¿Está Movistar España con problemas o cortes en Antas, Almería, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Antas, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Antas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Antas, Almería, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Garrucha.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Antas, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Antas y lugares cercanos:
-
Dídac 🏳️🌈
(@Anaking) reportó
desde
Mojácar, Andalucía
Pues en Mojàcar se ha caído toda la red de @movistar_es ni fibra, ni tv, ni Fijo, ni móvil solo funciona el 4G y a trompicones :(( como para una urgencia en la zona !!
-
Sr.Lobo
(@lost_1985) reportó
desde
Albox, Andalucía
@movistar_es Hola, al pasar los datos del móvil, ya sea por bluetooth, ya sea creando una red WiFi, a mi iPad, de repente se cae el 4g y no funcionan los datos. Desconecto el iPad y vuelve a funcionar 4g. A qué se puede deber?
-
Trepidado
(@Trepidado) reportó
desde
Garrucha, Andalucía
Llevo más de una hora intentando conectar con @movistar_es para que me arregle el internet en casa. Ni caso.
-
Mark M
(@MorganMarkF) reportó
desde
Mojácar, Andalucía
@movistar_es 4 visitas del mismo ingeniero. Todavía no tenemos Internet. 1 mes de estar enredado. Servicio espantoso.
-
Trepidado
(@Trepidado) reportó
desde
Antas, Andalucía
@movistar_es Mira. Dos de las cosas que más me interesan, que son la Champions y la euroliga de baloncesto. Me habéis quitado las dos y no solo no bajáis el precio sino que queréis que pague más para recuperar una de ellas. Comprenderéis que estoy casi más por la labor de darme de baja todo
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
virginia ronda
(@ronda_virginia) reportó
@movistar_es Buenos días tengo un problema, desde hace meses me cobran 8 € en la tarjeta por Movistar lite, y no tengo ni usuario ni contraseña , he hecho varias reclamaciones sin ningún éxito, me indican que mi dni no tiene ninguna suscripción, creo que es una ESTAFA.
-
Ra 🇪🇸
(@Ra39957534) reportó
@carlesenric @movistar_es @jmalvpal Lo mejor que pueden hacer es darse de baja de Movistar
-
Batallana
(@afiandeira) reportó
@carlesenric @movistar_es @jmalvpal Se está pasando telefónica y por encima servicio pésimo, de mal en peor
-
Ramon Llopis Alvarez
(@RamonLlopis) reportó
@movistar_es Menos trucos y mas aprender a atender a las personas mayores como dios manda. Persona dependiente. Desde el día 4 sin línea telefónica y sin poderse comunicar por la teleasistencia en caso de urgencia. Ninguna respuesta por parte del SAT. Penoso como se trata a nuestros mayores.
-
Cayola Ramos Duque.-
(@Cayolaramos) reportó
Hola @movistar_es tengo más de 5 días sin wifii de casa, ayer fue un tecn y dijo que son uds los que tienen que ir a arreglar el problema en el tablero externo en @digimobil_es me dicen que iban hoy y no, siguen en revisión remota sin solución!Ya es demasiado
-
Laia Bruguera Micó
(@KaitoKid14125) reportó
@aroncitoMedano @movistar_es Hace 20 años tenías una avería y en 24 horas o menos (normalmente menos) estaba solucionado, actualmente, teniendo el mismo cobre que hace 20 años, tienes una avería y no son capaces de solucionarla en 2 años porque no interesa.
-
Horacio
(@horacio123) reportó
@movistar_es Si Leo gracias. Más palabras amables y nada más. Me llamó como te dije una SÉPTIMA persona preguntando qué pasaba con mi iWatch. Vaya 💩 de servicio y burla al cliente. 5 días, 7 contactos y nadie tiene ni idea de nada. Ni de cuál es el problema. @jmalvpal
-
Miguel
(@miguelinternet) reportó
@movistar_es Tengo una eSIM y he cambiado de móvil. Ahora quiero activarlo en el nuevo móvil y resulta que me quieren cobrar 15,50 € porque lo consideran un duplicado cuando ni siquiera he perdido la tarjeta y mi factura mensual es de casi 120 €. ¡Esto huele a darme de baja!
-
almudenaaa
(@almudominguez99) reportó
Llevo ya 3 horas esperando a que me contesteis por md @movistar_es
-
almudenaaa
(@almudominguez99) reportó
Lleno ya tres horas esperando a que me contesteis por md @movistar_es