Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Jijona, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Jijona, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Jijona y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Jijona, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana 12/05/2025 21:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Jijona, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mutxamel.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainMutxamel Internet
SpainSan Vicent del Raspeig Internet
SpainBusot Teléfono
SpainSan Juan de Alicante Televisíon
SpainTibi Teléfono
SpainAlcoy Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Jijona, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jijona y lugares cercanos:

  • bravo_olivar víctor bravo olivar (@bravo_olivar) reportó desde Alcoy, Comunitat Valenciana

    @movistar_es .Qué pasa que no me funciona la app de mi movistar desde esta mañana. Gracia

  • tonicabot22 Toni Cabot (@tonicabot22) reportó desde El Campello, Comunitat Valenciana

    @movistar_es hace dos meses di de baja el número de teléfono de mi madre por fallecimiento. Sin embargo y pese a que me aseguraron que el trámite estaba hecho siguen cobrando la factura. Hoy he estado esperando media hora a que me atendieran en el 1004 sin éxito. Una burla.

  • ruben_adc Ruben Perez (@ruben_adc) reportó desde Alcoy, Comunitat Valenciana

    @movistar_es No solo con fibra, ADSL tampoco funciona "normal", justo desde las 15:30 que iba a empezar una clase 🤦

  • farmaciabarbera Maria G. Valdivieso (@farmaciabarbera) reportó desde Mutxamel, Comunitat Valenciana

    Llevamos tirados con la receta electrònica desde Las 12 de esta mañana, @movistar_es ha sido incapaz de dar una solución en todo el día @COFAoficial

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • cokiialmansa Cokii almansa (@cokiialmansa) reportó

    @movistar_es Las horas que son, sigo sin solución y sin que nadie me llame dándome una respuesta que solucione el problema. Así trata Movistar a sus clientes...

  • bels_mike Rafael García Álvarez (@bels_mike) reportó

    Como diría @enjutomojamuto, Nooooo no funciona interneeeeeeettt!! @movistar_es

  • BLINKOPPA1 하비에르 Blinkoppa88 (Xbox) (@BLINKOPPA1) reportó

    @movistar_es No hacen falta datos, lo que falta es que cambien la caja de fibra de óptica y la averia ya verás tú como se soluciona

  • Gala_dea_Sandra Sandra (@Gala_dea_Sandra) reportó

    @movistar_es Me preocupo xq lleváis 2 meses analizando la incidencia y la respuesta es que tenéis una firma y un dni.

  • dddani_5 Dani (@dddani_5) reportó

    A día de hoy me doy de baja si tan siquiera haber recibido soporte técnico de @movistar_es . Ya no es que el cliente quiera ver fútbol barato, es que ni tan siquiera la compañía hace decentemente su servicio. No los contrataré NUNCA Este es el nivelito que tenéis, @Tebasjavier

  • craem_ Angel Elena Medina (@craem_) reportó

    @movistar_es problemas de routing otra vez para intercambios con GTT o otros carriers ?

  • AC_LosRemedios Asociación Cultural Nuestra Señora de los Remedios (@AC_LosRemedios) reportó

    @movistar_es @pericles1972 No se trata de eso. Se trata de que no se ha dado ninguna explicación a una incidencia masiva en #Sanabria. La comunicación corporativa ha fallado. Estamos hablando de voz y datos a la vez en un servicio esencial. Decepción

  • ceidemonica1 Monica Ceide (@ceidemonica1) reportó

    @movistar_es ¿Y que previsión de solución hay?

  • miichiwi r ☁️ (@miichiwi) reportó

    @movistar_es “solucionada” y estar en espera 45 minutos para que me hagan hacer un simple test de velocidad y me quede sin ningun tipo de solución al respecto. Reclamación hecha y 5 horas en “trámites” para que no haya hecho absolutamente nada. Muy buen trabajo.

  • Gala_dea_Sandra Sandra (@Gala_dea_Sandra) reportó

    @movistar_es Entregan un dispositivo en otra dirección (donde no vivo hace años), lo reclamo y me decís que espere al albarán. El albarán vacío (obviamente) y ahora me lo cobráis xq coincide dni y firma??? Con quien???Nadie me envía esa firma…pero la factura sí.