¿Está Movistar España con problemas o cortes en La Ermita, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 No detectamos problemas con Movistar España

Problemas con Movistar España en La Ermita, Comunitat Valenciana en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en La Ermita, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(52.17%)
Corte Total
(22.28%)
Teléfono
(12.50%)
Televisíon
(5.71%)
Wi-fi
(4.08%)
E-mail
(3.26%)

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de La Ermita, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en El Campello, l'Alfàs del Pi, Villajoyosa y Benidorm.

El Campello Internet
l'Alfàs del Pi Corte Total
Villajoyosa Teléfono
El Campello Teléfono
El Campello Teléfono
El Campello Internet

Comentarios de Movistar España en La Ermita, Comunitat Valenciana

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de La Ermita, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Ermita y lugares cercanos:
  • tato1991ur José Urbaneja Colás (@tato1991ur) reportó desde Benidorm, Comunitat Valenciana

    @movistar_es Me ha ocurrido que quiero internet y me han derivado a un número de pago. Lo que viene siendo cobrarme por un servicio ya pagado. Soy nuevo en Movistar (tarjeta prepago) y lo mismo no tengo ni idea, pero vamos, que me ha perecido raro.

  • ks34forever Sergio Sánchez (@ks34forever) reportó desde Benidorm, Comunitat Valenciana

    @raulantoncom @movistar_es Hasta los huevos de @movistar_es llevo desde Septiembre reclamando que me cobran dos facturas y no hay nada que hacer. Esta semana me doy de baja, es lo único que puedo hacer. 🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬

  • JordiTorrubiano Jordi (@JordiTorrubiano) reportó desde La Ermita, Comunitat Valenciana

    Hola @vodafone_es, 2 días llamando para que me subáis la velocidad del ADSL y me dais largas. ¿Lo podéis hacer hoy o me voy a @movistar_es ?

  • Barbuzard Bar Buzard (@Barbuzard) reportó desde Busot, Comunitat Valenciana

    @movistar_es Hace 40’ que estoy con mi móvil de un técnico a un otro para buscar una solución. La línea adsl se corta muchas veces al día. Ahora que la línea se vuelve, ellos dicen que todo es correcto. #please

  • Barbuzard Bar Buzard (@Barbuzard) reportó desde Busot, Comunitat Valenciana

    Los técnicos del 1002 de @movistar_es de la línea ADSL son al mismo nivel muy bajo que los de Orange Francia. Más de media hora con el móvil para no me resolver el problema de esta hostia conexión que se corta siempre. Buena prueba de paciencia.

  • cristileti ?? ?? Cristina ???? (@cristileti) reportó desde Benidorm, Comunitat Valenciana

    @movistar_es Gracias, si los de @orange_es no me dan solución, os llamaré

  • cristileti ?? ?? Cristina ???? (@cristileti) reportó desde Benidorm, Comunitat Valenciana

    Señores de @orange_es llevo 2h al tfno para q me den de alta el fútbol y no hay manera. 5 personas y no saben cuál es el problema. Me lo solucionáis o llamo a @movistar_es ?

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Nachoarnal1 ИДҀНФ ДЯИДL (@Nachoarnal1) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    No esperes más. Porta o da de baja todos los servicios porque se rien de nosotros dos abonos y facturas erroneas pero amigo, paga primero y NUNCA TE ABONARAN LO QUE TE DEBEN. 4 meses con robafone, 4 mese pagando más. @movistar_es @vodafone_es

  • karlaqv08 karla (@karlaqv08) reportó

    @movistar_es Total, supuestamente está arreglado... supuestamente, xq me han dado 24h de margen y yo sigo sin servicio, pero como tengo esas 24h ya es otra cosa....Sin contar que me he tenido que comer tres horas de agentes diciendo que en 10-20min con el mov apagado estaba todo ok.

  • karlaqv08 karla (@karlaqv08) reportó

    @movistar_es Buenas noches! Ya he interpuesto la reclamación pertinente... La cuestión está en que sigo sin SERVICIO, es decir ...SIN LÍNEA. Desde que recibí mi móvil nadie me dijo que aparte de activar mi línea ( por iniciativa propia restringi la llamadas)

  • insay1 Leonardo Fabian (@insay1) reportó

    @movistar_es llamas por una incidencia y te remiten a la app, vas a la app y está caída te vas a la web y tampoco funciona... Pero ojo para cobrarte no les falla nunca, para el lamentable servicio q prestan... Ser de @orange es malo pero ser de @movistar.es es peor!!!

  • putas_moskas ㅤㅤㅤㅤ ㅤ (@putas_moskas) reportó

    @movistar_es me cago en vuestra puta madre

  • mateoferrer10 Mateu Ferrer (@mateoferrer10) reportó

    @movistar_es vaya mierda de wiffi tenéis de verdad, ridículo... va mejor un router a pedales, que el router este... que penoso...

  • _monicamartin Mónica Martín Suárez (@_monicamartin) reportó

    @AliciaAlvarezSC @MovistarPlus @movistar_es @Movistar Pufff ¡yo he llamado muchas veces para dar de baja a una línea y no hay manera! Si hubiese sido para contratar un servicio me hubiesen atendido a la primera 🤔

  • small_bell Tai~tai 🌸 (@small_bell) reportó

    Estoy harta de que no me funcione el wifi en casa. ¡Pago 77 eurazos para algo! Te odio @movistar_es

  • analisis_r R. Madrid Análisis (@analisis_r) reportó

    @movistar_es Ya he hablado por teléfono y me dicen que hasta la semana que viene no pueden activarlo con la promoción... Error vuestro pero q paga el cliente... Además del tiempo perdido y la mala atención

  • deluispa Luis Pablo Fernandez (@deluispa) reportó

    @LaLiga @movistar_es que asco da la publicidad de casas de apuestas en la retransmisión de los partidos de liga. Vergüenza.