¿Está Movistar España con problemas o cortes en Gilet, Província de València, Comunitat Valenciana?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 No detectamos problemas con Movistar España

Problemas con Movistar España en Gilet, Comunitat Valenciana en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Gilet, Província de València, Comunitat Valenciana

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(47.85%)
Corte Total
(13.92%)
Televisíon
(13.67%)
Teléfono
(11.65%)
Wi-fi
(8.86%)
E-mail
(4.05%)

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Gilet, Província de València, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Foios, El Port de Sagunt, Godella, Puçol, la Vall d'Uixó, Paterna, Gilet, Paterna y Godella.

Foios Televisíon
El Port de Sagunt Televisíon
Puçol Televisíon
Gilet Internet
Godella E-mail
Serra Televisíon

Comentarios de Movistar España en Gilet, Comunitat Valenciana

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Gilet, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Gilet y lugares cercanos:
  • ximotarin Ximo Tarin (@ximotarin) reportó desde Godella, Comunitat Valenciana

    @movistar_es Parece solucionado. Pero 23’ y 5 personas con las que he hablado, creo que es para hacérselo mirar. Sobretodo porque el problema era vuestro

  • jenthewitch Jen #ShadowConSpain (@jenthewitch) reportó desde la Vall d'Uixó, Comunitat Valenciana

    (Abro hilo) Después de un año de tragar problemas en @movistar_es, y problemas de gestión gordos como perderle el numero a mi madre con la portabilidad y tener que cambiarlo porque "tenemos una nueva aplicación y el número se ha quedado en el limbo", problemas con el wifi,

  • MarisaVargas_R MARISA #SiALaVida💙🇪🇸🇪🇸🇪🇸 (@MarisaVargas_R) reportó desde Paterna, Comunitat Valenciana

    @movistar_es ME HAN COBRADO DE MÁS EN MI FACTURA DE ESTE MES Y NECESITO ACLARARLO Y @movistar_es NO ME HACE CASO MOVISTAR=ASCAZO

  • MarisaVargas_R MARISA #SiALaVida💙🇪🇸🇪🇸🇪🇸 (@MarisaVargas_R) reportó desde Paterna, Comunitat Valenciana

    @movistar_es NADA. QUE NO ME HACEN CASO LOS DE MOVISTAR LA 10 LLAMADA Y NI ME CONTESTAN SON LO PEOR #ASCAZO

  • MarisaVargas_R MARISA #SiALaVida💙🇪🇸🇪🇸🇪🇸 (@MarisaVargas_R) reportó desde Paterna, Comunitat Valenciana

    @movistar_es Estoy llamando al 1004. He llamado 7 u 8 veces, me ponen musica y NO SE PONE NADIE Otra vez tomándome el pelo Estoy HARTA Quiero contactar porque se han EQUIVOCADO en mi factura y NI CASO #ASCAZO

  • MJREVERT Majo (@MJREVERT) reportó desde Paterna, Comunitat Valenciana

    @movistar_es Hola. Era cliente de Tuenti, devuelvo una factura por que nadie es capaz de enviármela y no sé si es conforme. Me envían una carta de Movistar reclamado el pago, llamo pidiendo me la envíen para comprobarla y me cuelgan. Usted verá si puede ayudarme.

  • MarisaVargas_R MARISA #SiALaVida💙🇪🇸🇪🇸🇪🇸 (@MarisaVargas_R) reportó desde Paterna, Comunitat Valenciana

    @Agernesto Yo veo la TV pero les quiero consultar a AVERIAS 1002 de @movistar_es una cosa URGENTE. Desde ayer sobre las 18h aún estoy esperando que me llamen. me consultan si @movistar_es les conviene y a partir de ahora les voy a decir que se marchen a @vodafone_es

  • MarisaVargas_R MARISA #SiALaVida💙🇪🇸🇪🇸🇪🇸 (@MarisaVargas_R) reportó desde Paterna, Comunitat Valenciana

    Amig@s @movistar_es me dijo hace MEDIA HORA que el 1002 me llamaría para solucionarme el problema y AUN NO SE HAN PUESTO EN CONTACTO CONMIGO. Os lo dije, @movistar_es no es fiable. No te hacen caso. Os iré poniendo al corriente para ver si cumplen

  • MarisaVargas_R MARISA #SiALaVida💙🇪🇸🇪🇸🇪🇸 (@MarisaVargas_R) reportó desde Paterna, Comunitat Valenciana

    Amig@s ya os diré si me llaman urgente el 1002 AVERIAS de @movistar_es Ya les he dado mis datos por M D Veremos si me hacen caso. Si no me llaman para solucionarme el problema OS LO DIRÉ @movistar_es

  • MarisaVargas_R MARISA #SiALaVida💙🇪🇸🇪🇸🇪🇸 (@MarisaVargas_R) reportó desde Paterna, Comunitat Valenciana

    @movistar_es Amig@s de twitter AÚN NO ME HA LLAMADO EL 1002 de @movistar_es Ni caso me han hecho #BOICOT

  • MarisaVargas_R MARISA #SiALaVida💙🇪🇸🇪🇸🇪🇸 (@MarisaVargas_R) reportó desde Paterna, Comunitat Valenciana

    Boicot a @Movistar LLAMAS TE PONEN UNA MAQUINA Y JAMAS TE ATIENDE NADIE. SI LLAMAS AL 1002 POR ALGUNA AVERIA NO TE HACEN CASO. JAMAS SE PONE UN AGENTE PARA SOLUCIONARTE EL PROBLEMA #BOICOT @movistar_es

  • Fred10Pes Fredystation10 (@Fred10Pes) reportó desde Sagunto/Sagunt, Comunitat Valenciana

    @aitormunoz @movistar_es Mal, como todo desde qué......ejem

  • patriciagracia Patricia Gracia ✈ (@patriciagracia) reportó desde Sagunto/Sagunt, Comunitat Valenciana

    @movistar_es llevo toda la semana llamando y no me atendéis porque es una baja, o me solicitáis la baja hoy o lo que si vais a recibir es una denuncia.

  • MarisaVargas_R MARISA #SiALaVida♥🇪🇸🇪🇸🇪🇸 (@MarisaVargas_R) reportó desde Paterna, Comunitat Valenciana

    @MovistarTenis @movistar_es Ustedes han tenido la culpa de que el dial 53 no haya ido perfectamente al dar en diferido el partido Zverev Cilic No me han hecho CASO Y solo he oído a los COMENTARISTAS Mi tv va perfectamente @MovistarTenis NO ME HA HECHO CASOOOO

  • IvanFdz13 Iván (@IvanFdz13) reportó desde Paterna, Comunitat Valenciana

    @ManoloMontalt @Buenafuente @movistar_es Yo lo tengo un mes y me han estafado, tanto en la fibra que me dijeron y el precio final, menuda panda de ladrones, en cuanto pueda me doy de baja.

  • Carlitos_VLC ℂ????? ?. ℂ??????? (@Carlitos_VLC) reportó desde Burjassot, Comunitat Valenciana

    @luiste_98 @MovistarPlus @movistar_es @valenciacf No @luiste_98. El único problema es que me obligan a ver el R. Madrid. Quería verlo en Yomvi por no salir a ponerlo en la TV y así que los demás vean lo que quieran, pero no he tenido más remedio.

  • Carlitos_VLC ℂ????? ?. ℂ??????? (@Carlitos_VLC) reportó desde Burjassot, Comunitat Valenciana

    Hola @MovistarPlus @movistar_es, soy del @valenciacf y por Yomvi no puedo ver nada más que el R. Madrid en el canal Liga de Campeones, quiero ver el VCF, poder elegir qué equipo ver. Me daré de baja como por aquí no pueda verlo en la próxima jornada. Si tiene 3 canales ponedlas.

  • Carlitos_VLC ℂ????? ?. ℂ??????? (@Carlitos_VLC) reportó desde Burjassot, Comunitat Valenciana

    Hola @MovistarPlus @movistar_es, soy del @valenciacf y por Yomvi no puedo ver nada más que el R. Madrid en el canal Liga de Campeones, quiero ver el VCF, poder elegir qué equipo ver. Me daré de baja como por aquí no pueda verlo en la próxima jornada. Si tiene 3 canales ponedlas.

  • miguel_vlc miguel (@miguel_vlc) reportó desde Paterna, Comunitat Valenciana

    @oripuig7 @movistar_es @AntonioRCD95 Pues muy facil xk no les sale de los cojones, xk lo q quieren es q los clientes de SAT se pasen a la fibra y para eso lo q hacen es cobrar una pasta x un servicio muchísimo peor

  • MarisaVargas_R MARISA #SiALaVida♥?????? (@MarisaVargas_R) reportó desde Paterna, Comunitat Valenciana

    @movistar_es AMIG@S os aconsejo que NO os pongais MOVISTAR. Si la TV os falla y en algún momento no os va, llamas al 1002 Y NO TE ATIENDE NADIE. Pasan de tí Son unos MARRULLEROS. Si llamas al 1004 PASA EXACTAMENTE IGUAL

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Fulcrum68_x Fulcrum (@Fulcrum68_x) reportó

    @movistar_es ERES UNA PUTISIMA MIERDA PISOTEADA

  • David_ZT1977 David (@David_ZT1977) reportó

    movistar_es Hola buenas tardes ruego realicen una comprobación en mi movistar televisión, el problema es el siguiente cuando pongo algun contenido de las grabaciones la imagen se corta mucho y se pixela, siendo imposible de verlo.

  • pacommolero Paco Muñoz (@pacommolero) reportó

    @movistar_es comunicar una avería de Movistar+ a través de la App es como la película “Atrapado en el tiempo

  • miguealcantara_ Migue Alcántara (@miguealcantara_) reportó

    Cuando otras compañías no te ponen impedimento ninguno sea cual sea el contrato. La "mejor" compañía: 3 días en "hacerte lo posible" por usar un servicio que está contratado, pero en vez de en el local en casa. ¡Muy bien! Ya mismo un cliente menos. @movistar_es @MovistarPlus

  • byRuly Raúl Vizuete (@byRuly) reportó

    @K1NGSTAZA @movistar_es @yomvi Veo que no soy el único al que se la han metido doblada pero bien. Nada, tocará darse de baja y contratar canales de verdad

  • Rizkiz29 y Pardo pa cuándo??? (@Rizkiz29) reportó

    @Tittyshev77 @movistar_es @MovistarPlus @RealSociedad A mi sí me aparece pero debido a una incidencia interna suya, para variar, me dice que mejore mi tv para poder verlo. Pero en casa puedo verlo sin problema. Lo vuestro es una vergüenza @movistar_es

  • javieru77 Javier Rodríguez (@javieru77) reportó

    @proteinico1 @movistar_es El servicio de atención al cliente de Movistar es de lejos el peor de todos, 4 llamadas con la misma consulta, 4 r espuestas totalmente distintas... ahí nadie tiene ni idea, un disparate...

  • NachoCascales Nacho Cascales (@NachoCascales) reportó

    @K1NGSTAZA @movistar_es @yomvi Llevan asi un par de semanas dazn alemania 2 euros al mes es tu solucion

  • macermar Miguel Ángel (@macermar) reportó

    Buenas tardes @movistar_es sigo sin saber nada del problema que os comenté ayer... Tampoco atendéis al 1004... Sigo sin poder acceder a Movistar+ desde mis dispositivos, me dice que no existe ningún usuario y en vuestra Web me pone que ya lo tengo activado...

  • ASEGURAMAT Alicia Segura (@ASEGURAMAT) reportó

    @movistar_es Si a costa de los que pagamos si. Recibir servicio... LADRONES!