Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Guadix, Provincia de Granada, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Guadix, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Guadix y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Guadix, Provincia de Granada, Andalucía 12/13/2025 00:45

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Guadix, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guadix y lugares cercanos:

  • JJPerez Jesús Javier (@JJPerez) reportó desde Guadix, Andalucía

    Harto de @movistar_es. Por favor que alguien me recomiende una compañía en la que te atiendan personas, que no te hagan esperar media hora y despues te cuelguen y que su servicio de atención al cliente sepa de lo que le estás hablando. Me cambio ¡Ya!

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Adrian_V21 Cerva_Severus13 (@Adrian_V21) reportó

    Sois la hostia de verdad... Pensáis arreglar el tema con #Warzone en algún momento o vais a seguir así...??? @movistar_es @o2es y por favor ni se os ocurra pedirme mis datos!!! INCOMPETENTES!!!

  • Zeusal5 Zeus_al (@Zeusal5) reportó

    @movistar_es Quedamos en que no sois capaces de arreglar una incidencia en dos 🙃 imposible jugar a Warzone con movistar hasta las 18:00

  • Matchitu MathBcn (@Matchitu) reportó

    @joseyglo @movistar_es @A_Fdez9 Pues llevo 2 dias sin que me saque. Tambien cambie el DNS a 1.0.0.1 No me deja entrar si salgo, pero si estoy dentro antes del fallo ningun problema

  • forlanista_ Forlanista (@forlanista_) reportó

    Oye, yo creo que ya vale, ¿no @Movistar_es? Digo yo que enviándome siete mensajes al día con vuestra publicidad de los cojones, que digo yo, que ya me ha entrado en la **** cabeza. Vamos, que yo me **** en toda vuestra **** madre y en su calavera.

  • KaitoKid14125 Laia Bruguera Micó (@KaitoKid14125) reportó

    @moowa79 @movistar_es Paciencia que no es lo único que no quieren arreglar, en los sitios donde seguimos con linea de cobre tienen el cableado hecho una ****** y no lo arreglan, tampoco ponen la fibra ni amplian la señal de las antenas. Resultado? teletrabajar con un adsl averiado pagando mas de 100e

  • rodrorrgz Rodrigo RZ (@rodrorrgz) reportó

    @movistar_es que pasa siempre con warzone a esta hora de la tarde? Siempre me sale error!! Solucionadlo o me cambio de compañía!!

  • A_Fdez9 Cole Pfeiffer 🦾 (@A_Fdez9) reportó

    @WTFcorsair @movistar_es No lo sé, si no te funciona esa usa la otra que es 8.8.8.8 y 8.8.4.4

  • Diegoqa21 Diego21 (@Diegoqa21) reportó

    @movistar_es no se puede jugar al warzone, un día mas, a la misma hora, por vuestra ineptitud. Id preparando el cambio de compañía que ni un minuto mas.

  • lidiamor_ Lidia (@lidiamor_) reportó

    Pésimo trato y gestión por parte de @movistar_es 3 días sin internet por un error suyo y sin soluciones a día de hoy.

  • KaitoKid14125 Laia Bruguera Micó (@KaitoKid14125) reportó

    @jp_real @movistar_es Almenos parece que las averías de fibra si las solucionan, porque las de ADSL las cierran por la cara sin arreglar nada cuando saben perfectamente donde está el problema.