1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. Guadix
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en Guadix, Andalusia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Guadix, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Guadix, Andalusia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Guadix, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Guadix, Andalusia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guadix y lugares cercanos:

  • JJPerez
    Jesús Javier (@JJPerez) reportó desde Guadix, Andalusia

    Harto de @movistar_es. Por favor que alguien me recomiende una compañía en la que te atiendan personas, que no te hagan esperar media hora y despues te cuelguen y que su servicio de atención al cliente sepa de lo que le estás hablando. Me cambio ¡Ya!

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Mamerta85589303
    Mamerta (@Mamerta85589303) reportó

    @isaimarivent @movistar_es Esto no pasaba cuando las líneas eran de cobre, ahora te dejan incomunicado y es grave cuando se trata de mayores con servicio de Teleasistencia y que dependen de familiares. Todo es peor que hace 25 años, menuda estafa.

  • jramon
    José Ramón Rodríguez (@jramon) reportó

    Una vez más, avería en la línea de teléfono-Internet-TV de @movistar_es La última duró 3 días, la primera semana de de julio. Y antes de acabar agosto, ya estamos otra vez. Pensando seriamente dejarlo…

  • uxidean
    Uxía de Andrés (@uxidean) reportó

    @movistar_es Menos mal que por mensaje directo parece que sois un poco más eficientes, porque después de 1:02:08 me decís que llame en otro momento.

  • galour11
    our (@galour11) reportó

    @gabyandersengz Donde lo estás viendo? @movistar_es cortó la señal

  • ondikol
    JUAN MARI ONDIKOL (@ondikol) reportó

    Cuando pensabas que no había un servicio de paquetería peor, llega @zeleris y se supera. @movistar_es

  • chaipiron
    Chipi Suazo (@chaipiron) reportó

    @movistar_es cuando queráis me solucionáis el tema de una contratación de fibra que no hemos hecho en 2025 y encima decís que os debemos unas facturas . No somos de Movistar desde hace más de 20 años ni volveremos a serlo evidentemente.

  • davyd_music
    (Davyd) 🇦🇷 (@davyd_music) reportó

    @Atleti @movistar_es Ojalá le renueven al mufa de ****** este 30 años más 🪦

  • ivangarcia95
    Iván García (@ivangarcia95) reportó

    @movistar_es como diga otra vez izan moreno me doy de baja

  • Franky_8319
    Franky83 (@Franky_8319) reportó

    @Oficial_susoBcn @movistar_es A mi me pasa igual, por eso me pase a O2, el error sigue saliendo,pero al menos me sale mas barato jajajajaja

  • akatunaso
    Akatun (@akatunaso) reportó

    @movistar_es Para que, para ver que es verda,una incidencia desde el viernes, y va a venir un tecnico o va a pasar algo magico hoy domingo no lo creo, no es justo que tanta gente tenga que hacer ruido en redes, por que no sois una empresa competente, ahora para vender 👌