Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Antas, Almería, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Antas, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Antas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Antas, Almería, Andalucía 12/07/2025 23:45

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Antas, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Antas y lugares cercanos:

  • Trepidado Trepidado (@Trepidado) reportó desde Antas, Andalucía

    @movistar_es Mira. Dos de las cosas que más me interesan, que son la Champions y la euroliga de baloncesto. Me habéis quitado las dos y no solo no bajáis el precio sino que queréis que pague más para recuperar una de ellas. Comprenderéis que estoy casi más por la labor de darme de baja todo

  • Anaking Dídac 🏳️‍🌈 (@Anaking) reportó desde Mojácar, Andalucía

    Pues en Mojàcar se ha caído toda la red de @movistar_es ni fibra, ni tv, ni Fijo, ni móvil solo funciona el 4G y a trompicones :(( como para una urgencia en la zona !!

  • Trepidado Trepidado (@Trepidado) reportó desde Garrucha, Andalucía

    Llevo más de una hora intentando conectar con @movistar_es para que me arregle el internet en casa. Ni caso.

  • lost_1985 Sr.Lobo (@lost_1985) reportó desde Albox, Andalucía

    @movistar_es Hola, al pasar los datos del móvil, ya sea por bluetooth, ya sea creando una red WiFi, a mi iPad, de repente se cae el 4g y no funcionan los datos. Desconecto el iPad y vuelve a funcionar 4g. A qué se puede deber?

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • OLIVIADEVERADEL OLIVIA DE VERA (@OLIVIADEVERADEL) reportó

    @movistar_es Para que c.ñ. pago yo Movistar??? tengo que estar reiniciando el sistema cada momento por lo lento que va para cargarse pero ...la factura no baja

  • isaimarivent Isabel Ríos 🇪🇸 (@isaimarivent) reportó

    @movistar_es El empleado de 1004 terminó la llamada diciendo que era error del banco, que la cuenta estaba bien y que era el banco quien las devolvía Y mientras en mis manos las facturas q atestiguaban devolución por cuenta errónea... NO FUE ERROR DEL BANCO COMO DECÍA EMPLEADO 1004

  • isaimarivent Isabel Ríos 🇪🇸 (@isaimarivent) reportó

    @movistar_es Llevo 3 meses q la envían a cuenta desaparecida hace años. Y por más q lo comprueban, como han vuelto a hacer esta mañana, vuelven a enviarla mal. 3 horas hoy en oficina Movistar. He pagado corriendo en Correos dado el mes mayo dado alarmante SMS recibido. Adjunto datos MD

  • MerxLamar Mar Lamar (@MerxLamar) reportó

    Parece que @consumogob está aliado con @movistar_es porque me acaban de mandar no sé qué ****** de publicidad sobre hábitos de consumo y de comidas.

  • oldauria Fnd (@oldauria) reportó

    @Telefonica @movistar_es Hola, ¿una avería en la linea es un tema comercial?

  • Madrid_1973 Nacho (@Madrid_1973) reportó

    @movistar_es no me funciona el fijo y como tengo 2 móviles de empresa no hay forma de hablar con vosotros. Todo me lleva a un callejón sin salida y la única solución automática que tenéis es resetear el router...

  • MartnGm09938186 Martín Gómez Sáenz de Hermua (@MartnGm09938186) reportó

    @isaimarivent @movistar_es De Internet Es una estafa!! No paran de mandarme mensajes diciendo; Importante! Tu factura móvil Movistar esta pendiente de pago. Paga ahora llamando al 223554 desde esta línea y evita la suspensión del servicio. ES MENTIRA,TENER CUIDADO! Llame al 1004 y no había ningún problema.

  • meelonen JP (@meelonen) reportó

    Año 2021 y a @movistar_es le parece que ante una avería que te deja sin internet, un plazo de 48-72 horas para que el técnico llame a ver qué pasa es un plazo decente.

  • lirolamar Francisco Lirola (@lirolamar) reportó desde El Ejido, Andalucía

    @movistar_es llevamos desde el viernes sin servicio de voz, Internet ni movistar+ ¿No sois muy rápidos dando solución, verdad? Espero que se arregle muy pronto ya.

  • isaimarivent Isabel Ríos 🇪🇸 (@isaimarivent) reportó

    @movistar_es Tengo las facturas de mayo y abril en los que se lee el n° cuenta erróneo (desapateció hace años) en vez del correcto. Dicen q lo tienen correcto, pero 3 veces consecutivas lo han enviado mal Tuve que molestarme y pagarlas en caja apresuradamente y hoy otra vez de nuevo.