¿Está Movistar España con problemas o cortes en Jijona, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 No detectamos problemas con Movistar España

Problemas con Movistar España en Jijona, Comunitat Valenciana en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Jijona, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(51.80%)
Corte Total
(12.89%)
Televisíon
(12.63%)
Teléfono
(10.82%)
Wi-fi
(6.70%)
E-mail
(5.15%)

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Jijona, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Alcoy, San Juan de Alicante, San Vicent del Raspeig, Alcoy, Jijona y El Campello.

Alcoy Internet
San Juan de Alicante Televisíon
San Juan de Alicante Televisíon
San Vicent del Raspeig Internet
Alcoy Teléfono
Jijona E-mail

Comentarios de Movistar España en Jijona, Comunitat Valenciana

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Jijona, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jijona y lugares cercanos:
  • bravo_olivar víctor bravo olivar (@bravo_olivar) reportó desde Alcoy, Comunitat Valenciana

    @movistar_es .Qué pasa que no me funciona la app de mi movistar desde esta mañana. Gracia

  • Barbuzard Bar Buzard (@Barbuzard) reportó desde Busot, Comunitat Valenciana

    @movistar_es Hace 40’ que estoy con mi móvil de un técnico a un otro para buscar una solución. La línea adsl se corta muchas veces al día. Ahora que la línea se vuelve, ellos dicen que todo es correcto. #please

  • Barbuzard Bar Buzard (@Barbuzard) reportó desde Busot, Comunitat Valenciana

    Los técnicos del 1002 de @movistar_es de la línea ADSL son al mismo nivel muy bajo que los de Orange Francia. Más de media hora con el móvil para no me resolver el problema de esta hostia conexión que se corta siempre. Buena prueba de paciencia.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • l3x1um l3x1um (@l3x1um) reportó

    Muy bien @movistar_es , me decís que me regalas 5 GB pero si llamo al 223511, "lo sentimos, el servicio no fue esta disponible"

  • imengual2012 Isabel Mengual (@imengual2012) reportó

    @movistar_es Estamos totalmente decepcionados con su compañía. Después de más de 7 días con una avería que nos ha dejado sin tlf, internet ni televisión, nos encontramos que no nos dan una solución y solo nos remiten a un registro de avería que activan y desactivan. Indignante.

  • orlandoc1114 Orlando Contreras (@orlandoc1114) reportó

    @margarciamendoz @movistar_es @valenciacf Hola puedo ayudarte con tu problema sobre la champions, escríbeme al interno, soy asesor comercial de Orange

  • BlancamtzrR supercalifrasgilisticfoto (@BlancamtzrR) reportó

    @mastegustaria2 @JordiMystic @boye_g @MovistarPlus @movistar_es pues no es lo mismo por wifi. Debe consultarse por cable

  • teleckos Teleckos (@teleckos) reportó

    @movistar_es @Telefonica Que maravilla!! Me habéis ampliado la promoción otro año más! esperando a que terminara la actual para que no me descuadrara la factura! De 10!

  • Angelitaovejita chunguitadelinfierno (@Angelitaovejita) reportó

    @joshkoldo @movistar_es Gracias. A ver si hay suerte porque me da que en abril sigo pagando un servicio del que me dí de baja 😫😫😫

  • vicusgalaico Javier Queiruga Alv (@vicusgalaico) reportó

    @cualifai @agarcime @movistar_es El deep colour es absolutamente necesario, sin el la imagen palidece. Por cosas así tanta gente habla mal de desco uhd de @movistar_es, porque no saben aprovechar sus televisiones de 2000€!! La mejora con el hdr es brutal!!

  • Olalla91 Olalla (@Olalla91) reportó

    @movistar_es Me podríais haber ayudado cuando llame si no me hubierais colgado después de casi 1h esperando a que me atendieseis, eso es de ser sinvergüenza

  • carolynmdlp Carolina (@carolynmdlp) reportó

    @movistar_es Esta tarde he llamado varias veces y todas me han tenido en espera una media de 45 minutos poniendo la misma canción absurda en bucle. A lo mejor la canción no se haría tan insoportable si la espera durara lo que realmente dura la canción.

  • carolynmdlp Carolina (@carolynmdlp) reportó

    @movistar_es Esta tarde he llamado varias veces y todas me han tenido en espera una media de 45 minutos. A lo mejor la canción no se hace tan insoportable si la espera durara lo que dura la canción.