¿Está Movistar España con problemas o cortes en Huércal-Overa, Almería, Andalucía?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Huércal-Overa, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Huércal-Overa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
abril 28: Problemas con Movistar España
Movistar España está teniendo problemas desde 11:20 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (53%)
-
Corte Total (15%)
-
Teléfono (13%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Huércal-Overa, Almería, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Huércal-Overa.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Huércal-Overa, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Huércal-Overa y lugares cercanos:
-
Sr.Lobo (@lost_1985) reportó desde Albox, Andalucía
@movistar_es Hola, al pasar los datos del móvil, ya sea por bluetooth, ya sea creando una red WiFi, a mi iPad, de repente se cae el 4g y no funcionan los datos. Desconecto el iPad y vuelve a funcionar 4g. A qué se puede deber?
-
Trepidado (@Trepidado) reportó desde Antas, Andalucía
@movistar_es Mira. Dos de las cosas que más me interesan, que son la Champions y la euroliga de baloncesto. Me habéis quitado las dos y no solo no bajáis el precio sino que queréis que pague más para recuperar una de ellas. Comprenderéis que estoy casi más por la labor de darme de baja todo
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Miguel Erimias (@Krattos_Erimia) reportó
@movistar_es @LaLiga El Campeón de Liga y el Rey de Europa no salen!!!!!!! K vergüenza dais!!!!!, k salga Jiménez diciendo tonterías y KB9 no salga, es lamentable!!!!!
-
Sonia Barral (@BarralSonia) reportó
@movistar_es bastante tenemos que aguantar los aficionados al @realmadrid con vuestros comentaristas parciales y encima nos ninguneáis en el spot. Vergonzoso. Teniendo en cuenta que la mayoría de vuestros abonados son del @realmadrid
-
Jul (@jumouret) reportó
@maria_escario @movistar_es Buah, el LovesTV de @Atreseries es igual o peor. A cada corte publicitario (que son muchos) vuelve al inicio. Es un infierno
-
Anita (@anamerengona) reportó
@movistar_es @LaLiga ¿Dónde está el Campeón? Dais ASCO
-
🐘Yamina 🐘 (@yadaro21) reportó
@PepeKollins @movistar_es Darnos de baja y conseguir una opción más económica y menos abusiva.
-
Beni Macías (@puestwitteo) reportó
@movistar_es Y no, no voy a abrir otra incidencia en la App, las cerrais sin solucionar. Teatro el justo.
-
Salomón ْسُلَيْمَان #Free Palestina 🇹🇷🇵🇸🇹🇷 (@Soulayman133) reportó
@PepeKollins @tildegm @movistar_es Darse de baja luego hablar mal muy mal de ellos, la boca boca lo llaman.
-
Eva Sarmiento (@evaantesmolaba) reportó
@movistar_es Bo día! Efectivamente teño unha incidencia aberta, pero neste caso a miña protesta é porque no 1002 permíteseme escoller ser atendida en galego pero en canto indico que a miña incidencia é técnica a locución pasa a castelán obligatoriamente. Deberiades revisar esas cousiñas
-
Maya (@martayanesc) reportó
@movistar_es Buenos días @movistar_es , seguimos sin línea y no ha llamado ningún técnico. Agradezco que reiteren la reclamación de la avería, pero no sirve de nada. Así llevamos desde el domingo pasado. Necesitamos solución.
-
Beni Macías (@puestwitteo) reportó
@movistar_es Y no, no voy a abrir otra incidencia en la App, las cerrais sin solucionar. Teatro el justi.