1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. Antas
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en Antas, Andalusia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Antas, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Antas, Andalusia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Antas, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Antas, Andalusia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Antas y lugares cercanos:

  • Anaking
    Dídac 🏳️‍🌈 (@Anaking) reportó desde Mojácar, Andalusia

    Pues en Mojàcar se ha caído toda la red de @movistar_es ni fibra, ni tv, ni Fijo, ni móvil solo funciona el 4G y a trompicones :(( como para una urgencia en la zona !!

  • Trepidado
    Trepidado (@Trepidado) reportó desde Garrucha, Andalusia

    Llevo más de una hora intentando conectar con @movistar_es para que me arregle el internet en casa. Ni caso.

  • lost_1985
    Sr.Lobo (@lost_1985) reportó desde Albox, Andalusia

    @movistar_es Hola, al pasar los datos del móvil, ya sea por bluetooth, ya sea creando una red WiFi, a mi iPad, de repente se cae el 4g y no funcionan los datos. Desconecto el iPad y vuelve a funcionar 4g. A qué se puede deber?

  • Trepidado
    Trepidado (@Trepidado) reportó desde Antas, Andalusia

    @movistar_es Mira. Dos de las cosas que más me interesan, que son la Champions y la euroliga de baloncesto. Me habéis quitado las dos y no solo no bajáis el precio sino que queréis que pague más para recuperar una de ellas. Comprenderéis que estoy casi más por la labor de darme de baja todo

  • MorganMarkF
    Mark M (@MorganMarkF) reportó desde Mojácar, Andalusia

    @movistar_es 4 visitas del mismo ingeniero. Todavía no tenemos Internet. 1 mes de estar enredado. Servicio espantoso.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • 19CallMeDavid92
    Call Me David (@19CallMeDavid92) reportó

    @movistar_es Acabo de presentar una reclamación ante consumo dado el nivel de ineptitud de sus operadores del #1004 y como dan mal información al consumidor, haciendo que tenga que pagar casi 700 euros en factura @Telefonica y que lo único que saben decir es "lo siento"

  • manusolano29
    Manu Solano (@manusolano29) reportó

    @Atleti @movistar_es El atletico de madrid es la peor basura del futbol español desp del real 🐁🐁🐁JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

  • pomares_f
    F Pomares (@pomares_f) reportó

    @movistar_es que agusto que me he quedado dándome de baja, y viendo el fútbol por satélite pirata, iros a tomar por ****, rojos de ******

  • franfighter1
    franfighter (@franfighter1) reportó

    @Pedro1903atm @Atleti @movistar_es Nos habeis eliminado Robando, saco de ******. Que de vergüenza vais mal.

  • RmmRaquel
    Rakel (@RmmRaquel) reportó

    @markinhosssss @movistar_es El servicio de averías es 24 horas (24/7) antes de afirmar hay que informarse primero

  • jslindquist
    Jorge Sánchez (@jslindquist) reportó

    @movistar_es ¿Me pueden dar una vía de contacto con el servicio de atención al cliente? Por favor y gracias.

  • mbg19690405
    Lady Ascot (@mbg19690405) reportó

    @movistar_es Menudo servicio. Llevo todo el día sin internet en mi clínica. Cuándo piensan arreglar la incidencia? Qué vergüenza.

  • elonmuskpedophi
    fμ©k-€|Ωnmμ$k-pedophile (@elonmuskpedophi) reportó

    @movistar_es Sois **** basura

  • trumpxpedo
    trumpis (@trumpxpedo) reportó

    @movistar_es sois **** basura

  • rulobi
    Raul Berrocal (@rulobi) reportó

    @movistar_es Hola, mi conexión a internet está fallando constantemente, va muy lenta o se corta. Ya reinicié el router pero sigue igual. Número de cliente / teléfono: [ponlo aquí] ¿Podéis revisarlo por favor? Gracias.