Estado del servicio de Movistar España en Guadix, Andalusia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Guadix, incluyendo 0 reportes directos.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Guadix, Andalusia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Guadix, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Guadix, Andalusia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guadix y lugares cercanos:
-
Jesús Javier (@JJPerez) reportó desde Guadix, AndalusiaHarto de @movistar_es. Por favor que alguien me recomiende una compañía en la que te atiendan personas, que no te hagan esperar media hora y despues te cuelguen y que su servicio de atención al cliente sepa de lo que le estás hablando. Me cambio ¡Ya!
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Yoli (@yoli477) reportó@movistar_es Hola, devueltos ambos (en plazo), el router en la tienda del CC en odeon en la taquilla y el descodificador movistar de canal+, entregado en la tienda, la dependienta se encargará de gestionarlo mañana o lunes puesto que seguían con una incidencia y no podía gestionarlo hoy.
-
leon10 (@Leoonnnn10) reportó@arguellesllanos @movistar_es Dándote de baja
-
Stan_Smith (@DanielO62364312) reportó@habibireal @movistar_es Di que te quieres dar de baja, no te compliques.
-
Ire (@IreViguera23) reportó@movistar_es Desde el miercoles sin solucion, la cara se os tenia que caer mentira tras mentira desde entonces.
-
Santiago Ramos (@Santi1ramos) reportó@movistar_es llevó 6 meses esperando. Ladrones
-
Carlos Cordero (@ccorderor) reportó@Culillochico @movistar_es @arguellesllanos Lo peor es intentar hacerte el gracioso sin serlo. Tienes que trabajarlo más.
-
🐺- Perroviario 🏳️🌈 (@perroviario_) reportó@jamesisio @movistar_es El problema venía con los desvíos, de los teléfonos corporativos directamente se recibía la llamada. Pero una llamada de un número corto corporativoa otro corto que esta desviado al mío, movistar lo rechazaba.
-
Jabata (@ahivachikitaaaa) reportó@NoSoyLaGente @movistar_es Yo he estado más de un año haciendo movispeed. Llamando cada mes para que lo arreglaran. Por fin llevo 1 mes con la velocidad que pago
-
Ana Torres-Álvarez 🇬🇩🇳🇴🇳🇱 (@AnaTorresA) reportóEl 5g de @movistar_es no funciona en la Costa este de Málaga pero es que en #Nerja no funciona ni el 4G. No paguéis por algo que no podéis usar.
-
Edu Rodríguez (@duducky_) reportó@jjluaces @movistar_es @arguellesllanos Optativo es ser de Movistar que es una empresa privada, en cambio muchas decisiones del gobierno no son optativas y seguramente no te quejas