Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Guadix, Provincia de Granada, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Guadix, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Guadix y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Guadix, Provincia de Granada, Andalucía 12/23/2025 08:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Guadix, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guadix y lugares cercanos:

  • JJPerez Jesús Javier (@JJPerez) reportó desde Guadix, Andalucía

    Harto de @movistar_es. Por favor que alguien me recomiende una compañía en la que te atiendan personas, que no te hagan esperar media hora y despues te cuelguen y que su servicio de atención al cliente sepa de lo que le estás hablando. Me cambio ¡Ya!

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • miguelinlas3 Miguel Ángel Pastor (@miguelinlas3) reportó

    @javisantana @movistar_es Me lo imagino ... Yo cuando me lo han dicho he dado todo de baja, directamente

  • Pau_Brana Hola, soy Paula (@Pau_Brana) reportó

    ¿Cómo es posible que el personal de @movistar_es no sepa ni qué carayo tiene montado? (Apuesto que sé la respuesta)

  • agadcab agadcab (@agadcab) reportó

    @movistar_es Llevo una hora esperando. Mucha tecnología, pero que mal funcionaís.

  • ana_campanilla Ana 💙💙💙💙💙💙💙 (@ana_campanilla) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Seguimos sin linea y sin llamada y sin respuesta, por favor...

  • ycermo Inma Cervera (@ycermo) reportó

    A alguien más se le ha caído la conexión de @movistar_es??? Aquí llevo un rato sin nada

  • madjoe2021 madjoe2021 (@madjoe2021) reportó

    @miguelinlas3 @movistar_es si como son los dueños de casi todas las linea de fibra y adsl te cortan la velocidad cuando les sale de los webs y da igual con que compañia estes, yo estoy con vodacojones y si buscas el fallo de tu linea y lo comparas con las de Guarriestar son las mismas, la llave de corte.

  • monicasan74 mosan (@monicasan74) reportó

    Vivo dentro de una pesadilla en bucle donde estoy días sin servicio de internet y @movistar_es no deja de decir "lo sentimos mucho, la actuación sigue pendiente"... que alguien me despierte!

  • nestorgp333 Néstorgp333 (@nestorgp333) reportó

    @movistar_es @ElbiCano5 Llevamos dos días, mediante llamadas y whatsapp, intentando solucionar un problema de USTEDES y seguimos igual o peor.....

  • ItsNoisette L L U V I A (@ItsNoisette) reportó

    @alfreyes14 @movistar_es Dejo @movistar_es en octubre por mal servicio, deseando estoy

  • MercadoNieves Nieves Mercado Nuñez (@MercadoNieves) reportó

    @movistar_es No fastidies. Os llevo dando explicaciones durante dos semanas y me contestáis con mentiras y sin leer el caso