1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. Hondón de las Nieves
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en Hondón de las Nieves, Valencia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Hondón de las Nieves, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Hondón de las Nieves, Valencia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Hondón de las Nieves, Valencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de Hondón de las Nieves, Valencia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Elche, y Novelda.

CityProblem TypeReport Time
Elche Teléfono hace 1 mes
Elche Televisíon hace 1 mes

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Hondón de las Nieves, Valencia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Hondón de las Nieves y lugares cercanos:

  • javihino_
    hinosfc (@javihino_) reportó desde Elche, Valencia

    @movistar_es dos semanas sin intenet en casa y desde el lunes no respondéis al MD...al final conseguiréis que dé de baja movistarplus,5 líneas de móvil y fijo

  • NavarrooSanchez
    Javier (@NavarrooSanchez) reportó desde Elche, Valencia

    Que me funcione una vez al año el wifi en la habitación es para ser muy hijo de puta eh @movistar_es

  • franhdzverdu
    Fhv (@franhdzverdu) reportó desde Elche, Valencia

    @movistar_es Oye, lleváis casi 20 horas con la incidencia, sois unos inútiles .

  • barbate76
    Miguel Ángel Barberá (@barbate76) reportó desde Aspe, Valencia

    @movistar_es no se que ******* esta pasando, pero Internet va como el **** ****.

  • z_451
    Edgar Sánchez (@z_451) reportó desde Elche, Valencia

    @movistar_es No funciona ni la red móvil, ni fija, ni internet ni televisión.

  • albasantanag
    Alba Santana (@albasantanag) reportó desde Elche, Valencia

    Gracias @movistar_es por dejarme sin wifi todo el día y sin ninguna solución, espero que me devolváis los gb que he tenido que gastar hoy 😃

  • franhdzverdu
    Fhv (@franhdzverdu) reportó desde Elche, Valencia

    @movistar_es Os van a caer reclamaciones por estafa y baja del servicio , por lo menos la mia .

  • DaniZaragoza9
    Dani (@DaniZaragoza9) reportó desde Elche, Valencia

    Estoy harto de vuestros problemas @movistar_es medio siglo para arreglar el problema

  • trivino_moya
    Angel triviño moya (@trivino_moya) reportó desde Crevillente, Valencia

    @movistar_es lleva 47 días contestando por privado las mismas vaguedades que no indican nada. Mi caso sigue en estudio dicen. Es increible. @jmalvpal @Telefonica

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Motero1982
    Rocky Gamboa (@Motero1982) reportó

    @movistar_es Buenos días!!! Llevo varios días que el Wifi de casa no funciona bien y no funciona tampoco Movistar +

  • viladelpingu
    Viladelpingu🟣🟢 (@viladelpingu) reportó

    @saralyche @movistar_es Me ha pasado una madrugada de 2 a 2:45 y tuve que reiniciar el router por decisión propia; porque ya ni te atienden a veces, todo es casi una IA por más que quieras decir que es una avería real, luego te dice un robot que ya la están arreglando y te cuelgan. Ánimo.

  • franarce3
    Francisco Arce (@franarce3) reportó

    @movistar_es La misma info que hace casi un mes y sin solución, pero la fra si llegará en tiempo y forma.

  • Jaume26_
    Jaume Gutiérrez (@Jaume26_) reportó

    @movistar_es no puedo jugar a diablo porque el internet se a caído porfavor arregladlo

  • Mirakenic
    Miguel Garcia (@Mirakenic) reportó

    @movistar_es @fronteronx Pues funciona ahi ahi eh me llegan a mi ultimamente a razon de 2 3 al dia

  • JJ1030878
    Joe Key (@JJ1030878) reportó

    @movistar_es @fadetawan Ahora funciona en la app pero no en la web.

  • dream_feather05
    𝕃𝕚𝕝𝕚𝕖🌸 (@dream_feather05) reportó

    @movistar_es llevo como una hora y pico que no se me para de ir el wifi y la cobertura en el teléfono de manera intermitente. ¿Hay alguna avería?

  • danielzarxi
    Daniel Z. A. (@danielzarxi) reportó

    @movistar_es @draweedoficial Simios, justamente que ya fueron y que sus mediocres técnicos cuando no roban o morbosean a las mujeres de las casa, NO hacen ningún trabajo bien. Menos mal ya dentro de poco salen del país. MEDIOCRES.

  • norberto_perez
    Norberto (@norberto_perez) reportó

    @diegazomix @movistar_es Igual al abrir la app se ve todo negro, desinstalando funciona, hasta que vuelve a fallar, alguna solución @movistar_es

  • amalissima
    Amalia López (@amalissima) reportó

    La propia @movistar_es a través de su teléfono de atención al cliente 1004 te ENGAÑA diciéndote que el banco ha devuelto una factura cuando es absolutamente falso