¿Está Movistar España con problemas o cortes en Antas, Almería, Andalucía?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 No detectamos problemas con Movistar España

Problemas con Movistar España en Antas, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Antas, Almería, Andalucía

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(51.73%)
Corte Total
(14.45%)
Televisíon
(13.29%)
Teléfono
(10.40%)
Wi-fi
(6.07%)
E-mail
(4.05%)

Comentarios de Movistar España en Antas, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Antas, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Antas y lugares cercanos:
  • Trepidado Trepidado (@Trepidado) reportó desde Antas, Andalucía

    @movistar_es Mira. Dos de las cosas que más me interesan, que son la Champions y la euroliga de baloncesto. Me habéis quitado las dos y no solo no bajáis el precio sino que queréis que pague más para recuperar una de ellas. Comprenderéis que estoy casi más por la labor de darme de baja todo

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • labaduga Baduga (@labaduga) reportó

    @movistar_es De seguir así, lo considero una estafa

  • elsenyor Juan (@elsenyor) reportó

    @JavierSanz Las operadoras ya no tienen lugar en este mundo y más ofreciendo servicios de tan baja calidad como @movistar_es q

  • intomendes anna (@intomendes) reportó

    @movistar_es Ya funciona. Gracias.

  • londonville londonville (@londonville) reportó

    @movistar_es Todo muy bien gracias activare la mia. por que no me poneis fibra, en mi zona esta terminada cada vez que llamo solo quieren vender algun pack nuevo Incluso los tecnicos me dieron el numero que tiene la caja de enganches para que lo diera a la operador@ y asi facilitar conexión

  • Jorge38825587 Jorge (@Jorge38825587) reportó

    @movistar_es Es el quinto días que NO ME DAIS SERVICIO ni internet ni línea. MOVISTAR es una empresa con CERO de SERIEDAD. Su SERVICIO ES LAMENTABLE, cansado de sus grabaciones del 1004. Ninguna capacidad de resolución de problemas. ARREPENTIDO de haber contratado con vosotros

  • donante_de_pelo Gru (@donante_de_pelo) reportó

    @movistar_es desde ayer a mediodía con una incidencia en la línea, sin internet ni Movistar+, algo bastante habitual últimamente. Imagino que ya todo el puente sin solucionar la avería, pero la factura mensual será completa

  • junytocs JUNYTO (@junytocs) reportó

    @Borde_CS @movistar_es @consumidores Nah olvídate del 1004 mandales un MD hazme caso

  • LauritaVence LadyLau (@LauritaVence) reportó

    @FranzPR @movistar_es Siempre tienes una estrella maldito

  • ChristianGA21 Christian González (@ChristianGA21) reportó

    @Borde_CS @movistar_es @consumidores No se como puedes estar con vomistar, cada vez a peor... @movistar_es

  • MaxValkyr MaxValkyr (@MaxValkyr) reportó

    Es cuánto menos curioso que @movistar_es me ponga como servicio incluido en mi paquete contratado el UHD4K pero me deja en alquiler un pauperrimo HD. Le reclamo el deco UHD para poder disfrutar de ese servicio que estoy pagando y me pide 30€. Me parece un #fraude #fraud