¿Está Movistar España con problemas o cortes en La Ermita, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 No detectamos problemas con Movistar España

Problemas con Movistar España en La Ermita, Comunitat Valenciana en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en La Ermita, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(49.18%)
Televisíon
(13.41%)
Corte Total
(12.94%)
Teléfono
(12.00%)
Wi-fi
(8.71%)
E-mail
(3.76%)

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de La Ermita, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en San Juan de Alicante y El Campello.

San Juan de Alicante Televisíon
San Juan de Alicante Televisíon
El Campello Internet
l'Alfàs del Pi Corte Total
Villajoyosa Teléfono
El Campello Teléfono

Comentarios de Movistar España en La Ermita, Comunitat Valenciana

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de La Ermita, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Ermita y lugares cercanos:
  • tato1991ur José Urbaneja Colás (@tato1991ur) reportó desde Benidorm, Comunitat Valenciana

    @movistar_es Me ha ocurrido que quiero internet y me han derivado a un número de pago. Lo que viene siendo cobrarme por un servicio ya pagado. Soy nuevo en Movistar (tarjeta prepago) y lo mismo no tengo ni idea, pero vamos, que me ha perecido raro.

  • ks34forever Sergio Sánchez (@ks34forever) reportó desde Benidorm, Comunitat Valenciana

    @raulantoncom @movistar_es Hasta los huevos de @movistar_es llevo desde Septiembre reclamando que me cobran dos facturas y no hay nada que hacer. Esta semana me doy de baja, es lo único que puedo hacer. 🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬

  • JordiTorrubiano Jordi (@JordiTorrubiano) reportó desde La Ermita, Comunitat Valenciana

    Hola @vodafone_es, 2 días llamando para que me subáis la velocidad del ADSL y me dais largas. ¿Lo podéis hacer hoy o me voy a @movistar_es ?

  • Barbuzard Bar Buzard (@Barbuzard) reportó desde Busot, Comunitat Valenciana

    @movistar_es Hace 40’ que estoy con mi móvil de un técnico a un otro para buscar una solución. La línea adsl se corta muchas veces al día. Ahora que la línea se vuelve, ellos dicen que todo es correcto. #please

  • Barbuzard Bar Buzard (@Barbuzard) reportó desde Busot, Comunitat Valenciana

    Los técnicos del 1002 de @movistar_es de la línea ADSL son al mismo nivel muy bajo que los de Orange Francia. Más de media hora con el móvil para no me resolver el problema de esta hostia conexión que se corta siempre. Buena prueba de paciencia.

  • cristileti ?? ?? Cristina ???? (@cristileti) reportó desde Benidorm, Comunitat Valenciana

    @movistar_es Gracias, si los de @orange_es no me dan solución, os llamaré

  • cristileti ?? ?? Cristina ???? (@cristileti) reportó desde Benidorm, Comunitat Valenciana

    Señores de @orange_es llevo 2h al tfno para q me den de alta el fútbol y no hay manera. 5 personas y no saben cuál es el problema. Me lo solucionáis o llamo a @movistar_es ?

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • joseba_12 jga_12 (@joseba_12) reportó

    He intentado hablar con el servicio técnico de @movistar_es para consultar un problema. Después de estar esperando durante 14 minutos, por fin me han atendido, y una vez he terminado de explicarle mi problema, la persona que me debía atender ha colgado la llamada sin avisarme.

  • candini81 Candini (@candini81) reportó

    @movistar_es Y una semana después continúan mintiendo. Ayer nos escribió @movistar_es diciéndonos que el proceso de migración había finalizado. Llamamos hoy para volver a contratar lo contratado lunes 16-09-19 y no se puede pq continua la migracion. INDIGNANTE, VERGONZOSO

  • CastasDivas Casta Ñuela ن (@CastasDivas) reportó

    @movistar_es De paso estoy haciendo un estudio de mercado para ver si es que los clientes molestamos y, en ese caso, nos comunicaremos por señales de humo. CINCO DÍAS Y AÚN NO TENGO IDENTIFICADOR DE LLAMADAS, que se dice pronto. 😡

  • EricBujeque Eric Bujeque (@EricBujeque) reportó

    Hice un cambio de domicilio y @movistar_es me ofreció 3 meses gratis de full TV por 65eur, precio que seguiría pagando una vez finalizada la oferta. Eso me aseguraron y está grabado. Me han cobrado 84eur. He reclamado. No me devuelven nada. Me paso a @parlem_telecom.

  • Palawebpuntoes Pablin (@Palawebpuntoes) reportó

    Hola @movistar_es de Twitter, os quería agradecer que no hayáis hecho nada sobre mi reclamación sobre el cobro del extra de datos. Vuestros compañeros de correo electrónico han procedido a revisarlo todo y efectivamente Movistar estaba cobrando por un servicio cancelado.

  • luismalvarca Luis Manuel Alvarez (@luismalvarca) reportó desde Tomares, Andalucía

    @movistar_es Buenas tardes. Hice el día 18 un pedido de un móvil por el canal online y no sale el seguimiento ni se han comunicado conmigo. En Atención al cliente no dan solución. Gracias

  • Dazzled28 Diego (@Dazzled28) reportó

    Ya me joderia pagar 200 euros al mes y no tener la puñetera fibra en casa eh , menos mal que es mi caso y soy otro cliente estupido al que se le puede estafar/timar :) @movistar_es

  • Dazzled28 Diego (@Dazzled28) reportó

    Oye , pero que al fin y al cabo, solo llevamos dos años con @movistar_es pagando 200 euros mensuales . Como no hay esa fiabilidad que tanto alardean en los anuncios , siguen enmascarando lo mal atendidos que estamos los clientes :)

  • Dazzled28 Diego (@Dazzled28) reportó

    @movistar_es una gran compañía, primero te dicen que por fin te pueden poner fibra después de estar todos los días encima de ellos y, pagando 200 euros de factura todos los meses y VENGA . Ahora me dicen que no porque no les da la gana 👍 BUEN SERVICIO MOVISTAR

  • Tammiiih Táh ;) (@Tammiiih) reportó

    @movistar_es resolviendo problemas.... Media hora llamando, le digo lo que pasa, me ponen a la espera y me cuelgan. Y así llamada tras llamada. Tres semanas sin servicio, espero que la factura de este mes no la cobren. Ya que no nos dan servicio.