Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Fuentes de León, Provincia de Badajoz, Extremadura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Fuentes de León, Extremadura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Fuentes de León y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Fuentes de León, Provincia de Badajoz, Extremadura 05/13/2025 13:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Fuentes de León, Provincia de Badajoz, Extremadura

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Fuentes de León.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainFuentes de León Teléfono
SpainGalaroza Internet
SpainFuentes de León Corte Total
SpainCabeza la Vaca Internet
SpainHiguera la Real Internet
SpainHiguera la Real Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Fuentes de León, Extremadura

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Fuentes de León y lugares cercanos:

  • santipresi Santi Rivero #Orgullo🏳️‍🌈 (@santipresi) reportó desde Jabugo, Andalucía

    @Stultifer @movistar_es @SEtelecoGob Y por supuesto cambio de compañía, tienen hasta el 17 que vuelva de vacaciones.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • FixOConner Félix Oli. Dom. (@FixOConner) reportó

    Hola @o2es @movistar_es. Ayer recibí una llamada en vuestro nombre advirtiéndome de revisión y renovación de equipos (incluyendo una nueva antena 5g) y medios con un coste asociado, más una subida de tarifa del servicio. Sé que es un engaño y por eso lo pongo en conocimiento.

  • GemmaRguez PepperAnnPearson (@GemmaRguez) reportó

    41 días esperando a que @movistar_es haga un cambio de fusión y deje de activarme planes que no he solicitado y endosándomelos en la factura. Por favor, que se los he mandado hasta con fotos, les hago un dibujito? Me hago yo misma el cambio? Y qué decir de la atención al cliente.

  • zink_studio Igor Russo (@zink_studio) reportó

    @movistar_es @Telefonica Acabo de enviar por privado los datos solicitados. Agradecería una respuesta rápida para enviar escalar este asunto a foros superiores. Gracias

  • TonyMacn Tony (@TonyMacn) reportó

    @sadclaide @KNekro @movistar_es Como se puede ser tan tonto, de verdad, felicitar de que? Si pagas un servicio lo mínimo que esperas es que funcione bien

  • Yulihan3 Yulihan (@Yulihan3) reportó

    @Alvaro845 @movistar_es Que casualidad a Riders ayer no se le cayo🤔🤔🤔

  • EyyedC EyyedC (@EyyedC) reportó

    @movistar_es 220 euros al mes ,pido un amplificador wifi me cobrais 60 euros , me reseteais el internet del amplificador antiguo y esta todo el dia sin funcionar,cuando llamo para quejarme me dicen que funciona,al dia siugiente como si nada hubiera pasado,yo con 60 euros menos y 24h sin net.

  • Alfi_ler Alfi 🏮 Brrrr (@Alfi_ler) reportó

    Ayer se fue el internet en mi casa, vino un técnico de @movistar_es y en vez de arreglar el problema, se paso 15 minutos en el baño haciendo ruidos sospechosos, esto es una verguenza

  • cloroformado blabrinoca (@cloroformado) reportó

    @sadclaide @KNekro @movistar_es Estás pagando por un servicio payaso haha, si fuera gratis ahí si.

  • madelzu Marina (@madelzu) reportó

    @movistar_es Contrato hace una semana fusion selección plus y después de cuatro llamadas en cuatro días diferentes, todavía no he conseguido que adjudiquen a cada línea la tarifa que solicité. De que sirve que me pidan disculpas cada día si no solucionan su error?

  • majesotillo María Jesús García (@majesotillo) reportó

    @movistar_es más de una semana sin vuestros servicios y sin que nadie venga a arreglar la avería,eso sí pagando religiosamente y sin ningún tipo de descuento ni nada....lamentable....más de 15 min al teléfono y me siguen en espera.....esto solo pasa en la España vaciada