¿Está Movistar España con problemas o cortes en Jijona, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Jijona, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Jijona y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Jijona, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mutxamel.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Televisíon | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Jijona, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jijona y lugares cercanos:
-
Maria G. Valdivieso
(@farmaciabarbera) reportó
desde
Mutxamel, Comunitat Valenciana
Llevamos tirados con la receta electrònica desde Las 12 de esta mañana, @movistar_es ha sido incapaz de dar una solución en todo el día @COFAoficial
-
Ruben Perez
(@ruben_adc) reportó
desde
Alcoy, Comunitat Valenciana
@movistar_es No solo con fibra, ADSL tampoco funciona "normal", justo desde las 15:30 que iba a empezar una clase 🤦
-
víctor bravo olivar
(@bravo_olivar) reportó
desde
Alcoy, Comunitat Valenciana
@movistar_es .Qué pasa que no me funciona la app de mi movistar desde esta mañana. Gracia
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Dr Gallego-Pinazo
(@GallegoPinazoMD) reportó
Pues efectivamente el servicio y atención de @movistar_es es una absoluta calamidad y una puñetera vergüenza
-
Aitor Barrientos ✍🏻😈
(@AitorBJ20) reportó
@movistar_es no tenemos WiFi, creemos que no es tema nuestro...
-
tvhenar♡
(@henart91) reportó
estou hasta a **** polla d movistar @movistar_es sodes uns grandisimos fillos d **** ojalá vos queimen todas as sucursales
-
Laia Bruguera Micó
(@KaitoKid14125) reportó
@movistar_es y encima cuando me contesteis me direis que la avería está abierta, SÍ, ESTÁ ABIERTA, PORQUE LA ACABO DE REABRIR YO.
-
Santiago
(@Santiag98206033) reportó
@movistar_es llevo dos llamadas del 1002 a des horas si me volvéis a llamar desde una máquina, para cerrar la incidencia sin decirme nada os@denuncio por acoso
-
Cayola Ramos Duque.-
(@Cayolaramos) reportó
@digimobil_es @movistar_es De qué año? Sus técnicos creo que no existen aquí no ha llamado Nadir, no hay disposición para solucionar esta grave falla que lleva 6 días mas 3 días de Oct. Porfavor @consumidores que hacer si uno paga un servicio y no hay contraprestación? No cumplen
-
Opo 🤘☠️ ❎🇮🇨🇪🇦
(@Jose_opo_garcia) reportó
@Oscar20439257 @GirautaOficial @movistar_es Tu si que eres un paleto quien **** te pidió tu opinión imbécil.
-
Quique
(@Quique_Alberca) reportó
@Paywocket @GirautaOficial @movistar_es Claro el programa fue grabado antes y emitido días después del accidente. Como iban a saber ellos que podrían hacer daño...
-
Lidia Ls
(@LidiaLs7) reportó
@movistar_es Buenas tardes, llevo sin Internet desde ayer por la mañana, tengo puesta una incidencia que no tiene respuesta, en el 1002 me dicen que ya tengo puesta una incidencia, en el 1004 también, pero no tengo respuesta. Llevo 24 horas sin servicio. ¿Alguna solución?
-
octavio montesdeoca
(@octaviomontesd1) reportó
@movistar_es Hablo comercial después de 20 min y me dice que no puede hacer nada. Traten mejor a sus clientes, si quieren conservarlo, porque yo me voy de Movistar, muy molesto por su mal servicio. Pueden comprobar todo lo que digo en las grabaciones de las llamadas. Mi fijo es 828900680