¿Está Movistar España con problemas o cortes en Jijona, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Jijona, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Jijona y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (10%)
-
Teléfono (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Jijona, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mutxamel.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Televisíon | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Jijona, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jijona y lugares cercanos:
-
Maria G. Valdivieso
(@farmaciabarbera) reportó
desde
Mutxamel, Comunitat Valenciana
Llevamos tirados con la receta electrònica desde Las 12 de esta mañana, @movistar_es ha sido incapaz de dar una solución en todo el día @COFAoficial
-
víctor bravo olivar
(@bravo_olivar) reportó
desde
Alcoy, Comunitat Valenciana
@movistar_es .Qué pasa que no me funciona la app de mi movistar desde esta mañana. Gracia
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Guillem Abril
(@Guillem_Abril) reportó
@movistar_es Hola. Llevo 40 min de espera en 1004 y whatsapp no responde. ¿Hay una avería?
-
Yoli Cosgaya 💖💜💙 Etxean 🏠
(@ycosgaya) reportó
@MovistarPlus @movistar_es algun problema con la televisión en Bizkaia?? Gernika para ser más exactos? Lleva todo el día que hay problemas de lentitud y solo se ven de la 1 a la 6 😩
-
Juan How
(@JMNZmusic) reportó
@movistar_es sigo esperando respuesta sobre por qué mi línea sigue cortada sin explicación alguna.
-
Raging Harpo
(@HarpoMarx13) reportó
@fistin_man @movistar_es @patxoka Movistar da el peor servicio de todas las compañías. Son auténticos estafadores. Si lo sabré yo, que estuve 20 años con ellos... Cualquier low cost como Pepephone, Suop, etc, les da mil vueltas.
-
Teresa CG 🇪🇸
(@teresa_cgarcia) reportó
@JuanJlop90 @movistar_es Son lo peor!! Llevan una semana vacilándome... habiendo de por medio mails confirmatorios y grabación de contrato verbal! Que vergüenza de compañía...
-
Miguel Sanchez
(@kikotus) reportó
@movistar_es Mi padre titular del servicio fallecio el 2 de septiembre. Hicimos cambio de titular, luego pasamos a o2, que utiliza mismo router y devolvimos deco uhd. En noviembre nos cobrais 168,98€ en concepto de los 2 dispositivos. Por favor revisen reclamacion 222004380027
-
David EF
(@David__EF) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Es lamentable la atención al cliente de @movistar_es Solo muestran interés con contraofertas cuando solicitas portabilidad a @orange_es Calamitosa fidelización y atención por parte del personal de @Telefonica Cuidado 0 a sus clientes. Impresentable. No envío MD. Interés nulo.
-
anne #ResponsabilidadSocial🙏🏻
(@_anne_bas) reportó
@movistar_es llevo un día sin internet ni TV llamo al 1002 y un contestador me dice que están reparando una avería en mi zona, pero hay manera humana de saber el tiempo esperado de resolución?? #teletrabajo #gracias
-
@BRFernndez
(@brfernndez) reportó
@movistar_es teniendo en cuenta que el servicio que ofrece vuestra compañía, la nueva campaña que invita a "desconectarse" resulta inoportuna. La última avería en mi linea de voz ha durado 2 semanas... los creativos de la campaña son de traca
-
BORJA11
(@BORJACABELLO11) reportó
@movistar_es podría un agente contactar conmigo. Desp d 25 min al teléfono consigo q uno hable conmigo y sin resolver ni aclarar nada me ha colgado y paso de estar otra media hora el teléfono para gestionar mi fusión. Básicamente ver que podéis ofrecerme o me cambio de compañía.