Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Gilet, Província de València, Comunitat Valenciana?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 Problemas detectados con Movistar España

Problemas con Movistar España en Gilet, Comunitat Valenciana en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Gilet, Província de València, Comunitat Valenciana 08/10/2020 12:30

agosto 10: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 12:40 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 56.33% Internet
  • Corte Total 13.62% Corte Total
  • Teléfono 10.63% Teléfono
  • Wi-fi 10.43% Wi-fi
  • Televisíon 4.73% Televisíon
  • E-mail 4.25% E-mail

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Gilet, Província de València, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en L'Eliana, Burjassot, Paterna, El Port de Sagunt, la Vall d'Uixó y Gilet.

SpainL'Eliana Televisíon
SpainBurjassot Internet
SpainPaterna Internet
SpainEl Port de Sagunt Internet
Spainla Vall d'Uixó Internet
SpainGilet Internet

Comentarios de Movistar España en Gilet, Comunitat Valenciana

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Gilet, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Gilet y lugares cercanos:
  • sanhezm Loles Díaz (@sanhezm) reportó desde San Antonio de Benagéber, Comunitat Valenciana

    @movistar_es Sigo sin respuesta y es urgente

  • ximotarin Ximo Tarin (@ximotarin) reportó desde Godella, Comunitat Valenciana

    @movistar_es Parece solucionado. Pero 23’ y 5 personas con las que he hablado, creo que es para hacérselo mirar. Sobretodo porque el problema era vuestro

  • jenthewitch Jen #ShadowConSpain (@jenthewitch) reportó desde la Vall d'Uixó, Comunitat Valenciana

    (Abro hilo) Después de un año de tragar problemas en @movistar_es, y problemas de gestión gordos como perderle el numero a mi madre con la portabilidad y tener que cambiarlo porque "tenemos una nueva aplicación y el número se ha quedado en el limbo", problemas con el wifi,

  • MarisaVargas_R MARISA #SiALaVida💙🇪🇸🇪🇸🇪🇸 (@MarisaVargas_R) reportó desde Paterna, Comunitat Valenciana

    @movistar_es ME HAN COBRADO DE MÁS EN MI FACTURA DE ESTE MES Y NECESITO ACLARARLO Y @movistar_es NO ME HACE CASO MOVISTAR=ASCAZO

  • MarisaVargas_R MARISA #SiALaVida💙🇪🇸🇪🇸🇪🇸 (@MarisaVargas_R) reportó desde Paterna, Comunitat Valenciana

    @movistar_es NADA. QUE NO ME HACEN CASO LOS DE MOVISTAR LA 10 LLAMADA Y NI ME CONTESTAN SON LO PEOR #ASCAZO

  • MarisaVargas_R MARISA #SiALaVida💙🇪🇸🇪🇸🇪🇸 (@MarisaVargas_R) reportó desde Paterna, Comunitat Valenciana

    @movistar_es Estoy llamando al 1004. He llamado 7 u 8 veces, me ponen musica y NO SE PONE NADIE Otra vez tomándome el pelo Estoy HARTA Quiero contactar porque se han EQUIVOCADO en mi factura y NI CASO #ASCAZO

  • MJREVERT Majo (@MJREVERT) reportó desde Paterna, Comunitat Valenciana

    @movistar_es Hola. Era cliente de Tuenti, devuelvo una factura por que nadie es capaz de enviármela y no sé si es conforme. Me envían una carta de Movistar reclamado el pago, llamo pidiendo me la envíen para comprobarla y me cuelgan. Usted verá si puede ayudarme.

  • MarisaVargas_R MARISA #SiALaVida💙🇪🇸🇪🇸🇪🇸 (@MarisaVargas_R) reportó desde Paterna, Comunitat Valenciana

    @Agernesto Yo veo la TV pero les quiero consultar a AVERIAS 1002 de @movistar_es una cosa URGENTE. Desde ayer sobre las 18h aún estoy esperando que me llamen. me consultan si @movistar_es les conviene y a partir de ahora les voy a decir que se marchen a @vodafone_es

  • MarisaVargas_R MARISA #SiALaVida💙🇪🇸🇪🇸🇪🇸 (@MarisaVargas_R) reportó desde Paterna, Comunitat Valenciana

    Amig@s @movistar_es me dijo hace MEDIA HORA que el 1002 me llamaría para solucionarme el problema y AUN NO SE HAN PUESTO EN CONTACTO CONMIGO. Os lo dije, @movistar_es no es fiable. No te hacen caso. Os iré poniendo al corriente para ver si cumplen

  • MarisaVargas_R MARISA #SiALaVida💙🇪🇸🇪🇸🇪🇸 (@MarisaVargas_R) reportó desde Paterna, Comunitat Valenciana

    Amig@s ya os diré si me llaman urgente el 1002 AVERIAS de @movistar_es Ya les he dado mis datos por M D Veremos si me hacen caso. Si no me llaman para solucionarme el problema OS LO DIRÉ @movistar_es

  • MarisaVargas_R MARISA #SiALaVida💙🇪🇸🇪🇸🇪🇸 (@MarisaVargas_R) reportó desde Paterna, Comunitat Valenciana

    @movistar_es Amig@s de twitter AÚN NO ME HA LLAMADO EL 1002 de @movistar_es Ni caso me han hecho #BOICOT

  • MarisaVargas_R MARISA #SiALaVida💙🇪🇸🇪🇸🇪🇸 (@MarisaVargas_R) reportó desde Paterna, Comunitat Valenciana

    Boicot a @Movistar LLAMAS TE PONEN UNA MAQUINA Y JAMAS TE ATIENDE NADIE. SI LLAMAS AL 1002 POR ALGUNA AVERIA NO TE HACEN CASO. JAMAS SE PONE UN AGENTE PARA SOLUCIONARTE EL PROBLEMA #BOICOT @movistar_es

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • danisilfi Dani Silfi (@danisilfi) reportó

    @movistar_es Hola Esmeralda, ¿pero me podéis dar algún detalle del caso? básicamente porque parece que me contestáis con mensajes predefinidos....

  • Jv_rg3 JV&RG (@Jv_rg3) reportó

    @movistar_es Lo siento Esther,pero siempre leo lo mismo y no solucionan nada,no son sólo molestias ,es dinero que estoy pagando por un servicio contratado y que Movistar no cumple así de simple,pagando ADSL a precio de fibra,es una vergüenza

  • danisilfi Dani Silfi (@danisilfi) reportó

    @movistar_es Hola Raquel, ¿cuanto tiempo mas necesitaís para solucionar un problema de migración de bbdd? al final me vais a obligar a dar de baja todo lo que tengo contratado con vosotros. Quedo a la espera....a ver si no se demora otro mes mas.

  • Fdrica Carlos López (@Fdrica) reportó

    @movistar_es Ya no lamenteis más la espera, ni la demora ni el deficitario servicio que me habéis dado. He cancelado el pedido.

  • Vitines14 Vitines (@Vitines14) reportó

    @Ruflisondulada @movistar_es Tambien te pasa lo mismo?el caso q contrate la champion para ver al madrid y el primer partido (y el ultimo) q juegan no le pude ver...

  • carmelagv1991 Carmela GV (@carmelagv1991) reportó

    @toni_valle @movistar_es Yo yo llevo 10 días!!!!! Y sigo sin solución!!!

  • SweetSaorsa Nufoe (@SweetSaorsa) reportó

    Vuelve a suceder lo mismo. Lo intento llamando al 1004, imposible, tras 20 min en espera no me contestan. ¿Alguien me puede explicar qué tengo que hacer? @movistar_es

  • miriamolve miriam (@miriamolve) reportó

    @movistar_es No se de que 2 líneas me habláis y aún así me tengo que dar de baja e cobrais por la tele cuando no tengo

  • Jv_rg3 JV&RG (@Jv_rg3) reportó

    @movistar_es @kikekikazo Más de 14 incidencias comunicadas en un año ,días completos sin servicio,ninguna oferta como cliente por la cantidad de años que llevo en Movistar,mal servicio y ya del precio na hablemos,pagando ADSL como si fuera fibra y vosotros sois los que cuidaros del cliente, lamentable

  • miriamolve miriam (@miriamolve) reportó

    @movistar_es Lo que hacéis es marear la perdiz, ahora os pido las facturas y tengo que hacer un escrito me decís que no tenéis constancia de la baja cuando hay otros servicios que si me los habéis dado