Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Hondón de las Nieves, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Hondón de las Nieves, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Hondón de las Nieves y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Hondón de las Nieves, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana 11/15/2025 21:45

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Hondón de las Nieves, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cox.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainCox Teléfono
SpainElche Internet
SpainElche E-mail
SpainElda Internet
SpainPinoso Internet
SpainElche Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Hondón de las Nieves, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Hondón de las Nieves y lugares cercanos:

  • trivino_moya Angel triviño moya (@trivino_moya) reportó desde Crevillente, Comunitat Valenciana

    @movistar_es lleva 47 días contestando por privado las mismas vaguedades que no indican nada. Mi caso sigue en estudio dicen. Es increible. @jmalvpal @Telefonica

  • javihino_ hinosfc (@javihino_) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    @movistar_es dos semanas sin intenet en casa y desde el lunes no respondéis al MD...al final conseguiréis que dé de baja movistarplus,5 líneas de móvil y fijo

  • NavarrooSanchez Javier (@NavarrooSanchez) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    Que me funcione una vez al año el wifi en la habitación es para ser muy hijo de puta eh @movistar_es

  • DaniZaragoza9 Dani (@DaniZaragoza9) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    Estoy harto de vuestros problemas @movistar_es medio siglo para arreglar el problema

  • albasantanag Alba Santana (@albasantanag) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    Gracias @movistar_es por dejarme sin wifi todo el día y sin ninguna solución, espero que me devolváis los gb que he tenido que gastar hoy 😃

  • barbate76 Miguel Ángel Barberá (@barbate76) reportó desde Aspe, Comunitat Valenciana

    @movistar_es no se que ******* esta pasando, pero Internet va como el **** ****.

  • z_451 Edgar Sánchez (@z_451) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    @movistar_es No funciona ni la red móvil, ni fija, ni internet ni televisión.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • olidayss Álvaro OG (@olidayss) reportó

    @movistar_es se os ha caído la página de acceso a clientes.

  • netguoman Yolanda (@netguoman) reportó

    Hola @movistar_es Hace una semana solicité el traslado de fibra. Habéis anulado en dos ocasiones la visita técnica y aún continúo esperando fecha. Necesito el servicio para trabajar y si no me lo proporcionais hay muchas ofertas en el mercado que sí lo harán. Gracias.

  • AlucheAluche1 Aluche Aluche (@AlucheAluche1) reportó

    @gkerejet @movistar_es Dicen siempre 48h porque es su plazo interno para dar por resuelta cualquier consulta o incidencia. Hagan algo o no lo hagan, darán por resuelta la incidencia en 48h. Su atención al cliente es dar largas y esperar por si algo se soluciona solo @movistar_es

  • 1Minipony Cris (@1Minipony) reportó

    @movistar_es @realmadrid para inolvidables las llamadas que tengo con vuestro servicio de atencion al cliente porque NADIE me instala una linea fija y se rien de mi en mi cara... me dan largas, me dejan en espera mas de 20 minutos... cero soluciones... alguien de verdad se preocupar por el cliente?

  • adrianamoedo Adrián Amoedo 🏳️‍🌈 (@adrianamoedo) reportó

    @movistar_es Tengo problemas para recibirlo, porque sois unos mentirosos, o mienten en el 1002 o mienten en atención al cliente, pero me contáis cosas distintas

  • miguelcastanal5 Miguel Castañal (@miguelcastanal5) reportó

    @movistar_es Es enlace ya me iba. Preguntaba por el kozlov dimitrov y el zverev brooksby. Hoy estamos igual, el medvedev paire no puede verse. Intentad solucionar el problema porque solo va el partido de Nadal

  • Javi_Torrecilla Javi Torrecilla (@Javi_Torrecilla) reportó

    @movistar_es Que una compañía de cable local como GPON La Línea ya tenga a sus técnicos sobre el terreno trabajando en solventar la incidencia y sin embargo Movistar ni siquiera se haya dignado a aparecer es francamente indignante. ¿Portabilidad como única solución?

  • AlucheAluche1 Aluche Aluche (@AlucheAluche1) reportó

    "Avería en las antenas de cobertura 4G". Eso es lo que dicen ahora, porque a otros vecinos les han dado información bastante peor (que han decidido dejarnos sin servicio, ya no hay antenas de Movistar por ciertas zonas). @movistar_es. Una vergüenza. #aluche

  • Javi_Torrecilla Javi Torrecilla (@Javi_Torrecilla) reportó

    @soni_loki_Fdez @movistar_es No es que sea una ****** el servicio, es que es inexistente, que ni siquiera se hayan pasado por aquí es una vergüenza.

  • euperi_ Eugenio (@euperi_) reportó

    @movistar_es No se que tipo de oferta es cuando le cuento lo que me pasa me dijo cuando le llamen y solucione su problema entonces ya se verá el descuento