Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Guadix, Provincia de Granada, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Guadix, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Guadix y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Guadix, Provincia de Granada, Andalucía 12/08/2025 10:45

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Guadix, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guadix y lugares cercanos:

  • JJPerez Jesús Javier (@JJPerez) reportó desde Guadix, Andalucía

    Harto de @movistar_es. Por favor que alguien me recomiende una compañía en la que te atiendan personas, que no te hagan esperar media hora y despues te cuelguen y que su servicio de atención al cliente sepa de lo que le estás hablando. Me cambio ¡Ya!

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Eriikalopez90 Cindy Nero 🎀 (@Eriikalopez90) reportó

    @movistar_es hoy me tenéis negra, el día de trabajo perdido que llevo es pequeño, no puedo seguir así, quien me hace el día de trabajo de hoy? Como es posible que lleve más de 10h sin conexión? Me toca trabajar mañana el doble por vuestra forma de hacer las cosas?

  • jordaglez72 Jorge Gonzalez Glez (@jordaglez72) reportó

    @movistar_es llevo desde el pasado día 11/12 esperando la recepción de un Iphone que tendría que haber recibido ese día, luego me dijeron que me lo entregan el día 15/12 y hoy me dicen que en la tarde de hoy 18/12 y todavía nada. Tomadura de pelo

  • RamonTrivino Ramón Triviño Barros 💪 (@RamonTrivino) reportó

    @movistar_es Ya me he puesto en contacto hasta tres veces en el día de hoy con el 1004 y no me han dado ninguna solución definitiva. Miren los partes de incidencias porque pienso que somos miles los afectados

  • RamonTrivino Ramón Triviño Barros 💪 (@RamonTrivino) reportó

    La única solución que ofrecen es que configures tú teléfono pasando de 4G a 2G. Es decir, que vamos para atrás como los cangrejos @movistar_es

  • azucena_perez_ Azu (@azucena_perez_) reportó

    @movistar_es Lo curioso es que solo quería el duplicado de mis facturas que no están disponibles en la app. Mi primer contacto con vuestro servicio de atención al cliente EXCEPCIONAL

  • jesuspancai Jesús (@jesuspancai) reportó

    @movistar_es buenas tardes, quiero acceder al descuento de league pass de la NBA, pero me pone que hecho el uso de la oferta cuando no he pasado ni la pasarela de pago, me podríais dar una solución por favor??

  • reileis Martín Rei Leis (@reileis) reportó desde Trazo, Galicia

    Teño que explicar de novo o problema a cada operador e pásame a outro departamento porque o seu non é o que corresponde, todo para que ao final me manden chamar ao 1002, que foron os que me dixeron que tiña que chamar ao 1004, e se esta é a atención "priority"... @movistar_es

  • borja_herranz Borja (@borja_herranz) reportó

    @movistar_es gracias de sudar de mi cara para arreglar una averia, ni 1004, ni 1002 ni twitter. Teneis muy poca verguenza

  • JoanCollOssul JoanColl (@JoanCollOssul) reportó

    @movistar_es @movistar_es Supongo que se trata de una gestión complicadísima en la que está implicado incluso el Consejo de Administración, y que deberé esperar un plazo de tiempo indeterminado, pero en ningún caso corto, ¿verdad?

  • reileis Martín Rei Leis (@reileis) reportó desde Trazo, Galicia

    Internet fallando cada 2x3: 100-300kbps, latencias de 4 segundos... Chamo ao 1002, explico qu3 o técnico dixo que había que instalar antena (@movistar_es Radio), chamo ao 1002, dinme que chame ao 1004, chamadas de 20min para que me paseen de operador en operador sen solución