¿Está Movistar España con problemas o cortes en Huércal-Overa, Almería, Andalucía?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y televisíon.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Huércal-Overa, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Huércal-Overa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
abril 19: Problemas con Movistar España
Movistar España está teniendo problemas desde 06:40 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Corte Total (15%)
-
Televisíon (12%)
-
Teléfono (10%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Huércal-Overa, Almería, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Vera.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Vera | Internet | |
Albox | Corte Total | |
Vera | Teléfono | |
Pulpí | Internet | |
Huércal-Overa | Teléfono | |
Vera | Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Huércal-Overa, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Huércal-Overa y lugares cercanos:
-
Trepidado
(@Trepidado) reportó
desde
Antas, Andalucía
@movistar_es Mira. Dos de las cosas que más me interesan, que son la Champions y la euroliga de baloncesto. Me habéis quitado las dos y no solo no bajáis el precio sino que queréis que pague más para recuperar una de ellas. Comprenderéis que estoy casi más por la labor de darme de baja todo
-
Sr.Lobo
(@lost_1985) reportó
desde
Albox, Andalucía
@movistar_es Hola, al pasar los datos del móvil, ya sea por bluetooth, ya sea creando una red WiFi, a mi iPad, de repente se cae el 4g y no funcionan los datos. Desconecto el iPad y vuelve a funcionar 4g. A qué se puede deber?
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Fernando Escudero
(@pandekinos) reportó
@movistar_es Todavía no tengo el número de incidencia
-
Luisete
(@Luisetefachete) reportó
@movistar_es Tal y como imagine, me hicieron caso hace una semana para callarme y ahora vuelven a ignorarme. Tendré que acudir al OMIC Animo al resto de gente a hacerlo ya que es la única forma de que tomen en serio a sus clientes
-
InsaneBeel
(@MrMalacaton) reportó
@varaplatano @movistar_es Vaya basura @movistar_es
-
Jota M Sánchezz
(@josemoky76) reportó
@marietha_n @movistar_es Huye de Movistar, son peor que los Gil.
-
Polit.Incorrecte
(@IncorrectePolit) reportó
@movistar_es Toda la tarde sin poder trabajar por averia en teléfono e internet en la empresa q aún no habéis solucionado.Acabáis de hundir las Pymes. Si tuviéramos gobierno d verdad deberíais indemnizar por cada segundo sin servicio Pero cobrar si sabéis,panda ladrones inútiles! MOVISTAR💩
-
Humberto Milani
(@umberto1950) reportó
@movistar_es lamentable el trato que dais a vuestros clientes. 3 horas y medias llamando para que no solucionéis el problema….última vez…
-
Pilαr 🌍
(@pgpily) reportó
El problema, @Lowi_es , no es si estáis en plazo de portabilidad. El problema es que no es portabilidad, porque yo estoy sin servicio alguno de fibra, entonces; agradecería un poquito de celeridad. @movistar_es habéis comprobado los datos ya????
-
Appleliano
(@appleliano91) reportó
Y hoy me doy cuenta que la línea obligatoria " GRATIS ", sigue estando disponible, llamo al 1004 y me dicen que solo dieron de baja la TV y la línea fija, pero que la línea móvil sigue estando activa. TENED MUCHO CUIDADO CON ESTA PANDA 2/2 @movistar_es @MovistarPlus
-
Esteban Valiente
(@VirtuallyTebo) reportó
@amoneo @movistar_es Es simplemente una estafa. Vodafone aplica la misma política bajo la bandera de “seguridad.” Es mentira por que hay varios métodos seguros de transmisión electronica. Si descubres una operadora que transmite el e-sim por coreo electrónico o sms por fa déjame saber.
-
Miguel Ángel del Val
(@delValMA) reportó
@movistar_es No es cuestión de “revisar la incidencia e intentar solucionarlo cuanto antes”, sino de que la garantía de resolución no puede ser un plazo tan exagerado como 48 h (el plazo es esencial para que el cliente intente minimizar el daño provocado por la interrupción del servicio).