¿Está Movistar España con problemas o cortes en Jijona, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Jijona, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Jijona y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Jijona, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mutxamel.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Televisíon | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Jijona, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jijona y lugares cercanos:
-
Maria G. Valdivieso
(@farmaciabarbera) reportó
desde
Mutxamel, Comunitat Valenciana
Llevamos tirados con la receta electrònica desde Las 12 de esta mañana, @movistar_es ha sido incapaz de dar una solución en todo el día @COFAoficial
-
víctor bravo olivar
(@bravo_olivar) reportó
desde
Alcoy, Comunitat Valenciana
@movistar_es .Qué pasa que no me funciona la app de mi movistar desde esta mañana. Gracia
-
Ruben Perez
(@ruben_adc) reportó
desde
Alcoy, Comunitat Valenciana
@movistar_es No solo con fibra, ADSL tampoco funciona "normal", justo desde las 15:30 que iba a empezar una clase 🤦
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Urbabil
(@urbabil_empresa) reportó
@movistar_es Incidencia en teléfonos de empresa.
-
[email protected]
(@Gm1978M) reportó
@movistar_es I no hay nadie en Movistar que me solucionen el problema después de las miles llamadas que hice.Todo queda en palabras y noe solucionan nada la peor compañía de España con diferencia
-
🇪🇺 Asen
(@seximen80) reportó
@adslzone Yo puedo llamar y recibir llamadas sin problema @movistar_es
-
Cebollo
(@Cebollo727) reportó
@Raquel18545600 @o2es @movistar_es Movistar no me llegó a decir el motivo, sólo decían que había 1 problema con sistemas o mi ficha de cliente, yo creo que el problema está en que en O2 soy TELCO y en Movistar LEGADO. Al final los clientes tienen q pagar sus ******* con los sistemas.
-
Maria B 🔻
(@meryskelleton) reportó
Querido @movistar_es , se puede saber cuando vais a arreglar la incidencia masiva de movistar? Algun@s tenemos llamadas de suma importancia que realizar y no podemos.
-
Lamas
(@SeijasLamas) reportó
@consaludmental pero qué ayudas? El sistema nos vapulea, el INNS rechaza solicitudes cogiendo información con pinzas de 3 años atrás. Las compañías como @movistar_es roban y reclaman cosas que ellos mismos se llevaron, cobran 3 años 2 veces el mismo servicio...
-
Jac
(@jaclogo) reportó
@Ederne_F @Iron_Mask93 @movistar_es y es intermitente. Ahora funciona, ahora no...
-
Noelia Barbera Iglesias
(@NoeliaBarberaI1) reportó
Incompetencia total con el servicio de @movistar_es y @zeleris , me envían enlace de seguimiento hace media hora, me meto en en enlace y aparece el pedido entregado. A quien ? Donde y como!!! Llevo toda la mañana en casa y no ha venido nadie! Servicio pésimo y sin solución.
-
Julian Calderon
(@jcalderonv74) reportó
@TE_pymes @movistar_es os comunico que en mi caso y por problemas que teniais ya historicos en el VoLTE tengo desactivados VoLTE tanto en el iphone como por el servicio Tecnico a nivel de linea y aun asi no funciona...si lo paso a 3G tampoco...ergo... creo que no es solo el VoLTE...
-
Indigo
(@polipondiporris) reportó
Mal día para ser el CM de @movistar_es, vaya liada que tenéis.