¿Está Movistar España con problemas o cortes en Guadix, Provincia de Granada, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Guadix, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Guadix y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Guadix, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guadix y lugares cercanos:
-
Jesús Javier
(@JJPerez) reportó
desde
Guadix, Andalucía
Harto de @movistar_es. Por favor que alguien me recomiende una compañía en la que te atiendan personas, que no te hagan esperar media hora y despues te cuelguen y que su servicio de atención al cliente sepa de lo que le estás hablando. Me cambio ¡Ya!
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ignasi
(@ignasi_castcar) reportó
@movistar_es tenemos un problema con #movistartelevision la pantalla se ve negra, ayer noche llamamos y una chica intento solucionar el problema que por desgracia no se solucionó. Nos dijo que nos llamaria un compañero suyo y no lo hizo, aquí nuestro enfado.
-
Notas Blues
(@NotasBlues) reportó
@movistar_es @movistar_es , en las condiciones generales de la orden de reparación pone exactamente lo que te estoy diciendo. Entonces, por qué no se procede al cambio de terminal?
-
Generador.
(@GeneradorMartin) reportó
@movistar_es Más lo sentiréis cuando me dé de baja.
-
Dark Hater
(@DarkHater3) reportó
@leirepoppins @DAZN_ES @movistar_es Yo lo he visto en directo y ahora estoy con la F1, pero si han hecho eso es para dar de baja el pack en movistar, me parece un timazo
-
Guille
(@ggonmar) reportó
Llevo 2 horas intentando conectar un enchufe inteligente a una red de @movistar_es . Tarea imposible, el HGU se empeña en forzar las conexiones de 2.4GHz a 5Ghz. Y la interfaz de configuración del router no ayuda lo mas minimo. A un pelo de destrozar el router con un martillo
-
Fernando Di Matteo
(@FernandoDiMatt4) reportó
@movistar_es @MovistarPlus NO COMPRE HUAWEI Sabías que si salís del país pierdes garantía y soporte técnico Tengo un P30 lite 8RBDU19403009451 y hace 45 días que por un problema de software estoy sin celular HUAWEI China no envía el programa a HUAWEI Uruguay PIENSA ANTES de COMPRAR
-
Meganatiu2
(@Meganatiu2) reportó
@movistar_es no puedo acceder con mi usuario y contraseña en mi pc para ver Moto GP, en cambio sí puedo hacerlo a través de la App de mi móvil, por favor necesito ayuda
-
Mario R. A.
(@WholeWinter) reportó
¿Qué clase de empresa deja una incidencia técnica de internet sin solucionar más de 14 horas? @movistar_es
-
David Pérez
(@dperezgancedo) reportó
Hola @movistar_es desde hace unas semanas los subtítulos van tan rapido en todo lo que tenéis que es imposible leerlos. Hay solución?
-
Pilar
(@pisandi) reportó
@movistar_es Obligan a mi padre a cambiar el cableado del tfno y luego le dejan sin ello, a una persona con servicio de teleasistencia. Mas de 1 hora al tfno y no contestan. Que vergüenza.