Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Jalón, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Jalón, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Jalón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Jalón, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana 04/28/2025 05:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (53%)

    Internet (53%)

  2. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  3. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Jalón, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Calp, Javea y Jalón.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainCalp Teléfono
SpainJavea Internet
SpainJalón Wi-fi
SpainTeulada Corte Total
SpainTeulada Teléfono
SpainPego Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Jalón, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jalón y lugares cercanos:

  • __degreef Olivier (@__degreef) reportó desde Beniarbeig, Comunitat Valenciana

    @movistar_es Hola, me ha dicho que mi servicio está de baja pero nunca lo he cancelado. Impossible contactar con el 1004 y ahora no me responden a lo DM. ¿ Que puedo hacer ?

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • monstruo_azul Olga (@monstruo_azul) reportó

    @MovistareSports @movistar_es Indicabais un plazo de 24/48h para recibirla. Hoy, 11 días después de pagar y no tener noticias, y tras ponernos 5 veces con atención al cliente y sólo recibir plazos para una respuesta, nos decís que ha habido un problema con el stock. ¿Ahora estamos así? Vergonzoso.

  • francross_ FranCross_ (@francross_) reportó

    @movistar_es Tengo una reclamación de una factura, me habeis cortado la linea y no me resolveis nads… quiero la baja

  • Jack1Storm JACK (@Jack1Storm) reportó

    @webEncestando El Madrid no publica las cifras de su presupuesto, de sus contratos, decían q jugaban casi gratis o cobraban en caramelos, los q pagan mucho son los otros, pues sí no tienen nada que ocultar en pagos e impuestos q publiquen sus cifras..y dejen de recibir la ayuda de @movistar_es

  • tati_2punto0 lluneta tati (@tati_2punto0) reportó

    @movistar_es Si no pago la factura del tlf, me cortaríais la linea, verdad? Y por qué he de pagar yo por un servicio que no tengo? A caso un contrato no es entre dos partes? Muy poca vergüenza

  • AndresCiotti Andres ciotti (@AndresCiotti) reportó

    @movistar_es buenas tardes necesito que se comuniquen conmigo porque me están cobrando productos que ya di de baja en NOVIEMBRE!!!!

  • RousePB Rouse (@RousePB) reportó

    @movistar_es No es una línea afectada es un pueblo entero a ver si os enteráis ya!!! En casa "solo llamada de emergencia" al menos tenemos WhatsApp por WiFi una ves sales de casa incomunicados!!! 🤬

  • RousePB Rouse (@RousePB) reportó

    @movistar_es llinars del valles incomunicados todos los clientes de #movistar hace 3 días, sin servicio, solo llamadas de emergencia, personas mayores confinadas por #covid que no tienen línea móvil para cualquier urgencia pensáis hacer algo?

  • AnngryBunny Angry Bunny (@AnngryBunny) reportó

    Seguimos con la odisea que es tratar con la gentuza de @movistar_es. Llamas para dar la baja, te cuelgan la máquina te deja en espera más de media hora se cuelga. Luego te dicen que están ocupados y llames luego, he dicho contratar y me lo han cogido en menos de 1 minuto.

  • McRodrguez Mª Carmen Rodríguez (@McRodrguez) reportó

    @movistar_es Tengo un problema con la baja de mi contrato. Me di de baja hace 2 meses y aún enviáis los recibos. Ya he devuelto 2 (diciembre y enero). Por favor, solucionadlo porque me acaba de llegar la factura por correo postal también pidiendo intereses. YA ME DI DE BAJA.

  • AlvaroEAbad Alvaro E. Abad (@AlvaroEAbad) reportó

    Menos de un mes en @movistar_es y desea mucho que desear y el trato en la megatienda de #GranVia28 ya no te cuento. Echando balones fueras,que si es por teléfono te resuelvan los del teléfono y los del teléfono te remiten a la tienda @MovistarPlus Menos mal que no hay permanencia