¿Está Movistar España con problemas o cortes en Gilet, Província de València, Comunitat Valenciana?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 No detectamos problemas con Movistar España

Problemas con Movistar España en Gilet, Comunitat Valenciana en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Gilet, Província de València, Comunitat Valenciana

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(48.59%)
Teléfono
(15.35%)
Corte Total
(13.30%)
Wi-fi
(10.23%)
Televisíon
(9.97%)
E-mail
(2.56%)

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Gilet, Província de València, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Moncada, Bétera, El Port de Sagunt y Foios.

Moncada Teléfono
Bétera Televisíon
El Port de Sagunt Televisíon
Foios Televisíon
El Port de Sagunt Televisíon
Puçol Televisíon

Comentarios de Movistar España en Gilet, Comunitat Valenciana

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Gilet, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Gilet y lugares cercanos:
  • ximotarin Ximo Tarin (@ximotarin) reportó desde Godella, Comunitat Valenciana

    @movistar_es Parece solucionado. Pero 23’ y 5 personas con las que he hablado, creo que es para hacérselo mirar. Sobretodo porque el problema era vuestro

  • jenthewitch Jen #ShadowConSpain (@jenthewitch) reportó desde la Vall d'Uixó, Comunitat Valenciana

    (Abro hilo) Después de un año de tragar problemas en @movistar_es, y problemas de gestión gordos como perderle el numero a mi madre con la portabilidad y tener que cambiarlo porque "tenemos una nueva aplicación y el número se ha quedado en el limbo", problemas con el wifi,

  • MarisaVargas_R MARISA #SiALaVida💙🇪🇸🇪🇸🇪🇸 (@MarisaVargas_R) reportó desde Paterna, Comunitat Valenciana

    @movistar_es ME HAN COBRADO DE MÁS EN MI FACTURA DE ESTE MES Y NECESITO ACLARARLO Y @movistar_es NO ME HACE CASO MOVISTAR=ASCAZO

  • MarisaVargas_R MARISA #SiALaVida💙🇪🇸🇪🇸🇪🇸 (@MarisaVargas_R) reportó desde Paterna, Comunitat Valenciana

    @movistar_es NADA. QUE NO ME HACEN CASO LOS DE MOVISTAR LA 10 LLAMADA Y NI ME CONTESTAN SON LO PEOR #ASCAZO

  • MarisaVargas_R MARISA #SiALaVida💙🇪🇸🇪🇸🇪🇸 (@MarisaVargas_R) reportó desde Paterna, Comunitat Valenciana

    @movistar_es Estoy llamando al 1004. He llamado 7 u 8 veces, me ponen musica y NO SE PONE NADIE Otra vez tomándome el pelo Estoy HARTA Quiero contactar porque se han EQUIVOCADO en mi factura y NI CASO #ASCAZO

  • MJREVERT Majo (@MJREVERT) reportó desde Paterna, Comunitat Valenciana

    @movistar_es Hola. Era cliente de Tuenti, devuelvo una factura por que nadie es capaz de enviármela y no sé si es conforme. Me envían una carta de Movistar reclamado el pago, llamo pidiendo me la envíen para comprobarla y me cuelgan. Usted verá si puede ayudarme.

  • MarisaVargas_R MARISA #SiALaVida💙🇪🇸🇪🇸🇪🇸 (@MarisaVargas_R) reportó desde Paterna, Comunitat Valenciana

    @Agernesto Yo veo la TV pero les quiero consultar a AVERIAS 1002 de @movistar_es una cosa URGENTE. Desde ayer sobre las 18h aún estoy esperando que me llamen. me consultan si @movistar_es les conviene y a partir de ahora les voy a decir que se marchen a @vodafone_es

  • MarisaVargas_R MARISA #SiALaVida💙🇪🇸🇪🇸🇪🇸 (@MarisaVargas_R) reportó desde Paterna, Comunitat Valenciana

    Amig@s @movistar_es me dijo hace MEDIA HORA que el 1002 me llamaría para solucionarme el problema y AUN NO SE HAN PUESTO EN CONTACTO CONMIGO. Os lo dije, @movistar_es no es fiable. No te hacen caso. Os iré poniendo al corriente para ver si cumplen

  • MarisaVargas_R MARISA #SiALaVida💙🇪🇸🇪🇸🇪🇸 (@MarisaVargas_R) reportó desde Paterna, Comunitat Valenciana

    Amig@s ya os diré si me llaman urgente el 1002 AVERIAS de @movistar_es Ya les he dado mis datos por M D Veremos si me hacen caso. Si no me llaman para solucionarme el problema OS LO DIRÉ @movistar_es

  • MarisaVargas_R MARISA #SiALaVida💙🇪🇸🇪🇸🇪🇸 (@MarisaVargas_R) reportó desde Paterna, Comunitat Valenciana

    @movistar_es Amig@s de twitter AÚN NO ME HA LLAMADO EL 1002 de @movistar_es Ni caso me han hecho #BOICOT

  • MarisaVargas_R MARISA #SiALaVida💙🇪🇸🇪🇸🇪🇸 (@MarisaVargas_R) reportó desde Paterna, Comunitat Valenciana

    Boicot a @Movistar LLAMAS TE PONEN UNA MAQUINA Y JAMAS TE ATIENDE NADIE. SI LLAMAS AL 1002 POR ALGUNA AVERIA NO TE HACEN CASO. JAMAS SE PONE UN AGENTE PARA SOLUCIONARTE EL PROBLEMA #BOICOT @movistar_es

  • Fred10Pes Fredystation10 (@Fred10Pes) reportó desde Sagunto/Sagunt, Comunitat Valenciana

    @aitormunoz @movistar_es Mal, como todo desde qué......ejem

  • patriciagracia Patricia Gracia ✈ (@patriciagracia) reportó desde Sagunto/Sagunt, Comunitat Valenciana

    @movistar_es llevo toda la semana llamando y no me atendéis porque es una baja, o me solicitáis la baja hoy o lo que si vais a recibir es una denuncia.

  • MarisaVargas_R MARISA #SiALaVida♥🇪🇸🇪🇸🇪🇸 (@MarisaVargas_R) reportó desde Paterna, Comunitat Valenciana

    @MovistarTenis @movistar_es Ustedes han tenido la culpa de que el dial 53 no haya ido perfectamente al dar en diferido el partido Zverev Cilic No me han hecho CASO Y solo he oído a los COMENTARISTAS Mi tv va perfectamente @MovistarTenis NO ME HA HECHO CASOOOO

  • IvanFdz13 Iván (@IvanFdz13) reportó desde Paterna, Comunitat Valenciana

    @ManoloMontalt @Buenafuente @movistar_es Yo lo tengo un mes y me han estafado, tanto en la fibra que me dijeron y el precio final, menuda panda de ladrones, en cuanto pueda me doy de baja.

  • Carlitos_VLC ℂ????? ?. ℂ??????? (@Carlitos_VLC) reportó desde Burjassot, Comunitat Valenciana

    @luiste_98 @MovistarPlus @movistar_es @valenciacf No @luiste_98. El único problema es que me obligan a ver el R. Madrid. Quería verlo en Yomvi por no salir a ponerlo en la TV y así que los demás vean lo que quieran, pero no he tenido más remedio.

  • Carlitos_VLC ℂ????? ?. ℂ??????? (@Carlitos_VLC) reportó desde Burjassot, Comunitat Valenciana

    Hola @MovistarPlus @movistar_es, soy del @valenciacf y por Yomvi no puedo ver nada más que el R. Madrid en el canal Liga de Campeones, quiero ver el VCF, poder elegir qué equipo ver. Me daré de baja como por aquí no pueda verlo en la próxima jornada. Si tiene 3 canales ponedlas.

  • Carlitos_VLC ℂ????? ?. ℂ??????? (@Carlitos_VLC) reportó desde Burjassot, Comunitat Valenciana

    Hola @MovistarPlus @movistar_es, soy del @valenciacf y por Yomvi no puedo ver nada más que el R. Madrid en el canal Liga de Campeones, quiero ver el VCF, poder elegir qué equipo ver. Me daré de baja como por aquí no pueda verlo en la próxima jornada. Si tiene 3 canales ponedlas.

  • miguel_vlc miguel (@miguel_vlc) reportó desde Paterna, Comunitat Valenciana

    @oripuig7 @movistar_es @AntonioRCD95 Pues muy facil xk no les sale de los cojones, xk lo q quieren es q los clientes de SAT se pasen a la fibra y para eso lo q hacen es cobrar una pasta x un servicio muchísimo peor

  • MarisaVargas_R MARISA #SiALaVida♥?????? (@MarisaVargas_R) reportó desde Paterna, Comunitat Valenciana

    @movistar_es AMIG@S os aconsejo que NO os pongais MOVISTAR. Si la TV os falla y en algún momento no os va, llamas al 1002 Y NO TE ATIENDE NADIE. Pasan de tí Son unos MARRULLEROS. Si llamas al 1004 PASA EXACTAMENTE IGUAL

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • islamoy Moy (@islamoy) reportó

    @Coimbra1960 @vodafone_es Antonio coimbra pon orden en vodafone ya que es un descontrol. Tengo una oferta de retenciones desde el lunes 13 noviembre no lo aplican sino que hoy me mandan un router sin pedirlo y por error. Tendre que darme de baja y irme a @movistar_es

  • M_cionci M. Cion (@M_cionci) reportó

    @movistar_es Hay alguna forma de poder contactar con el servicio de atención al cliente

  • uruena_pilar Pilar Urueña (@uruena_pilar) reportó

    @movistar_es de hecho tanto ayer como anteayer, estuve esperando 13 y 18min respectivamente, sin tener respuesta alguna. Hoy llamo sobre las 13.45 y cuando a los 6min me pasáis con 1teleoperador, por mucho que os hablaba NADIE estaba al teléfono.

  • GerardArmengol armen (@GerardArmengol) reportó

    @jazztel_es vaya verguenza llevo casi un mes sin internet ni television en casa , estoy llamando cada dia y ahora me dicen que mi numero de movil lo han asignado a otro cliente. Me arrepiento de haberme dado de baja de @movistar_es NO ACONSEJO PARA NADA JAZZTEL NI SU ATENCION!!

  • JoanMVidalTBCN JOAN-MARIA VIDAL TIO (@JoanMVidalTBCN) reportó

    @movistar_es recibo llamadas en nombre MOVISTAR para anunciarme proximo cambio factura a mensual y no se wue mas de MASMOVIL, wye no es una fusion sino otra Costa. Que hay de estas llamadas al fijo

  • franki1109 Francisco Luis Raya (@franki1109) reportó

    @nina_nrb @movistar_es Eso es lo que me pasó a mí. Me di de baja, me retrasaron la portabilidad anulandosela a la otra compañía que es @vodafone_es y también me están engañando. Y llevo 6 meses reclamando la factura para pagarsela y no la mandan. Me meten en lista de morosos y unos macarras acosando

  • TiranoBoss Bojack (@TiranoBoss) reportó

    @movistar_es Haciendo una pequeña investigación me he dado cuenta que ya existen MILES de quejas de este tipo desde hace al menos 5 años.

  • TiranoBoss Bojack (@TiranoBoss) reportó

    @movistar_es Ya me dieron de baja. El problema no es ese. El problema es q van 3 dias seguidos en los que recibo supuestas suscripciones de servicios q NO HE ACEPTADO y que ya me han inflado la cuenta en al rededor de 7euros.

  • Carlox67 Carlos Pérez 🇪🇦 (@Carlox67) reportó

    Hola @movistar_es llevo desde el mes de marzo sin ver 30 canales debido a un repetidor que instalaron en los alrededores de mi casa. Después de varias reclamaciones sigo con el mismo problema y nadie hace nada. La paciencia se acaba pero eso a vosotros os da igual. Solución ya.

  • Chispawn Luis H (@Chispawn) reportó

    @movistar_es Además, un recio taburete de 3 plazas sin respaldo para todo un local de 200 metros cuadrados donde esperan 20 personas durante más de 35 minutos, me parece una tortura y un desprecio para los clientes. Ahí se espera más que en el médico. Hacen falta hileras de butacas cómodas