Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en La Ermita, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en La Ermita, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en La Ermita y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en La Ermita, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana 11/25/2025 17:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de La Ermita, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mutxamel, Benidorm y la Nucia.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainMutxamel Internet
SpainBenidorm Teléfono
Spainla Nucia Teléfono
SpainBenidorm Corte Total
SpainVillajoyosa Internet
SpainVillajoyosa Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de La Ermita, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Ermita y lugares cercanos:

  • farmaciabarbera Maria G. Valdivieso (@farmaciabarbera) reportó desde Mutxamel, Comunitat Valenciana

    Llevamos tirados con la receta electrònica desde Las 12 de esta mañana, @movistar_es ha sido incapaz de dar una solución en todo el día @COFAoficial

  • tato1991ur José Urbaneja Colás (@tato1991ur) reportó desde Benidorm, Comunitat Valenciana

    @movistar_es Me ha ocurrido que quiero internet y me han derivado a un número de pago. Lo que viene siendo cobrarme por un servicio ya pagado. Soy nuevo en Movistar (tarjeta prepago) y lo mismo no tengo ni idea, pero vamos, que me ha perecido raro.

  • tonicabot22 Toni Cabot (@tonicabot22) reportó desde El Campello, Comunitat Valenciana

    @movistar_es hace dos meses di de baja el número de teléfono de mi madre por fallecimiento. Sin embargo y pese a que me aseguraron que el trámite estaba hecho siguen cobrando la factura. Hoy he estado esperando media hora a que me atendieran en el 1004 sin éxito. Una burla.

  • francross_ FranCross_ 🏳️‍🌈 (@francross_) reportó desde Villajoyosa, Comunitat Valenciana

    Me parece fatal la mala gestion de una factura de febrero del 2021 por 58€ mas o menos de @movistar_es y ahora me piden que pague esa factura, desde hace un año que siempre me decían que estaba pagada y ahora me llaman por lo judicial… la baja YA.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Rafael010010 RafaelNN (@Rafael010010) reportó

    @mariabretong @movistar_es Cuidado con eso María. Te obligan a cambiar a un plan Movistar + superior al que tienes y a partir de ahí ya hablamos....

  • maristamaticas Cristina Montero (@maristamaticas) reportó

    @movistar_es Llevo 3 MESES esperando a que me instalen un poste en mi finca para tener fibra… Me dijeron 20 días…

  • utzet Manuel V. Utzet (@utzet) reportó

    @movistar_es está fallando internet en el centro de Barcelona. Llevamos todo el día con cortes. Cuando se solucionará?

  • El_Osgo El Osgo clann Pfizer🔻 🇮🇨 (@El_Osgo) reportó

    @movistar_es Hola, Esmeralda, te adelanto lo que ocurre: tenéis asignado un ancho de banda troncal de pena para todo el pueblo y en cuanto se conectan unos pocos usuarios, toda la red se va a la ******. Y espero que sólo sea para el Internet 4G, porque contratar 600 Mb/s o 1 Gb/s con esto...

  • Mayraa93Mgm Mayra (@Mayraa93Mgm) reportó

    @movistar_es estoy sin conexión de red desde las 19h. Ya os lo he informado y sigo igual. Solo puedo vía WiFi y estoy incomunicada. Necesito que esto me lo solucionéis ya, gracias.

  • Julialago7 Juli (@Julialago7) reportó

    Bravo @movistar_es 👏🏼👏🏼me desfusionais lo que contrato porque si, llamo y me colgais varias veces, me realizais el cambio de una de las lineas(pase 2 a movistar a la vez)1 mes después y al poco tiempo deja de funcionar porque vuelve a la compañía inicial...repito, VERGONZOSO!

  • porretascity Luis M C (@porretascity) reportó

    @movistar_es @XiaomiEspana Me sale un pedido de una TV de 32 pulgadas el jueves que yo no he echo. Me parece vergonzoso que sea tan fácil hacer un pedido sin comprobar bien que sea la persona titular de la cuenta. Imagino que habrá sido un cruce de datos o eso quiero creer. En teoría me lo han anulado pero

  • smsara__ Sarabi (@smsara__) reportó

    @movistar_es Día 23: Buenas tardes, continúo con mi proyesta a través de un tuit cada día, a ver si así se dan cuenta de lo mal que están haciendo las cosas y solucionan un problema que no les supone ni el mínimo esfuerzo, pero que no les apetece solucionar, por alguna razón.

  • andresiniesta Andres Iniesta (@andresiniesta) reportó

    Sigo a la espera de respuesta @movistar_es vamos a por las 48 horas sin servicio y sin respuesta por vuestra parte

  • Edoweryo Luis Ballesteros (@Edoweryo) reportó

    @movistar_es Buenas tardes, contacto con ustes por aqui a ser de los canales que indican en su web para ello... Por dos ocasiones, mas una visita a su Flagship Store en Madrid he tratado de recoger las SIM de un cambio de contrato de mi Padre. ---Continua----