Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Albox, Almería, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Albox, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Albox y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Albox, Almería, Andalucía 12/16/2025 13:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Albox, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Albox y lugares cercanos:

  • Trepidado Trepidado (@Trepidado) reportó desde Antas, Andalucía

    @movistar_es Mira. Dos de las cosas que más me interesan, que son la Champions y la euroliga de baloncesto. Me habéis quitado las dos y no solo no bajáis el precio sino que queréis que pague más para recuperar una de ellas. Comprenderéis que estoy casi más por la labor de darme de baja todo

  • lost_1985 Sr.Lobo (@lost_1985) reportó desde Albox, Andalucía

    @movistar_es Hola, al pasar los datos del móvil, ya sea por bluetooth, ya sea creando una red WiFi, a mi iPad, de repente se cae el 4g y no funcionan los datos. Desconecto el iPad y vuelve a funcionar 4g. A qué se puede deber?

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MartaMunozFerna Marta Muñoz Fernández (@MartaMunozFerna) reportó

    @movistar_es Necesito solucionar un problema con un pedido que me habéis triplicado por error y no servido. En tienda me dicen que debo desbloquearlo en el 1004 y es misión imposible que me atiendan.

  • sergy_95 sergy lopez (@sergy_95) reportó

    Pense que se podia confiar en ustedes @movistar_es pero parece que lo unico que funciona con ustedes son las denuncias,pues nada,ustedes se lo han buscado

  • JCronnico JC (@JCronnico) reportó

    @jloma84 @movistar_es Por la experiencia de mis vecinos, se que el que mas cobertura tiene es movistar. Mi vecino de nfrente se pasó a yoigo. Hoy me ha dixo que es lo peor que pudo hacer. Tenemos medio pueblo sin fibra y medio con. Ademas de que el ayto aqui se limpia las manos xD

  • mrgifted Rubén Regalado🔻 (@mrgifted) reportó

    Hola @movistar_es, esa alocución de que "actualmente no podemos garantizar los niveles de servicio que tenemos actualmente para ti". ¿Actualmente? ¿Qué quiere decir? Estamos aprovechando el COVID para pauperizar el servicio? Que llevo 10 minutos esperando a hablar con un agente.

  • 1kcardel Carlos Delgado (@1kcardel) reportó

    @MicrosoftES @movistar_es @Xbox_Spain Ofreceis mucho pero no dais solución s problemas

  • Dafont820 Fon (@Dafont820) reportó

    @MarisaVargas_R @movistar_es Ni aunque hubieras esperado 3 horas. Mi tía lleva más de 5 horas reclamando y ya ha pasado por dos empleados y varios “errores” técnicos, pero no pasa de ahí. Y aún sigue a la espera de ser atendida.

  • enmapeel Karina Sagarra López Azorín (@enmapeel) reportó

    @movistar_es @AlejandraNoire Llevo horas intentando hablar con el 1004. Es una tomadura de pelo. Un servicio espantoso.

  • mrgifted Rubén Regalado🔻 (@mrgifted) reportó

    @movistar_es Podéis transmitir la queja de que el funcionamiento del servicio telefónico es más que deficiente. Gracias.

  • MartaMunozFerna Marta Muñoz Fernández (@MartaMunozFerna) reportó

    @movistar_es Me urge solucionarlo.

  • enmapeel Karina Sagarra López Azorín (@enmapeel) reportó

    @movistar_es Llevo horas intentado comunicar con ustedes. El una vergüenza nivel de servicio.