Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Guadix, Provincia de Granada, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Guadix, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Guadix y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Guadix, Provincia de Granada, Andalucía 04/25/2024 03:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Televisíon (11%)

    Televisíon (11%)

  5. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Guadix, Provincia de Granada, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cortes y Guadix.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainCortes Wi-fi
SpainGuadix Internet
SpainCortes Internet
SpainCortes Internet
SpainCortes Internet
SpainCortes Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Guadix, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guadix y lugares cercanos:

  • JJPerez Jesús Javier (@JJPerez) reportó desde Guadix, Andalucía

    Harto de @movistar_es. Por favor que alguien me recomiende una compañía en la que te atiendan personas, que no te hagan esperar media hora y despues te cuelguen y que su servicio de atención al cliente sepa de lo que le estás hablando. Me cambio ¡Ya!

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Marta_Gllego Marta (@Marta_Gllego) reportó

    @movistar_es menos mal que a estas horas no teletrabajamos y tenemos móviles porque sino ya le vale a los problemas técnicos. Ayer a estas horas ya falló, a ver mañana que pasa...porque no es la primera vez que pasa. El 1002 ya está avisado

  • Ceesarlpzm Cesar (@Ceesarlpzm) reportó

    @movistar_es Viejo me estoy haciendo yo esperando a que me arregléis la avería que tengo ya desde hace 6 días y por más que viene gente nadie hace nada y solo se pasan la pelota de un tejado a otro, es asqueroso el servicio técnico y de atención al cliente que tenéis.

  • joshjosh775 Josh (@joshjosh775) reportó

    @movistar_es Estoy fuera de mi domicilio habitual, conectado por wifi al Apple TV, y no puedo acceder a los canales de fútbol, si al resto Pero sinceramente, no creo q tenga mucho q ver, xq fuera de mi domicilio habitual y conectado por wifi al iPhone, sí puedo acceder al resto del contenido

  • eseserantes s. serantes (@eseserantes) reportó

    @movistar_es Antes de proceder a ningún cambio en mi contrato, detallen a la mayor brevedad posible esa propuesta y otras alternativas por email. Quizá compartan la conveniencia de consultar antes el histórico de esta relación comercial, facturación incluida. Saludos

  • palorcajo caeca (@palorcajo) reportó

    @movistar_es ¿donde se puede adquirir el nuevo router wifi 6?

  • dan_9X3 Dani A2H (@dan_9X3) reportó

    Que por un servicio, en el que no pagas poco, tengas anuncios, es de vergüenza. .@movistar_es #MovistarPlus #MovistarDispositivos

  • delay_fifa FifaOnesidedDelay (@delay_fifa) reportó

    @bandaanchaeu @movistar_es ¿Los clientes tienen algún caso que reclamar contra Movistar? Esto parece una infracción muy grave según las leyes de neutralidad de la red.

  • Nade95_ Nade95 (@Nade95_) reportó

    @movistar_es me podeis confirmar si los capítulos de better call saul estan en velocidad x1,05 o asi,el audio se escucha modo pitufo y el capítulo que en teoria dura 56 minutos aqui solo dura 54

  • eseserantes s. serantes (@eseserantes) reportó

    @movistar_es #Movistar, siempre tan atenta, respetuosa y eficiente, me acaba de enviar un email comunicándome otro cambio unilateral de un contrato inicial que 8 años atrás era para "toda la vida". @movistar_es, servicial y cumplidora, no me permite enviarle al mismo correo esta respuesta

  • 4_AS7 Adrián (@4_AS7) reportó

    @movistar_es Hola! Me he levantado sin internet Wi-Fi en casa, el rooter tiene las luces azules encendidas, pero no sé conecta a las redes wifi y la aplicación smart wifi tampoco me carga para poder mandar un reset.