¿Está Movistar España con problemas o cortes en Albox, Almería, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Albox, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Albox y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Albox, Almería, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Olula del Río.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Albox, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Albox y lugares cercanos:
-
Sr.Lobo
(@lost_1985) reportó
desde
Albox, Andalucía
@movistar_es Hola, al pasar los datos del móvil, ya sea por bluetooth, ya sea creando una red WiFi, a mi iPad, de repente se cae el 4g y no funcionan los datos. Desconecto el iPad y vuelve a funcionar 4g. A qué se puede deber?
-
Trepidado
(@Trepidado) reportó
desde
Antas, Andalucía
@movistar_es Mira. Dos de las cosas que más me interesan, que son la Champions y la euroliga de baloncesto. Me habéis quitado las dos y no solo no bajáis el precio sino que queréis que pague más para recuperar una de ellas. Comprenderéis que estoy casi más por la labor de darme de baja todo
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Yolanda Midón
(@yolimidon14) reportó
@movistar_es Hoy todavía sigue sin funcionar, un compañero suyo me ha desactivado y activado la cuenta por si era ese el fallo y estamos a la espera de que llegue el correo de activación, pero el problema persiste porque con otra cuenta de movistar tampoco nos deja entrar en la app
-
Yolanda Midón
(@yolimidon14) reportó
@movistar_es Hola, ¿Cuándo se supone que va a estar solucionado el problema de la app de movistar+? Llevamos desde anoche sin poder verla desde nuestra smart tv
-
Silvia F.P
(@Sfp1Silvia) reportó
@movistar_es @JordiPeries No sirve de nada. Queréis quitar mensajes de quejas y no solucionais nada
-
Manuel Mendoza
(@mendoza45manuel) reportó
@movistar_es qué recibe a cambio de cobrar "servicios" en nombre de un tercero en las facturas de sus clientes? Movistar comprueba la realidad de esos servicios? Cómo advierte a sus clientes de esos cargos?
-
🛵 Vespa_1964 🇪🇸 🇪🇺
(@Vespa_1964) reportó
@movistar_es a ustedes les parece normal atracar así a sus abonados…? Me llaman ahora mismo y me dicen a tengo 3 opciones… 1.- subirme 5 €/mes por cada servicio (20 en total) un 20% más 2.- darme de baja, hoy a las 24 horas 3.- cambiarme a otra compañía. Esto es lo q hay…
-
Drake
(@drake2070) reportó
@LuismaEx @vodafone_es @movistar_es En mi caso pedir responsabilidades a esta gente y ponérseme chula y prepotente diciéndome que no le gritara gritarle es lo mínimo que podía haberle hecho además de habernos denunciado por qué no se merecen otra cosa me queda permanencia con el móvil con ellos pero en cuanto pueda
-
Silvia F.P
(@Sfp1Silvia) reportó
@movistar_es @SuenaABollo No sirve de nada!!!
-
Mónica
(@memycp) reportó
@movistar_es Después de cancelarme 2 pedidos por un error de Movistar ,y volverlo a pedir , de esperar 14 dias un pedido q no me ha llegado, decido cancelar el pedido y no me lo cancelan. No quiero ya el pedido ,pésima atención al cliente.
-
Manuel Mendoza
(@mendoza45manuel) reportó
@movistar_es qué sorpresa encontrarse, al acudir a una de sus tiendas por otro motivo, que desde junio de 2017 se me carga un servicio que no he contratado a razón de casi treinta euros mensuales.
-
jesus lopez lain
(@pelosjuno) reportó
Tras el vacile correspondiente. Las mentiras y todo. He procedido a darme de baja delservicio de @movistar_es Gran gestión. Pierden uncliente que paga 175€/mes. Lo que ya no aguanto son las mentiras. No sabía que fuera tan difícil mantener los servicios cdo uno se cambia de casa