Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Albox, Almería, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Albox, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Albox y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Albox, Almería, Andalucía 11/13/2025 19:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Albox, Almería, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Olula del Río.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainOlula del Río Teléfono
SpainOlula del Río Teléfono
SpainOlula del Río Corte Total
SpainHuércal-Overa Teléfono
SpainAlbox Internet
SpainAlbox Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Albox, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Albox y lugares cercanos:

  • lost_1985 Sr.Lobo (@lost_1985) reportó desde Albox, Andalucía

    @movistar_es Hola, al pasar los datos del móvil, ya sea por bluetooth, ya sea creando una red WiFi, a mi iPad, de repente se cae el 4g y no funcionan los datos. Desconecto el iPad y vuelve a funcionar 4g. A qué se puede deber?

  • Trepidado Trepidado (@Trepidado) reportó desde Antas, Andalucía

    @movistar_es Mira. Dos de las cosas que más me interesan, que son la Champions y la euroliga de baloncesto. Me habéis quitado las dos y no solo no bajáis el precio sino que queréis que pague más para recuperar una de ellas. Comprenderéis que estoy casi más por la labor de darme de baja todo

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • lsan_7 Lsan (@lsan_7) reportó

    @movistar_es El próximo día que se mande resetear un router sin saber si tiene alguna configuración y encima sin probar si todo funciona correctamente después, el puro que es meto en juzgados directamente va a ser sonado. Una auténtica vergüenza el servicio técnico.

  • NASHlTA NASHITA (@NASHlTA) reportó

    @_El_Charman_ @movistar_es oye las imagenes no me cargan, creo que hay un problema

  • Chetecilla25 Cristina🐜 🇪🇦❤🇨🇺🐍 🇪🇺 🌎 (@Chetecilla25) reportó

    @carlesenric @movistar_es Pasa en grandes ciudades. En la zona de Retamas, Alcorcón (170.000 habitantes) el wifi al mínimo y se cortan hasta las llamadas. Conversaciones con @Movistar_es pero no consiguen arreglarlo.

  • Valnetic VAL (@Valnetic) reportó

    Hola @movistar_es, llevo 5 días sin internet y eso es malo para todos: -Me he gastado ya 40GB de datos teletrabajando -Vais a tener que descontar los 5+ días de la factura -Os voy a poner a parir en todos los vídeos que pueda -Me voy a dar de baja -Voy a perder el tren de B4B

  • rrakkelgarcia neska1971 (@rrakkelgarcia) reportó

    @carlesenric @movistar_es A mí me lo vas a contar!!!. Pago 75€ para tener lo que llaman Internet radio y la mayoría de días ni puedo conectar. Y no hay otra solución 😡😡😡

  • adrijardi Adrián López (@adrijardi) reportó

    @movistar_es llevo 3 semanas y 7 llamadas al servicio técnico para un cambio de la roseta de fibra. Acepté el cargo, hice 2 grabaciones y sigo llamando pero el instalador no aparece y cada vez que llamo tengo que empezar de nuevo. Estoy arto.

  • Laurittaa_4 Laurittaa💭✨ (@Laurittaa_4) reportó

    @misterdirion @movistar_es No se ve porque es un partido fuera y el RMA no tiene todos sus derechos. Solo lo echan por TV. No es problema de Movistar

  • mtpjaen Maribel Talens (@mtpjaen) reportó

    @movistar_es no voy a parar hasta que a todos los usuarios nos traten por igual o al menos si no dais un servicio no cobréis por ese servicio y abaraten los costes. Estudien el caso y hagan el favor de preocuparse por dar el servicio al cliente, no solo de cobrar las facturas.

  • _clavoardiendo clavoardiendo (@_clavoardiendo) reportó

    @movistar_es Hola. Sigo sin ninguna respuesta.

  • lsan_7 Lsan (@lsan_7) reportó

    @movistar_es Buenas tardes, he conseguido hablar con otro compañero suyo. Un buen trabajador y técnico, hemos realizado las comprobaciones oportunas y me tienen que mandar un router nuevo ya que parece que el problema es ese. Gracias