¿Está Movistar España con problemas o cortes en Guadix, Provincia de Granada, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Guadix, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Guadix y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (11%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Guadix, Provincia de Granada, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guadix.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Televisíon | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Guadix, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guadix y lugares cercanos:
-
Jesús Javier (@JJPerez) reportó desde Guadix, Andalucía
Harto de @movistar_es. Por favor que alguien me recomiende una compañía en la que te atiendan personas, que no te hagan esperar media hora y despues te cuelguen y que su servicio de atención al cliente sepa de lo que le estás hablando. Me cambio ¡Ya!
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
fueradebrief (@fueradebrief) reportó
@movistar_es En serio @movistar_es llevamos 6 días sin servicio y sin ninguna respuesta. Esto no me había pasado jamás con ninguna compañía. HELP!!
-
mr.island (@mrisland_) reportó
@movistar_es nos gastamos 200 euros en fusiones desde hace muchos años y el cambio de decodificador para ver contenido UHD CUESTA 40 euros 🤔🤔🤔🤔🤔🤔
-
Sidol (@Sidol52845181) reportó
Hola @movistar_es . Yo solo para recordaros q 24 h. después, sigo sin wifi, TV ni teléfono fijo en casa. Sin acritud… tomaos vuestro tiempo y tal.
-
juan carmelo diaz travieso (@juancarmelodia2) reportó
@movistar_es hagan caso y tengan cuidado con las ofertas de Movistar. Es un robo y una estafa.
-
Chimo Calatayud (@Chimocb) reportó
Cómo necesito hablar con ellos me mantengo a la espera 59 minutos, @movistar_es cojonudos
-
María Ibáñez (@_merymery) reportó
¿A alguien le coge el teléfono alguna vez @movistar_es , o sólo me pasa a mi que cada vez que intento comunicarme con ellos es sencillamente IMPOSIBLE?. No sé cómo llevo tantos años aguantando subidas de tarifa porque sí y un pésimo servicio. Cambiando de operador en 3,2,1.
-
Chimo Calatayud (@Chimocb) reportó
52 minutos al teléfono esperando a los señores de @movistar_es y todavía nada….
-
Idoya laguna (@IdoyaLaguna) reportó
@movistar_es para todas esas personas que estén o piensen contratar Moviestar que sepan que no se hacen cargo de lo que te pueda pasar en una tienda Moviestar van en paralelo i si contratas i te dejan tirado i la tienda cierra ni caso te hacen pero te intentan vender otra cosa…
-
Raul (@Raul81612327) reportó
@ByRedyx @Lowi_es Vaya ****** de compañía, yo prefiero @movistar_es que por lo menos te dan lo que te dicen no como estos timadores
-
Juanma (@Juanmalucky) reportó
@movistar_es Os comento que llevo desde el martes pasado esperando y me respondéis que acudirán lo antes posible. Qué han pasado ya 4 días laborables, que me habéis hecho firmar un contrato de permanencia por la venta de un servicio que llega roto hace una semana. Que es una vergüenza todo.