA!!!!! No utilizo este medio para quejarme pero necesito que la gente lo sepa para que no le timen. Resulta que estoy pagando por 300megas lo mismo que una persona hace por 1Gb desde hace tiempo noto como me va muy lento internet

  • OneydaFlores10 Flores 10 (@OneydaFlores10) reportó

    @movistar_es La app smart wifi no me va!! Y así hace meses😒

  • carmenrg111 carmenrg (@carmenrg111) reportó

    @movistar_es pagamos por un servicio que no prestan en el domicilio principal,a mayores nos vemos obligados a contratar internet en un 2° domicilio para poder trabajar y pagando doblemente.Alguna solución? Más allá de marear cuando llamamos por teléfono y derivan de unos a otros

  • jmaguiar70 José Manuel Aguiar (@jmaguiar70) reportó

    @movistar_es hola, tengo dos desco UHD el cableado se me actualizó el otro día, pero el Wifi todavía no. Va por lotes la actualización?