Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Albox, Almería, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Albox, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Albox y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Albox, Almería, Andalucía 05/23/2025 13:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (53%)

    Internet (53%)

  2. Teléfono (16%)

    Teléfono (16%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Albox, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Albox y lugares cercanos:

  • Trepidado Trepidado (@Trepidado) reportó desde Antas, Andalucía

    @movistar_es Mira. Dos de las cosas que más me interesan, que son la Champions y la euroliga de baloncesto. Me habéis quitado las dos y no solo no bajáis el precio sino que queréis que pague más para recuperar una de ellas. Comprenderéis que estoy casi más por la labor de darme de baja todo

  • lost_1985 Sr.Lobo (@lost_1985) reportó desde Albox, Andalucía

    @movistar_es Hola, al pasar los datos del móvil, ya sea por bluetooth, ya sea creando una red WiFi, a mi iPad, de repente se cae el 4g y no funcionan los datos. Desconecto el iPad y vuelve a funcionar 4g. A qué se puede deber?

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • David32912461 David (@David32912461) reportó

    @movistar_es @Movistar Las molestias ocasionadas son bastante a menudo ya que para contactar con vosotros de media hora no baja y solo hacéis caso cuando se cuelgan las cosas en RRSS.

  • Dafont820 Fon (@Dafont820) reportó

    @movistar_es Y todo eso después de haberle robado dinero por un servicio al que le habéis dado de alta sin su permiso hace más de un mes, por el que le habéis cobrado a pesar de no utilizarlo, y al que le estáis dificultando hacer la reclamación. Me lo hacéis a mí y acabáis en el juzgado.

  • eloyruiz31 E.G.R (@eloyruiz31) reportó

    @movistar_es podeis contestar y darme una solucion de p vez o que hay que hacer denunciaros o que **** quereis mas

  • MarisaVargas_R MARISA #SiALaVida💙🇪🇸🇪🇸🇪🇸 (@MarisaVargas_R) reportó

    @movistar_es En el 1004 NO ATENDEIS A NADIE. He estado 20m esperando y NADAAAAA. Por favor, devolverme el dinero q me habéis cobrado de más el mes de JULIO. Me dijisteis q lo tendría en mi cta en unos días y no lo he recibido aún. DEVOLVERMELO🛑🛑🛑

  • velena_AP velena (@velena_AP) reportó

    @Movistar_es Solo espero que no me cobréis nada por un servicio que N habéis prestado (a parte de quedarme tirada sin internet el mes de agosto)...

  • MartaMunozFerna Marta Muñoz Fernández (@MartaMunozFerna) reportó

    @movistar_es llevo todo el día intentando hablar con vosotros!! Unos 120 minutos de espera en el 1004…

  • velena_AP velena (@velena_AP) reportó

    @movistar_es Contrato un router con cobertura radio para ir de vacaciones a un pueblo de montaña. En la tienda me dicen que hay cobertura sin problemas, todo ok. Llego hoy al pueblo, no hay cobertura y me están cobrando por un servicio que no me prestan. Genial Movistar!! 👏👏👏

  • MartaMunozFerna Marta Muñoz Fernández (@MartaMunozFerna) reportó

    @movistar_es Necesito solucionar un problema con un pedido que me habéis triplicado por error y no servido. En tienda me dicen que debo desbloquearlo en el 1004 y es misión imposible que me atiendan.

  • kike_DNOiSE Kike Rivera (@kike_DNOiSE) reportó

    Hola @movistar_es , ¿tenéis problema con las DNS?, con las vuestras se cae la conexión de la empresa pero con las de Google todo bien

  • MartaMunozFerna Marta Muñoz Fernández (@MartaMunozFerna) reportó

    @movistar_es Me urge solucionarlo.