Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en La Ermita, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en La Ermita, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en La Ermita y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en La Ermita, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana 12/10/2025 04:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Mapa de interrupciones cerca de La Ermita, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Benimantell, Mutxamel y Benidorm.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainBenimantell Teléfono
SpainMutxamel Internet
SpainBenidorm Teléfono
Spainla Nucia Teléfono
SpainBenidorm Corte Total
SpainVillajoyosa Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de La Ermita, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Ermita y lugares cercanos:

  • farmaciabarbera Maria G. Valdivieso (@farmaciabarbera) reportó desde Mutxamel, Comunitat Valenciana

    Llevamos tirados con la receta electrònica desde Las 12 de esta mañana, @movistar_es ha sido incapaz de dar una solución en todo el día @COFAoficial

  • tato1991ur José Urbaneja Colás (@tato1991ur) reportó desde Benidorm, Comunitat Valenciana

    @movistar_es Me ha ocurrido que quiero internet y me han derivado a un número de pago. Lo que viene siendo cobrarme por un servicio ya pagado. Soy nuevo en Movistar (tarjeta prepago) y lo mismo no tengo ni idea, pero vamos, que me ha perecido raro.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • dangarcar Daniel Carretero (@dangarcar) reportó

    @movistar_es He llamado al número facilitado (satélite) y me dicen que ellos no tienen constancia de ningún Servicio de Defensa del Cliente.

  • MarketMistral66 Jose Muñoz🔻 (@MarketMistral66) reportó

    @tantantaninha @movistar_es Bueno... serán cosas de Atento, pero como puedes ver, aquí sigo, esperando respuesta de @movistar_es desde hace media hora en mensaje privado... creo que aquí Atento no tiene mucho que ver.

  • FlyPlayYT david (@FlyPlayYT) reportó

    @Telefonica @movistar_es Sigo pensando lo mismo, el problema persiste desde hace años, cuando en la manzana de al lado a 15METROS de distancia disponen de ella, no es justo pago igual que todos.

  • Soy_Yoli_Teral soy yoli teral (@Soy_Yoli_Teral) reportó

    Hola @movistar_es Acabo de instalar un router 4g con vuestro servicio Conecta y no soy capaz de hacer funcionar el teléfono. Hay alguna forma de que me echéis una mano? Gracias

  • recomtogadaraya Togada Desde La Raya penitente en transición ☄️☄️ (@recomtogadaraya) reportó

    @maxialopez @PJoliCo @movistar_es Pero en este caso no es así.

  • socblaver el jinete pálido (@socblaver) reportó

    Hola @movistar_es,me di de baja de vuestros productos en noviembre/2020,a día de hoy me seguís mandando facturas,no hago más que llamaros e ir a vuestras tiendas y no me dais solución,y todos los meses me llega factura con amenaza de denuncia,sois lo peor,no tenéis vergüenza

  • Esther_ep73 Esther (@Esther_ep73) reportó

    @movistar_es ofreceis cambio en fusión, con movil incluido...hago el cambió y..el movil es imposible encontrarlo en stock en ninguna tienda. Ahora que hago? Por telf imposible solucion...

  • RCDBermu Bermu🔻 (@RCDBermu) reportó

    @paulagarcia__7 Podía ser peor, podías ser dos somemos con patas de @movistar_es

  • Vansanmo Vanessa Sanchez⚫🇪🇦 (@Vansanmo) reportó

    @movistar_es Es una porquería y muy caro!

  • arodriguezu Alvaro Rodríguez (@arodriguezu) reportó

    Así que, por si la persona con la que acabo de hablar se hace el longuis, @movistar_es : - La incidencia NO está resuelta. - No hemos recibido aviso alguno de ningún técnico. - Es el mismo problema que en Diciembre de 2020 y Abril de 2021; y tantas veces antes.