¿Está Movistar España con problemas o cortes en Guadix, Provincia de Granada, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Guadix, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Guadix y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (53%)
-
Teléfono (16%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Guadix, Provincia de Granada, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cortes.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Guadix, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guadix y lugares cercanos:
-
Jesús Javier (@JJPerez) reportó desde Guadix, Andalucía
Harto de @movistar_es. Por favor que alguien me recomiende una compañía en la que te atiendan personas, que no te hagan esperar media hora y despues te cuelguen y que su servicio de atención al cliente sepa de lo que le estás hablando. Me cambio ¡Ya!
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Albert Portillo (@_albertportillo) reportó
@movistar_es Lo raro es que por wifi, con el móvil, pasa igual, las mismas webs no funcionan, con 4g si. Con router reseteado lo mismo. El problema está en el router o en la ont. Suplente cambiarán router, esperemos que se solucione así.
-
OrigennOfficial (@origennofficial) reportó
@movistar_es no me funciona el wifi. Hosting. ¿Que está pasando? Gracias
-
Vanessa (@VanessaPSRS) reportó desde Maracena, Andalucía
@movistar_es me han llegado 3 facturas para el mismo periodo (en el cual estuvimos varios días sin servicio), no puedo hablar con atención al cliente ya que me fui de esta compañía de incompetentes. Soluciones?
-
Lucas el Chikibeibi ✿ (@pink_lemming) reportó
@movistar_es Llevo más de 20 minutos esperando al teléfono con un supuesto tiempo de espera de 3 minutos. Contratad a más agentes de atención al cliente. Tenéis 0 respeto por la gente que cada mes os está PAGANDO por unos servicios que además son deficientes e inestables.
-
Mònica Grau 🎗️ (@mgrau) reportó
@movistar_es No es necesario, es un error general, no de mi línea.
-
Rosemary McManus (@Rosemcmanus) reportó
@movistar_es Mi factura no fue solicitada ni eliminada de mi banco el 4 de mayo. Por favor acepte su pago. No deseo ser divulgado por su error de administración. Lo he contactado a través de su servicio de Whatsapp con los detalles, sin respuesta.
-
Pin-Sho Feng (@piniMeister) reportó
@movistar_es @DeXteRrBDN No está solucionado, esto es un parche temporal. Por favor, reporten el problema.
-
Andrés @ 🏡 (@andresgutgon) reportó
@movistar_es No parece un problema solo mío por lo que veo en Twitter. Cuando lo tengáis arreglado hazme ping please
-
Lucas el Chikibeibi ✿ (@pink_lemming) reportó
@movistar_es La página web no funciona bien. La aplicación no funciona bien. Los tiempos de espera por teléfono son ridículos. En vez de atender a vuestros clientes, no hacéis más que tenerlos dando vueltas sin sentido para que no puedan ni poner una reclamación.
-
Garito (@garito) reportó
@movistar_es esta fallando y no deja acceder a GitHub. Un traceroute demuestra que es la red española la que falla. Por favor, necesitamos trabajar, si no te importa