¿Está Movistar España con problemas o cortes en Antas, Almería, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Antas, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Antas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (11%)
-
Teléfono (11%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Antas, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Antas y lugares cercanos:
-
Trepidado
(@Trepidado) reportó
desde
Garrucha, Andalucía
Llevo más de una hora intentando conectar con @movistar_es para que me arregle el internet en casa. Ni caso.
-
Dídac 🏳️🌈
(@Anaking) reportó
desde
Mojácar, Andalucía
Pues en Mojàcar se ha caído toda la red de @movistar_es ni fibra, ni tv, ni Fijo, ni móvil solo funciona el 4G y a trompicones :(( como para una urgencia en la zona !!
-
Trepidado
(@Trepidado) reportó
desde
Antas, Andalucía
@movistar_es Mira. Dos de las cosas que más me interesan, que son la Champions y la euroliga de baloncesto. Me habéis quitado las dos y no solo no bajáis el precio sino que queréis que pague más para recuperar una de ellas. Comprenderéis que estoy casi más por la labor de darme de baja todo
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Didi ❤
(@Didisoyyo) reportó
@marinafbielsa @movistar_es Son horribles cada vez peor raro es el mes que no tenemos que abrir una reclamacion por errores de ellos ....
-
Jonay Suárez Armas
(@Jonay_bta) reportó
@movistar_es Ya les di mis datos la semana pasada, y se ve que nos les interesaba y cerraron la incidencia.
-
Lourdes
(@luluchispita) reportó
@movistar_es voy recibiendo emails de @movistar_es conforme el problema de fibra se me ha resulto. ¿De qué van? Es la cobertura de todo un pueblo que no funciona!! Y hay gente mayor sola con el botóm de asistencia inservible, autónomos y gente teletrabajando.
-
Adrian Glez Dueñas
(@AdrianDuen) reportó
Lo peor del mundo es llamar al 1004 de @movistar_es Peor que un atasco, es mejor y más bonito morirse directamente. Nos queda muy poco, impresentables.
-
Borja Trelles
(@btrelles) reportó
@movistar_es ...y jodas TODA tu suscripción de @DAZN_ES por añadir vuestro código sin ser antes advertido de ello y no te den solución alguna y se queden TODO tu dinero y no tengas el servicio #megustaelfutbol , lo que no me gusta es que me roben.
-
Álvaro García Lázaro ⚡🔋 🛵
(@alvaroshutter) reportó
Un tio desde su casa te emite en 4k @movistar_es te emite en un triste HD que falla, en su app o en su web. Lamentable es poco... Que usando IPTV pirata logro mejor calidad.... Podrían dejar usar la señal IPTV a los clientes... Total, ya están todas señales pirata
-
pi
(@pi_mentaverde) reportó
@movistar_es Siete días como siete soles sin conexión y siete días sin una sola llamada. Eso si el bono con datos ilimitados ya lo habéis cancelado
-
carlos 🇦🇶
(@carlosxCDB) reportó
@movistar_es Conexión wifi y si, me sucede en todos los dispositivos
-
Miguel G. R. Díez
(@mgrdiez) reportó
@movistar_es es una vergüenza, llevo días intentando que me solucionen un problema con la televisión y ni tan solo me contestan... eso sí, para cobrar son puntuales.
-
DaCRaMs
(@Davidklama) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@movistar_es No me funciona el 103