1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. Guadix
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en Guadix, Andalusia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Guadix, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Guadix, Andalusia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Guadix, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Guadix, Andalusia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guadix y lugares cercanos:

  • JJPerez
    Jesús Javier (@JJPerez) reportó desde Guadix, Andalusia

    Harto de @movistar_es. Por favor que alguien me recomiende una compañía en la que te atiendan personas, que no te hagan esperar media hora y despues te cuelguen y que su servicio de atención al cliente sepa de lo que le estás hablando. Me cambio ¡Ya!

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SrtaDiazMoreno
    Sarah. (@SrtaDiazMoreno) reportó

    Hola @movistar_es , cómo se cuál es la contraseña del wifi de 2.4gh? Porque ayer de tarde al final no nos llamó nadie.

  • ChemaGarciaAB
    J M GARCIA (@ChemaGarciaAB) reportó

    @larazon_es Y si no es problema de @digimobil_es ??? Recordar que usan la red de @movistar_es .... Me da a mí que es más problema de Movistar que de digi

  • Abel56933882054
    Abel (@Abel56933882054) reportó

    @movistar_es Y no hay ningún plan que incluya todo el fútbol

  • MAQUIIINISTA
    Natàlia.A.C. (@MAQUIIINISTA) reportó

    @movistar_es Pues si ya no se puede utilizar está función y no nos bajáis el precio, no nos quedará otra q darnos de baja de todo (TV,fibra i lineas móviles).

  • Padrelard0
    Padrelardo (@Padrelard0) reportó

    @movistar_es @jesussanzsanz44 Per si tenéis un reproductor del siglo XX, que es una absoluta basura hombre

  • JbTalens
    JB (@JbTalens) reportó

    @movistar_es Hola, les acabo de enviar el mensaje que no me deja enviarles por correo. Espero su respuesta por privado.

  • AndresVidorreta
    AVJ (@AndresVidorreta) reportó

    @movistar_es Hola, como abonado de Movistar plus desde hace más de 20 años. Quisiera decir que he visto la evolución -debería decir involución- de las realizaciones de los partidos de fútbol. Sin hablar de los comentaristas. Cada día son peor y más tendenciosos. Es todo horrible

  • fcharlin7
    Fernando (@fcharlin7) reportó

    Señores de @movistar_es. Otra vez sin servicio na costa da morte de Galicia. Otro día sin telebrajar. Otro mes sin compensación. Estamos en el siglo XXI siendo el servicio mas caro para que no ocurran estas cosas.

  • JienneiJ
    JC (@JienneiJ) reportó

    @movistar_es ¿Es posible pasar de un plan antiguo Fusion que tiene 2 lineas con datos ilimitados a un plan miMovistar de los que tienen solo 1 linea de movil con datos ilimitados y otra con 5G? Si el cambio lo hago online, ¿Cuál dejarian con datos ilimitados en plan miMovistar?

  • serdeaire
    El Sergio ✨ (@serdeaire) reportó

    @movistar_es @jesussanzsanz44 La vieja excusa de "mejorar nuestro servicio" para seguir sacando el dinero al consumidor.