1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. Albox
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en Albox, Andalusia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Albox, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Albox, Andalusia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Albox, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Albox, Andalusia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Albox y lugares cercanos:

  • Trepidado
    Trepidado (@Trepidado) reportó desde Antas, Andalusia

    @movistar_es Mira. Dos de las cosas que más me interesan, que son la Champions y la euroliga de baloncesto. Me habéis quitado las dos y no solo no bajáis el precio sino que queréis que pague más para recuperar una de ellas. Comprenderéis que estoy casi más por la labor de darme de baja todo

  • lost_1985
    Sr.Lobo (@lost_1985) reportó desde Albox, Andalusia

    @movistar_es Hola, al pasar los datos del móvil, ya sea por bluetooth, ya sea creando una red WiFi, a mi iPad, de repente se cae el 4g y no funcionan los datos. Desconecto el iPad y vuelve a funcionar 4g. A qué se puede deber?

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ptrujillano
    pedro trujillano (@ptrujillano) reportó

    @jordimirobruix @movistar_es Absolutamente date de baja (yo lo hice)

  • naturetech_A
    Alejandro López (@naturetech_A) reportó

    @manabitai_hito @movistar_es @KeychronJP Confirmo: la opacidad regulatoria española genera estos bloqueos arbitrarios. Dificultan mi trabajo técnico y recuerdan por qué valoro la estabilidad infraestructural de UAE.

  • _isaaa18_
    Isamar 👅 (@_isaaa18_) reportó

    Querido @movistar_es sois un verdadero fraude. Cada 2x3 se me está yendo el internet y vosotros no hacéis nada por solucionarlo. Tengo que estar llamando y perdiendo mi tiempo, solo para escuchar que está bien, pero NO es cierto…me he cansado ya de vuestras excusas. Solución ya.

  • MJPajarinho
    Emejota (@MJPajarinho) reportó

    @movistar_es @davidalcor En qué consiste la incidencia por favor? Va por zonas, por números, o por qué? Unas líneas funcionan y otras no...

  • AnaTorresA
    Ana Torres-Álvarez 🇬🇩🇳🇴🇳🇱 (@AnaTorresA) reportó

    Ahora @movistar_es viendo que, los usuarios de @MovistarPlus le dábamos al stop para poder evitar la publicidad obligatoria, te bombardean continuamente con un **** anuncio de audi que te tienes que tragar por cojones, no sé los demás pero ya jamás compraría un @audispain

  • CSMO92
    Cris SM (@CSMO92) reportó

    @movistar_es se ha caido el futbol.

  • Ophuscado
    Ophuscado (@Ophuscado) reportó

    @manabitai_hito @movistar_es @KeychronJP Es una ****** que todo siempre se termine arruinando por intereses políticos.

  • Churry_ZGZ
    Andy (@Churry_ZGZ) reportó

    @marc_melguizo @RealZaragoza @movistar_es Eso me han comentado hablando que funciona bien y barato

  • _UnMonoDesnudo
    UnaPiernaPegada 🇪🇸🎗🇪🇸☀️👣🇪🇺🇺🇦 (@_UnMonoDesnudo) reportó

    @movistar_es La red móvil funciona, estoy con el 5G del móvil, lo que lleva horas sin funcionar es internet fijo y TV

  • Carlitoosc3
    Carlos (@Carlitoosc3) reportó

    Gracias @movistar_es después promovéis que no se piratee vuestros contenidos cuando se paga un servicio mensual para que se caiga. @Tebasjavier te deseo que te entre lo que le entró a mi abuela en la noche de bodas.