Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en La Ermita, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en La Ermita, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en La Ermita y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en La Ermita, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana 12/06/2025 23:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Mapa de interrupciones cerca de La Ermita, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Benimantell, Mutxamel, Benidorm y la Nucia.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainBenimantell Teléfono
SpainMutxamel Internet
SpainBenidorm Teléfono
Spainla Nucia Teléfono
SpainBenidorm Corte Total
SpainVillajoyosa Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de La Ermita, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Ermita y lugares cercanos:

  • farmaciabarbera Maria G. Valdivieso (@farmaciabarbera) reportó desde Mutxamel, Comunitat Valenciana

    Llevamos tirados con la receta electrònica desde Las 12 de esta mañana, @movistar_es ha sido incapaz de dar una solución en todo el día @COFAoficial

  • tato1991ur José Urbaneja Colás (@tato1991ur) reportó desde Benidorm, Comunitat Valenciana

    @movistar_es Me ha ocurrido que quiero internet y me han derivado a un número de pago. Lo que viene siendo cobrarme por un servicio ya pagado. Soy nuevo en Movistar (tarjeta prepago) y lo mismo no tengo ni idea, pero vamos, que me ha perecido raro.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Vctor_1972 Víctor Belmar (@Vctor_1972) reportó

    @movistar_es He realizado las grabaciones de voz para la autorización del cambio de los móviles al Pack fusion , la grabación de voz para dar de baja mi fision, pues a día de hoy, todo está parado es decir no hay realizado nada por parte de @movistar_es

  • Imanol_Brion77 Imanol Brion. (@Imanol_Brion77) reportó

    @victornj75 @movistar_es Entiendo que o subo el paquete a Total o nada de nada. No me compensa. Seria subir 25 euros y DAZN por su cuenta son 10, la verdad que pagando ya 158 pavos no tenga acceso es para ser bastante vergonzoso la verdad.

  • GamerDeBaraka GamerDeBaraka (@GamerDeBaraka) reportó

    Acabo de llegar a @movistar_es para pedir un cambio de ubicación del router,pregunto el precio,y me salta 90€ por cambiar el router de una habitación a otra...y eso siendo cliente...los q no son clientes q les cobráis un riñón???? Una vergüenza cobrar 90€ a un cliente...

  • Pablo_FFV Pablo Fernández (@Pablo_FFV) reportó

    Pues me parece lamentable que en @MovistarPlus @movistar_es solo ofrezca @DAZN_ES con el paquete fusión total plus,hace no tanto dicho paquete lo tenías por 150€, ahora con ese dinero te quedas con fusión total,el segundo más caro de la compañía.

  • Marcolain José María Marcolaín (@Marcolain) reportó

    @CyBeRmEw @movistar_es La sensación que he tenido desde el principio es de que se trataba de un intento de estafa, una forma de hacerte algún tipo de grabación (nombre, apellidos, dni, dirección) que luego a saber qué uso le dan.

  • MartaFuenla Marta (@MartaFuenla) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Seguimos sin teléfono un mes para una avería con la que esta cayendo un negocio si poder coger citas telefónicas #Entrevias @movistar_es desastre

  • serafindieste ...en fin! (@serafindieste) reportó

    @movistar_es Vuestra adsl de ****** no da para mandar nada!!

  • intkr Intaker (@intkr) reportó

    @movistar_es sabemos algo de Cecilia? Estoy preocupado, mostró mucho interés ayer por mi problema que desde este lunes me tenéis incomunicado pero ahora me preocupa Cecilia. ¿Sabemos si está todo bien? Gracias.

  • juan_fach Juan Fach (@juan_fach) reportó

    @movistar_es Paco ya el upgrade lo he hecho, lo que no tengo es 1G simétrico, es lo mas duro del caso

  • ana41928252 ana (@ana41928252) reportó

    @movistar_es Menuda vergüenza de servicio. Llevo esperando al técnico para que venga a arreglar el cable del wifi desde el 14 de enero, sin poder salir de casa, con niños y personas mayores de 65 años y sin poder trabajar.