1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. Guadix
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en Guadix, Andalusia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Guadix, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Guadix, Andalusia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Guadix, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Guadix, Andalusia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guadix y lugares cercanos:

  • JJPerez
    Jesús Javier (@JJPerez) reportó desde Guadix, Andalusia

    Harto de @movistar_es. Por favor que alguien me recomiende una compañía en la que te atiendan personas, que no te hagan esperar media hora y despues te cuelguen y que su servicio de atención al cliente sepa de lo que le estás hablando. Me cambio ¡Ya!

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • hiroacm
    HiroACM ひろ 😜 (@hiroacm) reportó

    @movistar_es Hecho. Y si, llevo mas de 24 horas sin servicio.

  • dindiasc
    Dani no ha quemao nada recientemente🔻 (@dindiasc) reportó

    @movistar_es Oye la de recuperar el servicio de llamadas caído a nivel nacional os la sabéis o no?

  • Danielo35028229
    Danielo (@Danielo35028229) reportó

    @LaVinyeta2_0 @DisneyPlusES @movistar_es Nada, me han cerrado la incidencia como que no es un problema mío particular sino general. De hecho en la app de Disney no tengo problemas para verlos con las credenciales de Movistar...así que debe ser su desco.

  • yopiensoyo
    Día Día Hoy Hoy (@yopiensoyo) reportó

    @digimobil_es Estoy viendo que las personas que conozco de esta operadora todos se están cambiando a @movistar_es y @o2es, eso pasa cuando la gente tiene problemas y no se les arregla. Pues nada, a los que quedan, tendréis dar un servicio rápido y mejor.

  • Tellesjanaina
    Janaina Telles Lima (@Tellesjanaina) reportó

    @movistar_es NO FUNCIONA. Bloqueo activado y solamente hoy ya dos SPAMs. Infierno!

  • Danielo35028229
    Danielo (@Danielo35028229) reportó

    @movistar_es @JoseMellinas_ Tenéis un problema en el desco, eso me habéis dicho a mí, y que no sabéis cuándo se va a solucionar. No mareéis a la gente.

  • koreander2107
    Alicia K. (@koreander2107) reportó

    Como siempre, la app de @movistar_es no funciona. Clientes preguntando porqué no podemos acceder a la app en TV y no contestan ni los bots. Una hora, que sepa, sin acceder al servicio que pago. Estos fallos en la app son constantes. El resto de las apps funcionan siempre. Penoso.

  • Dcldcsacs69
    DiDiAb (@Dcldcsacs69) reportó

    @movistar_es Ya los tienes. Y qué? 24 horas sin fibra. Una auténtica vergüenza y encima subiendo precios. Ni un ser humano atendiendo, todo IA. VERGONZOSO!

  • viniforgol
    SuperMariofan 🤍メ𝟶 (@viniforgol) reportó

    Hoy en @MovistarBasket no hay comentaristas en el baloncesto, HAY 2 HOOLIGANS: Carnicero y Amaya Valdemoro ... QUE **** VERGÜENZA... a este paso lo mejor es darse de baja de @movistar_es ... yo no pago para escuchar SEMEJANTE VERGÜENZA

  • EscuadraCartabo
    EscuadraCartabon (@EscuadraCartabo) reportó

    @movistar_es No era dispositivo, era una freidora. Le digo que ya tengo una y me dice que es un regalo y que puedo dársela a quien quiera. Menos mal que leo los contratos antes de firmar. Sí que tiene mal la empresa para intentar colar arrendamientos para fidelizar por regalos