1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. Guadix
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en Guadix, Andalusia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Guadix, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Guadix, Andalusia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Guadix, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Guadix, Andalusia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guadix y lugares cercanos:

  • JJPerez
    Jesús Javier (@JJPerez) reportó desde Guadix, Andalusia

    Harto de @movistar_es. Por favor que alguien me recomiende una compañía en la que te atiendan personas, que no te hagan esperar media hora y despues te cuelguen y que su servicio de atención al cliente sepa de lo que le estás hablando. Me cambio ¡Ya!

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • EncarniColomera
    Encarni Bb (@EncarniColomera) reportó

    @movistar_es Lo más llamativo es que hoy sí se ha cargado correctamente en mi cuenta la factura emitida el 25/07, por lo que para cobrar no parece haber ningún problema con los sistemas.

  • JoelRuizescude2
    Boel#4282 (@JoelRuizescude2) reportó

    Hola @movistar_es ,llevo 3 semanas que mi router 5G Radio se apaga como 20 veces al día y me es imposible ver la TV o conectarme a internet.Estoy pagando 105€/mes y la cobertura de telefonía no es que sea la mejor,es más. Desde la Dana va todo peor,y 3 años esperando la fibra…

  • c_Carmela_
    C_ (@c_Carmela_) reportó

    ¿Me estás diciendo que existe una plataforma para ver TV llamada LovesTV y que te da las funciones en el mando que @movistar_es te ha quitado pagando una pasta por el mando llamado la TV a la carta? Mañana mismo hecho cuentas y me doy de baja de ellos.

  • mick_lebrija
    miguel angel (@mick_lebrija) reportó

    @jorge_pascual @movistar_es @NASeros_com Y como saben que no estás utilizando su router? Utiliza algún tipo de encriptado especifico o simplemente le envia una señal? Lo pregunto por curiosidad

  • feralameda46
    Fernando Alameda (@feralameda46) reportó

    Y la ****** esta de @movistar_es ConLaSelección es pa siempre o qué?

  • juanmagomezbl
    juanmagomezbl (@juanmagomezbl) reportó

    Es normal llevar 40 minutos de espera para atender una llamada del 1004? @movistar_es

  • glopllu69
    Guillermo Lopez Lluch (@glopllu69) reportó

    A ver @movistar_es , me llaman todos los días haciéndose pasar por Movistar diciendo que me quieren cambiar el router. Yo no soy el titular de la línea y se lo digo y me cuelgan. Es una estafa. Deberían ustedes ser conscientes. Alguien tiene mis datos pero desfasados. Cuidado.

  • JParPra
    JParPra (@JParPra) reportó

    @movistar_es SIGO ESPERANDO. LO ANTES POSIBLE QUIERO SOLUCIÓN ABONANDO LOS 28 EUROS.

  • dav_cerrajerix1
    David (@dav_cerrajerix1) reportó

    @movistar_es ya os podéis ir a la ****** he cancelado la fibra y hecho con otra compañía de un día para otro #BajaMovistar

  • Isabeldiazc92
    Isabel Díaz ❤️‍🩹 ⚖️ (@Isabeldiazc92) reportó

    Me cambié a @movistar_es porque mi anterior compañía fallaba cada dos por tres y resulta que Movistar es aún peor. Llevamos desde el viernes con problemas de red y hoy directamente sin línea ni datos ni fibra.