1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. Jijona
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en Jijona, Valencia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Jijona, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Jijona, Valencia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Jijona, Valencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Jijona, Valencia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jijona y lugares cercanos:

  • bravo_olivar
    víctor bravo olivar (@bravo_olivar) reportó desde Alcoy, Valencia

    @movistar_es .Qué pasa que no me funciona la app de mi movistar desde esta mañana. Gracia

  • ruben_adc
    Ruben Perez (@ruben_adc) reportó desde Alcoy, Valencia

    @movistar_es No solo con fibra, ADSL tampoco funciona "normal", justo desde las 15:30 que iba a empezar una clase 🤦

  • camiii_ssj
    𝕸𝖆𝖑𝖆 𝖒𝖚𝖏𝖊𝖗 🥀 (@camiii_ssj) reportó desde San Vicente del Raspeig/Sant Vicent del Raspeig, Valencia

    Me mato @movistar_es 😭😭😭😭😭 solo quiero poner una reclamación y me resulta imposible encontrar un comercial decente. Desde junio la calidad de atención al cliente se ha ido a la ******.

  • farmaciabarbera
    Maria G. Valdivieso (@farmaciabarbera) reportó desde Mutxamel, Valencia

    Llevamos tirados con la receta electrònica desde Las 12 de esta mañana, @movistar_es ha sido incapaz de dar una solución en todo el día @COFAoficial

  • tonicabot22
    Toni Cabot (@tonicabot22) reportó desde El Campello, Valencia

    @movistar_es hace dos meses di de baja el número de teléfono de mi madre por fallecimiento. Sin embargo y pese a que me aseguraron que el trámite estaba hecho siguen cobrando la factura. Hoy he estado esperando media hora a que me atendieran en el 1004 sin éxito. Una burla.

  • camiii_ssj
    𝕸𝖆𝖑𝖆 𝖒𝖚𝖏𝖊𝖗 🥀 (@camiii_ssj) reportó desde San Vicente del Raspeig/Sant Vicent del Raspeig, Valencia

    @IsaMtllc22 @movistar_es Bueno en verdad no JAJAJAJA son muy chill Movistar, ya está el problema solucionado, llamé al 1004

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • GCosias
    Germán Cosías (@GCosias) reportó

    @movistar_es @68gpc Es lamentable mañana me doy de baja es una vergüenza de compañía

  • RmmRaquel
    Rakel (@RmmRaquel) reportó

    @markinhosssss @movistar_es El servicio de averías es 24 horas (24/7) antes de afirmar hay que informarse primero

  • vferbarr
    Víctor Fernández (@vferbarr) reportó

    @srtalid @movistar_es Pues muchas gracias. Nunca he recurrido a las redes sociales para esto, pero es por trabajo. Me parece una negligencia que hagas un pedido y luego de 11 días (cuando te venden 48 h) la solución sea anula el pedido

  • franfighter1
    franfighter (@franfighter1) reportó

    @Pedro1903atm @Atleti @movistar_es Nos habeis eliminado Robando, saco de ******. Que de vergüenza vais mal.

  • argumentoslega1
    Pedro Sánchez Guillén. (@argumentoslega1) reportó

    @Atleti @movistar_es Es urgente cambio de ciclo: de entrenador y jugadores.

  • eme1312_
    (@eme1312_) reportó

    @Atleti @movistar_es EQUIPO ******!!!

  • realpenaltyRM
    realpenaltyREALMADRID (@realpenaltyRM) reportó

    @movistar_es cuando vais a dejar de tener caidas ***** retrasados

  • GreenPolux
    POLUX™ (@GreenPolux) reportó

    @MrxSoki @movistar_es Aquí en el edificio de al lado, algún lunático corta el cable cuando le da la gana. Siempre estamos con la incertidumbre si vamos a tener internet o no. Es más, la situación está denunciada a la Policía, que por supuesto no sirve para nada la denuncia, pero tampoco sirve las +

  • phoenixito
    Fenixito (@phoenixito) reportó

    @Numensito @joseblas @movistar_es A mí nunca me insultó nadie, pero subnormales reclamando cosas imposibles y sin razón, casi cada día, no eres el único créeme. Hay que ser subnormal para hablar de estafa por tener que pagar una penalización cuando has tardado 15 meses en devolver unos equipos.

  • edvrnx
    edurne (@edvrnx) reportó

    Lo de que @movistar_es siga trabajando con @zeleris con el sistema pésimo que ofrecen es preocupante. Otro día más esperando un paquete que no llegará poniendo de excusa que no había nadie en casa cuando te pasas todo el día esperando.