Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Galaroza, Provincia de Huelva, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Galaroza, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Galaroza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Galaroza, Provincia de Huelva, Andalucía 07/26/2024 20:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (52%)

    Internet (52%)

  2. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Galaroza, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Galaroza y lugares cercanos:

  • DavidZRH David (@DavidZRH) reportó desde Cortegana, Andalucía

    El servicio de atención al cliente de @movistar_es se convierte en pesimo cuando tarda media hora en atenderte por teléfono, y estás 3 días y sin solución a corto plazo sin señal de Internet ni teléfono fijo.

  • DavidZRH David (@DavidZRH) reportó desde Cortegana, Andalucía

    Imposible hablar con @movistar_es sin poner solución a incidencia abierta.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • KeilysergioM keilyserM (@KeilysergioM) reportó

    @movistar_es @Telefonica Hola, mi nombre es Keily sergio 623009066. Y8475798J. No tengo facturas porque yo di de baja este servicio

  • Guifre2021 Guifré (@Guifre2021) reportó

    @movistar_es Me habias dicho que me pasariais las cosas en esa factura i no habeis cumplido luego no vengais reglamando cuando veais que no podeis pasar recibos por el banco ya os dije por telefono que este era el ultimo que os dejaba pasarme despues de darme la baja

  • josemcara Jose Cara (@josemcara) reportó

    Hola señores @o2es es lamentable la cobertura de @movistar_es que tienen en las Gabias últimamente. Que sucede? Para realizar llamadas hay que salir casi a la calle o dan una solución o la tomo yo cambiando de compañía ustedes verán.

  • TheNightmare13_ TheNightmare13 (@TheNightmare13_) reportó

    WhatsApp se cayó y tuve que usar la Mensajería de @movistar_es

  • Luisetefachete Luisete (@Luisetefachete) reportó

    @Veronic41903379 @movistar_es Veronic yo tramite una baja en mayo y me acaba de llegar hoy otra factura de movistar... acude a la OCU o te van a seguir robando, te lo digo por experiencia

  • floriabenito floriabenito (@floriabenito) reportó

    @SrtaTimoteo @movistar_es Llevo 45 minutos escuchando la misma cantinela. Lo mejor es que he visitado la tienda de Independencia en Zaragoza y la solución es llamar al 1004. Una pena.

  • inmaculadacode inmaculadacode 🇪🇸 ⚖️ (@inmaculadacode) reportó

    @movistar_es Sí, espero devolución desde la baja que fue en JUNIO.

  • josemirr93gamer José Miguel 🏁 🎮 (@josemirr93gamer) reportó

    Muchísimos problemas con el Internet de @movistar_es hoy. ¿Cómo trabajo yo así?

  • _albertportillo Albert Portillo (@_albertportillo) reportó

    @movistar_es Hola, no puedo activar cuenta dazn, incluido en contrato, desde movistar, ya sea app o navegador en ordenador, el enlace no funciona, cómo puedo hacerlo? Gracias

  • KeilysergioM keilyserM (@KeilysergioM) reportó

    @movistar_es @Telefonica Tengo 4 llamadas y 17 minutos en espera para que me solventen algo