Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Hondón de las Nieves, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Hondón de las Nieves, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Hondón de las Nieves y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Hondón de las Nieves, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana 12/15/2025 10:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Hondón de las Nieves, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Hondón de las Nieves y lugares cercanos:

  • albasantanag Alba Santana (@albasantanag) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    Gracias @movistar_es por dejarme sin wifi todo el día y sin ninguna solución, espero que me devolváis los gb que he tenido que gastar hoy 😃

  • trivino_moya Angel triviño moya (@trivino_moya) reportó desde Crevillente, Comunitat Valenciana

    @movistar_es lleva 47 días contestando por privado las mismas vaguedades que no indican nada. Mi caso sigue en estudio dicen. Es increible. @jmalvpal @Telefonica

  • NavarrooSanchez Javier (@NavarrooSanchez) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    Que me funcione una vez al año el wifi en la habitación es para ser muy hijo de puta eh @movistar_es

  • DaniZaragoza9 Dani (@DaniZaragoza9) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    Estoy harto de vuestros problemas @movistar_es medio siglo para arreglar el problema

  • javihino_ hinosfc (@javihino_) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    @movistar_es dos semanas sin intenet en casa y desde el lunes no respondéis al MD...al final conseguiréis que dé de baja movistarplus,5 líneas de móvil y fijo

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • imolino María (@imolino) reportó

    @movistar_es Buenas tardes tengo un problema con una contratación de la que nadie me sabe decir nada. Me podéis ayudar??

  • miura_freetime MIURA (@miura_freetime) reportó

    @movistar_es @1715frb A mi me habéis hecho lo mismo, vaya tela. Si no me llego a dar cuenta me quedo años con el tono de espera de New York 🥴

  • vw01f wolf (@vw01f) reportó

    @movistar_es Yo lamento mucho haber entrado en esta compañía, pésimo servicio al cliente siendo “priority” cuando debería de ser cliente especial. Me voy a @vodafone_es

  • AAlbertoMartin Alberto M. (@AAlbertoMartin) reportó

    Hola @movistar_es. Acabo de llegar a casa y no tengo internet, me dice vuestro robot que es una avería en la zona. Sumado a que no ofrecéis cobertura móvil en el pueblo, imaginaos... ¿Podemos hablar por DM para que no me cobréis el servicio durante el tiempo de avería? Gracias.

  • Juli_San_Go Julián Sánchez (@Juli_San_Go) reportó

    @movistar_es La app Smart WiFi no es tal como dicen, necesita muchas mejoras, últimamente no reconoce los dispositivos, ni que dispositivo es, ni marca, solo por dirección Mac, que no es nada útil ya que tendrias que estar mirando constantemente si es un dispositivo tuyo o no.

  • PpiconperedaPat Patricia Pat (@PpiconperedaPat) reportó

    @movistar_es Solicito la transcripción de las llamadas realizadas desde septiembre al teléfono de atención al cliente y Movistar se NIEGA porque pedí la baja y siguen cobrando y reclamando facturas improcedentes, estamos desesperados sinvergüenzas. Imposible darse de baja NO CONTRATEN NADA

  • CallejeraMi Mi Gata Callejera (@CallejeraMi) reportó

    @movistar_es Mentira#moviestar ni ayda ni nada. Ayer me@levanté sin linea de fijo. Te fastidias porque #Movistar no puede hacer nada. YOME DI DEBAJA EL@DIA 23 de marzo pero resulta que es mentira. Pido las grabaciones, me las niegan. Su ayuda es que me hacen el favor de hacer un alta nueva

  • esperandomil Juan Vila (@esperandomil) reportó

    @movistar_es Vuelve a pararse la transmisión Me he quejado muchas veces, el 1004 me marea, me han cambiado el router y da igual El problema es la cantidad de recurso que dan al servicio Que se quejen todos los que estén igual

  • CallejeraMi Mi Gata Callejera (@CallejeraMi) reportó

    @movistar_es Ja, cuatro días llevo escuchando lo mismo. Sin linea sin poder trabajar y lo sentís mucho y me entendéis pero mínimo 72 horas más a esperar que pueda venir un técnico. Porqué, porque Movistar me@ha dado de baja la línea” por “ error” pero te esperas

  • Naranjito2001 Naranjito (@Naranjito2001) reportó

    @movistar_es estoy intentando desactivar el buzón de voz llamando al 22500 y me dice que no corresponde a ningún usuario. La línea es de trabajo y usamos número cortos, puede ser por eso? Se puede desactivar de otra forma? tengo que llamar al servicio informático de la empresa?