1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. Albox
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en Albox, Andalusia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Albox, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Albox, Andalusia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Albox, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Albox, Andalusia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Albox y lugares cercanos:

  • Trepidado
    Trepidado (@Trepidado) reportó desde Antas, Andalusia

    @movistar_es Mira. Dos de las cosas que más me interesan, que son la Champions y la euroliga de baloncesto. Me habéis quitado las dos y no solo no bajáis el precio sino que queréis que pague más para recuperar una de ellas. Comprenderéis que estoy casi más por la labor de darme de baja todo

  • lost_1985
    Sr.Lobo (@lost_1985) reportó desde Albox, Andalusia

    @movistar_es Hola, al pasar los datos del móvil, ya sea por bluetooth, ya sea creando una red WiFi, a mi iPad, de repente se cae el 4g y no funcionan los datos. Desconecto el iPad y vuelve a funcionar 4g. A qué se puede deber?

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Annndrea___
    and🌸 (Taylor's version) (@Annndrea___) reportó

    no funcionan los datos móviles en ninguna de las 3 líneas que tengo con vosotros y las llamadas de vez en cuando cuándo se prevé que quede subsanada la incidencia ? @movistar_es

  • KokZaragoza
    Barbas Remojadas ☘️ (@KokZaragoza) reportó desde Zaragoza, Aragon

    Se ha caído @movistar_es ?

  • Niko_Del_Atleti
    🇦🇹MB&D🇦🇹 (@Niko_Del_Atleti) reportó

    Y encima pirateando la señal de @movistar_es jajajaja …es #UnoDiNoi de manual

  • ObjetivoCibeles
    Objetivo Cibeles (@ObjetivoCibeles) reportó

    @futbolgate_ES @IFM_Soprano Que jodida vergüenza @movistar_es sin tapujos y sin disimular ni un poco… el madridista que les esté dando dinero a estos hdlgp ya se está dando de baja. Las iptv hombre! A que esperáis !

  • pollitofree6
    inmortalhit (@pollitofree6) reportó

    @JFofGod @movistar_es Esta caido y no vuelve ….

  • XtremeXcorpion
    Sandra 🇪🇸🍀 (@XtremeXcorpion) reportó

    @movistar_es Una persona que trabaja en movistar me ha dicho que este tipo de estafas están a la orden del día, sinceramente no entiendo porque no ponéis medios para evitar una estafa tan fácil y absurda. Mañana mi padre va a poner la denuncia ante la G.C. y con ella a la oficina de movistar

  • desgraciad00000
    desgraciado (@desgraciad00000) reportó

    tenéis el servicio más pésimo (y caro) que se puede echar alguien en cara, gracias por nada y perdón por tanto @movistar_es

  • maidertac
    maidertac (@maidertac) reportó

    Toda la mañana llamando al servicio técnico de @movistar_es y "todos los agentes ocupados". Se forran, tienen un negocio millonario y nos sacan los ojos, pero no hay forma de que atiendan un avería. Vergonzoso.

  • Churry_ZGZ
    Andy (@Churry_ZGZ) reportó

    @marc_melguizo @RealZaragoza @movistar_es Eso me han comentado hablando que funciona bien y barato

  • Manmadin
    Manmadin (@Manmadin) reportó

    Y pensar que hace 4 años, Luis Enrique era el Seleccionador Nacional, pero que la prensa deportiva de ****** que tenemos en este país, véase @La_SER , @COPE , @movistar_es , etc.., se cargó por el simple hecho de ser culé. Asco de medios lamepollas de Florentino...